Top Ten Tuesday: Libros que quiero por el título
Situación sentimental: es la una y veinte de la mañana, tengo un poco de sueño, pero estoy entusiasmada porque hasta el sábado no tengo que cursar, estoy tomando coca con hielo (que me voy a comer después :P y tengo ganas de bloguear.
Así que voy a bloguear, porque soy una adulta irresponsable que acaba de quebrarse una uña contra el teclado, ¡FUCK YEAH!
*pone su playlist para bloguear, así que la cosa va en serio**pausa para limarse la uña rota porque el TOC es muy fuerte*
En fin, tenía muchas ganas de hacer el TTT que correspondía a ayer (ustedes lo van a ver como a las 14hs, porque con lo lerda que soy esto lo voy a terminar en plena madrugada, cuando no hay nadie para leerlo jaja), y voy a hacerlo, aunque cambié la consigna. Tocaba "Libros que leí en el colegio" cuya respuestas es "libros aburridos que la profesora no nos dejaba interpretar por nuestra cuenta". Así que elegí una nueva, con un tema que ya hemos tocado antes en Cover Porn, y me encanta :3
Creo que a todos nos pasa que a veces un libro se nos vende solo por el título, que es llamativo o bonito, o misterioso, y logra capturar nuestras curiosidad y atención. Ya estaba juntando portadas para hacer una segunda parte de esta entrada, así que... matemos dos pájaros de un tiro, muajaja TTT + Cover Porn, en una sola ;)
Vamos a ver qué sale de esto, va con traducciones medio pedorrinas de los títulos, que van a arruinar toda la gracia, pero así no hay quejas después. Aprovecho para aclarar que si nunca traduzco nada no es porque doy por sentado que todo el mundo sabe inglés, sino porque soy extremadamente floja y detesto traducir cosas. Así que si creían que era desconsiderada y no traducía por creer que todos entendían, sepan que soy aún peor que eso, y no traduzco porque nunca tengo ganas jajaja :P
6 comentarios
Hola Meli!
ResponderEliminarA veces pasa que el título compra más que la portada.
De estos me gustó la del mundo plano, la chica con el nombre equivocado (y me re intriga así que ahora lo quiero leer). El del olor de las casas de los otros me encanta! Desde el título y la portada, quiero leerlo! Y concuerdo que la última tiene toda la pinta de ser trágica.
Sí me suelen llamar algunos libros por tener títulos bonitos, graciosos, poéticos, ridiculamente largos. Pero como tengo memoria de pollo el único que me acuerdo ahora es La probabilidad estadística del amor a primera vista. Que lo leí hace un tiempo y no era lo que esperaba.
Que andes bien!
Ay Meli, ¿cómo me haces esto? A mí nada más es que me pongan un título así de esos poéticos que llamas y ya estoy haciendo fila para pagar el libro XD. Primero que todo, de los libros que enseñas me llama la atención el de Ava Lavander y el de Los olores de las casas de otros.
ResponderEliminarComo ya te dije, sí que me dejo llevar por los títulos, y dos libros que recientemente lo han hecho son Made you up y We are all made of tars.
Un besito :3.
Pd: No seas floja que eso no es de Dios jajaja.
Era We are all made of STARS, pero mi letra S me odia XD.
EliminarNo sé como te has roto una uña con el teclado (?) pero eso es horroroso, ahora se engancha con todo u.u
ResponderEliminarYo la verdad es que por títulos no suelen llamarme los libros, más bien por portadas... Si fuera por títulos tal vez me quedaba con Weird girl (todo lo que lleve raro consigo capta mi atención) y el del Lies, knives... y The devil in the corner
¡Besos!
Hola Meli! Mientras desayuno entré en tu blog... y tire té sobre el teclado. ¿Qué tul eh? Mejor que la uña rota. jaja
ResponderEliminarMuchas veces me pasa que me gusta un libro solo por su nombre, pero se junta con la hermosuraa de la portada.
Por ejemplo a mí me gusta Burial Rites. Tiene algo mágico el nombre y la portada. Lo peor, cuando fui a buscar la sinopsis no era nada de lo que imaginaba.
De los que pusiste, compraría seguro el del lobo, el de Ava, porque me parece hermosooo, y el de meet me at the river.
Me voy a ver de que se tratan jaja
Nos vemooos
Son unos libros con unos títulos que llaman muchísimo la atención, no me extraña que quieras leerlos, yo ya me he anotado unos cuantos títulos.
ResponderEliminarUn besiño
Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D