Ridículiseñas #1

by - 16:27

¡Hola, holaaaaaa!

Hoy les traigo una nueva y muuuuuuuuuuy especial sección al blog: las ridículiseñas, que son reseñas de libros tan ridículos que es imposible tomarlos en serio.

Comenzaremos con:


Aclaremos que la entrada de hoy es solo para mayores de 18.

Estaba un día curioseando en goodreads cuando vi que una amiga calificaba este libro. Y me quedé como...



¿Ah? ¿La princesa y el qué?

Y tuve que entrar a leer reviews porque era demasiado fuerte todo.

Entonces descubrí que el libro estaba gratis en Amazon, y como todos los reviews coincidían en que era tonto y gracioso pero valía la pena, la vena infantil me pudo y bueno... lo bajé.



Todo empieza cuando una princesa que fue mantenida en la más pura ignorancia por el bien de su castidad le comenta a sus padres que apareció un bulto en su cama con la forma de una vela y dos manzanas.



Su padre, que desea mantenerla casta y pura porque le ha arreglado un buen matrimonio con un príncipe poderoso, se vuelve loco y hace todo lo que está a su alcance para deshacerse del bulto. Cambiarla de cuarto, ver un brujo, etc, etc.


La cuestión es que la princesa le tomó cariño al bulto, porque es cariñoso y la hace sentir bien, así que no quiere deshacerse de él, ¡quiere ayudarlo!


Y conservarlo... como mascota:



Por suerte, cuenta con la ayuda de sus tías mayores, que se vuelven locas con el asunto del bulto y probablemente sean lo único realmente gracioso de esta historia. Sus consejos, historias y recuerdos son muy divertidos. Y sus ocurrencias...


¿Podrá la princesa ayudar al pobre príncipe Longwood? ¿O tendrá que seguir los designios de su padre y desposar al príncipe Rupert?

Ajam, el príncipe se llama Longwood.


Viva la sutileza.

El libro es SUMAMENTE bizarro y por demás innecesario, pero tiene sus momentos de carcajadas sin llegar a ser desagradable. A pesar de todo es bastante sutil. Podríamos decir que es explicito de una manera bastante implícita. Si es que eso tiene sentido.



Si quieren una lectura por demás boba y básica, pero graciosa para pasar un rato, es el libro adecuado. Si esperan una gran trama y buen gusto, no, no es el libro. Jamás sería el libro.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Se ve que está graciosito, y como dijiste que en Amazon es gratis...
    (¡Ah, qué librito!)
    Espero leerlo pronto
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me muero. Me encantó la nueva sección! Hay cada libro.. deos mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que sos una genia? Entre ésta sección y la cover wtf, te acabas de convertir en la blogger mas copada. El pueblo te ama Meli :P

    ResponderEliminar
  4. Hola MEli!
    Bueno ya con la descripción del bulto que hace la princesa morí. Así que es muy probable que si me lo cruzo lo leería porque las risas siempre son bienvenidas.
    Y las tías se me hacen que son las típicas solteronas medio desesperadas a lo Patty y Selma.
    Genial la nueva sección... lo que me hace extrañar los cover WTF.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Ay madre jajajajaja una pena que esté en inglés... ok no jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Longwood... se llama LONGWOOD xD no puedo más de la risa, me muero jajaja. Más allá de lo bizarro, creo que es genial! O_o No jodo y puede que lo lea algún día que necesite una dosis extrema de risa y carcajadas. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Sos una genia! Algun dia que tenga que leer algo para divertirme lo leere!

    ResponderEliminar
  8. Si ya me estoy riendo con la reseña, esto indica que tengo que leerlo para reírme todavía más. Cuando uno piensa que no pueden crear cosas más bizarras...

    ResponderEliminar
  9. "- ...es solo un pene.
    -Sin un hombre pegado.
    -Bueno, francamente eso no suena tan mal" jajajajja me tente xd
    Algún día lo leeré, cuando necesite reírme. Ademas, It's free ;D
    Se me hace que esta se volverá una de mis secciones favoritas jajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D