¡Club de escritura #BUATales!

by - 23:25

¡¡Hola, holaaa!!

¿Cómo andan? Yo paso velozmente porque me duele la espalda (les re importa, lo sé) a comentarles que ya están las consignas para el relato del mes de abril de #BUATales



¿Qué es #BUATales? un club de escritura que comenzó el mes pasado en BUA (Blogueros Unidos Argentina).

¿En qué consiste? En escribir un relato mensualmente, publicarlo en sus blogs (o dónde deseen) y compartirlo con nosotros. Los enlaces además se comparten en la fanpage del club y en un blog que un usuario está creando con ese fin.

Algunos meses (como en este caso) se dará una consigna sobre la que se debe escribir el relato y otros será de tema libre :)

¿Me puedo sumar? POR SUPUESTO :D
Si querés participar de un club de escritura sin requisitos ni pretensiones pero toneladas de buena onda, en la que nos leemos y ayudamos entre todos, solo tenés que hacer click acá y pedir unirte :D (el grupo es privado, pero los aceptamos enseguida).

Seas de dónde seas, tengas el estilo de escritura que tengas, ¡todo el mundo es bienvenido a participar!

¿Cuál es la consigna para abril mes? Click acá para acceder a toda la info.

Si quieren pueden leer mi relato de este mes por acá :3


¡Espero que les guste y se animen a participar! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. Participé en el primero y estaré presente con otro cuento. Creo que todavía hay un poco de miedito para participar y sé porque.
    Me pasaba mucho antes hasta que tuve la necesidad de organizar lo que escribo. Y es hecho de estar rodeado de reseñadores que leen novelas de escritores profesionales.Obvio que te asusta ser juzgado y criticando con mala onda por lo que escribís. Yo siempre aclaro que lo que leen es un manuscrito y será corregido, o modificado cuantas veces lo considere necesario. Habrá errores la primera vez,se corrigen y la segunda serán menos y así...intentar es mejor que temer. Espero se sumen muchos en la nueva edición de Buatales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem, siempre aclaro lo mismo porque -primero- soy muy autocritica, y segundo, porque sé que cometo errores. Por más que los editemos a los cuentos algo se puede pasar. Es lo normal.

      A mí me gusta que me marquen los errores, porque cuando tu cerebro se acostumbró al texto es dificil verlos y otro par de ojos siempre ayuda jaja

      Eliminar
  2. sabiamente un profesor de literatura me dijo:" escribe olvidandote de la gramática solo escribe la historia" y es lo mejor porque si empezas a dudar si va coma o punto o que signo ponerle la historia se esfuma. Yo pido consejos cada tanto en un grupo , pero no quiero que por corregir el texto deje de representarme. Siempre digo que yo escribo para el que nunca lee. No quiero que mi lector deba buscar un diccionario en cada párrafo, me parece horrible que te detenga la lectura una palabra o frase rebuscada. Claro que espero que esté todo correctamente escrito y mi texto respete las normas, pero mi prioridad es que el lector se traslade y pueda visualizar lo que estoy contando. Te dejo un besito Meli, que tengas un año genial en la UNI.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D