IMM diciembre-enero :D

by - 16:40

¡¡¡Hola, holaaaaaaaaaaa!! 

¿Cómo andan? Yo con caloooor, y eso que estoy abajo del aire.

También preocupada porque es la segunda vez que facebook me bloquea mi cuenta porque alguien intenta iniciar sesión desde España. Eso es muy perturbador. Sospecho que es alguien de un grupo de Fandoms, porque coincidió con que ambas veces comenté algo en ese grupo. Pero no puedo acusar así como así. No es tan fácil hackear una cuenta. 

Muy perturbador. MUY.

Si estás intentando hackear mi cuenta te tengo una mala noticia: te vas a cagar de embole, gil. No tengo nada que pueda resultar interesante en facebook. N-A-D-A. Ni siquiera conversaciones interesantes, porque no soy de chatear por facebook. 

En fin, hablemos de cosas más lindas, como libros :D

Quería mostrarles mis adquisiciones de los últimos dos meses, hay muchas cositas que amo *u*


Empezamos con las colaboraciones editoriales:
-Nieve como cenizas, le tengo muchas, muchas, muchas ganas a este libro, dicen que es muy bueno. Me da curiosidad el tema de las estaciones, porque en el primer fantasy que escribí en mi vida, había también un reino por estación del año y siempre amé el concepto. Como nunca leí nada parecido, quiero ver cómo lo explota otra persona.
-The Last Kingdom, por si no se nota es una galerada, no es que ahora sea de esas que imprimen pdf y los anillan :P
Dicen que está muy bueno. La verdad es que me incomoda leerlo así, prefiero los e-arcs, pero obviamente voy a leerlo. 
-Éramos mentirosos, este libro TIENE que ser mi próxima lectura porque dicen que es alucinante, y lo dicen mis bloggers de confianza (¿no les pasa que hay un grupito reducido de bloggers en cuyas opiniones creen ciegamente? A mí sí) así que es un sí gigante.
-Night Owls, una edición preciosa con ganas. No tengo ni idea de qué se trata jajaja pero ya le daré su respectiva oportunidad.
Gracias a Del nuevo Extremo, Somos BestYA y V&R Editoras por estos libros.

La joya de la corona *u*
-Harry Potter y la piedra filosofal: Al final para Navidad, en lugar de dos o tres libros decidí regalarme este y lo amo con todas mis fuerzas.
Es una belleza, tiene más de 110 dibujos (los conté jaja) y huela muy bien :P 
Le saqué fotos al interior pero mejor hago una foto reseña pronto, porque sino el IMM va a quedar larguísimo. 


Acá también hay varias joyitas que AMO.
-El doctor cadáver, este libro me lo compré de bronca, porque fui a WalMar y vieron que ahí siempre hay libros buenos re baratos. Bien, cuando yo fui esta vez no había nada :(
Me compré este por comprar algo y era el único que me llamaba más o menos la atención. Se ve bastante bien
-Carry On, como saben AMÉ Fangirl, así que NECESITABA este libro. Fue mi segundo regalito de navidad y me sorprendió lo preciosa que es la edición. Por acá está abierto sin la sobrecubierta, si quieren chusmearlo. 
Como anécdota que te pone los pelos de punta, el cartero lo tiró por la ventana cuando llegó (ni sé por qué, ya que había gente en mi casa). Menos mal que no le pasó nada porque es una edición mega bella y tuve que pensarlo bastante antes de comprarlo porque salía un riñón más o menos jaja Son esas compras que haces de puro fan y después te arrepentís porque duele el precio. Pero cuando al fin llegó la culpa se fue, por la beiiieza. 
-Cuando Dios era un conejo, AÑOS deseando este libro y me lo regaló mi Secret Santa para la última navidad, sin que estuviera en mi wishlist :D
-Going Solo, esta es la segunda parte de la autobiografía de un autor que amo mucho: Roald Dahl. La primera parte es Boy y la amé. 
-Two Boys Kissing, este libro está en mis Top 3 de favoritos de la vida misma. Es un libro precioso con toda la furia. Es perfecto, así de simple. Para el Black Friday estaba bastante barato en The book depository y decidí comprarlo, ya que no lo tenía en físico. Igual, voy a comprarme otro cuando pueda porque este viene con una mención de John Green en la tapa y no, perdón pero no tolero que el libro más perfecto del universo venga con el nombre de ese tipo estampado en la tapa. Necesito otra versión que no esté contaminada :P #SorryNotSorry 
Reseña
-Con el corazón en la mano, también es regalo de mi Secret Santa. Lo estoy leyendo y es muy lindo, muy conmovedor. El tipo de libro que es genial pero nadie conoce. El que te llama la atención pero siempre optas por comprarte otra cosa en la librería. Me alegro que me lo hayan regalado :3
-Isla and the Happily Ever After, amé a Ana, amé aún más a Lola y ya iba siendo hora de conocer a Isla. Además, ADORO esas ediciones.  A los primeros los tengo en español, pero no sé si en un rapto de fanatismo no me los compro en inglés con esas tapas. Son hermosas :3

Y estas son mis adquisiciones de los últimos dos meses, en retrospectiva comienzo a entender a dónde va a parar mi sueldo jaja Pero es lo más parecido que existe a comprar felicidad, no me quejo ni me arrepiento 

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?

