Cover WTF: Did you miss me, bitches?

by - 14:37

¿Están listos para esto?



¿Seguros que lo están?


Okay, entonces... *pone voz sexy para atraerlos a su perdición*... empecemos.


¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS a Cover WTF!!!!!!! Esa sección favorita de todo el mundo donde nos brota la maldad y analizamos, con fines meramente humorísticos, algunas portadas que... no. Simplemente no. Ni me voy a molestar en explicarles. Véanlo con sus propios ojos y bajo su propio riesgo :3

Ya que por negligencia de una blogger que no voy a nombrar pero que, bueno, soy yo, esta sección lleva DEMASIADO sin actualizarse, hoy no va a ser temática, sino que vamos a ver un popurrí para que todos se acuerden por qué la extrañábamos tanto y para que los lectores nuevos se traumen de por vida se den una idea de cómo es esto ;)


Mmmm... *con voz de Snape* ¿Qué tenemos aquí? Manos en forma de garra, orejas puntiagudas, aullándole a una luna llena que, por si no queda del todo claro, tiene un lobo. Sí, no hay dudas. Esta es una novela sobre Gremlins. ¡No la vayan a mojar! 


"¡Estúpido, mis senos, idiota!"

Ok, esta no estáaaaaaaa del todo mal, pero esa pose me recordó demasiado a...




En un futuro no muy lejano... la ciudad de Cristal de Neptuno está en ruinas, y dependerá del príncipe Harold salvar al mundo de las malvadas y descarriadas garras del villano de esta novela. Pero hay algo con lo que no contaba: enamorarse de su gemelo malvado, el príncipe Roldha. ¿Podrá salir airoso de la situación antes de que su verdadero amante, el mamut de las estrellas, sea poseído por la ira y los asesine a todos? 

Averíguenlo en el próximo episodio de: menos mal que Meli no se dedica a escribir plots o se moría de hambre.

¡Oh, hola, emoji censurador, te extrañábamos!

Asumí Neptuno porque se ve Saturno, después me acordé que en realidad no sé el orden de los planetas, así que... jajaja Creo que están cerca, igual (?).

*Lo googleé* *No, no están cerca, está Urano en el medio* *No lo voy a cambiar jaja*


¿Qué sería de un Cover WTF sin nuestros queridos adefesios? Adefesios con columnas expuestas y brazos... ¡qué carajo esos brazos! *se va a esconder debajo de la cama tratando de ignorar a la otra figura que se fusiona con el árbol en un muy, muy, muy fino trabajo de borrado. Al menos concedámosle que, se notarán los círculos, pero se tomó el trabajo de utilizar una goma de trazo suave. Hay que verle el lado bueno a las cosas, también, che*.


*Se suena la garganta* *Golpea el micrófono* *Pone voz de locutora*
Desde el equipo de Lee.Sueña.Vuela, queremos felicitar a Ben Barnes por la inauguración de su nuevo club polideportivo en el infierno. ¡Felicidades, Ben! ¡Y vamos por más!


Y eso es todo por hoy porque no doy más (no por lo horrible de las portadas, no doy más porque limpié el piso con un producto muy fuerte y me estoy ahogando, necesito salir o voy a quedar como una cucaracha panza a arriba, revoleando la patita después de que le tirás Raid :P).

En fin, el disclaimer políticamente correcto de cada día: recuerden que esta sección de NINGUNA MANERA pone en tela de duda la calidad del argumento de las novelas que analiza, sino que simplemente busca divertir con lo bizarras que resultan sus portadas :)

Y sí, el 90% de la población hispanohablante usa el bizarro como "bizarre" y no con su connotación real en nuestro idioma, deal with it.


Eso fue todo, muchachines bellos :D

Espero que no necesiten terapia después de esto. Y, si tienen una vena masoquista latente que no pueden controlar, pueden hacer click acá y ver TODAS las entradas anteriores de COVER WTF. ¿Tentador? ;)

Recuerden, recuerden, que si así lo desean pueden mandarme imágenes para esta sección, y si las uso -CLARAMENTE- van con los respectivos créditos a ustedes. También aprovecho a pedirles disculpas a todos quienes me mandaron portadas anteriormente, me duele en el alma decirlo, porque eran geniales, pero mi compu falleció, tengo una nueva y perdí muchísimas cosas, porque soy antigua y el concepto de nube no lo tengo incorporado todavía jaja. Así que disculpas, en serio, si ven que no publico lo que me enviaron no es porque no me hayan gustado o los odie (?), sino porque lo perdí :(


