Top Ten Tuesday: 10 libros que espero leer este verano

by - 16:24

¡Hola, martes de nuevo!
La consigna de hoy era sobre los TBR en invierno, y bueno, el Ecuador, el Meridiano de Greenwich y todo eso, vieron, así que sufrió una adaptación :P

Como saben, no me gusta hacer estas listas sobre que voy a leer en el futuro inmediato, porque después no las cumplo, me gusta leer a lo random, no planificar demasiado y además me aburre hacerlas. No sé, me gusta que el futuro me tome por sorpresa (?).

Pero sé más o menos qué libros quiero leer este verano, porque me los tuve que traer desde mi casa en Capital, donde vivo gran parte del año, a mi casa de Navarro, donde vivo en vacaciones. Y ya que me rompí la espalda por llenar la mochila de libros, MÍNIMO 1) hablo de ellos 2) los leo. Me mato a mi misma si no los leo, con lo que me costó traerlos jaja

Bien, algunas de las lecturas que planeo devorar este verano son:



En fin, quitando La música del silencio que todavía no sale pero que voy a comprar en cuanto lo haga, son los que me traje, y no quiero pensar en muchos más, porque les estaría mintiendo, a estos los leo casi seguro.

En especial por La música,como ya dije, me guardé Los lobos del invierno para poder leerlo tranqui en verano, estoy muuuuy ansiosa por seguir con la trilogía de Robin Hobb, por eso aparecen ahí los dos.

A Madame Bovary lo empecé cuando lo compré, pero también decidí leerlo con calma, así que se vino conmigo. Cinco cerditos es mencionado en el último libro de Agatha que leí y me llamó la atención.

Y a Kárvadan no lo traje por el peso, pero cuando vaya a rendir los finales lo traigo :)

Al resto también lo quiero leer, o no hubiera cargado con ellos por cinco horas, un colectivo y dos combis jaja, pero prioridad son los que mencioné primero.

No tuve en cuenta ebooks, pero en verano mi e-reader saca chispas, así que hay muchas chances de que lea más de esa forma que en físico. Tendría que hacerme un tbr de ebooks.

Dios, me estoy desarmando de rascarme. En mi ciudad, ya que hubo inundaciones en la zona hace poco, hay una invasión de pequeñas mosquitas que no pican, sino que directamente acribillan. Te pican y te lastiman, te dejan un agujerito y se te hincha e irrita mucho todo alrededor. ¿La mejor parte? El repelente no las espanta, lo que da más resultado es el vinagre diluido, aconsejan rociarse para que no piquen. Así que anda toda la ciudad oliendo a ensalada, pero ¡te pican igual! Yo venía zafando, pero me pico una en el tobillo, y pica mucho. Es un desastre, espero que fumiguen pronto o algo de eso, porque sino va a ser un verano con poca lectura en el jardín, y no quiero vivir en un mundo en el que no pueda pasar el verano leyendo en el jardín :/

No, hablando en serio, de verdad espero que hagan algo. Por ejemplo, a mi vecina tuvieron que internarla por las picaduras, creo que puede ser algo serio. Estoy leyendo un articulo y dice que es muy dificil de erradicar porque no la mata casi nada. ¡Qué bueno! El apocalipsis no va a ser zombie ni alienígena, va a ser por mosquitas come humanos, acuérdense.

Me voy yendo, a bañarme en vinagre para empezar jaja qué espanto.

¿Coincidimos en algún libro? ¿Tienen ganas de leer alguno de mi lista? ¿A alguien más se lo están comiendo vivo las mosquitas Barigüí? Espero que lo último no, de corazón.