Me voy a la pile (el termómetro en mi patio marca más de 40º D:) y a leer un poco. Estoy leyendo Pequeñas mentirosas, porque aunque dejé la serie de momento (me aburrí D:), me dijeron que el libro nada que ver y que era re malo, así que TUVE que leerlo :P jaja es malo pero no es malo, no sé explicarlo. Y las chicas son de terror, no creía que fuera posible, pero las de la serie son re tranquis en comparación.

En fin, mañana tengo que hacerme un estudio que me asusta un poco (es por prevención nada más, pero igual me da cuiqui), así que acepto apoyo moral desde acá jaja

¡Buena semana a todos!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me llaman la atencion varios de ellos, gracias por las recomendaciones!

    ¿Sos de Argentina?
    Estoy buscando seguir y conversar más con bloggeros argentinos ya que conozco muy pocos. Ya te sigo, espero que vos puedas pasarte por mi blog y seguirme. Nos leemos.

    Saludos.
    Cintia
    http://leyendoconungato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!Maldito sea el calor!MUUUUY turbio lo de España...Tenes que leer "Eramos mentirosos",sinceramente creo que vas a enloquecer a medida que pasas las páginas.
    Cuando salió Carry on,porque tambien amé Fangirl,lo desee tanto,peeeero,voy a esperar que llegue algún día por estos lares.
    Me llama mucho la atención Nieve...,tambien leí muy buenas recomendaciones de blog de los que tomo sugerencias siempre.
    Apoyo la moción,y tambien voy para la pileta.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. *Manda apoyo moral desde España, la tierra de los hackers wannabe de FB, por lo visto* sosososo ~ ♪ {- apoyo moral a lo Hetalia.

    La mayoría de libros no me llaman o ya te he comentado sobre ellos en otras entradas, así que solo diré: queremos fotoreseña de HP ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. bueno muchos libros no los he leido y ahora comprar no se puede porque el dolar está comiendo tooodo.
    yo quiero conseguir el de harry potter pero en la edición en inglés porque :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te entenderé con lo del dolar, acá sube y baja todos los días. Yo compro más que nada con plata que hago con apps y gifthunter (esas de responder encuestas), sino imposible!

      Eliminar
  5. Es que a mi eso de España me da mala espina. Te mando apoyo moral vía Internet.
    The Last Kingdon se ve como fantasía (la verdad yo vi la portada y pensé que era un libro de Juego de Tronos acerca de la serie, es que esa portada me recuerda a los actores... y a Winter is coming), espero tu reseña n.n
    Nieve como Cenizas no me llama para nada, en serio. Siento que va ser la típica historia de heroína con romance... y no. Ya veré que dices, a ver como es.
    ¡Carry On! NECESITO ESE LIBRO. Espero que se dignen a traerlo a Argentina. No tenia idea de como lucia por dentro y la verdad luce mejor que la portada, en mi humilde opinión XD (aunque ese rosa no me convence).
    ¿Sabes? Yo quería comprar HP Ilustrado. Pero fui después de las fiestas y esta agotado en todos los lugares a los que voy T-T, la vida es cruel...
    Y ya para terminar, que este comentario se me hace eterno XD) Cuando Dios era un conejo lo quiero solo por el titulo. Estos títulos raros siempre me llaman la atención, tienen un no-se-que que atrae.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la misma razón quise yo Cuando dios era un conejo jaja
      Seguro traen Carry On, Alfaguara parece que va en serio con Rainbow :)

      Y también me gusta más la tapa de adentro que la de afuera jaja

      Eliminar
  6. ¡Cuánto calor Dios mío!!! *tenía que empezar comentando eso jaja*

    Yo te escribo con el ventilador en la oreja, porque acá hay aire, pero si me voy arriba con el aire, los perros dan vuelta la casa (literalmente) y como su compañía me ayuda en las noches de cuiqui, jajaja, quiero ser muy atenta con ellos :P a ver si se me ofenden y me dejan sola u.u

    Bueno, al IMM vamos... ¡amo, amo, AMO todos esos libritos que tenés! El regalo de tu secret santa (el que sí estaba en la lista) yo lo tenía hace mucho en una wishlist, pero es tal cual como decís, siempre hubo algún otro título que me llamaba más y fue quedando en el olvido.

