Top Ten Tuesday: libros que compré por impulso

by - 15:15

¡Bonjuor, todos!

Sé que es miércoles y no toca TTT, pero en mi defensa estoy escribiendo estoy el martes 17 de mayo a las 23:54 pm, así que no me vengan con tecnicismos que me pongo nerviosa, por favor :P

Estoy con parciales y meta estudiar, pero necesito desconectar un poco y desconectar del estudio significa conectarme al blog para mí jaja

Rindo mañana, así que se aceptan buenos deseos y se rechazan malos, aunque no los digan en voz alta a esos (¿qué le pasaba a la paranoica? jajaja).

En fin, si siempre disculpan mis incoherencias, hoy las disculpan más porque:

1° Me re quieren

2° Ya son las 23:57

3° Estudié casi todo el día, me duele el cuello, mi pierna derecha cosquillea y mi cerebro es como papilla molida jaja

¡Pero me súper copaba la consigna de hoy del TTT y no quería dejar de hacerlo! Sobre todo dado que hace rato que no hago.

Para hacer esta entrada voy a revisar la sección de IMM y ver esas compritas impulsivas... que son miles. Soy mega impulsiva a la hora de comprar libros y muchas veces así me va jaja

LIBROS QUE COMPRÉ POR IMPULSO



Lo compré de tan impulso que iba caminando por la Feria del libro, pasé por el stand, lo ví, lo tomé, fui a la cola y lo pagué. Ni siquiera me detuve a pensarlo. Tal vez si lo hubiera hecho hubiera recordado que estaba en mi wishlist para el amigo secreto y que no debía comprarlo jajaja
Veremos si me gusta.


No compré uno sino dos libros de esta ¿saga?, porque eran tapa dura, bonitos y estaban muy baratos. Fue en la Feria del libro Infantil y juvenil del año pasado, evidentemente no sé controlarme en las ferias jajaj sacan lo peor de mí. La verdad es que empecé el primero y me pareció algo lento y las criticas en internet no me mataron del entusiasmo. ¡Pero son bonitos!


FIL del año pasado, tuve que comprarlo por la portada porque soy mega frívola, el arte es HERMOSO y... por alguna razón me hizo pensar en Kvothe. Así que sí, lo admito, compré un libro simplemente porque el de la tapa me recordó a el protagonista de otro libro. En mi defensa, es Kvothe, no cualquier personaje de cualquier otro libro jajaja


Este no lo compré por impulso, lo pedí por impulso para Navidad el año pasado y casualmente me lo regalaron. Uno de los pocos de esta lista que sí leí jaja y reseñé por acá.


Awww, este tiene historia. Comenzaba con el blog, fui a la Feria del libro y vi este libro del que otros bloggers tanto hablaban. Estaba con mi mamá, que como es una bestia egoísta :P me decía que me eligiera algún otro libro porque le parecía que había comprado pocos (serían cuatro, todavía me controlaba porque los pagaba mi mamá en esa época), aunque estaba caro (me acuerdo claramente que salía $45, jajaja 10% de lo que sale hoy por hoy un libro, casi) se lo pedí sin ni leer la sinopsis y lo compramos. Fue una de mis primeras decepciones como blogger y una de las primeras reseñas negativas del blog :3

¿No es re tiernis la historia? jajaja


Otra compra de los inicios del blog. Era mi cumpleaños y estaba comprando algunos libros por internet, por primera vez jaja Ya estaba por pagar, este libro no me llamaba pero como hablaban todos de él decidí de la nada comprarlo, lo agregué al carrito, lo pagué, lo leí, no me sumé al hype. Se sabe.


Una vez más atacó la frivolidad. Este viene de la FIL 2013 y sigue sin leer jaja
Lo compré porque 1) el ángel de la portada en aquel momento tenía algo que me resultaba atractivo y sexy, 2) todo blogger que conocía estaba comprandoselo en esa FIL y, culo veo culo quiero, lo compré. Estaba de oferta, obviamente.


