Favoritos de julio :D

by - 22:12

¡¡Hola, hola, pequeñineeees!!

¿Cómo andan? Yo no voy a entrar en detalles, miren (síndrome de último día de vacaciones :P), pero bastante contenta porque hacía un montón que quería empezar con esta sección y no me decidía, así que hoy fue el día :D

¿Qué es esto? Una pequeña sección mensual en la que les muestro mis cosas favoritas del mes, no solo lecturas, aunque habrá libros, OBVIO, sino absolutamente todas las cosas random que haya descubierto y amado en los últimos 30 días. Música, pelis, comida, cosas, de todo todito ;)

Vamos sin más:


Lecturas favoritas del mes:
Carry On de Rainbow Rowell. Lo amé con la fuerza de mil soles. Entró derechito a mi lista de libros favoritos.
Emmy y Oliver de Robin Benway, una historia totalmente adorable e hilarante. Me encantó.

Canciones favoritas del mes:
Este mes estuve mega obse, obse mal con dos canciones, ninguna muy nueva porque yo soy de descubrir tarde las canciones jaja o rememorarlas:

Keep Your Heart Broken de The Rasmus, una canción que amo desde bastante peque, pero que este mes se me dio por escuchar en repeat y flashear videclip también.



Coins in a Fountain de Passenger, esta canción es extremadamente tierna y pura, muy optimista, la adoro.



*Me cuesta concentrarme porque mi mamá está hablando por cel atrás mío -¡¡Hola, Mami, hola!!- y como está medio sorda habla fuerte Y EN ALTAVOZ :P*


Series y pelis favoritas del mes:

Sailor Moon, vi las dos primeras temporadas de la serie clásica, y si bien varias cosas me dan risa y otras me fastidian, es amor. Era mi dibujito preferido de chiquita y no me extraña para nada. Es genial reencontrarnos :3

Comida favorita del mes:
Butter Toffees de Cabsha :P
Odio los Butter Toffees, ok, no los odio pero me resultan caramelos aburridos y engorrosos, o se te pegan todos o están tan duros que te parten los dientes jaja Son siempre mi última opción caramelistica. Para la semana de la dulzura me regalaron una pila de golosinas, venían algunos de estos, que creo que son nuevos (o yo no los había visto antes, cosa válida dado que no los consumo) y LOS AMÉ. Tienen las mismas desventajas que todos los demás, pero el sabor es súper genial. Saben realmente a Cabsha, que son unos de mis chocolates favoritos :3

Favoritos random: 


Vela de fresía de Iluminarte. AMO las velas, me encanta prender alguna todos los días, más que nada a la tardecita o después de limpiar, me relajan y me alegran la vista. Las amo más si son perfumadas. Pero no me gustan las que tienen olores fuertes o muy invasivos, pachulí, incienso, rosas, ¡guacala! Descubrí esta (que compré por el color jaja, porque me pareció bonito) y la amé con todas mis fuerzas.  Tiene un olor muy rico a fresías, no 100% real, pero sí muy similar y de todas maneras riquísimo. Se volvió mi favorita, tanto que ayer fui y me compré todas las que quedaban en el bazar chino donde las compro, así me puedo llevar a mi otra casa jaja Obse total.
Esmalte Allegro Ice Cream Papaya (04) de Violetta, esta sección va a dejar en evidencia mis obsesiones, acabo de notarlo. En fin, tengo una obsesión malsana con los esmaltes, tengo... demasiados, y este mes este (que paradójicamente le robé a mi hermana jaja, compro varios al mes y mi favorito es robado) fue el que más amé, es un tono natural muy lindo, con pintitas negras. LO MALO, los esmaltes de esta marca duran poco en las manos (un día y se empiezan a saltar, en mi experiencia, incluso usando un protector arriba) y los Allegro rinden RE poco, cuatro o cinco pintadas, con optimismo, después se empiezan a endurecer y ya no corren.
Bálsamo labial Weinicai de frutilla, otra de mis obsesiones cosméticas son los bálsamos labiales, quienes me conocen saben que me pongo mil veces al día. No le tenía mucha fe a esta pelotita, pero me súper, súper, súper sorprendió. Hidrata muy bien, la duración es decente y tiene re rico olorcito. 
OJO, esta, la rosa me salió buena. Tengo de otros sabores, solo probé de limón, que es amarillo y es terriblemente malo. Tiene olor al desodorante que usan para limpiar los subtes y reseca más de lo que hidrata. Estos productos chinos (los he visto en perfumerías, pero a los míos los compré en el Barrio Chino de Belgrano) son para andar con cuidado y hacer una prueba de alergia antes de usarlos. 
Bronze 4 de Natura, no soy de maquillarme mucho, pero como soy verde, en invierno me gusta usar un poco de color en la cara. Este bronce es simplemente PERFECTO. Es el tono que busqué toda mi vida. Lo amo, es bastante natural, para nada rosado (no me encantan los rubores y demás muy rosas) y queda súper bonito. Lo adoro.
Espejito que compré porque me recordó al broche de Sailor Moon y es tan hermoso que me hace feliz mirarlo :3
Las genialidades de ser un adulto con un sueldo propio: comprar estupideces en raptos infantiles y ser feliz por ello jajaja

Ropa favorita del mes:

Selfie time :P
Remera Always de Cuesta Blanca :3
La encontré de pura casualidad y TUVE que comprarla. La amo porque es súper bonita, no solo tiene linda textura y esa estampa que es un amor, sino que además el corte es muy cómodo, se va ensanchando hacia abajo y queda como un vestidito. Me gusta mucho, mucho, mucho.
Les paso el dato a los potterheads, aunque ya hace un par de semanas que la compré, era súper barata. No quiero mentirles porque ya no me acuerdo bien, pero si no la pagué $119 la pagué $130.



Eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, eso es todo todito :3

Yo me voy a escribir la reseña para mañana que empieza nuestro especial por el día del niño :D

Un disclaimer antes de irme, de lo que pude les puse la marca por si a alguno le llama la atención o le gusta y quiere probarlo, pero de más está decir que esto no está patrocinado ni nada de eso. Solo colaboran editoriales con el blog y pueden encontrarlas en el sidebar derecho ;)

Sé que es innecesario, pero siempre es mejor aclarar antes de que algunos empiecen a bitchear :P

¡¡Buena semana a todos!! 

Es especial a aquellos que empiecen el cuatrimestre, los acompaño en sentimiento, hermanos, los acompaño u.u jaja


You May Also Like

21 comentarios

  1. Me encantó la sección!!! y está genial para robártela jajaja. Tengo muchas ganas de leer Emmy & Oliver.. curiosidad mil.
    Yo pensé que era la única obsesionada con los esmaaaaaltes. Siempre que puedo me compro uno.. aunque ya tenga un color similar nunca es el mismo y TENGO que comprarlo. Me re gustan esos con pintitas y quieroooo. Lo más gracioso es que este año no sé por qué estoy vaga para pintarme las uñas (el año pasado me pintaba TODO el tiempo.. cada dos días ya cambiaba de color) asi que tengo un monton de esmaltes y no los estoy usando actualmente... pero me quiero comprar más obvio.
    Oooh hace cuanto que no como un Cabsha con maní que ricooo. Ahora tengo antojo! Tengo un Hamlet pero no es lo mismooo.
    Sailor Moon pasion ♥ y amo la remera!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la canción de Passengers! es muuuuy linda!
    Quiero volver a ver Sailor Moon, todo por tu culpa :P
    Me hiciste acordar de mi época fan-de-las-velas y nme dieron ganas de empezar otra vez XD
    Besooooooo nenaaaaaa!! Se te extraña (era re plaga ya con eso)

    PD: Por que un amigo es uuuuuuunaaaaaa luuuuuuuuz.... XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedé encantada con esta sección, Meli! Nosotros vamos a aprovecharla para conocerte un poco más, y de paso, descubrir tus obsesiones jajaja
    Necesito ver Sailor Moon ♥ La miré cuando era chiquita, y si bien no llegué al nivel de fanatismo que alcancé con SCC, me encantaba. Ahora no me acuerdo nada de nada :/
    Creo que dentro de poco agarro un libro de Rainbow Rowell... No sé si empezaría con "Carry on", pero sí sé que tengo ganas de ver por qué la gente se enamora tanto de sus historias :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bueno que te gustó Carry On, Rainbow tiene un estilo único! este es de los que me falta leer, me encantó la sección, y passenger? ufffff es de mis favoritos, escucha la de let her go!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    Me encanta la sección. Es muy probable que en algún momento te de créditos en mi blog si llega a aparecer xD
    Me encantaron todas las chucherías. Pero la remera potterhead es lo más. Quiero ver si puedo conseguirla.. Sería lo más de lo más.
    Escuché la canción de The Rasmus y me gusto, pero ahora me dieron muchísimas ganas de escuchar in the shadows. Obsesión total por ese tema jaja
    Las velas también me encantan, pero siempre que compro, ninguna me deja olor en casa y me desespera. Pero amo prender porque me alegran la vista.
    Y el esmalte se ve hermoso.
    Los libros, Carry on me encanta que sea uno de tus favoritos porque a mí también me fascino y me encanta que lo disfrutaras. Choque los cinco.
    Emmy y Oliver tengo que probar a ver que onda.

