IMM: El cuelgue olímpico :)

by - 16:03

Bonjuor! ¡Buen día! ¿Cómo están todoooos?

Yo mucho mejor, intentando remediar todos esos cuelgues que la universidad, enfermedad y falta de internet han provocado en este blog que amo. Anoche devolví como cincuenta comentarios *u* eso me pone contenta porque 1º extrañaba pasar por otros blogs, 2º para mí la savia vital de la blogosfera es interactuar, y me dolía no interactuar, no pude stalkear a algunos como a mí me gusta. pero ya habrá tiempo para eso ;)

También estoy mega feliz porque, no sé si saben porque este pobre blog, bueno, el abandono, pero este cuatrimestre cursé una de las materias más importantes de la carrera, tuvimos que hacer un proyecto editorial real y ayer nos enteramos que nos sacamos un 10 :D 

Nos imaginábamos que nos había ido bien, porque nuestro proyecto era lo más, nuestro equipo era lo más ♥ y porque al terminar de presentarlo los profesores nos preguntaron si no planeábamos realizarlo en la vida real, eso más o menos nos dio la pauta de que habíamos hecho las cosas bien ^^

En fin, muy gratificante, muy, muy ♥

Gracias a todos los que nos ayudaron respondiendo las encuestas sobre agendas

Vamos con el IMM de después del de la Feria del libro, ya ni sé qué meses son, pongámosle mayo/junio/julio, no son muchos porque después de la FIL compré poco, como estaba enferma no quise pedirles muchas cosas a las edis, ya que no iba a poder leerlas y con otras estamos teniendo algunos problemitas de comunicación, que deriva en libros perdidos, así que es esto lo que he adquirido en tres meses:


-Ángeles caídos, uno de los tesoritos del IMM. De estas vacaciones de invierno no pasa, quiera o no, porque mis blogueros favoritos lo aman todos y siempre me llamó la atención, soy feliz de que ya esté acá.
-La campana de cristal, un gran clásico del que tendrán reseña prontito.
-Defiance, la portada es para babear once días seguidos y seguir babeando un poco más. ¡Saben qué es lo mejor? Que la editorial me lo dio para que lo lea y después... ¡se los pase a ustedes! Así que una vez que lo lea y reseñe (lo que puede llevar su tiempo, sepan disculpar), un poco en contra de mi voluntad porque amo esa tapa, encontrará un nuevo dueño en alguno de ustedes :)
-Hold me Closer, companion de Will Grayson, Will Grayson, es tan lindoooooooo (físicamente e interiormente). Reseña prontito también.
-Zac y Mia, dicen que es muy lindo y le agradezco a la editorial haberlo enviado pero francamente, estoy hasta la coronilla de enfermedades (en la literatura y en mi vida) y si bien no descarto leerlo, será en un futuro no muy cercano.
-Complemento, un romance paranormal nacional. Vamos a ver qué tal, otra de mis bloggers de confianza y más amigas blogueras de la vida lo ama, así que tengo mis expectativas.
-Revolución, segunda parte de El juego infinito. Si bien el primero no es mi libro favorito de James, el final me voló la cabeza, así que tengo ganas de leer este.
-Te daría el mundo, otro que no va a pasar mucho en el estante de pendientes porque absolutamente todo el mundo habla de lo fantástico que es ♥

Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin, gracias a Océano, Edhasa, Del nuevo extremo y PRH por algunos de los libros :)

También gracias a mi amiga Stefy de Mi reflejo en el papel, que me hizo el súper favor de ir a buscar Ángeles caídos cuando yo estaba en cama en reposo, y de acompañarme a buscar otros libros cuando todavía estaba convaleciente y no me animaba mucho a viajar sola :D
Hablando de gente que es lo más ^^

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¿Les gustaría ver fotos de nuestras super agendas universitarias sexies del proyecto que les hablé más arriba? ;)

