Súper concurso Harry Potter ⚡⚡⚡

by - 0:33

¡¡¡Hola, holaaaaaaaa!!!


En medio de la noche, porque es la hora ideal para hechizos y brujerías, vengo a traerles un concurso sin igual: DIEZ LIBROS CON LA NUEVA PORTADA DE HARRY POTTER VAN A IRSE CON CUATRO DE USTEDES :D

¡¡¡AY, cómo me gusta regalar los libros de Harry!!! Si no los leyeron, no dejen pasar esta oportunidad. Si sí lo hicieron... una edición nueva nunca viene de más en esa colección, ¿no? ;)

Tengo el gusto de compartir este sorteo con los mega genios de Flor de Plausible, Nanny de Nanny Books y Leo de Sueños y palabras, ya que están, podrían darse una vueltita por sus blogs :D


Por último, por orden de la suma inquisidora (ay, qué miedo), queda totalmente PROHIBIDO el uso de Felix Felicis antes de inscribirse, no sean tramposos ;)

Ahora sí, lo que ustedes quieren:



BASES Y CONDICIONES:
  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 2/10 y termina el 1/11
  • El ganador se anunciará el 2/11 y tendrá que reclamarlo únicamente al Twitter de BestYa
  • El sorteo se organiza entre Sueños y Palabras, Lee.Sueña.Vuela, Nanny Books y Plausible.
  • Los premios (totales) son cuatro libros de Harry Potter y la Piedra Filosofal, tres de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, dos de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y uno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, todos con las nuevas portadas.
  • Habrá cuatro ganadores. El primero se llevará ejemplares de los cuatro libros, el tercero de los primeros tres, el segundo de los primeros dos y el tercero el primer libro. No habrá cambio de premios, en el caso de que algún ganador ya tenga uno de los ejemplares.
  • Los libros fueron cedidos por Riverside Agency gracias a Somos BestYa. ¡Muchas gracias a ellos!
  • La fecha de envío será acordada entre los ganadores y Somos BestYA, y una vez que el paquete esté en manos del correo no nos responsabilizamos por pérdidas o roturas del/en el paquete.
  • Solo los puntos obligatorios deben completarse para poder participar; el resto son sólo para sumar más puntos. NO completes nada en aquellos que no vayas a realizar.
  • Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos.
  • Por cualquier duda o consulta no dudes en preguntar!

FORMULARIO:

a Rafflecopter giveaway

Espero que les encante tanto como a mí :3

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!! :D

Nox.

You May Also Like

22 comentarios

  1. Extraño que figure sin comentarios aun! Definitivamente me identifico con Griffindor, es mi casa según Pottermore y tambien es en la que mas me identifico, los valientes, capaces de hacer todo por los demás. Arriba leones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo sin dudarlo ni un segundo!
    No leí los libros y creo que esta es la gran oportunidad para hacerlo (si gano obviamente). Siempre que voya una libreria termino eligiendo otros libros y a Harry Potter lo termino descartando, pero después me arrepiento totalmente de no llevarmelos.
    Quiero leerlos porque es HARRY POTTER, amo las peliculas y sé que los libros van a estar mucho mejooor. ¡NECESITO LEERLOS!

    Gracias por este supeeeer concurso. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Meli!!!
    ¡Ay pero que increíble concurso!! Aún no me he leído los libros de Harry, pero tengo muchísimas ganas de tenerlos. Ya estoy ahorrando.
    Soy muy fanática de las películas, fanática al nivel de conocerme los diálogos de memoria jajaja así que de verdad necesito leerme los libros xD
    ¡Y amo las nuevas portadas! *-*
    ¡Muchísimas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Que fantástico concurso, venia a anotarme con los ojos cerrados, pero como es concurso nacional no puedo, muchas suerte a todos los que se anoten.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy emocionada! Espero ganar en verdad :'D Aunque este llena de spoiler de esta saga, no me ha quitado las ganas de leerlos. Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen concursooo :D Me gustaría tener los libros porque los primeros faltan en mi biblioteca; en su momento no pude comprarlos. Lo que importa es que al menos pude leerlos, es mi saga preferida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    Hummm la pregunta es para pensar. Nunca me sentí identificada con Gryffindor ni Slytherin. Me veo más en Ravenclaw o Hufflepuff, es más tengo dos cuentas en Pottermore y en una soy Rav y en la otra Huff. Pero si tengo que elegir me quedo con Ravenclaw.

    Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  8. wiii hermoso sorte que ganas de llevarme todos los libros jajaja
    Buenas suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Qué genial concurso. Graciasss! Aguante Harry y Gryffindor! =p

    ResponderEliminar
  10. Siempre me gustó la casa de Gryffindor más que ninguna otra :) Eso de la valentía que casi podría llegar a confundirse con estupidez es algo que por desgracia me caracteriza xD

    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  11. El formulario se ha enviado solo y no he podido contestar a una de las preguntas obligatorias! D: Ayuda, como puedo solucionarlo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que el raffle te permite editar las respuestas!

      Eliminar
    2. No, perdón, parece que ya no se puede editar. Dejame acá lo que ibas a contestar y el nombre con el que participas, yo lo anoto. No hay ningún problema :)

      Eliminar
  12. Mi respuesta tiene que ser un poco de ambas preguntas. Porque leí sólo el primer libro y allí sólo tenemos a dos casas más desarrolladas. También podría decir que una vez que lea toda la saga, ahí podría elegir una casa en particular, o ir a Pottermore y fin del asunto :P Quiero seguir leyendo la saga porque, con un primer tomo, me atrapó por completo. Necesito seguir leyendo, y estos libros hacen juego con mi ejemplar :P ♥
    Un besote, y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué hermoso concurso! Participo desde Mar del Plata ;)

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído aún. En realidad no sé bien por qué, quizás porque en la época en que salieron me parecía que eran libros para niños... :v Pero considero que son una lectura obligatoria y que no la puedo dejar pasar, así que participo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me identifico con Hufflepuff, es el equipo que me gusta (después de Griffindor) y me encantan los que forman parte. Sin dudas me encantaría que el Sombrerero Seleccionador me mandara a esa casa, no tendría drama alguno :p
    Hace poco que empecé a leer los libros y me arrepentí muchísimo de no haberlo hecho antes. Amo la historia y no puedo evitar tragarme los libros. Todavía no terminé de leer la saga, y la verdad es que esta oportunidad sería fantástica para seguir continuándola de la forma tradicional<3 Participo y muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un punto extra que completé de twitter que puse un link equivocado, sería este https://twitter.com/fuckuplzbitch/status/656946907584057344 en vez de https://twitter.com/fuckuplzbitch/status/656946461683392512
      una lástima que no se pueda editar :c

      Eliminar
    2. No te hagas problema, ya me lo apunto para cuando chequeemos los puntos!
      Y sí, es una porquería que ya no deje editar raffle, no sé por qué. Malisimo el cambio!!

      Eliminar
  16. Bueno, creo que completé todo, Suerte para los concursantes y espero ganaaaaar! Genial concurso saludos queridossss!!!!

    ResponderEliminar
  17. El sorteo es al azar o es por quien tiene más puntos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es al azar, más puntos tenés más veces ingresa tu nombre al sorteo, pero los puntos extras son opcionales, los haces sí querés :)

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D