Wrap Up Julio :D

by - 20:03

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo andan? Yo todavía muy contenta por todas las actividades que hice estas vacas de invierno. No puedo creer que ya hace una semana de la charla en el Grand Splendid, la mejor de todas para mí, porque GRAND SPLENDID

Aprovecho para agradecerles a todos los que estuvieron en las cuatro charlas que di, ¡son lo más! Y espero que la hayan pasado muy bien, tanto como yo o más :D

Sobre el Grand Splendid, fue muuuuuuuy gracioso, porque la gente llegó súper temprano, yo andaba con Leo de Sueños y palabras y estábamos muy, muy tentados de risa porque yo quería peinarme y pintarme los labios (sin comentarios, gracias) como el baño estaba cerrado y no encontraba un espejo, lo hice a oscuras al costado de una escalera que llevaba a la sala, mirándome en el celu. Obviamente hice cualquier cosa xD entonces cuando subimos riéndonos, de repente nos encontramos con una banda de gente mirándonos y yo estaba como "¡Ay, hay gente!" y me quedé dura mirándolos y nos tentamos de risa peor los dos Y NOS FUIMOS sin decir nada jajaja Encima tuvimos que volver, obviamente. Muy papelón todo. Perdonen todos los que estaban presentes, si pensaron que eramos dos nabos, claramente tienen razón :P

Pero en general la charla estuvo súper linda y nos quedaron muchas cosas en el tintero para hablar. Los juicios también estuvieron muy buenos. La charla de bloggers y booktubers me hubiera gustado que fuera más dinámica, pero si ustedes la pasaron bien, eso es todo lo que importa. Yo llegó un punto en el que me empecé a aburrir... y cuando yo me aburro me empiezo a portar mal jaja Así que pobres  los chicos que estaban cerca mío, tuvieron que bancarse muchas pavadas de moi. Menos mal que son un amor y unos santos, ni uno me pegó :) Estaría muy, muy copado que tiren sugerencias de cómo les gustaría que fueran ese tipo de charlas, para que sean más dinámicas.



En fiiiiiiiiiiiiiin, en general muy, muy contenta con todo. Gracias por acompañarnos y gracias por leerme Saben que si ustedes no existieran yo, básicamente, tampoco :D

Bien, consideren eso parte del Wrap Up, fue un mini resumen de las actividades de julio :3

Ahora estoy en Navarro, sometiéndome a unos análisis amorosos, pero por suerte todo va bien y tengo una semanita más de vacaciones ilegales para relajar :)

Vacaciones ilegales porque las clases empiezan este lunes, pero yo estoy a full con el tema salud así que empiezo el cuatrimestre faltando así ya me queda todo hecho. ¡Viva yo!


Pasemos al wrap Up en general, que mucho no hay.

Lecturas de julio:





Pocas, pocas, pero en mi defensa: trabajé mucho, di dos exámenes y participé de todas esas charlas, que aunque no parezca, requieren trabajo. No me siento mal jaja

Como verán, en general GRANDES lecturas, el más floji es el de Levithan, pero es Levithan, un libro flojo suyo es mejor que el 99% de los libros del mundo, igual.


Cosas que pasaron en el blog en julio:

-IMM: el cuelgue Olímpico :P
-Reseña: Buenos Aires es leyenda III
-Top Ten Tuesday: Libros hype que nunca leí
-Todo lo que necesitas saber si querés estudiar Edición
-Reseña:Los viajes de Marion, el secreto de la lengua
-Top Ten Tuedsday: libros que celebran la diversidad
-Reseña: Tuya a medianoche
-Top Ten Tuesday: personajes que son book nerds :D
(quiero que sepan algo sobre esta entrada, perdí un seguidor ya que no le gustó que pusiera una foto tirando a romanticona (están leyendo juntos) de Lestat y Louis y tuvo la cortesía de mandarme un MP contándome que dejaba de seguirme por encontrarlo "ofensivo" y aconsejándome que ya no lo haga porque voy a perder seguidores a rabiar (????). Yo encuentro ofensivo tener lectores así. ¿Con toda franqueza? Es un honor que todo aquel que sea así de prejuicioso deje de seguirme y de leerme. Cero tolerancia con la intolerancia.

Por ahí no da que lo aclare, pero es la segunda vez que me pasa, ya me ocurrió con esta entrada una vez. Y me cuesta creerlo, francamente, me cuesta creerlo.


