martes, 19 de abril de 2016

Adelanto Feria del Libro 2016

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan?

Como les consulté en la última entrada y todos estuvieron de acuerdo, durante la Feria del Libro 2016 voy a suspender las secciones habituales del blog y dedicarme de lleno a ella.

Así que arrancamos este especial con un pequeño adelanto de lo que van a poder encontrar a partir de este jueves en nuestra querida Feria :D

Hoy estuve dando una vuelta en un rato libre y saqué algunas fotos, de libros que me llamaron la atención, novedades, objetos de deseo (babas), ediciones bonitas, cositas bookish y datos sobre la FIL que vienen bien. Se las dejo en la fanpage del blog para que no quede tan larga esta entrada y puedan ver bien.







¡Espero que les guste y nos vemos en la FIL!

4 comentarios :

  1. Hola Meli, tenes idea si hay descuento en la compra de libros por ser estudiante universitario? Principalmente los fines de semanas y si los hay que hay que llevar para que hagan el descuento? :) Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay descuentos para estudiantes. LLeva la libreta o un certificado de alumno regular (con esas cosas también entrás gratis de lunes a viernes!). Tenés que preguntar en los stands si tienen el descuento, porque sino no te lo ofrecen y no hay carteles ni nada. Pero sí hay :)

      Sobre todo en el pabellón verde, tengo entendido, pero preguntando me han hecho descuento en stands de todos los pabellones

      Suerte! :D

      Eliminar
    2. Hola ¿descuento por ser estudiante? En que libros se aplica?

      Eliminar
    3. Para cualquier tipo. Preguntá en los stands, la mayoría tiene.

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D