Súper concurso de fin de año :D

by - 18:30

¡¡¡Hola, holaaaa!!!

¿Cómo andan mis cachorritos abrazables? (si son cachorritos son abrazables, y si son cachorritos abrazables quiero que todos sean míos, porque amo los cachorritos :3 *se arrepentían todos de haber entrado a esta entrada*)

Como verán, les traigo un nuevo concur, hace meses que les vengo prometiendo uno, pero nunca me ponía de acuerdo conmigo misma para organizarlo, soy un desastre. Bien, no solo les traigo uno hoy, sino que estoy organizando otro y es completamente diferente a cualquiera que haya hecho en la vida (?), así que si este no les gusta (eran re malos :P), en unos días hay otro muuuuy interesante. Les voy avisando para generar expectativas, soy la puta ama del misterio, no me van a decir que no :P

En fin, se vienen las fiestas, tiempo de paz, de amor, de dar y todo eso que dicen las publicidades en la tele mientras te muestran pueblitos nevados de noche, aunque acá estemos a 42º jajaja Pero ya entendieron el punto, no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerles por haberme acompañado un año más :)

 photo 25209891_zpstfaxk0b5.jpg


TRES GANADORES PODRÁN ELEGIR UN LIBRO ENTRE LOS SIGUIENTES:

 photo 2892159_zpsdj92zztp.jpg photo dfdfg_zpsx65p2k0y.jpg photo 26064565_zpsqhede64i.jpg photo fgg_zps3i61ybut.jpg



Bases del concurso:


Válido para Argentina 
Hasta el 6 de enero inclusive 
Tres ganadores, cada uno se llevará un libro a elección entre Mi corazón en los días grises, Una estrella que no se apaga, La música del silencio y El séptimo hijo. Cada ganador elegirá el libro según el orden en el que salga sorteado (el primero entre los cuatro títulos, el segundo entre los tres que queden y el tercero entre los dos restantes). 
Para participar solo tenés que llenar el Rafflecopter, si no sabés utilizarlo click acá 
Los primeros tres puntos del formulario son de carácter obligatorio para participar, no cumplirlos conlleva a la descalificación 
Los puntos extras son opcionales, pero aumentan tus posibilidades de ganar 
Ante cualquier duda, consultá la política de concursos del blog


Formulario:



En fin, eso es todo. Espero que les guste, que participen mucho y que estos poquitos días que restan del año los pasen de lo mejor :D

¡¡BUENA SEMANA!! :3

You May Also Like

64 comentarios

  1. Lo mejor que me pasó este año fue que pude concretar unas vacaciones que había planeado hace mucho tiempo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que me pasó este año fue sacar el registro para conducir!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que me paso este año es que se paso muy rápido(? jaja no enserio este año fue cuando descubrí que amo leer, nunca en mi vida me hubiera imaginado que iba a leer un libro hasta el final... este año se paso muy rápido pero también pude leer muchos libros que ame (y otros que no exactamente odie pero nah) y todavía me faltan muchos mas por leer, sin duda mi mejor año ya que descubrí mi amor por la literatura!! :')

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que me pasó este año es que estoy a punto de graduarme! :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que me sucedió este año fue poder haber leído dos libros que me marcaron y me hicieron ver el mundo de otra forma (Nada de Janne Teller y Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamín Sáenz). Otra cosa magnífica fue haber tenido tantas experiencias en mi nuevo colegio y haber conocido a nuevas personas. Finalmente, fue hermoso recibir todo el amor que recibí mediante Wattpad.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que me paso este año fue que descubrí lo que realmente me apasiona

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que me pasó este año fue recibirme de la facultad al fin, después de estar trabajando en mi tesis durante dos años, con muchas bajas y subidas, muchos obstáculos, pero por fin terminar y sacarme ese peso de encima :')

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que me pasó este año fue empezar una nueva etapa: facultad. Fue una experiencia muy buena y no la cambiaría por nada.
    También el poder entrar en el mundo de los libros fue una experiencia gratificante :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por decirme cachorrita, Mel (?) jajaja
    Lo mejor del año fue el nacimiento de mi sobrina <3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor que me paso este año fue aprender que de los errores se aprenden, y aprender más que nada que cuando te sentís mal, tu familia siempre estará allí para apoyarte.

