Cover WTF! Horribilidad compartida

by - 17:56

¡Hola, hola, holaaaaaaaaaaa!

¡Cuánto tiempo sin hacer un Cover WTF!, esta universidad desubicada me parece que quiere erradicar la fealdad del mundo o cuidar sus bellas corneas de lo que se viene, porque estuve todo el cuatrimestre pasado posponiendo esta entrada. No se puede así, no se puede.

Bien, hoy es un cover WTF muy especial, porque esta sección, la favorita de muchos, logró algo muy particular: mis lectores se han puesto a cazar adefesios y me los envían para que difunda su horribilidad por el mundo. No dan más de genios ustedes, lo saben, ¿no?

Empecemos:


Soledad Blanco nos envía este ¿tricentauro?

Sé lo que están pensando, "¡pero que aberración de la naturaleza!", pero piénsenlo así: es más práctico que aberrante- ¿O ustedes no están cansados de tener que hacer siempre todo con sus propias manos? ¡De esta forma son las manos de tus manos las que hacen todo el trabajo!

Ojala tuviera dos Melis chiquitas creciéndome de las muñecas :/

 Si eso no es suficiente para ustedes, miren esas mejillas sonrojadas y esos rizos dorados. ¡Es irresistible!



Stefany Pereyra Bravo aka la chica detrás del blog Mi reflejo en el papel nos manda esta obra de arte del diseño digital. Cuando me la envió, analizamos esta pieza y llegamos a muy certeras deducciones, así que sin su permiso, comparto la conversación:



En fin, según nosotras este libro trata sobre un lobo alcohólico que quiere comerle el pie a la chica. 

Por último, Alan Dalloul, nos envía tales adefesios que recomiendo alejar a sus niños de la pantalla. De hecho, les recomiendo alejarse a ustedes mismos de la pantalla. No digan que no les avisé:


Lo más perturbador, es que el chico un poco se parece a la mitad del lobo, ¿o yo estoy loca?

En fin, no sé qué tendrá que ver la rana, pero si nos hacemos los listillos podríamos relacionar el título con el subtitulo y hacer algún chiste malo. Yo me re imaginé a un psíquico durmiendo, cuando alguien entra a la habitación con una radio y lo despierta, entonces le grita que la apague y sigue durmiendo. Mi imaginación da pena, sí, lo sé. jaja


Yo le hubiera puesto Mega OH MY GOD.

¡Por qué esa tanga! Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *muere*


Dios bendiga esa banda D:


Creo que no entiendo la película. ¿La señora no sabía que no debe fumar cosas raras durante el embarazo? ¿O está esperando un taxi volador en lugar de un bebé? En ese caso, retiro lo dicho.


Me encanta que participen así, realmente se los agradezco ♥

Gracias especiales a Soledad, Stefy y Alan. ¡Genios de la vida! :D

Si vos también querés mandar alguna portada bien, bien, bien WTFF para que salga en esta sección, podés enviarme un mail a melicorbetto@gmail.com o enviarla a la fanpage del blog http://facebook.com/leesuenavuela ;)

Todo aporte es más que bienvenido y mega, mega, mega agradecido :D

¡Buen jueves a todos y disculpen el mal gusto! ;)

