¡¡GANADORES concurso Cartas de amor a los muertos!! :D

by - 17:19

¡Hola, hola, todo el mundo!

Vengo a anunciar a las cuatro afortunadas (sip, la suerte a favoreció a cuatro damas) que se ganaron un ejemplar de Cartas de amor a los muertos.

Sin más preámbulos:






INTERIOR:


Mar Fogel y Ara Martinez

CABA o GBA:


Flor Nahir y Sabrina Fernandez


¡FELICIDADEEEEEEEEEES! :D 

Para reclamar sus premios, escríbanme a melicorbetto@gmail.com, ¡cuánto antes! (me gusta decirlo así porque suena re dramático jaja), ya que la idea es que tengan los libros antes de que Ava llegue a Argentina, por si quieren ir a verla :)

Ya que el tiempo apremia, ¡Ava llega en poco más de una semana!, si conocen a los ganadores, por fis, avísenles. 

En fin, esto es todo por hoy. Felicidades a las ganadoras, mucha merde a los demás para la próxima, y nos vemos prontito, ¡en cuanto los parciales me dejen!

¡Buen martes y feliz primavera! (aunque de primavera nada de nada ¬¬)

You May Also Like

3 comentarios

  1. Wiiiiiiiiii gane :D Ya mismo te mando el email y felicidades a las otras chicas :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por hacer estos concursos!!!! No sabés la alegría que tengo! Desde que este libro fue blog tour que tengo ganas de leerlo, y ahora lo voy a tener firmado, mil gracias!!! Tenía planeado ir el domingo para conocer a la autora y como no tenía el libro le iba a dar para que me firme un papel en blanco o la foto de la portada jaj Pero ahora puedo darle el libro!!! Gracias, gracias, gracias!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que geniaaaaaal ^^ Felicidades a las demás : ))

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D