IMM navideño :D

by - 16:51

¡¡Hola, holaaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo muerta de calor, tanto que ni siquiera sé de dónde sale la inspiración para hacer este IMM, en realidad ni siquiera sé de dónde sale la fuerza de voluntad para hacerlo ya que inspiración no hay. Pero como les comentaba hace unos días, los exámenes me retrasaron y hay varias entradas que quiero meter antes de fin de año, así que con o sin inspiración, vamos igual :)

En fin, entre trgalos, compras y colaboraciones esto viene lindo :D


-Ruinas, tercer y última parte de Partials, uno de los mejores libros que leí el año pasado. Como un extra, Dan Wells, el autor, viene para la FIL así que quiero tener toda la trilogía leída para ese momento (extra del extra, ¿vieron lo lindo que es Dan?)
-Cartas de amor a los muertos, me había quedado afuera del IMM anterior, así que viene acá. Ya está leído, reseñado y pueden ganarse seis ejemplares por acá.
-Las grietas del reino, segunda parte de La grieta blanca, libro que amé mucho. Esto es el doble de emocionante para mí porqueeeee...

#BestChristmasGiftEver
-Scarlets, es una historia corta de Asylum. Creo que me lo voy a guardar para la BUAtón, pero tengo muchas ganas de leerlo. Y la edición es un espectáculo.

Y lo último es una agenda mega adorable que me va a dar mucha pena escribir, pero voy a hacerlo porque soy agenda dependiente, no hay forma en que pueda hacer las mil cosas que hago al día sin tenerlo anotado xD Y no me acostumbro al cel, no sé, no me resulta útil, es medio chongui la agenda que trae el mío (pero si alguien conoce alguna app agenda (?) buena para android, escucho sugerencias). 

Gracias a V&R Editoras por las cosas de este grupo.



-Hielo negro, aunque nunca seguí la saga, Hush Hush fue una agradable sorpresa y me da curiosidad este nuevo libro de Becca  Fitzpatrick (que tal vez también nos visite en la FIL).
-Steelheart, solo escucho maravillas sobre este autor y sobre este libro, así que tengo una sobredosis de ansiedad por empezarlo, hay un 99,9%  de chances de que sea mi próxima lectura.
-El estudiante, Katzenbach es uno de mis autores favoritos (probablemente mi favorito en el genero) y cada vez que sale un libro suyo nuevo me empieza a correr la sangre a una velocidad supersónica y no vuelve a la normalidad hasta que tengo el libro en las manos. El último que sacó fue brillante, así que espero que este también me encante. (Y vuelve a visitarnos para la FIL 2015, no solo quiero que me encante, sino también que termine con su firma estampada :D)

Gracias a Ediciones B por estos libros.



-Fangirl, lo quiero desde que supe de su existencia. Es mi lectura actual y aunque voy muy pocas páginas (capitulo tres si mal no recuerdo), me viene gustando mucho, muy original, muy identificable.
-Rosaura a las diez, este libros me llama la atención desde hace AÑOS. Alguien tuvo la gentileza de contarme el final, de revelarme el misterio, pero aun así siempre lo quise (se los conté por acá). Esta edición es tan pulcra, perfecta y prolija que no pude resistirme cuando la vi.
-Las puertas del infierno, no sabía que existía esta edición de bolsillo (conocía esa que tiene una portada espectacular) y me sorprendí al encontrarlo en Parque Rivadavia, como estaba hiper barato lo compré. Vamos a ver qué tal.
-El misterio del tren azul, siempre que voy al parque vuelvo con algún libro de Agatha porque me pueden. A este no lo conocía, también estaba muy barato y ya lo leí, me gustó bastante.

Gracias a mi profesor de Administración por darnos solo media hora para hacer un ejercicio matemático complejo y responder cinco preguntas teóricas a desarrollar, ¡ah! y no avisar que teníamos solo media hora para hacer todo hasta diez minutos antes que dicha media hora se cumpliera, haciendo que no lograra terminar ni la mitad de las cosas y desaprobara mi primer final en dos carreras, incluso habiendo estudiado y sabiendo todo. ¿No es súper amable y hermoso? :D 
Con Stefy de Mi reflejo en el papel salimos de rendir bien mal (como la mayoría de los que se presentaron) y de bronca nos fuimos a reventar las librerías. Este es mi botín de ese día jaja me gasté todo lo que tenía encima y si llegaba a encontrar El nombre del viento estaba dispuesta a tarjetear, porque hubiera sido ideal para mi corazón académico roto. Algunos se emborrachan, nosotras compramos libros (y comemos cosas ricas xD).


-La música del silencio, ya está leído y amado con cada fibra de mi ser. Hermoso, no solo hermosa la historia, (hermosa y desoladora) sino también hermoso Rothfuss, como por ahí algunos saben, amé la nota del autor casi tanto como el libro en sí. Pronto reseña.
-Los buenos suicidas, un autor del que no dejo de escuchar buenas criticas y me da mucha curiosidad. Es un libro bastante corto, así que seguro también va a la BUAtón.
-El séptimo hijo, lo voy a decir y piensen lo que quieran: la única razón por la que me interesé en este libro fue porque Ben Barnes estaba en la tapa. No sabía ni que existía ni de qué se trataba, simplemente lo quise por él :P 
Ya lo leí también (ayer, de hecho) y fue una lectura bastante entretenida, pero no sé si del todo buena. Ya leerán pronto mi reseña.

Gracias a PRH por estos libros.

Y eso es todo, tengo bastante para maratonear :D
¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? 

¡Buen fin de semana a todos!


