Wrap Up Junio :D

by - 14:44

¡¡Hola, hola, muñequitos!

WTF, ¿por qué les dije así? Encima se me vino a la mente el gran Slappy de Escalofríos jaja

Bien, pasemos al wrap up del mes de junio, sin detenernos en lo ridículo que es que ya estemos en julio del 2016, ¿qué onda con el tiempo? Para mí estamos atrapados en algún tipo de circulo temporal acelerado, esperemos que el Doctor se dé cuenta pronto de esto y lo solucione (?).

Hablo estupideces porque estoy contenta. ¿Será por qué se terminó el cuatrimestre? YAAAAAAY ;)

Además estoy muuuuuy contenta porque venía con un reading slump GIGANTE, de meses, chicos. Nada me atrapaba, me costaba un triunfo terminar un libro, entre trabajo y universidad casi ni tenía tiempo ni ganas de leer, pero este mes eso se terminó :D

Miren todo lo que leí:




Considerando que me costaba un triunfo leer un solo libro por gusto al mes, leer seis está súper bien para mí. Esta bien que hay dos middle grade, que se leen un poco más rápido, pero estoy preparando algo, que sabrán pronto, y estoy leyendo mucho de ese estilo. Hasta ahora todos me vienen encantando, vieron que soy bastante fan jaja #MadurarJAMÁS

Impresiones rápidas:
-Odd y los gigantes de hielo, muy entretenido y de alguna forma lírico. Me gustó mucho.
-Diario de una ruptura, realista y divertido, la segunda parte, que trae un montón de cosas extras como recomendaciones, anécdotas y demás, me súper gustó.
-Frannie and Tru, pretencioso. Extra recomendado para hipsters.
-Una canción macabra, considérenme fan de la prosa del autor. Un genio total. 
-Fuego del cielo, es la culminación de Dark Star, libro que saben que amé.
-Nerve, superó ampliamente mis expectativas. Reseña por aquí.


En cuanto a entradas en el blog, anduvimos un poco flojos, especialmente con las reseñas. Me queda una materia para recibirme, asumiendo que aprobé las dos que acabo de concluir, cosa que sé que sí, y digamos que tuve que elegir que priorizar: blog o diploma jaja 

Así que como hacer entradas me lleva mucho tiempo (soy re lerda para bloguear, les he contado muchas veces, pero me encanta escribir con calma y tomarme mi tiempo, así que no hay quejas). 

Pero tuvimos algunas cosillas que para mi sorpresa, anduvieron super bien y me hicieron quererlos muchos, porque descubrí que aman algunas cosas de las que soy mega fan :D

Empecemos:

-Review de Sakura Card Captor, el anime (lo amo, lo aman, lo amamos, nos amamos por amarlo :3)

También hay un nuevo concurso, no se lo pierdan :D

CLICK para participar, es internacional ;)
Y eso es literalmente todo :3

El finde que viene publico mis favoritos de junio, como les conté por acá, tengo muchas ganas de empezar con esa sección pero no pude empezarla el mes pasado. Y el IMM o Haul de mayo-junio :)

¡Disfruten del domingo! :D

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Meli!! Que genial que pudiste tener tantas lecturas! Y que hayas terminado el cuatrimestre! Felicitacioneeees! Te vamos a tirar harina cuando te recibas? xD
    Me causo mucho que Frannie y True estuviera recomendado para hipters. Me dieron ganas de ver que onda jaja
    Odd también me encanto. Me encantan las cosas infantiles de Gaiman. Me parece que mucho más que la de adultos.

    Nos vemos y que tengas un genial descansoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para ser el último mes de cursada leíste una buena cantidad. Estoy igual, esta última semana se amontonaron los parciales por el finde largo y casi ni duermo para poder estudiar todo D: pero ya está, solo faltan los finales pero ya puedo administrar mejor los días y no terminar media muerta.
    Por suerte tuviste buenas lectura, y espero poder leer Dark Star en algún momentos T.T9
    Espero leer las siguientes entradas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Súper bien, un montón de lecturas.
    Ya nos contarás :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Wiiiiiiiii genial que salieras del bloqueo lector y leyeras todos estos libritos. Me llama bastante Odd y Una canción macabra.
    Wow no te falta nada para recibirte!!! Espero que te haya ido genial en las materias que cursaste :D
    Ay quiero chusmear esos favoritos y tus nuevos libritos... yo también debería ponerme a preparar el EMB de Mayo y Junio.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D