viernes, 21 de noviembre de 2014

¡Una frase, una imagen, un vídeo y una web! :D

¡Bonjuor! ¡Buen día! ¿Cómo están todos?

Si leyeron eso cantando quiero que seamos amigos y cantemos canciones de Disney mientras saltamos por las calles. Por fis, digan que sí, es mi sueño *U*

Bien, día asquerosamente nublado y de lluvia por aquí, pero soy feliz porque oficialmente ya estoy de vacaciones (hasta los finales, pero un descanso es un descanso). Este año metí nada más ni nada menos que media carrera, y el promedio me subió dos puntos, no lo puedo creer, no tengo idea de cómo hice para aprobar media carrera en dos cuatrimestres y con buenas notas al punto que tengo casi promedio perfecto, eso sin descuidar demasiado mi vida social, ni al blog ni a BUA. No sé, espero que no quede muy soberbio de mi parte contarlo, pero realmente no caigo, ¿cuándo me convertí en buena alumna y/o persona responsable? jajaja

Me siento bien, cuando dé los dos finales que tengo que dar, no pienso tocar un solo libro académico más hasta marzo, creo que me gané un verano sin hacer nada de nada. Pero nada, ¡eh! Ni leer pienso, voy a buscarme alguien que me lea en voz alta mientras yo estoy tirada en la cama, o en el jardín, lo juro (WTF).

Estoy charlatana, es que hace TANTO que no hago una entrada en vivo y en directo y así medio off-topic en el blog, y me gusta hablarles. Ustedes son como un diario semi-intimo, ¿se dan cuenta? jaja (semi, porque no les cuento todo, sepan disculpar :P)

Con una mano armo la valija porque mañana me voy a mi ciudad, con la otra blogueo y con los pies BUAneo (?), porque estamos organizando BUAtón :D y para algunos, como yo, la BUAtón es como navidad *corazones*. También estoy descargando el driver del teclado porque cada tanto me falla y me pone llaves { en lugar de las tildes, también no me funcionan ni la C ni la V, ni la H. Me estoy volviendo loca con eso, es muy raro. Me frustran estas cosas porque soy un queso con la tecnología, esperemos que cambiar el driver sirva de algo, porque la última visita al técnico fue caótica y me convirtió en experta en drivers :P


Me callo, juro que me callo la boca, controlo los dedos y empiezo con la sección que los trajo hasta aquí.

Una frase:

"Había perdido la esperanza, y eso es lo que te mata, te mata antes de que mueras. Mucho antes de que mueras". -La Quinta ola

Estoy completamente obsesionada con este libro, es FAN-TÁS-TI-CO. Me encanta, tan fresco, tan original, tan retorcido. Me encanta porque el autor no tiene miedo de ser cruel ni de decir las cosas como son. Realmente estoy encantada, lo agarré ayer a la tarde para "ver qué onda" y pum! debe ser una maquina del tiempo, porque cuando quise acordar eran las 2 a.m. y yo me había tragado medio libro. Muy bueno.

Una imagen:


¡Mi momento favorito del día!

1º Amo a Charlie
2º Estaba pensando en hacerme té cuando vi esta imagen, fue una señal divina, no digan que no.

Un vídeo:



¿Podemos reparar por cinco segundos en lo tremendamente espectaculares que están los tres tocando ahí? Más Mike, está como re kick-ass, lo amo (a los tres, pero más a Mike, shh)

Me levanté cantando esto y es genial, porque hacía mucho que no escuchaba a estos señores, quienes durante años y años de mi vida fueron mi banda favorita (todavía los amo, pero compiten con otros porque ya no los escucho tanto). En fin, todo lo que pertenezca a 21st Century Breakdown me hace feliz porque me recuerda a una etapa muy feliz de mi vida, estaba a punto de recibirme de mi primera carrera, tenía los mejores amigos del mundo, el mejor novio del mundo, estaba viviendo el sueño adolescente a un pasito de los 20. De eso no queda absolutamente NADA, pero lejos de ponerme triste me pone contenta recordar esos tiempos. Me encantaría tener 19 otra vez y estar viviendo todo eso, obviamente, pero el hecho de que esa etapa haya pasado y no sea más que nostalgia ahora no me disgusta. Crecí, supongo.


Y no hay web porque no tengo ganas de pensar una jaja
Tendría que considerar cambiarle el nombre a la sección, ¿no? :P *no lo voy a hacer*

¡BUUUUUUUUUUUUUUUUEN VIERNES TODO EL MUNDO! :D

7 comentarios :

  1. Meli, me encantan las entradas charlatanas, en verdad ^^ Ya que las BUAniones no pueden darse seguido, leer una entrada de estas es como tomarnos un cafecito virtual :P Yo también considero mis 19 años como una etapa gloriosa de mi vida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una de las cosas que más amo de tu blog es cuando escribís off-topic, te juro que si publicaras un libro solo contando tu vida, yo sería la primera en comprarlo jaja :3

    ResponderEliminar
  3. yo quiero empezar a tomar mas te xD el que tomo es el negro

    ResponderEliminar
  4. No sabía que te gustaba Green Day. Eran mi banda favorita también, pero ahora no los estoy escuchando tanto (supongo que debido a la ausencia de un nuevo cd o algo así) Fui al recital del 2010 y agarré dos púas de Mike (es un geniooooooo) :O

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    La felicidad estar libre... yo estoy chocha pensando que por fin puedo ponerme a jugar al Dragon Age! Y en cuanto a que aprobaste media carrera este año voy a decir lo que pensé y no te ofendas que así nos tratamos con mis amigos de la facu aunque somos todos unos truchos... ÑOOOOOOOOOÑA! Pero te felicito y te mereces que te alguien te lea, otro te abanique y otro te de limonada.
    Ay quiero La quinta ola!!! Hoy anduvimos buscándolo con un amigo por las librerías de acá y todavía no lo han traído T-T Me encantó lo de Charlie diciendo que ama el té con cara de psicopata... inglés tenía que ser. Hace años que no lo veo.
    Me encanta esa canción pero nunca había visto el vídeo, es genial. A mí me suele pasar lo mismo pero con Panda y me hace extrañar el secundario.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Meli!! Que buena frase! Vos sabes que con el tiempo, ese libro mejora para mí? La macana fue que lo leí con muchas ideas y esperaba otra cosa, pero la verdad, que ahora visto con el tiempo mejoró. Un día va a tocar relectura.
    Creciste Meli!! Que joven que me siento al lado tuyo, incluso cuando nunca siento diferencia con mis amigas (Todas son más grandes que yo acá porque viví en una residencia y todas las locas eran más grandes que yo), pero ahora, que digas que escuchabas green day a los diecinueve y todo eso, me hace parecer una nena xD Mis diecinueve fueron el año pasado!
    Bueno en fin. Ese tema ahora lo escuchó cuando mi amiga más grande dejé de escuchar Spinetta xD
    Me encanto la entrada! Sobre todo porque por fin puedo pasar a comentar todooo!
    Nos vemos en un par de entradas más!

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero leer la 5ª ola! Pero pronto, en serio...
    Y disfruta del verano, las vacaciones y el relax!! Me das mucha envidia, que lo sepas, yo tengo claro que en unos días ya no me quita nadie la bufanda... Menos mal que en una semana me voy a Venecia jijiji

    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D