Top ten Tuesday: 10 personajes que todos aman y yo no D:

by - 13:56

¡¡Hola, holaaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo programando esta entrada porque el trabajo apremia y me espera un martes movidito. Además, programar entradas a las dos de la mañana es la onda, amigos :P

Cuando tengo el cerebro hecho puré escribo más gansadas, ergo me divierto más blogueando jaja

Además me relaja. Hoy fue un día muy largo para mí. Anoche (antenoche en hora de ustedes) no podía dormir, la última vez que miré la hora eran cinco y media. A las seis me despiertan bombos y gritos, salté de la cama re asustada, por alguna razón corrí a la ventana (asumo que a cerrarla) y del apuro pisé las cortinas y se me cayó todo, barral incluido, EN MI CABEZA. Ya empecé el día mal jaja Era unos chicos que iban al colegio y parece que pensaron que era re buena idea ponerse a tocar el bombo con ritmo de murga y gritar ENFRENTE A MI VENTANA a las seis de la mañana. Los odié, juro que los odié.

Esto va a sonar muy vieja chinchuda, pero si lo hacen de vuelta hoy salgo y los rajo a puteadas, jajaja.

Encima no podía volver a dormir de la rabia y a las ocho de la mañana llegaron albañiles a cambiar unas tejas que justamente están sobre mi ventana, así que olvídense que volviera a dormir.

El día después de eso no mejoró para nada. Sépanlo.

En fin, están hablando con alguien que habrá dormido dos horas en las últimas 48. Así que ojito con pensar que soy incoherente jaja

¿Vamos al TTT del día, mejor? Qué es un tema polémico y jugocito, como a mí me gustan, ¡ñam!


10 PERSONAJES QUE TODOS AMAN Y YO NO



1. Sirius Black (Harry Potter): Jojojojooooooo, quisiera ver sus caras en este momento. ¿Shock total, no? Bueno, cálmense que no es lo que piensan.

Quiero a Sirius, la cosa es que es canon amarlo, es canon que sea el personaje favorito de todo el mundo y mi caso no es así. Lo quiero y he sufrido por él como todos, pero no lo quiero más que a otros personajes de la saga y dista de ser mi favorito. Eso es todo.

2. Samwell Tarly (Juego de tronos): sé que amar al patiño torpe y adorable pero extremadamente valioso y valiente es lo normal. Incluso normalmente yo también lo hago en la mayoría de las historias, pero con Sam no puedo. Me pone extremadamente nerviosa. Y la serie no ayuda. Nada en contra del actor, pero esa barbita y la forma en la que se mueve me provocan querer golpearlo.

Sé que está mal querer golpear a alguien por una barba, LO SÉ. Pero su mera existencia me irrita. Me cuesta demasiado ver sus escenas, me pone muy nerviosa jaja

3.Catherine Earnshaw (Cumbres borrascosas): Ok, no sé si tooooooodo el mundo la ama, pero la critica más común tiende a victimizarla y para mí no es así. Para mí Cathy es tremenda, igual o peor que Heathcliff en vileza, manipuladora, caprichosa y desconsiderada. No, no es la victima y no me da lastima. No, no.

4. Susan Pevensie (Narnia): Es mi Pevensie menos favorita y seguramente la de varios de ustedes también, y no solo por su cambio de actitud en los últimos libros (digamos así para no spoilear). Siempre me pareció sabelotodo y pedante, no me cae bien (de todas maneras su destino me da pena).

5. Charlie (Las ventajas de ser invisible): Creo que Charlie es una personilla especial, pero también una que toma decisiones nocivas y toda esa moda de hace tres años de "Soy igual que Charlie", "Me identifico con Charlie", "Charlie me entiende", "¡Soy una wallflower, locooooooo y soy infinito!" no me fue para nada jaja Charlie tiene SERIOS problemas, muy serios y, si no sos como mi hermana que no entendió el libro y tuvo que preguntarme a mí jaja, lo sabes. Por lo tanto siempre me pareció preocupante este tema, porque aunque el 90% de los que decían esas cosas eran posers, siempre alguien lo dicen en serio y Charlie no es exactamente un buen rol a seguir.

