Tag: 20 canciones :3

by - 17:21

¡¡¡Hola, holaaaaaaaaaa!!!

Últimamente los tags se han adueñado de los domingos en el blog y eso me gusta mucho, porque me divierten y también me divierte pasar a chusmear por los blogs de los demás si se copan y los hacen:3

Hoy voy a hacer uno que hace un mooooooontón que tengo ganas de hacer, pero posponía porque no era de libros: el 20 Songs Tag.

Consiste en, claramente, contestar una serie de preguntas sobre preferencias musicales.

Les dejo debajo la playlist completa yyyyyyyyyyy...

HAGÁMOSLO:




1. Canción favorita.

Como todo el mundo, tengo varias. Pero si Don't Look Back in Anger de Oasis no ocupa el puesto número uno, está muy cerca ♥. Cada vez que la escucho cantaría el estribillo a los gritos desde el fondo de mi alma (?).



2. Canción que mas odias

Cake by the Ocean de DNCE. No siempre la odié pero me trae malos recuerdos recientes y no la tolerooooooooooooo

3. Canción que te pone triste.

You're Beautiful de James Blunt. Siempre, siempre, siempre, siempre, me deprimió jaja
No me digan que no es re triste, porque es re triste.

4. Canción que te recuerde a alguien.

Sin documentos de Los Rodriguez. Mi papá la escuchaba siempre los domingos a la mañana mientras asaba. Tengo muy poquitos recuerdos de él, y ese es uno. Es escucharla y volver a tener tres o cuatro años y estar en el patio de casa jugando al sol mientras él asaba y cantaba esa canción. Es muy raro porque no me acuerdo de su voz, pero cuando rememoro ese momento casi puedo escucharlo. Recuerdo agridulce a full.


5. Canción que te ponga feliz.

Nunca entendí bien el por qué, pero A Little Respect de Erasure. No es ni siquiera una canción que escuche normalmente, pero cuando lo hago me re levanta jaja

6. Canción que te recuerda a un momento específico.




Wild World de Cat Stevens, me recuerda a mis 19 años, cuando estudiaba cine y estaba viviendo un muy buen momento, muy esperanzador, muy de novela juvenil. Estaba re enamorada, tenía un grupo de amigos genial, era una época muy feliz. La canción es culpa de Skins, porque en esa época empecé a verlo y la primera temporada termina con una versión de esta canción y quedé re obse. Como la escuchaba todo el tiempo la vinculo con esa época.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

¿Let it Go? jajaja ¡Qué sé yo! ¡Miles!

8. Canción que te haga bailar.

Chicos, chicos. Boludeces, no. ¿Parezco una persona que baila? jaja

La verdad es que soy un queso total bailando, así que rara vez lo hago porque no lo disfruto, lo padezco.

9. Canción que te ayude a dormir.

Cualquier cosa de Christina Aguilera, me resulta totalmente soporífera :P

10. Canción que te gusta en secreto.

¿Ninguna? Tengo gustos recontra variados, pero no secretos musicales (?)

11. Canción con la que te sientes identificado.

Shots de Imagine Dragon. jajaja re deprimente, pero a veces sí


12. Canción que solías cantar y ahora odias.

The Nights de Avicii. Misma razón que Cake by the Ocean :P


13. Canción de tu disco favorito.

Aaaaaaaaaaaarg, ¿cómo van a hacer esto? No voy a responder, no tengo UN disco favorito. No da esta pregunta (?).

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.


Yo haciendo música

Claremente, ninguna. A menos que "Do-Re-Mi. Do-Re-Mi. Mi-Re-Do. Mi-Re-Do" sea ahora un hit internacional, en ese caso la rockeo en el piano desde los tres años. Después no sé tocar más nada jaja


15. Canción que te gustaría cantar en público.

Set Fire to the Rain de Adele. Si tuviera la voz de Adele.


16. Canción que te gusta para conducir.

Amo viajar por ruta, es una de las mejores cosas del universo y siempre hago playlists incluyendo canciones que aman todos los que vienen en el viaje y algunos clásicos de carretera que no pueden faltar. Sí, así de obse soy jaja

Para mí hay cuatro canciones indispensables para viajar, sobre todo para ir cantando gritando, clásicos bien viejos: Sweet Home Alabama y Hotel California, en todas sus versiones si es posible.

