Blog Tour: La viuda

by - 23:21

¡¡Hola, holaa, muchachines!!

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Yo aprovechando que se acerca la medianoche para traerles algo muy, muy especial... el booktrailer de uno de los thrillers más esperados del año: La viuda de Fiona Barton, que saldrá el próximo mes a la venta en nuestro país por Editorial Planeta.


¿Vemos el booktrailer juntos? ¡Pongan play!



¿No les dio chuchos?

Pero hay más, conozcamos a Glen:


Era muy protector: en el pub, era él quien escogía mi asiento, lejos de la barra («No quiero que sea demasiado ruidoso para ti»), y en los restaurantes pedía por mí para que probara cosas nuevas («Esto te encantará, Jeanie. Pruébalo»). Yo lo hacía y a veces esas cosas nuevas eran maravillosas. Y si no lo eran, me lo guardaba para no herir sus sentimientos. Solía quedarse callado si decía algo en su contra. Yo odiaba eso. Sentía que lo había decepcionado.


—Se conocían desde hacía mucho tiempo? ¿Quizá de la escuela?
—No, de la escuela no. Nos conocimos en una parada de autobús —le cuento—. Era muy guapo y mehizo reír. Yo tenía diecisiete años, era aprendiz de peluquera en Greenwich, y él trabajaba en un banco. Era un poco mayor que yo y llevaba traje y unos zapatos buenos. Era distinto.
Estoy haciendo que suene como una novela romántica y Kate Waters se lo está tragando todo. Toma notas en su cuaderno, me mira por encima de sus pequeñas gafas y asiente como si comprendiera. A mí no me engaña.



Recomendado para lectores de Perdida y La chica del tren, el libro va a estar a la venta el 1 de junio, recuérdenlo ;)


No se pierdan las próximas paradas del book tour:



You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D