Y eso es todo por hoy, me voy a leer un ratito. Durante estas vacas voy a ser parte de un montón de eventos geniales, así que tal vez mañana empiezo a compartir la info :3


¡Buen finde! :D

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Tenés que leer Te daría el mundo ya! Al principio se me hizo un poco aburrido pero después el libro se pone súper. Yo también tengo Ángeles caidos entre mis pendientes, quiero saber ya porque a todo el mundo le gusta.
    Un beso y felicitaciones por tu 10 ;)

    ResponderEliminar
  2. me gustaria leer te daria el mundo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que te hayas recuperado de toodoo :) Y hayas podido rendir bien, también! Te felicito por el diez ^^ Jaja
    Qué buenas adquisiciones, particularmente de ahí no leí ninguno pero le tengo muchísimas ganas a Te daría el mundo y Ángeles caídos, espero pronto leer alguna reseña tuya de esos libros :)
    Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo entre mis pendientes Ángeles caídos y Te daría el Mundo, y de estas vacaciones no pasan!
    En fin, felicitaciones por el 10! Me gustaría mucho ver fotos del proyecto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Meli, me hiciste acordar que colgué con el IMM de junio :P jajaja *todavía hay libros en algunas editoriales esperando a que vaya D: soy de terror* Tengo muchas ganas de que leas Te daría el mundo ♥ y me pasa algo similar con Zac y Mía, no sé si todavía estoy para leer este tipo de libros... hay un temita de salud reciente en mi flia y no me dan ganas de leer sobre enfermedades.
    Un besote enorme!
    P.D: Merecido 10, son unos genios ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo esperándome en la repisa "Te daría el Sol" y bueno de los demás pues, tienen buena pinta.

    Yo voto a favor de que cuelgues fotitos de esas sexys agendas ;D

    ResponderEliminar
  7. Aww, más tierna!
    Jaja, cuando necesites! a parte, estaba de paso, no me costaba nada :P
    Yo también quiero aprovechar las vacaciones para leer Ángeles Caídos, así que avisa y hacemos lectura conjunta :P
    Me vengo arrepintiendo de no haber pedido Te Daría el Mundo, debi haberlo pedido :(
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme cuenta que no te agradecí por alcanzarme Defiance jaja re que te debía a vos todo el IMM

      Y dale, lectura conjuntaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Ninguno me llama especialmente, pero Te daría el sol tiene tantísimos buenos comentarios que me ha dado curiosidad. Soy fan de Dashner pero no he tenido oportunidad de probar con esta otra saga, así que mucho no puedo decir. Lo que sí noté es que muchos opinan lo mismo que tú sobre el primer libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Siii! No tendrás muchos libros pero son los mejores!
    Al fin Ángeles caídos. La verdad es que tengo miedo que lo leas y no te guste (sisi problemas mentales míos xD)
    Después Te daría el mundo a mi me encanto. Lo leímos con Ani y fue genial.
    El resto no leí Ninguno. Lo cual no me pone mal porque no son libros que me den muchaaas ganas. Defiance la portada es realmente linda. La vi en librerías. Complemento lo quiero leer después de tu reseña. Hasta ese momento no se si me voy a animar. Zac y Mia lo mismo que vos. Ni ganas de acercarme.
    El clásico me suena pero no me acuerdo cual es, y estoy muy vaga como para ir a buscar en internet, así que en algún momento me enteraré xD
    Y el resto son continuaciones de las cuales no leí los primeros.

    En fin! Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli!
    Bueno después de una semana sin internet me vengo a stalkiarte.
    No leí ninguno de estos pero por los que más me tiro los pelos son Ángeles caídos porque todos se tiran los pelos y de todas formas me re llamaba desde antes que lo tradujeran y Te daría el mundo porque Ani me lo recomendó y me intriga la relación de esos hermanos.
    Vi algo de las agendas en Fb y me alegra que les fuera tan bien con todo. Y no estaría mal una foto reseña de las agendas.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D