Comentario random y off-topic: tengo unas ganas de comer una ensalada de tomate o.o Son casi la una de la mañana, no voy a comer tomates a esta hora, pero WTF organismo, ¿qué te pasa? jaja


Hablando de culo veo, FIL 2012, primer día que iba, fui derechito, pero derechito al stand de SM y compré este libro porque todo el mundo lo estaba leyendo y lo amaba, y tenía la re campaña de marketing, y portada bonita y... O sea, ni sabía de qué se trataba y fui derecho a comprarlo aunque lo anterior que había de la autora no me había gustado nada. Saben que lo detesté. Por suerte nuestras vidas tomaron caminos separados porque lo intercambié, por un libro que no leí todavía, pero no me importa porque al menos no tengo a esta naba en mi biblioteca. Aunque ella inspiró una sección que me encanta: Personajes que merecen un flechazo en la frente :3


Misma FIL que el anterior, me compré el segundo libro de la saga Feos, dado que el primero me había gustado. Unos días después volví y por alguna razón me compré también el tercero y el spin-off. Estaban caros y me dolió el bolsillo, pero a la vez me desesperaba pensar en no tener toda la saga.

De más está decir que el segundo no me gustó para nada, fue un bodrio y jamás leí el resto. Ni los leeré. Ellos también encontraron un nuevo hogar.


Y terminamos acá porque la verdad que estoy cansada y esto llevó más de lo que quería (no de lo que esperaba, yo sé lo lenta que soy haciendo entradas, pero siempre me engaño con promesas como "la hago en una horita" jaja). Podría seguir por horas más, soy un desastre, al menos la mitad de mis compras son impulsivas. Rara vez voy a la librería a comprar con algo en mente, e incluso en ese caso si tengo plata seguro con algo de impulso salgo jaja

Cambiando radicalmente de tema, se me ocurrió una nueva sección pero no sé si les interesa. Es para hacer un poco más copados los wrap up (todo esto viene porque me acordé que no hice wrap up de abril). Lo que tengo ganas de hacer, que no es una súper idea mía, sino que muchos youtubers lo hacen aunque no tan ampliamente (por lo general lo hacen en los canales de maquillaje), es una sección de favoritos mensuales, que no solo incluya mi lectura favorita del mes, sino que todo, todo lo que haya amado. Desde un libro, peli o canción hasta no sé, una lima de uñas o una marca de pollo frito.

Ok, lo último no. No como pollo frito. Ni pollo si se puede evitar. Asquete.

¿Les copa? Porque a mí sí, y probablemente lo haga jajaja


En fin, muchachines, ¿qué me dicen ustedes? ¿Son de comprar por impulso? ¡Quiero saber! :D

You May Also Like

28 comentarios

  1. Me gusta mucho la idea de favoritos del mes, te apoyo :D Las ganas que le tengo a The Raven Boys! Así que espero tu opinión de él!

    ResponderEliminar
  2. Quizás deberías saber que, de todas las reseñas que leí, y que por cierto me llevaron a comprarlo, fuiste la única con una opinión negativa sobre el libro de Laura Gallego, en especial sobre la protagonista xD Estaba toda emocionada cuando llegó el correo, pero sigo postergando su lectura, porque tengo miedo que no alcance las expectativas que me creé (altísimas), y termine siendo una experiencia parecida a la tuya jajajajaja

    By the way, apoyo firmemente la idea de la nueva sección <3

    ¡Saludos, Meli!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Uff uff, ¿comprar por impulso? ¿yo? (la mitad de mi biblioteca okno)
    Los antojos de medianoche, siempre me pasa para nunca le hago caso. Hay algo raro en comer a esa hora .3. o tal vez solo es mi paranoia xD
    Odio las semanas de parcial, a recién vuelvo de una y tengo que estudiar para mañana, así no se puede u_u
    También tengo algunos libros que compré por impuso y que quieren un nuevo hogar D: pero nadie los quiere :'c pobrecitos(?)
    Y la nueva sección sería genial, hago algo parecido con las mejores, peores y la recomendación del mes e intento ir incorporando películas y series que fui viendo en el mes. Todavía estoy en prueba(?)
    En fin, que te vaya bien en el parcial, mucho éxito :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sos la primer persona que Leo que no le gusto "Donde los arboles cantan"😱 a mi me lo regalaron hace poco y le tengo muchas ganas! Me encanta la idea del favorito del mes!
    Y yo también soy culo ve culo quiere y compro muchos libros por impulso! Sobre todo en las ferias.