En fin, BUEN FINDE A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :D

You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola Meli!
    Esta sección tiene carcajadas aseguradas. Y creo que veces me río más con tus comentarios sobre las portadas que por las portadas en sí.
    La del que se tapa "los pechos" fue la mejor. Con qué necesidad!
    Y los adefesios photoshopeados fueron medios bizarros en serio... el diseñador se copó borrando y le borró los brazos al que se le ven los huesos, me parece.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Amo mucho esta sección!! Pero muuuucho. La extrañaba! 😊

    La del tipo que se tapa los pectorales es para Facebook y su filtro sin sentido, ustedes no entienden. 😜

    Gracias por resucitar (?) Esta sección. Los años que me quito de encima al reirme te lo agradecen.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me hiciste reir Meli!!!!Totalmente de acuerdo con el muchacho autofetichista de senos(?)
    Me despido diciendo,¿Cómo no visité esta sección antes? 😈😁😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ahora tenés varias entradas para malgastar la tarde ;)

      Eliminar
  4. Hola Meli! La de la columna es MORTAAL! jajajajajaja y me encanto la última parte, donde no dudamos en lo absoluto de lo genial de los argumentos.
    Y por sobre todo... hay que tener cuidado. Cuenta la leyenda que cuando uno sale de noche, antes de una tormenta, se puede ver el ojo del mamut que termino con los gemelos malvados de pelos distintos!


    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  5. Wtf con esas portada, parece que usaron imágenes de los Sims para diseñarlas jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJ.....Exacto. No es maldad pura, es hacer ññegar sentido!! A veces se la mandan las editoriales!!! buenisimo!

    ResponderEliminar
  7. Meli, jajaja amo estas secciones XD
    Yo queria más portadas ya que estoy hiper aburrida jajaj T_T
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. El de los pechos es el ganador! Es genial. Y el caballo fantasma y esas miradas de pasión de gavilanes. Me encantooo jajajaja xD Aunque el del mamut es muy bizarro. Por qué se están chapando en bolas con un mamut atrás y en un planeta cercano a Saturno?? Tendré que leerlo (?) OOOh pero es una saga.. no tengo tanto tiempo buu
    Y el hombre lobo de la primera parece hecho como si fuera de los Sims. Los sims versión paranormal?
    Yo también me quedé con ganas de más!!
    Beso
    pd: el título es un guiño a Sherlock cierto? CIERTOOO? did you miss meeee *re paranoica*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, pero no. Es un mensaje de A de Pretty Little Liars, porque el/la desgraciado/a siempre vuelve. Como esta sección jaja

      Eliminar
  9. dios mio es que son horrendas xD

    ResponderEliminar
  10. Meli, volvieron las portadas y más WTF que nunca xD
    Me morí con ese joven gallardo que cubre sus seños, JAJAJAJA, mientras una fantasma gigante que se comió un caballo lo mira con cariño (el caballo está en donde debería estar su estómago, o no?). Estuvo bueno eso de pensar plots para las portadas. Se me ocurren muchos, al menos para reírme un poco.
    Un besazoooo♥

    ResponderEliminar
  11. Chicos, sepan que estaba tan concentrada en los senos del chico, que no vi para anda el caballo fantasma!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. AYYYY no fue muy divertido, una peor que la otra. Igual la el premio a la peor seria para mi la de del chico de sus senos falsos y el caballo fantasma. La comparación que hiciste con Homero me mato xd.

    ResponderEliminar
  13. Esta sección es lo más jajaja. Cuando leí lo de "Estúpida, mis senos, idiota" estallé xD Y sobre la última portada, yo también pensé que era Ben Barnes... Y ese palo que tiene que parece que fuera a jugar al golf en el infierno, qué bizarrada.

    Extrañaba ver las portadas hechas con paint y tus comentarios :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Meli, hola. Las portadas estan muy divertidas xD aunque...menos mal que aclaraste que la historia puede ser buena. Punder se Kari Gregg lo lei en el verano y es una historia muy linda para leer :3 y la tapa de la otra parte tambien es rara como el chico tetas. (al ver la tapa al inicio pense que se las tapa, pero al leer crei que es que por el dolor de pecho/amor)
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  15. Dios mío....a veces me pregunto de dónde sacáis todas estas portadas, porque fuff....algunas no hay por donde cogerlas la verdad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Siempre es bueno volver a pasar por aca jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Casi morí con el tipo que se tapa los pectorales 😂🙈

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D