    :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Meli! Lo mejor que me pasó este año es haber ganado Snow Like Ashes y Ice Like Fire de Sara Raasch autografiados por la autora en un concurso de fan art. Son mis nuevos tesoros y vinieron con anotaciones y todo. Una hermosa sorpresa.
    También haber aprobado cierta materia difícil en la facu y con buena nota, eso fue todo un logro jajaja
    ¡Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor que me paso este año fue darme cuenta que tengo amigos que estan conmigo en las buenas y en las malas y poder concretar las metas que me propuse para este año.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa, gracias por el sorteo, lo mejor de este año fue haber conseugido laburado y haber ido bien en la facu!

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor que me pasó en el año fue introducirme en el mundo de Booktube, y así de esta forma conocí un montón de libros y autores asombrosos.

    ResponderEliminar
  17. Fue un año muy difícil y triste para mí,a pesar de todo, la vida te muestra que ninguna tormenta es eterna y que uno puede resurgir de entre las cenizas todas las veces que sean necesarias. Lo mejor que me pasó este año fue ver a mi hija progresar en su carrera y sentir que mi madre todavia me sigue cuidando, es raro explicar cuando te pasan esas cosas, pero pasan y es lindo simplemente aceptarlo.
    Y la familia se agrandó con la llegada de una camada de gatitos más otro que encontré en la calle, Valentino, que se convirtió en mi bebé mimado.

    ResponderEliminar
  18. A decir verdad, este año que está próximo a terminar fue uno de los más complejos que tuve que vivir. Las cosas que me pasaron no son insuperables, pero sí marcaron un antes y un después en mi vida. Pero esto se trata de lo mejor que me pasó, y para ello, no puedo evitar recordar dos momentos claves:

    1) Cuando visité la FERIA DEL LIBRO por primera vez en mi vida. ¡Dios, qué emoción! Y eso que me quedó más de la mitad por recorrer.
    2) Este acontecimiento no tiene una fecha en particular, sólo sé que comenzó hace varios meses. Entrar en contacto con tantos/as bloggers amantes de la literatura fue una cosa grandiosa. Estoy intentando retomar la lectura (y también la escritura, aunque esto va muchísimo más lento), y rodearme de personas que aman los libros tanto como yo, que reseñan y recomiendan tantos títulos impresionantes a los que, de otra forma, yo nunca me hubiera acercado, ¡¡ME HACE TAN BIEN!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas! Este año fue de los mejorcitos que he tenido, creo que fue por el hecho de saber equilibrar la carrera que estoy cursando con lo que me gusta hacer. Es muy dificil salir adelante sin un titulo universitario (al menos en mi entorno) y siempre me sentí presionada, mas que nada porque estudiar Inglés en la UNC es una de las tareas mas dificiles a nivel estudiantil... si alguien me entiende levante la mano.
    Por suerte me di cuenta de que si no me tomo el tiempo de hacer cosas que realmente me gusten a pesar de tener que preparar trabajos y examenes, esa tarea se me hace pesada y la hago de mala gana y enojada. Lo que más me gusta hacer es coser, no seguir la moda sino simplemente coser, bordar para mis amigas, etc. Siento que fue muy importante darme cuenta de esto y hacer cosas que me hagan feliz, y eso es lo mejor que me pasó este año, y a pesar de no ser un evento propiamente dicho, me dejó lo mejor para enfrentar lo que venga.