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosa la entrada jajaja.
    Yo sí que suelo comprar por impulso. Un montón.
    De los que enseñas, quiero leer el de Laura Gallego XD. De verdad; todos los años, en la FIL de aquí, me dirijo al stand de SM, pero nunca lo traen. Aún así tengo fe en poder hacerlo.
    La saga Uglies sí o sí tengo que obtenerla también. La quiero leer desde hace años, cuando estaba en mis dulces 16 jajaja. Tengo solo el primero, y la mala noticia es que ya no se consigue por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo casi todo lo que compro por impulso me va bien :DDD

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    Espero que te haya ido bien en el parcial... ya no me acuerdo cuándo era.
    Creo que si vamos a la librería con plata seguro hacemos una compra impulsiva. Así como cuando vas a masoquearte si no tenes plata.
    Los otros días leí una reseña de raven boys y me dieron unas ganas tremendas de leerlo. El de Merlin es re lindo! Creo que tengo un marcapaginas de esos, y a mí también me hizo acordar a Kvothe y eso que todavía no me leo los libros.
    Me acuerdo cuando leí sobre tus compras impulsivas de Dark divine, Donde los árboles cantan y los feos... ya pasaron tantos años?
    Espero que los que te quedan por leer de estos no sean un tremenda desilusión.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. No soy de comprar compulsivamente porque pobreza pero tengo una wishlist y los que compro salen de ahi, por suerte no me desvio de mi camino. Creo que todos tenemos la compra compulsiva de comprar Y NO LEER Angelology jajaj Yo lo compre en una libreria de Corrientes a 50 PESOS a fines del año pasado. Claramente lo tenia que comprar, siempre me gusto el angel de la tapa, so why not?

    ResponderEliminar
  9. Hola Meli! me re gustó el top y lo voy a robar (obviamente no lo usaré en TTT porque esa sección tiene telarañas en mi blog y no me gusta que me impongan un día en especifico para hacerlo #rebelde). Yo no soy taaan impulsiva a la hora de comprar EXCEPTO en los libros baratos.. si es barato (menos de $100 o a veces menos de $200) lo compro por frivolidad, porque me pareció linda la portada o algo así. Si ya está caro o es de la sección juveniles (por ende es caro xD) tardo mil años en decidirme si lo compro y me fijo re obse muchas reseñas para saber si gasto mi plata en algo que me va a gustar.
    Raven Boys presiento que puede gustarte porque es raro (?) yo lo leí a medias y ni siquiera me acuerdo por qué lo deje en stand by. Voy a releerlo si tengo la oportunidad.
    CDS me encanta y no puedo ser objetiva ♥ Y donde los arboles cantan le tengo ganas hace sigloooos.. yo creo que puede gustarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli! Primero, suerte con el maldito parcial (? Segundo, genes razón. Es kvothe o al menos su clon (mucha sensualidad junta) y tercero, ¿como se puede ser lector si no SOS comprador compulsivo? Es inevitable y viene como extra en el pack (?
    Yo tengo algunos casos de compra, capaz me cope y haga la entrada mañana (no puedo hacer los ttt los martes, me dan problemas mentales)
    En fin, buen finde y nos leemos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli! Las compras impulsivas este año tuve que dejarlas un poco porque no tengo ni tanto tiempo ni tanto dinero como antes. Pero era una enloquecida de hacerlo. Lástima que como a vos no me gustaron tanto.
    Lo que si, espero profundamente que te guste un poco más The raven boys jajaja A mí me parece un buen libro. Pero el tercero excelente.

