IMM abril :D

by - 12:54

¡Hola, holaaa! ¿Cómo están? 

Yo dandome un pequeño permitido. ¿Vieron que cuando están a dieta los permitidos son un alfajor o una hamburguesa? Bueno, en época de parciales mis permitidos son bloguear. Muy triste lo mío, pero la semana que viene tengo que: rendir el martes, el jueves tengo parcial de otra materia para la que no voy a poder empezar a estudiar hasta el martes a la noche, y además de la misma materia que rindo el martes (marketing, marketing qué malo sos) ese mismo día tenemos que entregar la corrección de dos trabajos prácticos y un trabajo práctico en sí que incluye modelos del producto que queremos producir. Y y y y lloro.

En fin. Me perdí a Dan Wells hoy (para uds ayer. Resulta que me estoy dando el permitido de madrugada y voy a programar esto) y algunas charlas a las que quería asistir por estudiar. Minímo me merezco un veinte. VEINTE SOBRE DIEZ! (?

Estoy tan hiperactiva de estudiar que rayo lo bipolar. Recién comiendo casi me ahogo del llanto por un fanart de HP. Ahora estoy bailando con la canción de Madagascar (ustedes también la bailan cada vez que la escuchan, no mientan) mientras escribo esto contra el eskabe. Si no fuera porque me espera una madrugada con los señores Porter y Santesmases Mestre (grrr! Tan sexy como suena) me preguntaría qué haré después. 

Les cuento todo esto porque los extraño, extraño mi blog y divagar. El próximo finde me voy a desquitar blogueando TANTO. 

Vamos al IMM de abril porque no quiero que se me junte con el de la FIL:



-El caballero de los siete reinos, precuela de GOT. Me da mucha curiosidad, no veo la hora de ver qué onda.
-La historia de Julian, ya lo leí y lo amé. Reseña cuando la uni se digne a dejarme.
-Blackbird. Ya lo leí también y estuvo bueno. Eso sí, durante toda la lectura y cada vez que lo veo empiezo a cantar 'blackbiiiird flyyyyy" . Idem sobre la reseña.
-El mundo azul ama tu caos, este autor y yo nos volvemos a encontrar. Vino sin que lo pidiera, la verdad que no sé si quiero leerlo. Cualquier cosa es para ustedes ;)
-Will Grayson, Will Grayson, una parte de mí muere por leerlo. Otra ni a palo. Adivinen ustedes por qué autor quiero leerlo y por cuál no :P
-El asesino entre los escombros. También vino de sorpresita pero esta fue grata porque suena GENIAL.
-La oscura verdad de Mara Dyer. Lo empecé antes de los exámenes y no veo la hora de poder seguirlo porque venía muy bueno!!
-Sanctum, continuación de Asylum. Tampoco veo la hora de poder leerlo! Muy creepy.
-Harry Potter And the Chamber of Secrets. AMO profundamente la nueva edición de Bloomsbury, es preciosa, mis ilustraciones favoritas de momento, así que de a poco la voy a ir comprando. De paso ya me queda la saga también en inglés. Empecé por este porque el 1 esta agotado ^^U

Y esas son mis adquisiciones de abril.

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?

No se olviden que hoy a las 18 hs los esperamos en la Feria del libro, en el stand de la embajada de USA para charlar sobre adaptaciones ;)


¡Nos leemos pronto o mejor aún, nos vemos más prontito aún! :D

You May Also Like

11 comentarios

  1. necesito el caballero de los siete reinos como si no hubiera un mañana. asi.

    ResponderEliminar
  2. Necesitaria Sanctum y la edicion nueva de HP!!!
    Exitos en los parciales y aqui estaremos esperando para que vuelvas a bloguear sin problemas !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Leí La historia de Julian, Harry Potter y Will Grayson, Will Grayson, todos ellos son geniales :D ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Extraño leer de tu vida! Pero te entiendo totalmente hasta parece que los profesores lo hacen a propósito para ver que tan desquiciados quedamos.
    Muy lindos tus libros! Me muero por ver que conseguiste en la feria, que te vaya muy bien en tus exámenes 😁

    ResponderEliminar
  5. El de Mara Dyer es la vidaaaa!! Ese libro es genial!! A mi me encantó, uno de mis favoritos lejos. Además también tiene su toque creepy, Mara es una genia, Daniel y Noah también. Buenisimo el libro y la trilogia en general. Ojalá lo disfrutes y publiques tu reseña para saber que te pareció. :D

    ResponderEliminar
  6. La historia de Julian y Will Grayson, Will Grayson tengo mil ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. Oye, sino quieres el de Espinosa mandamelo que yo si lo quiero!!! Adoro a ese hombre, su forma de escribir, de pensar y de hablar.

    Suerte con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los libros! Leí El caballero de los siete reinos que lo amé ♥, Sanctum y "Mara Dyer" que si ves mi reseña te enterás :P jajaja. Espero que vaya bien con todo ese tocón de laburo que tenés para la Uni. Creo que por Zona Sur vi el primero de Harry Potter, no estoy segura ahora.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Meli!
    Qué odio cuando se te juntan tantas cosas así para la facu. Recien estaba discutiendo con una amiga lo que tenemos estos días y nos estresamos de solo pensarlo y porque todavía no hemos tocado nada también. Así que mucha mierda para los parciales.
    En cuanto al IMM ay quiero el caballero y quiero Mara Dyer. Blackbird me intriga pero no sé... espero la reseña.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cuando estas en la u suelen pasar esas cosas. También llevo marketing, así que te entiendo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ah! Quisiera que me recomiendes un libro que tenga una historia genial y haya sido llevada al cine, Por favor, te lo agradecería.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D