Primeras imágenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos :D

Hay cosas buenas que te alegran el día, como por ejemplo la primera imagen oficial de Eddie Redmayne como Newt Scamander *U*

Es poco y no es la misma emoción, pero sin embargo es LA emoción. Es como si una parte de esa emoción fanática reviviera de golpe, una amoción que como decía ayer mismo, nunca más vamos a volver a sentir de la misma manera al 100%


Me encanta *u*


¡Miren el fondo! Amo todo

EDITO: ACABAN DE REVELAR MÁAAAAAAAAAAAAAAS. Me descompongo.






Al resto las ven por ACÁ

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Buenas!

    Leí que iban a sacar esta peli y me preguntaba cómo la harían... aún me lo sigo preguntando XD Pero yo que le tengo muuuchas ganas a releer la saga y volver al fanatismo... ya estoy volviendo un poco D: XD Además no sabía que sería este actor D: ♥ Yo lo conocí como modelo, pero ya tengo alguna peli suya por ver ^^

    En fin, que me ha dado todo el hype así en la cara XD A ver qué tal está al final ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no está basada en el libro, la escribe JK a la peli y es sobre la vida del autor de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, pero no se basa en el librito (librito porque es chiquito jaja) ni nada por el estilo :)

      Eliminar
  2. Es Lo MAS!! Gritemos como fandom loco que podemos ser! Y dicho esto, voy a decir que espero morirme de emoción, sentir cosquillitas cuando este por estrenar... el trailer. Todo. Me muero de emoción!!!!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente esto demuestra que no hay manera de que el fandom de HP muera nunca. Necesito que ya esté la peli!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D