*Les pido disculpas si ven algo mal escrito en esta entrada, no sé que le pasa a mi teclado, algunas teclas de repente no ponen la letra o signo que les corresponde, sino otra cosa. Por ejemplo, cuando quiero poner tildes me pone una llave {{{{{, para poner tildes tengo que apretar la tecla que pone diéresis, cuando quiero poner un signo de exclamación se pone uno de interrogación y así, es como que están invertidos los comandos, no entiendo nada. Probé cambiar el driver pero no funcionó. Si alguien sabe qué puede ser y quiere compartir esa info conmigo, ¡¡lo voy a amar!!

You May Also Like

14 comentarios

  1. ME ALEGRASTE LA VIDA CON LA NOTICIA DE KATZENBACH EN LA FERIA DEL LIBRO! No lo sabía y la otra vez que vino no había podido ir, omg que genial asdfghjl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte alegrado :D
      Yo la última vez fui pero me tenía que ir y no llegó a firmarme, así que nos veremos en la cola ^^

      Eliminar
  2. Cuantos libros!!
    Felicitaciones y que disfrutes las lecturas.

    En mis pendientes esta leer y comprar Fan Girl y Hielo Negro. Tengo varios libros de Agatha sin leer (entre ellos El misterio del tren azul)

    SteelHeart Me encanto!! asi que voy a esperar tu reseña .

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. QUE ENVIDIAAAA!! YO QUIERO FRAGMENTOS Y RUINAS.

    Perdón por mi euforia jaja pero quiero leerlo y a pesar de mandar mil correos a la editorial pasan de mi. Espero que lo disfrutes!! ( En España no lo publican y tengo el primero gracias a un sorteo internacional ;) )

    Por el resto de libros ...puf ojala tuviera yo Steelheart, fangirl o la musica del silencio. Son todos geniales!! Que buenas navidades leyendo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Me estoy babeando sobremanera con tus compras consuelos post rendir mal el final.
    Estoy perdidamente enamorada de la portada de Fangirl y el libro me gustó bastante así que lo quiero. Haciendo un tag anoche busqué las ediciones en español de Rosaura y encontré esa que te compraste y me pareció muy linda pero terminé eligiendo una toda celeste. Y la edición esa de bolsillo de las puertas del infierno la encontré un día por ahí y parece más adulta que la otra, que creo que está agotada pero en las librerías de segunda por ahí se consiguen y así conseguí la mía.
    Espero tus reseñas de varios de estos y espero también que disfrutes los que te queden por leer o los que vayas a leer en la maratón.
    En cuanto a lo del teclado proba apretando Alt y shift juntos. Cuando mi teclado se vuelve loco eso suele volverlo a normalidad.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora anda bien, porque me olvidé de comentar eso, que es por momentos, pero en cuánto se vuelva a descuajaringar (?) voy a intentarlo y si funciona te voy a amar mucho, mucho! jaja

      Y sí, coincido, es mucho más adulta esa edición, sino sabes de qué va más o menos te da una impresión completamente equivocada!!

      Esa edición de Rosaura es como muy prolija y perfecta,no sé explicarlo, llama la atención la pulcritud jaja

      Eliminar
  5. Voy a empezar por el final. Eso del teclado lo he escuchado un montón de veces, y a veces me ha pasado. No puede ser que se te haya configurado al inglés? Porque así son los configuración anglosajona. Bueno, eso puede ser una opción.
    Ahora sigo con la entrada.

    Jhon señor nombre imposible de escribir, quiero leer ese libro!! Casi se lo regalo a un amiga, pero ella eligió otro. Y si viene, allá en la feria, nos vemos ahí porque voy a hacer firmar otro de mis libros :D Aunque creo que va a ser la historia del loco.
    Hielo negro por GR no lo voy a leer hasta que alguno lo reseñe y diga que esta bueno, porque lo destrozan. Steelheart me encanto. Fangirl también.
    La música del silencio me lo olvidé en mis mini vacaciones y ahora me muero por agarrarlo en este instante!
    En fiiin, el resto, no los conozco. Así que tendría que buscarlos por GR.

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros! yo quiero la musica del silencio y steelheart!
    A mi me ha pasado lo del error del teclado, pero con cerrar la ventana y volverla a abrir se arreglaba.

    ResponderEliminar
  7. Meli, se me caen las babas por esos libros *-* Estoy llegando a la conclusión de que todo el mundo ya tiene Fangirl (menos yo, obviamente) T___T jajaja. Con respecto al teclado, me pasaba lo mismo y me acostumbré a esa irregularidad. Peeero cuando configuré de fábrica la compu (por un problemón que tuvo) se puso todo como tenía que ser, tanto que a veces me equivoco por reflejo al desperfecto anterior. Ya sé, menos ayuda, imposible! Pero te quería contar.
    Te mando un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me pasa lo de acostumbrarme!! En algunos programas anda normal, o por momentos vuelve a la normalidad y me encuentro poniendo todas las tildes mal de la costumbre de tener qe apretar la tecla que no es xD

      Eliminar
  8. Excelente cantidad de lecturas. Tengo especial interés en Steelheart, y espero poder leer pronto La grieta blanca así como su continuación, me alegro de que hayan cambiados las portadas por las originales :D
    Saludos. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  9. Muchos me llaman la atención, entre esos La música del silencio ^^
    Para el teclado, cuando te vuelva a fallar, prueba revisando el idioma en la barra de inicio, a veces me pasa que undo una tecla y me cambia el idioma a inglés o coreano y por lo tanto los comandos se intercambian ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guau, qué cantidad de libros. Son muchos los que me llaman la atención, de momento ahora pude hacerme con el ejemplar de Steelheart, tengo muy buenas vibras de él :D
    Buenas lecturas y felices fiestas, un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos!
    Y cuantos quiero jajajaja Tengo muchas ganas de leer Asylum y Partials..
    Disfrutalos!!! Y feliz año ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D