Si Hotel california suena durante la madrugada es un plus importante.

Los otros dos infaltables, son Sympathy for the Devil, la versión de los Guns y hablando de ellos, Sweet Child O' Mine es la última.

Con estas cuatro te voy al fin del mundo, literalmente.




17. Canción de tu infancia.

Todas las de Chiquititas SEGURO, tenía todos los CDs, era re, re, re, re, re, re, fan. Voy a elegir Hasta Diez porque me acuerdo que en uno de mis cumpleaños, a la noche, cuando ya se habían ido todos los invitados, con mis primas y algunas amiguitas más cercanas que se quedaban a cenar nos inventamos la re coreografía para esa canción, consistía en cantarla a los gritos mientras ibamos contando con los dedos y corríamos en zigzag entre las columnas de la galería del salón en donde habíamos hecho la fiesta ♥

18. Canción que nadie espera que te guste.

Tiempo de Vals, de Chayanne. Es señorial :P

En serio, amo esta canción desde que soy chiquita. Siempre flashié bailes, realeza y salones al escucharla. Me encanta ♥

Hablando de artistas y no de canciones, también me gustan bastante Taio Cruz y Jason Derulo, y aparentemente eso es muy raro (saludos a mi amigo Nico que directamente no me cree respecto a esto porque no son "nada yo").

19. Canción que quieres que suene en tu boda.

What you Wanted de One Republic? No sé, nunca lo pensé. Pero como comenté alguna vez, amo esa canción y desearía que la letra fueran mis votos nupciales jaja re loca, pero es verdad. Así que puede servir.

Uh, uh! También quiero Death of a Bachelor de Panic! at the Disco. Es tierna a lo Panic y tiene un ritmo muy clásico que amo. Mi favorita del último disco, pero lejos.


20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

¡Qué tetricoooos! Ninguna, quiero que en mi funeral lloren un río porque acaban de perder la luz de sus vidas todos u.u
jajaja

Hablando en serio (aunque lo anterior fue en serio), podría ser Hold Back the River de James Bay, que es hermosa y triste ♥ ♥ ♥ La amo mucho.

The Call de Regina Spektor también sería una opción válida. De hecho, muy válida. También la amo ♥

Me deprimí profundamente.



En fin, estas son mis elecciones, con mucha, mucha trampa (incluso saltando llegué a las 20, raro, ¿no? :P). Me molesta profundamente la cantidad de favoritos que faltan en la lista, pero bueno, eran solo esas las que tenía que elegir.


Les dejo la playlist por si alguien quiere escucharla:




¡Qué empiecen bien la semana! Y ojala se animen a hacer el tag ;)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola, me encanto el tag y tus respuestas, lo haré en mi blog, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar
  2. Ese momento en el que leí Let it go con el ritmo de la canción y la canté entera y me di cuenta de que tengo que dejar de escucharla...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustó mucho tus gustos musicales. A mi también me empezó a gustar Wild World por Skins, de hecho todavía me gusta, la tengo en el celular (la versión de la serie) y sigo adorando la escena donde la cantan. Y otra cosa, Sweet Home Alabama, que buena canción!! Aunque siempre que la escucho me acuerdo de Forest y su baile jaja.
    Que tengas una buena semana, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me ha encantado la entrada, muchas de esas canciones tambien son mis favoritas. Espero que pronto nos sorprendas con otra entrada similar :)
    Debo decirte que me ha encantado tu blog y que me quedo por aquí para leerte.
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ajajj muy cómica tu forma de escribir me gustóo mucho el post muy entretenido,debo confesar q tambien me gusta tiempo de vals de Chayanne, si, cuando le dije a mi novio que me gustaba me miró raro pero bueno. y precisamente hablando de tag, te he nominado a uno que hasta el momento solo he visto en youtube, espero te animes saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Meli.. no conozco casi ninguna de las canciones así que cuando tenga un ratito las voy a escuchar todas.. Me encantó la que te recuerda a tu papá y tu forma de contarlo. Es muy lindo.
    Me gustó mucho el tag así que capaz te lo robo..
    un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D