    Nos vemos! Que tengas un hermoso cuatrimestre!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu post y coincido contigo en la vela, porque cambia nuestro mood con el olor, el bálsamo labial porque en verano especialmente los labios se resecan mucho y el bronzer porque es bueno tener un poco de color en el rostro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    Aghhh no hablemos de cuatrimestres. También empecé las clases ayer y tenía menos ganas de ir a la facu, por suerte como estoy terminando creo que casi no voy a ir a la facu este cuatri, casi.
    Me encantó la sección, me recuerda un poco a los tutti frutti que tanto amo aunque vos lo ampliaste un poco más.
    Quiero Carry on!!! Voy a ver cómo me las ingenio para comprarlo en ingles tapa dura que vi que es bello bello. Y porque me da miedo pensar cómo lo van a traer acá si lo traen. Emmy y Oliver no me llamaba nada de nada, pero ahora me pica un poco. Ya lo voy a stalkear.
    Me diste ganas de probar los caramelos. La próxima vez que vaya a Buenos Aires TENGO que ir al barrio chino. En cuanto al esmalte... amo los esmaltes granizados, me hacen sentir una nena pero los adoro. No probé los de Violetta, pero tengo varios de Millanel y depende el tono algunos duran más que otros... de los que yo tengo los que más te duran incluso si no te pusiste laca son el kiwi y el durazno y los que se saltan rápido si te olvidaste de la laca son el de frutos rojos y el de ananá. Me encantan!
    Amé la remera! Ahora me dieron ganas de ir a chusmear a Cuesta blanca a ver si la encuentro.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dos palabras sobre Carry On: misma tapa pero "Moriré besando a Simon Snow" :P
      Ok, fueron más de dos jajaja

      Eliminar
  8. Hola Meli! Amé la remera! Creo que estoy fascinada con todas las cosas favoritas de julio.
    Carry On es uno de mis pendientes, pero mas que nada Rainbow Rowell es la que tengo SUPER pendiente. Siempre leo maravillas de sus historias y no se que espero para empezar a leerlas.
    Awww Sailor Moon! Yo tambien la veia de muuuy chiquita, asi que mucho no me acuerdo. Tendria que hacer como vos y empezar a verla de a poco. Tenia remeras y stickers por todos lados en esa epoca jaja
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantò esta sección! Esta buena para hacerla en mi blog (dándote créditos, por supuesto) xD

    En fin, AMO las canciones de Passenger, es uno de mis artistas favoritos!

    Hace años que vi Sailor Moon, aunque nunca lo pude finalizar porque ya estaba harta del romance, hubo un punto en que se me hizo fastidioso, tal vez algún día lo retome.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Muy bonitos todo tus favoritos, me apunto el libro y ese bronceador, me vuelven loca los bronceadores ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Meli, buenísima versión bloguerizada de favoritos Me encanta! :D
    Quiero Carry On! Pasa que como sólo leí el primero de HP, de tarada e ignorante, pensaba que no daba leerlo jajaja (al menos hasta completar la saga). Y eso es estar al cuete, porque nada que ver con nada. En fin, ahora me recordaste que estoy más que lista y dispuesta a leerlo. Tanto que si lo traen de Alfaguara (con ese título extraño), lo leería de cabeza.
    Como ex revendedora de Violetta doy fe de lo poco que duran esos esmaltes en las manos y en sus envases. PERO si querés durabilidad, te recomiendo los SK que duran años, posta! Aunque no tienen la gracia y variedad de la línea Allegro, obvio.
    Y eso, te mando un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, leelo tranqui porque nada que ver con Harry Potter, nada de nada de nada, eh!
      Un par de parodias, nada más, que no te arruinarían la saga ni nada por el estilo :)

      Todas las veces que dije nada jajaja

      Eliminar
  12. Los libros se ven interesantes, el espejito muy bonito con esos detalles coquetos le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  13. Hola Meli ^^ Pensé que ya había comentado acá, pero parece que no xD Me dejaste re enganchada con la canción Keep Your Heart Broken, es re adictiva y vos tenés muuuy buen gusto musical. Me encanta la nueva sección :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Meli! OMG, sabes que leyendo la entrada me sorprendí cuando hablaste de los Butter Toffees de sabor Cabsha. Siempre me gustaron los que son de chocolate y, hace unos días, me compré un paquetito con un mix de sabores en el cual venía el de Cabsha. Al principio pensé que sería una estafa, que no tendría el sabor, pero como me sorprendí, ¡a mi también me encantó!
    Con respecto a Sailor Moon me pasa igual. Era un anime que veía de chiquita y me gustaba mucho, pero apenas recuerdo de que trataba. Debería verlo pero seguro tiene muuuuchas temporadas pufff
    La remera está muy lindaa (y baratisima)
    Muy buena entrada, me gusta la idea que publiques tus favoritos de todo el mes :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  15. ohhh que lastima que las vacaciones terminen para ti, espero que las hayas disfrutado al máximo esplendor. En cuanto a lo que has mostrado la serie completa me la he visto como 3 veces, soy muy de ella. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho este tipo de entradas! Empezando por los libros que tengo tantas ganas de leer Carry on. Las canciones son geniales y también son unas de mis favoritas y por ulimo es que también empecé a ver sailor moon desde pequeña me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto los libros para leerlos :) Sailor Moon lo veía algún día de pequeña pero no acaba de engancharme ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola que bonito todo todiiiitooo, esta seccion es muy linda, versatil y bueno muy personal que sin duda podemos apreciar las cosas nuevas y lo.mejor del.mes en especial tu mes jejeje gracias por compartir y exitos muchos muchos y a ver que cosas nuevas nos presentas para Agosto.

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh ya he oido de esta autora Randow Rowel, de hecho ya tengo uno de sus libros conmigo. Sailor Moon la dejé de ver, pero no recuerdo porqué, será que la retomo. La remera me ha matado, muy linda y femenina.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D