¡Buen martes a todos!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Esta vez no coincidimos con ninguno. Sin embargo, hay dos que quiero leer hace tiempo, pero lo veo difícil porque 1) no los tengo y 2) no tengo plata para comprarlo T_T
    Besotes y mucho cuidado con esos bichitos, espero que los puedan finiquitar pronto. Acá hay mosquitos nada más, pero ya me volví una exterminadora profesional, los mato en el aire... soy implacable (?
    P.D. Cuando vi La música del silencio pensé que ya lo tenías, y te envidié solo por unos segundos :P jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo también cambié el top 10 de invierno a verano :D que hermosa coincidencia. No está ninguno de los libros que yo quiero leer, pero espero que ambas podamos leer todos esos 10 libros. Mi lectura también se va a basar mucho en PDF si no los encuentro en físico. Con respecto a los mosquitos, espero se vayan pronto y te dejen en paz!

    ResponderEliminar
  3. Leí Madame Bovary, y la sinceramente, me pareció un libro muy pesado para leer. Y hasta ahora, todavía no lo encuentro agradable. La protagonista se me hizo muy "odiosa" por la manera de pensar, y el doctor, ¡pobre de él!
    Ojalá a ti no te pase lo que a mi.
    De la lista que mencionas, el único que me llama es el de Fuera de mí. Me gusta la portada y me llama totalmente la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yas. yo quiero leer la musica del silencio pero en tapa dura y aqui lo trajeron en blanda xD NO T_T Y lo otro es que la soledad de los numeros primos es bien curioso asi que andale ya me dirás xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, después de lo que pasaste por la compra de Los Lobos de Invierno, daba por hecho que ya lo habías leído XD
    Yo tambien me propongo leer los libros de Robbin Hoob, y algunos de los que me compré recientemente que, sin querer queriendo, fui alimentando la lista de pendientes XD.
    Te voy a extrañar en las vacaciones!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, Rice no se lee, Rice se degusta (?
      No quería leerlo a las apuradas entre clase y clase, y entre bondi y bondi :P
      Quería sentarme y hacerlo tranquila jaja, todo un proceso.
      ¡Yo también te voy a extrañar! </3

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a "La lluvia en tu habitación" y alguno de Anne Rice solo que no se por donde empezar, porque nunca leí ninguno de sus libros y realmente quiero hacerlo (con un poquito de desesperación)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Madame Bovary, es un gusto saber que lo has elegido semejante clásico, y la soledad de los números primos es un libro que llamó mi atención hace tiempo.
    Tu lista es perfecta,yo agregaría también algo de ciencia ficción por ejemplo de Philip K. Dick, como" Una mirada a la oscuridad" , o este otro: "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía ".

    ResponderEliminar
  8. PARA LOS MOSQUITOS LA SOLUCION ES LA CITRONELLA
    yo probe con el olor que ahora viene en liquidos para limpiar y da resultado , también hay sahumerios y si tenes suerte podés plantar en tu jardín, también albahaca que los espanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el olor a citronella! Voy a probar, aunque no son mosquitos, son moscas! Una especie indestructible aparentemente.
      Hasta ahora para que no piquen no funciona nada, sí para aliviar la picazón una vez que te picaron, pero igual se te pone dura toda la zona, y roja. Muy molesto

      Eliminar
  9. Agatha Christhie :3 Hace poco leí Cinco Cerditos y es bastate bueno, te gustará(:
    Necesito leer más del genio Patrick. Quiero.
    Intenté leer Madame Bovary en francés pero se me hizo muy complicado. Quiero leerlo en español primero y luego ya en francés, a ver cuando(:
    De los demás solo me llama Fuera de Mi.
    ¡Suerte con tus lecturas!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli!
    Mucho fantasy para el verano... Rothfuss te pegó mal. Tengo abandonado el género *shame on me*, pero quiero creer que este verano por fin me voy a leer Tormenta de espadas porque sino es para golpearme.
    De los demás, quiero leer Fuera de mí y La lluvia en tu habitación. Y Karvadan me llama la atención, así que esperaré por tu reseña así me terminas de convencer.
    Qué embole lo de las mosquitas... los espirales tampoco funcionan? Amo el verano pero odio todos los bichos que trae.

    Que andes bien y espero disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D