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor de este año fue poder descubrir la magia de los libros, jamas me hubiera imaginado que podria llegar a hacerme fan de ellos y mucho menos de sus historias, incluso podria llegar a creer que me cambio para el resto de mi vida! Gracias por tan maravilloso sorteo, besos

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor que me paso este año fue conseguir varios libros que pensé que nunca iba a tener en mi biblioteca porque no los traen aquí!!

    ResponderEliminar
  22. Este año empece, por curiosidad mas que nada, a ir a clases de baile. La verdad es que me encantó y quiero continuar el año que viene :) Además, por primera vez fui a la Feria del Libro en bs as!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Concurso!!! Wiii!!! Esto fue lo mejor que me pasó en el año, jaja. Nah, casi. Creo que lo mejor que me ha pasado ha sido que al fin han puesto una librería como la gente en mi ciudad, aunque tenga sus desventajas, como que me gasto mucha más plata en libros, resulta muy lindo tener un lugar así, tranqui, donde ir a husmear las novedades, además la dueña es un amor, así que aparte de librería gané una nueva amiga =)
    Saludos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor que me paso este año es que mi papá venció al cancer y que estoy a poco de terminar mi carrera.

    ResponderEliminar
  25. hola, lo mejor que me paso este año fue mudarme, al hacerlo conoci nueva gente y un nuevo lugar, ademas que muchos nuevos libros :}

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Lo mejor que me pasó este año fue poder ver más de tres veces a mi mejor amiga y a mis hermanos, que viven en Uruguay. :)
    ¡Re lindo el concurso! Suerte a todos. <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, principalmente gracias por el sorteo y espero que tengas un buen fin de año :) y lo mejor que me paso en el año fue que los estudios de mi abuelo dieron bien y está mejor de su enfermedad.
    Beso grande :d

    ResponderEliminar
  28. Hola, lectores!! Lo mejor que me pasó este año fue ser elegida Reina Nacional del Cooperativismo. Estoy muy feliz y con ganas de viajar y recorrer todo mi país representando a mi ciudad :D
    Besos para todos...

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no fue el mejoooor año de mi vida, pensandolo bien tuvo mas cosas malas que buenas, pero sin duda lo MEJOR que me paso en el año fue que pude ir a la playa por primera vez en mis 15 años, fue lo mas hermoso, me levaron mis tios y estoy super agradecida por eso, la mejor semana del año sin duda junto a todos mis primos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Lo mejor que me pasó este año es que me fue muy bien en lo académico, fue un año relativamente tranquilo y con poco estrés; pude descansar de tanto trabajo. Pero lo más importante fue enterarme de que mi mejor amiga de toda la vida va a ser mamá :)

    ResponderEliminar
  31. Para mi en lo personal fue un año normal, parecido a otros. Lo más rescatable es que era el último año de secundaria y eso fue lo mejor porque es sacarse un peso de encima aunque tenga que empezar la facultad *todo era más facil cuando era chiquita* pero en sí fue un año tranquilo y como me fue bien durante el año ahora me siento tranquila y otra cosa es que paso mUY rápido por dios ya está por terminar el año parece re loco como pasa el tiempo. Bueno en fin, fue un año tranquilo aunque medio estresante pero ya paso casi todo y va a empezar otro año así que a descansar por el tiempo que me queda antes de la facultad. Gracias♡

    ResponderEliminar
  32. Ammm estuvo bien, en lo familiar o en la amistad no tanto, pero en la universidad estuve bastante bien devido a que promocione tres materias de cinco, por lo que es bueno, ya que pase a mi último año de mi carrera de Periodismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracia spor el concurso ♥ Lo mejor que me pasó este año... la verdad es que no fue uno de los mejores años, terminó siendo uno de los peores pero rescato varias cosas que viví. En enero conocí en persona a mis amigas virtuales con las que me vengo hablando desde hace 3 años y pasamos unas vacaciones geniales. Luego fui por primera vez a la Feria del Libro de Baires y me encantó! Fue una experiencia genial y espero que se repita el próximo año. Y después tuve mi primer año universitario en la carrera que me gusta y terminé de enamorarme de lo que estudio ♥
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!! gracias por el concurso :), la verdad no me pasaron muchas cosas buenas éste año, pero sin dudas lo mejor fue encontrar a mi gatito Neko que lo rescaté de calle una noche de lluvia y hasta hoy sigue conmigo :) Me pasó que dejé la universidad para cambiarme a otra carrera y como tuve tiempo libre empecé a leer más y escribir mis propias historias y la verdad que disfruto esos momentos :)

    ResponderEliminar
  35. Entrar a estudiar lo que amo y ser MADRINA!