    Nos vemooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Acá vine a leerte antes de ponerme a estudiar para mañana (pd: tengo más sueño que ganas de estudiar) e intento controlar mi impulso irresponsable de ponerme a cargar el cap de Supernatural de la semana... se me termina la temporada y necesito saber que pasa XD
    Tengo tres de tus compras impulsivas... adiviná cuales!! Seguramente te acordarás, y si no, pista: estan los tres seguiditos XD
    Besotee

    PD: pensar que en otras épocas creíamos que $45 era caro... ingenuas. Ahora ni de saldo encontramos a ese precio >.<

    ResponderEliminar
  13. yo los suelo escoger por la portada!!1 soy un desastre porque los mejores libros que he leido tienen una portada fea

    ResponderEliminar
  14. Amaba mis compras impulsivas xD pero eso es cosa del pasado jajaja. Todavía tengo Angelology de la FIL 2013 (nunca lo leí jaja). Hoy en día compro a conciencia, o no compro nada... una aburrida ya sé :P
    Quiero The Raven Boys, pero todavía no junté el impulso necesario para ir a la librería (?)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Bueno si suelo comprar por impulso, pero mentiría si te digo que eso me pasa con los libros, jeje, ahora me chifla cazadores de sombras, su historia me tienen cautiva , y la merlín también es una de mis historias preferidas. Los otros libros no he tenido la oportunidad de leer las, pero tomo nota de las referencias.

    ResponderEliminar
  16. me apetece un montón leer el de merlin, aunque reconozco que son el tipo de libros que no suelo leer, aunque sí que me gusta variar de vez en cuando

    ResponderEliminar
  17. Yo antes compraba algún libro por impulso, pero ahora ya no la verdad, sobre todo porque ahora antes de comprarme un libro miro bien si me gustaría, pes tengo las estanterías que no caben más, jijiji

    ResponderEliminar
  18. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con esos estudios Meli! Menuda compra has hecho, me gustan todos, aunque ya tengo Angelogoly y Dónde los árboles cantan. Los dos me gustaron una barbaridad. También tengo Cazadores de sombras, pero aun no me ha dado tiempo de ponerme a ellos. Muchos besos, y ánimo de nuevo. Para estudiar, también hay que descansar. Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Meli!
    Espero que te haya ido bien en el parcial y mucha suerte para los próximos!
    Veo que por tus impulsos tienes varios libros que leer jajaja, quede encantada con la portada de "Donde los arboles cantan" pero que lástima que te haya resultado malo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Guapa unos libros geniales, la verdad creo que no he leído ninguno aunque más de uno es conocido para mi porque me lo han recomendado o ya lo he estado pisteando para leer jajaja

    Sobre lo que mencionas, la verdad es que suena genial, hablar en los vídeos de otras cosas es bueno, si te sientes a gusto con ello, todo es probar. Mucho ánimo en tus estudios, las vacaciones están cerca :)

    ResponderEliminar
  21. Hola esos de June Vagston se ven geniales, igual el de Merlín, ojalá los disfrutes mucho, yo tengo el de Laura Gallego pero no lo he leído jejeje saludos, ya te sigo

    ResponderEliminar
  22. El único que tengo es The raven boys porque es la lectura conjunta con los chis de bookstagram Argentina.
    Me gustó tu entrada, saluditos :)

    ResponderEliminar
  23. por diooooo porque esoy tan pobre, me gustaron mucho todos los mencionas TT.TT aunque si he visto reseñas extensas sobre dos que mencionas y me llamaron la atención. no me importa pedire regalo de cumpleaños adelantado y que me regalen varios de esta lista

    ResponderEliminar
  24. No eres la única que compra y compra lo que ni pensaba, me parece genial que pienses en hacer tus favoritos del mes, me gustaría saber cuales de todos los libros te gustaron demás!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo compro muchos libros por impulso jijiji pero es como adiccion en fin no te juzgo es como ver y no comprar jijiji me llamo.la atencion el de cazador de sombras ese si lo leería.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo compro muchos libros por impulso jijiji pero es como adiccion en fin no te juzgo es como ver y no comprar jijiji me llamo.la atencion el de cazador de sombras ese si lo leería.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  27. Para las personas que nos gusta leer, las ferias de los libros son una tentación, pues hay de todo tipo de libros, autores, etc. Yo en verdad nunca he comprado un libro por impulso, más bien leo de que trata, lo hojeo un poco y luego si me engancha al menos la sipnosis entonces lo compro. Muy buen post. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los libros más oscuros y me gustaria mucho leer lo The raven boys, se ve increíble!
    Aquí en Brasil hay un editor Darkinside-libros que tiene libros perfectos!
    Quiero conocer estos los libros <3

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D