6.Tris Prior (Divergente): No me asesinen, no es que no quiera a Tris, sino que... es como que me da igual. Es una prota fuerte entre miles de protas fuertes, bastante cliché y algo contradictoria. Le tengo cierto cariño y sí, OBVIO que lloré, pero no la amo, no es una protagonista que me encante ni de mis favoritas.

7. Aristotle Mendoza (Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe): A ambos les tengo un cariño grande, pero con Ari tenemos una relación dificil. Creo que él es lo peor del libro. Listo, lo dije jaja Varias veces estuve a punto de revolear el libro por la ventana y fue por la lata que daba este chico y lo mucho que me frustraba.

Si bien fue una de mis lecturas favoritas del año pasado y creo que al final es perfecto, no lo disfruté al 100% y fue por él.

8. America Singer (La selección), Mary Sue insufrible que te tiene tres libros dando vueltas, eso es lo que es. Si bien tiene sus momentos, no es una buena protagonista, me sacaba de quicio con su indecisión y sus razonamientos tontos todo el tiempo. No voy a decirles si gana La selección porque sería un spoiler (esto en caso de que quede alguna persona en el universo que con los títulos de los libros y las portadas no lo haya adivinado, si esta historia se spoilea a sí misma jaja), pero si deseaba que se quedara con Maxon era solo porque Maxon la quería y yo lo quiero a él, así que quería que fuera feliz, pero ese príncipe se merecía a alguien MUCHO mejor que esta histérica pesada jaja

9.Gale Hawthorne (Los juegos del hambre): Nunca entendí durante los dos primeros libros qué le veían ya que no me parecía un personaje interesante, no me compraba, me era indiferente. Y después en Sinsajo muestra la hilacha, y no por lo que pasa con Prim, sino por las cosas que dice sobre Katniss. Se va al carajo para mí, queda como un tremendo resentido, sepan disculpar.

10. Anne Elliot (Persuasión): Para mí es la prota más densa de Austen, así no más lo afirmo jaja
No soy muy fan de Persuasión, lo sabemos todos



No creí que fuera a llegar a los 10, me siento súper hater con esto. Y eso que decidí dejar afuera a personajes de libros que no me gustan porque no me pareció justo, pero podría seguir. Hay muchos best-sellers juveniles que entrarían a la perfección en esta lista.

Algo muy curioso que me pasó fue que mientras pensaba se me venían autores a la mente, películas y series de tv que todos aman y yo no jajaja, ¡eso podría dar para varios TTT más!

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué personajes que todos aman ustedes no? ¡Quiero saber!


Bien, antes de marcharme quería contarles que este sábado es La noche de los libros y a las 21 hs en Av. Corrientes al 1600 junto a otros bloggers y booktubers mega capos vamos a estar hablando sobre literatura juvenil, adelantándoles un poquito de lo que se viene para la Feria del Libro 2016 :D y regalando algunas entradas para la Feria (sí, desde ya :3). Si pueden ir sería GENIAL :D

Toda la info por acá



Tengo tres tazas de té en este momento en el organismo. Me llevó tres tazas de té este TTT, increíble. Disculpen el doble alguna incoherencia jaja


Ahora sí, ¡los esperamos el sábado y qué tengan todos un buen martes!

You May Also Like

19 comentarios

  1. siento disentir pero GALE ES MI BEBE AJAJAJAJA.
    y deacuerdo con Tris es una pesada de la vida (sobre todo en los libros)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy con vos con lo de Gale, a mi ese personaje no me pintaba nada. Nunca me pareció bueno más bien como si tuviera odio hacia todos.
    Con América también me paso que en momento es tolerable, pero en otros era como ¿realmente, chica, realmente? Insoportable. Solo leí el primero porque ya el segundo era un sufrimiento. Igual es re obvio el final xD
    Saludos y felicidades y éxitos por La noche de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lu! :)
      El segundo para mí es el peor, solo el final salva el libro un poco porque America está más insoportable que nunca!!!

