Top Ten Tuesday: 10 personajes que se sentarían conmigo en el almuerzo

by - 15:50

¡Hola, leesueñavuelireanos!
Bue, inventate adjetivo gentilicio cuando tengas tiempo jaja


Hoy vuelve a tocar consigna de Top ten Tuesday, por suerte (y digo por suerte ya que mis niveles de timidez y anti-sociabilidad hubieran hecho que fuera un infierno mi estadía en la secundaria) nuestro sistema educativo es diferente al del país en el que Top Ten Tueday surge, y no en todos los colegios se cursa doble jornada, por lo tanto en muchos no se debe lidiar con el tema "Mesa del almuerzo" (léanlo como la presentación de una película de terror de hace tres o cuatro décadas, merci).

En fin, si tuviera que escoger personas para que almuercen conmigo todos los días, lo primero que se me viene a la mente es obviamente mi grupo de amigos, así que si tuviera que trasladar eso a personajes literarios, elegiría gente que me haga reír, con la que pueda hablar literalmente pavadas, relajar, desconectar un rato y estar en confianza, pero a la vez saber que puedo hablar cosas serias con ellos cuando sea necesario.

Veamos a quien elijo, no van a llegar a ser 10, porque serían demasiados y no quiero meter a cualquiera en mi mesa porque sí jaja:

1. Jason Stackhouse 


Amo a Jason, es ingenuo y divertido, su ingenuidad lo hace divertido. A la vez es el mujeriego que siempre va a tener alguna buena anécdota que contar, y unas teorías entre brillantes y estúpidas que no tarda en expresar en voz alta. Es protector y no duda en demostrarte que es más que una cara bonita con ideas locas de vez en cuando. Sin duda lo quiero en mi mesa, el compañero de almuerzo perfecto.

2. Ron weasley


Ron es mi personaje favorito de Harry Potter, seguido inmediatamente por Draco, así que no debería ser sorpresa que lo quiera en mi mesa, ¿no? Es gracioso y un gran amigo. Siempre estuve 100% segura de que nos llevaríamos hiper bien, porque en algunos aspectos somos parecidos ^^

3. Minho



Es mi personaje favorito de Maze después de Newt. Amo por completo su sentido del humor, me ha hecho lanzar carcajadas en los momentos más tensos y dramáticos, es un genio.

4. Howl Pendragon



Todos tenemos ese amigo infantil, divertido e irresponsable, cuyo ego suele jugarle malas pasadas, y que amamos a pesar de todo jaja Ese sería el Howl de mi mesa. Es uno de mis personajes favoritos de la literatura entera, y sin dudas lo quiero en mi almuerzo.

5. Lord Henry Wotton



¿Inesperado? Inesperado, pero cuando me encontré pensando quién más sería buena compañía en una comida su nombre apareció en mi mente como un pop-up de neón. Es que realmente disfrutaría de la ácida y melómana compañía de este caballero. Sería una experiencia interesante, graciosa y posiblemente incomoda jaja Es un personaje que amo, mi favorito del libro. Dorian es icónico, pero nunca sentí debilidad por él, y no siento un gran respeto por Basil que digamos ^^U

6. Xav Benedict


Mi hermanito Benedict favorito también se viene a mi mesa. Su sentido del humor es indispensable para poder tener una comida como la gente. Además, si a alguien le cae mal la comida, él puede sanarlo ;)

7. Patrick


El único personaje que me gustó de Las ventajas de ser invisible está invitado a almorzar con nosotros :3  Me gusta mucho este chico (aunque admito que me gusta aún más en la peli), es sincero, divertido y dramático. Tranquilamente y con mucho gusto sería su amiga.


Y se acabó, como ya dije 10 es mega multitud, no lo soportaría jaja

Acabo de darme cuenta de que elegí puros chicos, creo que en esa cafetería escolar enseguida empezarían a correr rumores sobre mi persona, ¿no? :P

Noten que me maté buscando gif en los que estuvieran con comida o bebida, pero fue imposible hacerlo con todos ^^U Pero bueno, tres de siete no está mal: Minho está corriendo para llegar antes a comer que Thomas que se come todo, Lord Henry fumando después de comer mientras juzga a Dorian por su peinado, y Xav está comiendo, pero no se nota. Lo que pasa es que es un pic-nic, está sentado en el suelo y llevándose algo chiquito a la boca, tipo un maní. A falta de gifs, vamos a ponerle imaginación jaja

¡Buen martes todos! :)

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola Meli!
    Me mata porque coincidimos en dos y pensé a poner a Henry en mi mesa porque es lo mismo que Oscar Wilde, si vamos al caso, pero creo que puse muchos pendejos al final.
    Jason me cae mal... por ahí es divertido lo tonto que es pero nunca me termina de agradar. Oh Ron es genial pero al final me quedé con sus hermanos. Minho ♥
    Cuando vi la peli del castillo ambulante creo que lo primero que pensé cuando vi a Howl fue: Es un Lestat cualquiera! Creo que por eso me cae bien y tengo que leer los libros. Amo a Patrick y es cierto que es mucho mejor el de la peli porque se luce más que en el libro y explota mucho más su alma de diva.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh ¡qué de chicos! hahaha
    Ron es una buenísima elección, las risas están aseguradas, y Patrick también, son muy divertidos (:
    Disfruta del "almuerzo" xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Qué original el Top Ten de hoy! ^^ Me imaginé algo así como la fiesta de té de Alicia en el país de las Maravillas (?) jaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las aclaraciones de la comida que no aparecía en los gifs xD me reí a carcajadas. Como siempre otro TTT estupendo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. LOL! aqui seria mas bien "con quien te sentarias en el descanso/recreo" ajajajajajjaaja
    yo es que minho, lord henry <33333!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta!
    Te propongo algo, mientras tu almuerzas con Henry, yo me llevo a Dorian de paseo jijiji Aunque si es el de Penny Dreadful mejor xD
    Y Jason me encanta, también almorzaría con él... Y con mi Jessica Hamby *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja acabas de hacer que me arrepienta de no ponerlo, pero hecho! :P

      Eliminar
  7. Ron y Patrick <333 Este último fue mi favorito del libro, la verdad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Patrick y lord Henry, aunque Ron no estaría de más jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. No sé de dónde es Jason Stackhouse pero su gif me causó mucha gracia. ¿De dónde es él?
    Ron es un encanto <3 Estoy segura que me gustaría mucho comer a un lado de él. Además, en las películas se ve que disfruta mucho comer.
    Y Patrick, sé que me haría soltarme carcajadas porque siempre es muy ocurrente.
    Buen post.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Awwwww, que Ron también es uno de mis personajes favoritos de Harry Potter, es demasiado lindo para no quererlo :'333
    Creo que no de los personajes que mencionaste es de True Blood, lo cual no conozco haha, pero me han dicho que es muy buena la serie y quiero intentar verla :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D