Charla de Fantasy en la FIL :D

by - 14:30

¡Hola, holaaaaa!

Este año tengo el enooooooooorme gusto de participar de una serie de Cafés literarios que organiza la Embajada de Estados Unidos en la Feria del libro. Todos los fines de semana algunos bloggers y booktubers vamos a reunirnos para charlar y debatir sobre distintos libros y géneros literarios. Tenemos muchas expectativas con esto, la embajada preparó un lugar muy copado en su stand (tengo muchas ganas de mostrarselooos, pero no puedo. Ya lo van a ver en la Feria), y planeamos cosas muy lindas, con muchas sorpresas de esas que les gustan tanto a ustedes #IfYouKnowWhatIMean ;)

Va a ser un ciclo muy interesante, muy dinámico, muy divertido y me encantaría verlos por allá.



Hoy en especial quiero invitarlos a la primera de las charlas en las que voy a participar. ¡Amantes del fantasy, agarren sus báculos y monten sus dragones! Me dieron el gustazo de poder participar de la charla de uno de mis géneros favoritos *U*

¿Les gusta el fantasy? ¿Les gusta hablar de fantasy? ¿Debatir sobre fantasy? ¿Fangirlear sobre fantasy? Entonces junto a Anilla de Mi vuelo literario, Nanny de Nanny Books y Calu de Mi mundo está en tus páginas, los esperamos este domingo para hacer todo eso y más. Agenden:


Domingo 26 de abril, 19:00
Stand de la Embajada, calle 35 entre 12 y 14, Pabellón Amarillo


También voy a participar de las siguientes charlas:

-Libros que marcaron generaciones, Sábado 2 de mayo, 18:00 hs



LOS SÚPER ESPERAMOS :D

You May Also Like

2 comentarios

  1. QUE COPADO!!!
    Me parece genial que la embajada de EEUU se haya puesto con algo así. Me encantaría ir a la feria este año, pero como ya no vivo en Baires, no puedo :( Encima me enteré que Tiffany Calligaris va a estar firmando libros y yo quiero el nuevo que sacó (Witches, Lazos de sangre)!!! Todo mal...
    Éxitos Meli, que salga todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Yo voy a la feria el 10, si a esa hora sigo por allá me paso (: Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D