En fin, en finete (???), eso es todo. Estoy contenta porque hubo bastantes cosas en el blog, también :D

Perooooooooooo, estoy un poco precupada porque no tengo muchas reseñas programadas, ni nada y ya empieza el nuevo cuatrimestre. Espero no abandonar tanto como el anterior a este pobre blog mío :)

¡BUUUUUUUUUUUUUEN FINDE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOO! Qué lo disfruten mucho, con buenas lecturas, amor y tolerancia (?)

También, FELIZ CUMPLE J.K. Y HARRY. Yo los re amo ♥ Para festejar su cumple estoy haciendo un especial en la fanpage del blog, desde la mañana estoy posteando alguna imagen potterica cada hora. No se lo pierdan :D

You May Also Like

8 comentarios

  1. ´¿Perder seguidores a rabiar? No todos (por suerte) tienen una mente tan cuadrada como para ofenderse por algo asi, como esa persona. Pero qué bajón que siga habiendo gente así -.-
    Yo termine de leer "Fangirl" (me re gusto) y quiero empezar "Pointe" después de los finales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad, por suerte la mayoría del mundo tiene la cabeza más abierta :)
      Por lo menos, hasta el momento vamos 3450 a 2, si perdí algún otro seguidor en la vida por ser abiertamente 100% pro-gay, por suerte no me enteré, pero la balanza por ahora se inclina para el lado de la tolerancia entre la gente que me lee :)

      Ojala disfrutes Pointe!! :D

      Eliminar
  2. Hola Meli! Que bueno que hayas disfrutado las charlas, yo no pude ir a ninguna porque estaba en mi pueblito xD
    El libro de Levithan me daba curiosidad pero sigo diciendo lo mismo. Yo quiero leer two boys kissing.
    Después el de anna y zak también quiero leerlo! Espero que me guste si lo pruebo finalmente.
    El de Roberth Dahl no lo conocía tampoco, así que me voy a chusmear por GR.

    Después no tengo mejores palabras para ese pobre chico, que te está dando su recomendación muy sabia *ironía mode on*. Pobrecito... tan idiota.
    En fin. Sí soy un asco, pero me re caliento con esos temas.
    He pasado por todas las entradas, aunque no sé si deje comentarios en todas. Voy a mirar si me falta alguna porque siempre ando pensando que comentar y a veces termino no haciéndolo.

    Nos vemos! Voy a pasear por el blog xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli ^^ Cero tolerancia a la intolerancia debería ser el lema de vida de todos, hay gente tan cerrada *coftaradacof* que por momentos me pregunto si estamos en el siglo XXI o en la edad de piedra. Dejando el tema de lado, estuve en la charla de El Ateneo! Me divertí muchísimo, nunca había ido a una charla y la pasé realmente bien. Para mi esa charla estuvo dinámica. Yo no hablé porque me da vergüenza :P pero un montón de gente dio sus opiniones además de ustedes. Hagan otra pronto, y en lo posible otra vez ahí que es muuuuuy lindo ❤ Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo lo de seguidor, no me entra en la cabeza... ¿Acaso es un secreto la relación afectuosa que existe entre LyL? Casi todos los libros de la saga tienen un alto contenido de "amor sin clasificación" (como me gusta llamarle).
    Mejor perder a esos seguidores que encontrarlos...

    ¡Fue un gusto haber compartido un par de charlas contigo! Y espero que todo te salga bien en Navarro.

    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, siempre es un gusto compartir charlas y eventos con usted, señorita! :)

      Eliminar
  5. Hola Meli!
    Oh qué bronca no haber podido ir a las charlas y juicios. Leí una nota sobre el juicio al realismo y me encantó lo que hicieron. Me alegro que en general lo disfrutaras.
    Espero que salga todo bien con los estudios y que empieces el cuatri tranquila y recuperada.
    En cuanto a los libros... Me diste muchas ganas de leer Ana y Zak cuando vi tu review en GR. Y de Dahl quiero leer varios libros empezando por Matilda.
    En cuanto al seguidor perdido... si tanto le molestaba hizo bien en irse aunque me parece al vicio avisarte. Que sea y deje ser, después de todo es tu blog y vos haces con él lo que se te cante.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Que linda la experiencia que contaste de la charla :) Por cosas como esa lamento mucho no vivir en Bs As.... Tengo ganitas de leer La improbable teoría de Ana y Zak... le diste 5 estrellitas, tiene que estar bueno(? Con respecto a lo de perder seguidores, mientras que sea por ser sincera y hacer entradas en las que realmente creas no veo el problema JAJA el blog es tuyo y al que no le gusta que se vaya y listo(? No creo que haya que darle tanta importancia a esas personas...
    Un beso Meli :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D