    Hoy me la pasé en remojo, pero quiero aflojar con la pile porque necesito meterle pata a la lectura de Kvothinguis.

    Te mando un montón de buenas energías para ese estudio, Meli!!!
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita :)
    Qué buen IMM, de esa lista Carry on y Harry Potter en esa edición ya me están esperando en mi estantería ;D
    Muero por leer Éramos mentiros *-*
    Isla and the happily ever after me encantó, espero disfrutes de todas tus lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli!
    Ayyyyyy quiero Éramos mentirosos!!! Desde que leí la reseña de Estefi que lo quiero leer. Night Owls me intriga un poco.
    No me animé a fijarme cuánto duele el HP ilustrado pero no me voy a fijar porque no me quiero enojar.
    Quiero Carry on!!! Y de tus libros nuevos el único que leí es Isla que me gustó mucho y fue un cierre perfecto para la serie. Cuando cambiaron las portadas de los libros de la Perkins por esas me embolé, supongo que fue porque la de Lola me había fascinado y quería verle la cara a Isla. Pero ahora les tengo cariño así que también los quiero en esas ediciones.
    Los libros de PLL son malísimos posta. Odio que las pibas sean tan hormonales y promiscuas, creo que en 4 libros que comprenden un mes cronológicamente salen como con 3 personas diferentes cada una. Paren un poco!! Además son medio pelotudas las 4 en los libros. Me quedo con las de la serie. Y la Shepard pone mucha paja y casi nunca pasa nada. Por eso me quedé en el sexto libro.
    En fin! Espero que salga todo bien en el estudio y anda tranqui así no te pones mal o muy nerviosa.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. hola!
    *o* tenes nieve como cenizas >3< que bueno. Espero poder leerlo. Se ve re lindo ahí. Doctor cadáver, no sabía nada de él,pero se ve interesante.
    Es una pena que haya gente que arruine las cuentas de facebook... pero ojala que no quiera hacerte mayores daños que lo que ya te ha causado D: Igual si sabes quién es podes hacerlo mismo (? XD *huye* ok,no, que la venganza no es buena, segun el chavo del 8
    Two Boys Kissing >3< ♥
    saluditos y abrazos. :3

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucho tiempo tambien con ganas de leer Cuando Dios era un conejo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Eramos mentirosos le tengo muchas ganas después de todas las criticas que he leído.

    El libro de HP me encanta =)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te hago una pregunta, dónde conseguiste esa edición de Harry Potter (en Argentina, claro). Se podrá llegar a conseguir en inglés?? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en la Librería Santa fe del Alto Palermo!
      Y tengo entendido que en inglés no está acá. Una amiga se lo acaba de comprar por The Book Depository, si te sirve el dato! (pero, como es caro -u$s50- y el dolar está alto le salió cerca de $700, muchísimo más caro que en español!)

      Eliminar
  13. Hola Meli!!

    Llegue tarde para hacer el apoyo moral (te leí en twitter que fue bien tempranito) pero espero que no haya sido nada traumático o feito.
    Me gustaron muchos tus adquisiones, voy a ser sincera, hay un montón que no conozco xD pero para eso van a estar las reseñas respectivas cuando las publiques, o algun resumen de lecturas. Mi favorito sin dudas es el de Harry Potter, en mi ciudad no lo encontré ni para preguntar le precio siquiera.
    Otro que me gustaría leer es Eramos mentirosos porque tambien escuche cosas muy buena del libro.
    La edicion de Con el corazón en la mano es hermosa, tu secret santa se portó muy bien ^^

    Espero que dejen de intentar stalkearte la cuenta y que el calor afloje or allá, la semana pasada estuvo insoportable y el sabado se llovio todo mientras estaba en un casamiento ¬¬ El clima me trollea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. También quiero leer Éramos mentirosos, MUCHÍSIMO, pero como no lo veo por ninguna librería de aquí, toca esperar. Comprendo lo que dices de Pequeñas mentirosas; soy seguidor de la serie de TV, y leí el primer libro por pura curiosidad. Hay que admitir que a pesar de no ser EL LIBRO, es bastante entretenido.

    Disfrútalos mucho, ya que puedes XD.

    ResponderEliminar
  15. Hola! QUIERO CARRY ON! Espero que lo traigan pronto en español. Hace años que quiero Cuando Dios era un conejo y nunca me lo compro, a ver si me pongo las pilas para conseguirlo.
    Hace poco me autoregalé la edición ilustrada de Harry y sigo babeando, así que no puedo decirte más que: Buena elección! Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D