Booktag BUAlentín: Algunos piensan en amor, otros en libros. Nosotros pensamos en ambos ;)

by - 16:56

¡Hola, hola!

Hoy voy a hacer el booktag de Blogueros Unidos Argentina para San Valentín. Sé que fue hace una semana, pero ese día no tenía ganas de hacerlo, hoy sí y el booktag no tiene fecha de vencimiento :P



Amor: acá tenés que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.


No les recomiendo en absoluto #1, tratar de sostener en alto un libro como este con una sola mano,
mientras intentás fotografiarlo con la otra. No hay UNA foto bien y encima tuve que amputarme el pulgar.
Miren como se ve que sufre en la foto, está bordó xD


Las crónicas vampíricas
Soy TAN predecible, ¿no?
Saben cuál es mi mayor amor literario en esta tierra, no puedo poner otro en nombre de la variedad sería traicionarme a mí misma. Me autorompería el corazón.

Pasión: El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte )




Días de Sangre y Resplandor
No es taaaaaaaaaan rojo, pero sí es el color predominante. Lo elijo porque es el único libro con rojo cuya portada me encanta de mi biblioteca. Además los otros no me gustan tanto (de contenido) y no quiero poner libros que no me gustan en un booktag del amor.

Corazón: El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Buscá en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada (y si no, te damos permiso que lo googlees).



Sky
AMO estas ediciones. No sé si tengo más libros con corazones en la tapa, asumo que sí, pero este fue el primero que se me vino a la mente al leer corazón y ni siquiera me molesté en pensar más. Porque es hermoso :3

Separación: Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, coméntanos cual es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)

*prohibido por la policía del buen gusto, agrega Meli*




No voy a poner fotos, no quiero poner fotos de cosas feas.
Los tres peores libros que leí desde que tengo el blog fueron: Predestinados de Josephine Angelini, Donde los árboles cantan de Laura Gallego García y Cosas de brujas de Brittany Gerogotelis.

Como para mí las separaciones van en serio. Ninguno de los tres está en mi biblioteca, todos encontraron nuevos hogares en los que espero sean más apreciados que en el mío.

Amante: Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? (Lo siento, la gente lo va a saber).



El alquimista.
En realidad ni lo amo en secreto ni odio que se enteren, ni me avergüenza, ni nada.
Lo elijo porque creo que es algo que ustedes no saben y no se me ocurre otro. No tengo placeres culpables, no me avergüenzo de mis gustos, todo lo que me gusta es públicamente conocido.

También lo elijo porque este autor en general no me gusta, sus libros siguen todos el mismo patrón y los últimos que ha escrito son uno más pesado y aburrido que el otro (de El Zahir en adelante, no terminé ninguno, pero si tengo que ser sincera, ni siquiera lo intenté con los últimos que sacó. Simplemente no me interesa). Está en mi Top ten de autores que escriben por amor (por amor al dinero). Pero este libro me gusta, en sus inicios era más autentico.

El alquimista fue uno de los primeros que leí en mi vida. Mi mamá es fan de Coelho, antes de que yo tuviera mi biblioteca los libros en casa era escasos y leí todos los "clásicos" del autor, este me gustaba mucho, lo leí varias veces. Si tengo que ser franca, no sé si me gustaría ahora, la última vez que lo leí fue entre los 12 y 15 años, que fue mi periodo Coelhista. Así que eso.

Casamiento: Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada



Fangirl
Lo elijo porque amo la sencillez pasmosa de la portada, ¡es tan simple y hermosa!
Y también amé mucho su contenido :3

Media naranja: Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que mostranos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.

No les aconsejo en absoluto #2 levantar ESTE libro con una mano mientras
intentan sacarle una foto con la otra. Si este me provocó una amputación de dedos,
ni quiero pensar El temor de un hombre sabio.


El nombre del viento
Y que conste que lo pongo para no repetir el primero :P
Saben que estoy obsesionada con esta historia, amo a Kvothe, amo a Rothfuss, creo que es un genio total. Adoro su ingenio, su imaginación y su sentido del humor.
Lo único que odio de él es su tendencia a procrastinar.


Y eso es todo :)

Nomino a todo el que lo quiera hacer. Sobre todo a aquellos que estén enamorados, o enamorados de algún libro, o sufriendo por amor, o sufriendo por el amor de algún libro ;)

You May Also Like

6 comentarios

  1. (Hice un comentario pero la tablet se volvió loca al momento que puse publicar así que por las dudas lo envío de nuevo)
    jajaja está genial, dentro de un rato también lo publico :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    No aprendiste con el primero que los tochos no se tienen que levantar con una mano?
    Pobre mano!
    Ay leí HHH este mes y ya me muero por Días de sangre y resplandor pero tengo que aguantarme hasta Abril para leerlo. Son hermosas las ediciones de la saga Finding love. Me pasa lo mismo con los libros que no me gustan y/o termino odiando, me los quiero sacar de encima rápido.
    De Coehlo leí un par de libros nomás... El alquimista fue uno de los últimos, creo que primero leí Brida, después Once minutos, El alquimista y El Zahir. Once minutos fue el que más me gustó porque no tiene mucho de espirtualismo y esas cosas que suele meter en sus libros este señor. Y el alquimista es re lindo también. Con El Zahir le agarré un poco de idea al tipo porque me pareció soberbio y creído.
    Coincido completamente con Fangirl.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli! jaja que coraje el tuyo para levantar semejantes libros con una sola mano jajaja
    Es muy interesante el tag. Yo nunca me he animado a regalar un libro, por más que no me gustara jajaj así que te admiro por eso. Aunque sé que tenés muchos libros (sí, estuve chusmeando tu face. Y no, no soy una acosadora... O sí. No, no lo soy jaajaj)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bonitos!!! Yo hubiera elegido el tercero de Sky, jaja, me encanta. Te creo con el de Rothfuss XD A ver cuándo me pongo con Fangirl que esa portada me tiene enamorada también. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Tu dedito a medio morir por amor al arte me dio mucha ternura, del booktag he leído todo excepto crónicas vampiricas, siempre me ha llamado la atención pero al mismo tiempo me da miedo que no me guste en fin😪😊

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con el último.
    No hay más palabras...

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D