      Eliminar
  3. No me gustó Cumbres Borrascosas, y no he leido HP, asi que a dos de esos personajes... Considera que yo tampoco los amo jajaja
    De los demás, con Sam tampoco puedo... A decir verdad ni con él ni con Frodo ¬¬
    Sobre Gale... Yo lo amo, mucho, pero no todo el mundo lo hace, así que no eres rara por ello jajaja A quien no soporto es a Peeta, ni me creo su historia con Katniss (bueno, no creo que ella lo ame, que es distinto), ni nada de nada. Es un soso y un aburrido, no puedo con él... Y todo el mundo lo ama jajaja

    En cuanto a Tris... ahí si que no coincidimos tampoco, la adoro (más a Cuatro, eso si).

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sam que yo no soporto es el de Juego de tronos, no el de El señor de los anillos!!

      Eliminar
  4. Muy de acuerdo!
    Con Snape... No entiendo como lo pueden amar, por mas "sacrificado" que le parezca a todos, siempre fue un abusivo con pibitos de 11 años. No justifica nada que le tuviera ganas a la vieja de nadie, chau worst teacher ever.
    Con Tris.. honestamente solo lei el primero de la saga divergente, porque me pareció super embolante y lo mismo de siempre, nada nuevo. Hay una fucking guerra a tu alrededor y esta todo re mal y tu mayor miedo es ponerla???? whattt!!??? NA, too much.
    Con Gale.. lo mismo que vos. Nunca me cerró y siempre me molestó como se sentía con derecho a exigirle algo a Katniss. Un douchebag
    Y... me pasó con Winter de la saga Cinder, simplemente su personaje no me gustó, sentí que podría haber sido mucho mas, ademas al lado de los geniales personajes femeninos de la saga. Lo unico que hizo la loca fue ser la victima que todos querían salvar.
    La prota de Firelight... ya ni me acuerdo el nombre. Terminé el primero porque ya lo tenía, pero empiezo el segundo.. y a las dos páginas se está chapando a otro pibe porque "ya fue" bue amiga menos convicción! Y tampoco me bancaba a la forra de la hermana. Sopapo y a la cama para las dos.

    Jajaja este post si que me dio letra para desproticar, dios nos bendiga y que los fans no nos maten!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en todos. Menos en el de JdT y Aristóteles porque no leí los libros y en Anna porque a ella si la quiero.
    Sirius siempre me pareció un brabucón, Catherine y América unas histéricas, y el resto me dio igual mientras los leía. :c

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Meli!
    Me ha encantado este top tuesday. Coincido contigo con Sirius, Samwell y America jajaja Tengo los mismos sentimientos hacia ellos. Sin embargo discrepo con Tris, a mi me gustó mucho como personaje. Lo contrario me pasa con Katniss que aunque me gustó no la amo para nada y a Prim si que no la soporto (creo que las películas tienen algo que ver) jajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. No puedo opinar, porque o no he leído los libros en los que aparecen, o me dieron absolutamente igual XD. Pero igual te apoyo jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola meli! Con contarte que abandoné los libros de la selección por America (?
    Un personaje que odio y todos aman: pidge y travis (de maravilloso desastre) peeta y katniss, kira de partials ( y puedo seguir toda la noche)
    En fin, pienso ir a la charla (si nada se me pone en el medio, etc) para alentar desde el público (mentira, quiero las entradas) ajajjaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Coincidimos en unos cuantos. Bueno, Sirius Black me gusta pero tampoco para volverme loca. (?) De hecho creo que prefiero más a Remus, aunque nunca me había puesto a pensar mucho sobre cuál prefería de los Merodeadores...

    En cuanto a Gale, a mí me era más bien indiferente. En el segundo libro me molestaba un poco y ya en el tercero lo terminé de detestar.

    Y con Tris me pasó igual que a vos: no la odié, pero no me gustó como protagonista. Es como que nunca "conecté" con ella, me parecía como irreal, no sé si me explico. Por eso no pasé del primer libro (y porque el plot me pareció absurdo).