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor que me paso en el año fue que nos regalaran una hermosa perrita que vino a mi vida en el momento que mas necesitaba de ayuda. Ahora me hace muy feliz dia a dia y aunque destruye todo lo que ve, no puedo no amarla♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!Este año me pasaron muchas cosas buenas,pero la mejor sin dudas fue el nacimiento de mi sobrino y ahijado Tahiel ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola! Gracias por la apertura del concurso!
    Lo mejor que me paso este año fue el inicio de mi primer trabajo relacionado con mi carrera. La oportunidad de por fin probarme y probar si esto es realmente lo que quiero para mi vida, con sus pro, sus contras, sus dudas y el paquete completo que traen estas experiencias.

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!! Que lindo concursooo!! Soy muuuy futbolera y lo mejor que me pasó es que mi equipo haya salido campeón!! ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola, Meli! Gracias por este súper concurso :)
    Lo mejor que me pasó este año fue poder ver a una de mis bandas favoritas en primera fila cuando vinieron a tocar a Argentina ♥ ♥ ♥. Fue un recital inolvidable!
    Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  41. Ay! la verdad es que no fue un año muy destacado... qué triste! jajaj! mmm... podría ser que descubrí que no se me dan mal los amigurumis y que me relaja y entretiene hacerlos? No sé. Me deprimí. Chau.

    Genial el concurso y gracias!

    ResponderEliminar
  42. No recuerdo nada memorable este año, ya que fue normal y cotidiano con alguna que otra cosa fea, pero creo que lo mas importante es haber terminado de cursar el ultimo año de carrera, ahora solo me quedan los finales para poder recibirme :)


    Gracias por el sorteo Meli!!

    ResponderEliminar
  43. Lo mejor que paso fue que tuve un gran año.en la facu

    ResponderEliminar
  44. Lo mejor que me paso en este 2015 fue tener los mejores amigos del mundo, todos los libros que pude comprar, la hermosa familia que tengo, y más que nada todo el amor que recibí tanto de mis amigos, como mi familia, y los escritores de los libros. Gracias por el concurso! Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Meli!
    Lo mejor que me pasó este año fue haber recibido muchos libros de regalo ♥
    Por lo general la familia no sabe qué comprarte y va por lo fácil: ropa o plata. Pero este año se esforzaron (?) y recibí varios libros tanto de la familia como de mis amigos, y estoy súper feliz :D
    Además estoy terminando la carrera, pero eso es secundario... jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Meli! Muchas gracias por el sorteo.
    Este año no fue de mis mejores, sobre todo la primer mitad, pero sí pasaron cosas buenas. Las dos más lindas fueron conocer a una persona muy especial que, luego de varios meses de conocernos, se convirtió en una buena amiga, y la otra que pude avanzar mucho con el blog, siento que evolucioné mucho durante todo este año, así que estoy muy contenta con eso.
    ¡Espero tener suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Holis!
    Lo mejor que me pasó este año fue poder conocer a Fa Orozco. El 10-05 en la FILBA, me emocioné demasiado, nunca creí que iba a poder verla en persona. Fue muy hermoso, me encantaría poder repetir ese día. Ademas, ahí pude conocer a otros booktubers, fue un día genial! :)

    ResponderEliminar
  48. Lo mejor que me paso en este año fue convertir a dos de mis amigas es lectoras , haber visto en el cine prueba de fuego y snsajo parte 2 junto a amigos y primos y creo que este año medí cuenta de muchas cosas que antes no había notado fue como descubrir otro mundo .Por suerte un mundo que no era malo .

