Image Map

domingo, 1 de febrero de 2015

Wrap Up enero :)

¡Hola, holaaaaaa!

¿Cómo andan? Yo acalorada porque acabo de terminar de limpiar la pileta y hoy es día para estar metido en la pileta, no limpiándola (pero hubo una tormenta fuerte hace unos días, la dejó insalvable). También recibiendo un bello sermón materno porque estoy colorada. Acabo de pasar dos horas al rayo del sol, creo que es obvio que voy a estar roja con protector y todo :P

 Es que se ofendió porque no quise limpiarla envuelta en una toalla húmeda (WTF) y no entiende que no necesitas quedar como Maggie con el protector solar, que ponerte más no protege más. Si la dejara a ella:




Bien, como les dije cuando terminó la BUAtón, me gustó hacer el Wrap Up, así que voy a adoptarlo.

Enero se me pasó volando, no me rindió para absolutamente nada, no soporto ver el 2 en la fecha de hoy porque significa que me puedo ir despidiendo de las vacaciones. Sin embargo, leí un montón, un montón, un montón durante este mes:



Terminé el mes con 18, y me pone contenta porque unos más y alcanzo mi desafío personal de verano (25). Está bien que Scarlets, Sleepy Hollow y Pesadilla antes de navidad son libros cortos de cien páginas o menos. Y Mis Whatsapp con mamá, es una lectura bastante boba y de una hora con toda su furia. 

Algunos ya están reseñados:


Otros, como El estudiante y Las grietas del reino van a poder verlos reseñados esta semana que empieza hoy.

Y el resto tendrán que esperar. Incluso hay un par que no los voy a reseñar. 

Otra cosa que me gusta de haber leído tanto es que tengo aseguradas reseñas hasta junio (de hecho, bueno, vieron que soy obse, los libros ya están reseñados y programados jaja). Eso en época de universidad para mí es una tranquilidad inmensa, porque sé que el blog no queda abandonado ni siquiera en esas semanas en las que te caen ocho parciales juntos el mismo día :P

En fin, esas fueron mis lecturas de este mes, en general fueron buenas, hay un par regularcitas pero ninguna mala, y eso es lo que cuenta.

En febrero sé que no voy a poder leer tanto porque, además de que es más corto, tengo que preparar un examen y me prometí a mí misma que le iba a dedicar más tiempo a la escritura. 

¿Cómo fue su enero? ¡Buena semana y buen mes para todos! :D

13 comentarios:

  1. Pero, pero , pero ¿cómo has leído tantos libros? O.O Estoy alucinando...
    Sólo he leído Steelheart que me gustó mucho.
    Y quiero leer El circo de la noche (en esa edición), Dante y los demás no me llaman especialmente...
    Anda, un libro de pesadilla antes de navida, me encantaba esa peli *_____*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! Wow cuántos.. te tomaste en serio lo de leer en vacaciones (? De esos libros mueeero por leer Steelheart.. presiento que me va a gustar mucho. También quiero leer Días de sangre y resplandor y poder seguir con la trilogía porque no paro de escuchar maravillas de ella. The night circus es otro libro que me está llamando la atención desde hace bastante y espero poder leerlo pronto.
    Ya vi tu reseña de Aristotle & Dante así que a pesar de tu amor-odio yo sigo queriendo leerlo :P Y también quiero leer los libros de La grieta blanca.. que debo decir que con esas portadas nuevas me incentivan más a leerlos. Ah y espero que se te haya roto el corazón con Prohibido muajaja (?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Wow leíste muchísimo. Yo cerré el mes con 6 libros leídos... o ese me dice Good Reads.
    Empecé Tormenta y por mucho que me gustaría estar leyéndolo todo el día no puedo o no me dejan (mi mamá de vacaciones es sinónimo de no dejarte estar tranquilo ni un minuto).
    Espero las reseñas y ojalá logres completar tu desafío de verano en Febrero... no te faltan muchos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR<3 Nada más que decir(? (exagerada) Le tengo muchas ganas a The Night Circus, así que espero tu reseña che(? Como que me entraron ganitas de leer algo de Charlaine Harris, ya estuve chequeando sus libros(? estaría copado que reseñes su libro :) Un beso Meli, y espero que tengas un buen año :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que tengo millones de reseñas de libros de Charlaine! (ok, millones no xD pero los dos primeros de esa saga -el que está ahí es el tercero- y los de Los vampiros sureños casi todos :) )

      Eliminar
  5. Hola!! ¡Cuánto leíste! Yo leí 5 cosa que para mí es mucho para un solo mes jajaja también haré Wrap up. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli, ponete mucho protector que sino te quemás!! leiste muchísimo!!! Creo que eso es todo lo que leí en 2013 jaja, y para este verano yo me había propuesto escribir, pero no escribí nada, veamos si te acompaño en la acción durante febrero o solo con el sentimiento jaja.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues solo he leido el de Prohibido y me gusto muchisimo.
    Alguno del resto me llama mucho, como el de Sleepy Hollow <3

    Y como ya dije, te admiro... Reseñas hasta Junio!!! Ole tu jijiji

    Y que envidia con el calor! Aqui estamos muertos de frio :(

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, suerte con el final D: no sufras demasiado y acordate que es mejor quemarte la piel que las neuronas (?)
    Y despuésssssss, cuántos libros! Yo terminé con 13 porque el 14 todavía lo tengo en la mesa de luz (atravesado en el cogote, más bien). Quiero leer tu reseña de The night circus y Prohibido! Compartimos algunos gustos así que espero tu opinión (?) aunque a mí Scarlets me encantó :(((

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Quiero que venga Enero :/ ¿cuándo fue que nos dejó? No me gusta Febrero... no quiero estudiar jajaja. Meli, me tengo que parar y aplaudirte, imaginá mi cara cuando vi todas esas portaditas :O. Leíste un montón y veo varios que ya quiero leer la reseña ♥ Yo... aunque nadie me preguntó (? ... leí 8 con toda la furia jajaja.
    Un besote y un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. De todos esos solo me he leído tres v:

    ResponderEliminar
  11. ME DESMAYÉ RE FUERTE, quiero leer Las puertas del infierno desde, no sé, hace cuatro o cinco años?? Y nunca llegué porque siempre que iba a comprarlo no estaba o volvía con otra cosa, jaja.
    Te gustó? Lo vas a reseñar? :)
    (De Christopher Moore leí El ángel más tonto del mundo hace un par de semanas y todavía estoy así o<-< porque escupí un pulmón de la risa, así que a todos los otros suyos ahora los miro así: *.*)

    ResponderEliminar
  12. 18 libros en un mes? XD y yo solo lei 2.... XD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D