    Bueno, también tengo otros personajes que no me banco demasiado, como Snape (en realidad es más bien amor/odio. Tipo, siento simpatía con él pero a la vez sé que no era buena persona), Clary y Jace, y Bella de Crepúsculo, el personaje más insoportable de la vida :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me caen bien Clary y Jace pero no los puse porque como de por sí la saga no me gusta me iban a pegar jaja y de Bella NI HABLAAAAR!

      Y Remus también me gusta más! Durante algún tiempo fue mi favorito de los merodeadores :3
      Pero ahora los quiero a todos por igual (?

      Eliminar
  10. jajaj la verdad es que coincidimos en varios!! Yo a Tris la detesto! Es insoportable... y lo peor es que tiene a cuatro para ella... Despues Ari, America, Gale y Anne estoy totalmente de acuerdo con vos! Vez no sos la unica jaja ojala que en esto dias ya hayas podido descansar! Suerte y saludos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli!
    Amo tus TTT de la discordia. Veamos...
    Sirius me cae bien hasta ahí nomas, no entiendo por qué todos lo adoran tanto porque tampoco era taaaaan bueno, siempre le voy a guardar un poco de bronca por haber sido tan choto con Snape y con mi Snapy no, loco!
    Oh Sam me parece tan tierno y me mata que te caiga mal por la barba.
    De lo que leí y me acuerdo de Cumbres borrascosas solo voy a decir que ninguno me cayó bien, y que todo me parecía muy denso y aburrido, y me acuerdo que la Catherine no era ninguna santita así que meh. Tengo que leer entero ese libro algún día.
    Con Charlie es complicado, a mí cae bien y le tengo un poco de pena porque todavía me sorprende todo su drama. Pero ya que la gente sea tan estúpida de identificarse con él sin ver el background del personaje es alarmante. Me hace acordar a lo que contaste de los que habían ido a ver TFIOS y andaban con el cosito para respirar y diciendo estupideces. Una amiga me dijo que se identificaba con Charlie pero a un nivel bastante emo que me preocupa.
    A los demás todavía nos los conozco en libros, salvo a Gale que coincido con vos completamente. Nunca me cerró del todo su personaje y no entiendo a los Team Gale, no! Y odio que explotaran tanto el triangulo en las pelis, revoleaba los ojos cada vez que ponían escenas de besuqueos entre Karniss y Gale.
    Seguí haciendo TTTs de la discordia porque son divertidos!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Vi Sirius Black y casi me pongo a llorar, después miré el resto por arriba y dije "meh, puedo superarlo", porque los otros no me afectaban, y al final me recordaste que no coincidimos en Persuasión </3 jajaja. Igual podemos ser amigas porque tampoco me cae mucho Susan(? (bueno, no soy fan de ninguno de los hermanos Pevensie jajaja ooopss).
    Un beso y que sigan las unpopular opinions! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Coincidimos en varios! A mí tampoco me gusta Sam de Juego de Tronos ni Tris, especialmente, en Divergente. Tampoco soy especialmente fan de la niña de Cumbres Borrascosas ni de Gale (aunque a él lo prefería sobre Peeta que siempre me cayó pésimo xD).

    ¡Uff, yo tengo tantos personajes que me caen mal y que a la mayoría de la gente que conozco le gustan! Debería hacer una lista como esta algún día para desahogarme. xD

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Post viejito pero yo acabo de caer por acá. Y simplemente sos ♥
    No puedo creer que encontré alguien como yo, que no se muere por Sirius Black!! La de miradas que me lleve puesta por decir que no es el personaje que mas me gusta de la saga, que incluso casi siempre lo dejo olvidado y sin entender porque el fanatismo por el.... En fin! Te amé!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantó tu entrada! Coincidimos en varios, en especial en Cati. Esa mujer es malaaaaaaaa. Aunque Heathcliff es igual y este sí me gustó. AL que si dejo fuera es a Gale, porque entre Peeta y Gale me quedo con Gale

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D