    ResponderEliminar
  49. Lo mejor que me paso en este año fue convertir a dos de mis amigas es lectoras , haber visto en el cine prueba de fuego y snsajo parte 2 junto a amigos y primos y creo que este año medí cuenta de muchas cosas que antes no había notado fue como descubrir otro mundo .Por suerte un mundo que no era malo .

    ResponderEliminar
  50. Lo mejor que me pasó en este año fue haber recibido el box set de HP de regalo!!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Lo mejor que me pasó este año fue irme de viaje por primera vez con mi grupo de baile y mi familia para una competencia que, aunque no ganamos, nos divertimos un montón juntos.
    Gracias por el concurso, besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Que pregunta! lo mejor que me paso este año fue dejar los miedos y las inseguridades para animarme y arrancar dos carreras, sí dos -en lo posible hagan cambios paulatinos, no tan bruscos jeje-. Arranqué el año con la idea de dejar de perder tiempo y es así como comencé el instructorado en danza y la tecnicatura en redacción. Puedo decir que estoy terminando este año muy, muy feliz ya que ambas carreras me dieron una inmensa alegría. Por fin encontré en donde poner mis pasiones.

    ResponderEliminar
  53. Creo que sigo esperando que me pase lo mejor que me podría pasar en el año. Quedan pocos días, pero hay que mantener las esperanzas.

    ResponderEliminar
  54. Lo mejor que me paso este año fue mi ayudantía en una materia de la facu, y al fin terminar las materias más pesadas de la carrera. Conocí mucha gente muy linda y me hice un grupo de amigos de 10 ♥

    ResponderEliminar
  55. Hola! Lo mejor de este año fue conocer a tres autores: Dan Wells, Ava Dellaira y Tiffany Calligaris (x2) ¡Jamás pensé en mi vida que podía conocerlos, charlar con ellos y todo!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Lo mejor que me paso este año fue haber hecho tantos viajes con mis compañeros y amigos y unirnos mas. Creo que me pasaron mas cosas malas que buenas este año, pero aun así rescato eso.
    Muchas gracias por el concurso!
    Feliz año nuevo c:
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Lo mejor que me pasó este año fue haber viajado a Ushuaia para cantar con mi coro.
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  58. Lo mejor que me pasó este año fue enterarme que voy a ser tía.

    ResponderEliminar
  59. Lo mejor que me paso este año, fue descubrir cosas de mi misma que sabia que estaban ahí pero no me animaba a ver!
    Gracias por el concurso, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  60. Lo mejor que me pasó este año fue el trabajo. Soy portera, pero eso no impide que conozca a los niños que van al jardín al que trabajo. Son todos unos amores!!!

    ResponderEliminar
  61. Este año descubrieron que era celiaca, y despues del enojo y la rabia que me agarre al principio, descubri que haciendo la dieta me sentia mucho mejor, recupere fuerzas, ganas y buen humor. Asi que fue algo muy bueno! Y lo que siempre disfruto mucho, todos los años, es poder compartir libros y lecturas con mi hijo. Son momentos inolvidables y que no tienen precio :) Buen año!

    ResponderEliminar
  62. Lo mejor que me pasó fue recibirme de abogada :) gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  63. Lo mejor que me paso en el 2015 fue haber ido a la FIL por primera vez en vida y conocer a tanta gente que seguia por aca y a quienes admiraba (entre ellos a vos)
    Besos !

    ResponderEliminar
  64. Lo mejor del 2015 fue haberme armado de valor para tomar la decisión de dejar la carrera que estaba estudiando porque no era lo que realmente me gustaba. Lo aprendí por las malas pero fue una buena lección, no hay que dejar que el miedo a fallar te impida hacer lo que quieres.

    Gracias por el concurso! Saludos :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D