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola Meli! Siiiiii ^^ Volvió la mejor sección del mundo! Lo que me rio mirando estas horrendas portadas y las descripciones no tiene nombre. Me hiciste el día :P La de Mega God es demasiado, o sea, qué onda? Que necesidad de estar en tanga? Cuando me cruce con alguna abominación te la mando. Beso (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!!! Soy Soledad, gracias por compartir mi hallazgo del "tricentauro" de Bradbury. La horribilidad parece no tener fin!!! Siempre vas a tener algo para publicar en esta sección! jajjajjaja Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó el primero jajaja ojalá las manos de mis manos hagan todo el trabajo jajaa El de Bigfoot Bob no era necesario jaja y por qué esa barba?? XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Vi el cover Wtf en el escritorio y me alegré porque hace mucho no había uno y tengo risas aseguradas, a veces más con tus teorías sobre lo que trata la portada más que la portada misma.
    El del tricentauro es genial! Demuestra lo trabajado y "masculoso" del tipo, por eso hasta sus manos eran un mini él secando biceps.
    La del lobo es genial! No me pareció tan WTF porque por lo menos es linda y tiene más sentido que los adefesios photoshopales. Y sus teorías con el lobo, el chupi y el pie fue lo más. Aunque para mí están en la cocina porque la piba tenía fantasías oscuras de revolcarse con un lobo mientras se embadurnaban con un pie... o andá a saber qué fetiches tenían.
    El del chico lobo y su amiga rana, con lo del awakening pensé en que se convertía en un chico bestia si lo besaban a lo cuento de hadas. Era una mezcla extraña de la bella y la bestia y la princesa y el sapo. Mega Oh my god no necesita más comentarios. El señor que dejó el dinero para ser naked bigfoot tiene mis respetos.
    Y el del taxi es demasiado fumado.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, nuestros delirios!!!
    No sé como se nos ocurren cosas tan fumadas XD
    Para mi que la señora embarazada estaba pensando en el futuro del bebé y que capaz que para su epoca futura sería como en El Quinto Elemento y los autos volasen.
    Ok, la vuela soy yo.
    Besooo

    PD: que cosa rara se siente ver nuestras locuras en un post.... y las que nos faltan!! (van a pensar que estamos locas....o que te contagié)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi ya saben, de vos seguro también :P jaja
      Te blurreé la foto de perfil para proteger tu identidad jajaja pero puse tu nombre, apellido y blog xD

      te juro que cuando lo encontré me tenté TANTO que dije, esto TIENE que ir xD


      Muuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte! Aunque sea en semiología, que suena aburrido desde el vamos :P

      Eliminar
  6. alguien debería hacer un meme con MEGAGOD
    Es más que un dios es...MEGAGOD!
    La Tanga es porque es MEGAGOD y usa MEGATANGAS no como los dioses puñeteros normales :P  

    ResponderEliminar
  7. Ese Megagod no puede ser cierto, no, no, no... Y pobre Bradbury, con lo hermoso que escribe para que le manden tan horrible portada T_T
    Me reí muchísimo con la tanga. OH GOD WHY...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Dios, que acabo de ver D: Nunca vi portadas tan feas D: ah Me rei bastante con algunas.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
  9. El otro día platicando con mi novio me estaba contando los libros que tenía para leer y creo que varios entran en esta categoria, pero estas en verdad son horribles jajajaja por extraño que parezca me dio risa, mi favorita sin duda es la del tricentauro y también las pequeñas Meli xD yo también quisiera tener manos en mis manos que hagan todo por mi :D
    Saludos Meli y lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber en que piensan esas gentes que hacen estas portadas tan horrorosas y si encima les pagan por ellas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli!! Jajaja me dio mucha risa la entrada! Hay cada portara terrible que no alcanzarían los post, lo peor es que parecen reproducirse!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh dios, mis ojitos esto es demasiado horrible jajaja me encanto tu conversación con Stefany.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. bueno, cuando vi la primera pense que era un desastre... pero despues de las otras no esta tan mal.
    La del hombre lobo y la rubia es todo lo que esta politcamente incorrecto.
    La del pibe mitad hombre lobo... eh... que alguien me explique la ranita (?)
    MEGAGOD es magia pura. MAGIA PURA.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Meli! Me morí de risa con esas portadas re WTF porque posta son re WTF JAJAJA. En la portada de la tipa con el lobo es más que obvio que la chabona está defendiendo su PIE O SEA JAJAJAAJ.
    ¿Y qué hacía esa rana ahí al lado de la mitad de cara de chabón, mitad cara de lobo? Todo re loco jajaja.

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D