Favoritos agosto/septiembre :D

by - 18:46

¡¡¡Hola, holaaa!!!

¿Cómo los trata este sábado de lluvia mala y fea? *onda, amo la lluvia, pero se le está yendo la mano, últimamente me arruina TODOS los planes la desgraciada* Yo estoy tentada de risa porque mi perrito nuevo acaba de tirarse un FLOR DE PEDO con ruido y todo, y se enojó jajaja empezó a gruñir y a morder de la rabia jajaja Un asco, pero da ternura.

Bien, les traigo mis favoritos de los últimos dos meses. Ya que es una sección medio nuevita, les comento que acá les muestro cosas, en general, no solo libros, que me gustaron mucho, mucho, mucho durante el mes.

Ya que principios de septiembre para mí fue una nebulosa caótica y confusa, no pude hacer los de agosto, pero reuní cosas que amé de ambos meses en este.

Vamos a eso ;)


Libros: 

Harry Potter y el legado maldito. Será la oveja negra de la familia, tendrá un chorro de reseñas negativas, pero yo lo amé. Mi reseña por acá
La noche de la Usina. El libro me gustó mucho, pero aún más me gustó el estilo de Sacheri. Excelente.

Serie: 

Good Morning Call. Estuve obse, obse mal con este dorama. Es frustrante y creí que iba a odiarlo, pero me encantó y me resultó muy tierno también. Mi reseña por acá

Ropa y accesorios: 

Mi prenda de vestir favorita fue esa remera. Es mega clásica, blanca con líneas azul muy oscuro y cuello bote. Las mangas son bastante amplias y la amo. Es muy cómoda y bonita. Amo que se usen las mangas al hombro y este tipo de escotes. Me pasé el invierno esperando la primavera solo por eso jaja

El collar que se ve en la foto es un regalo de mi mamá, y es una piedra de la luna con forma de gota. La amo, tiene unos colores hermosos, a la luz realmente parece algo mágico (porque refleja en naranja y a contra luz se ve azul, verde, amarilla, lila. Amor profundo). Siempre quise una, y me encantó este regalo. También es muy clásico y queda hermoso con lo que te pongas.

Cosméticos/perfumes:

Sexy Florever de Agatha Ruiz de la Prada.  Lo mejor que me podés regalar, si me conocés, es un perfume. Si no me conocés, es lo peor que podés hacer porque la mayoría me parecen asquerosos. Olí este en la perfumería y fue amor. Es floral pero muy fresco y levemente dulce. Ideal para está época, es bastante tierno y romántico. Muy, muy suave y primaveral.
Los perfumes de Agatha Ruiz de la Prada no me encantan porque, si bien no son caros tampoco es una línea barata, y tienen un fijador regularcito, no duran demasiado. Las primeras notas de este, que para mí son las más ricas, te duran solo un rato. Acaban prevaleciendo las amaderadas. Tenés que reaplicarlo cada un par de horas, sobre todo si andas en la calle. Hay perfumes mucho más económicos cuyo rastro te dura hasta un par de días. Pero es una linda fragancia como para usar todos los días en esta época.

Balsamo labial Anti Sequedad de Violetta, es mágico, mágico, mágico. Les comenté por acá que tengo una obsesión con tener los labios hidratados porque sufro mucho, se me parten muy fácilmente desde un problema que tuve a los 14 años (estuve meses con los labios todos ulcerados, un horror). La cuestión es que una amiga vende Violetta así que siempre le compro algo, me recomendó este y tenía toda la razón. Es excelente, hidrata como ningún otro. Se va a convertir en un permanente de mi vida.

Esmalte MK, adoré este esmalte pero es tan trucho que ni trae qué tono es. Lo compré en el barrio chino y me salió nada, algo tipo $15. Me gustó porque es un rojo con un toque de cyan, bien frío y brillante. Pero no tengo más data que esa. Ojala hubiera comprado otro, porque es hermoso. Queda bien con todo, es re femenino. Lo adoro.

Labial Casual Semi Mate, tono 02 melocotón, Violetta, también se lo compré a mi amiga y en un principio me enojé porque el tamaño de este producto es UN CHISTE, es diminuto, da vergüenza ajena. Tiene el tamaño de una muestra, así no más se los digo. Sin embargo, el tono es totalmente hermoso, la textura genial (amo los labiales mate, pero no son compatibles con mi resequedad de labios, así que los evito) y al ser semimate y cremoso, no se gasta de esa manera horrible de los que secan en mate (que se empiezan a caer pedazos o se va saliendo desparejo, dejando zonas descubiertas y horribles). No dura una bestialidad de tiempo, pero es bastante decente y el tono cuando se va saliendo es tan bonito como el original. Hermoso, re primaveral, lo uso casi todos los días jaja

Aunque el tamaño me indigna, me compré todos los demás de esta línea, porque está buena. Aunque este es mi favorito.

Música:

Lo puse al final porque quiero ponerles vídeos y quedan feos metidos ahí en el medio de todo jaja *Los TOCS míos son potentes*

En agosto estuve MEGA obse con dos temas.

El primero, fue All of Me de John Legend, una canción mega romántica, que seguro todos conocen:



También, estuve escuchando un montón un tema viejo pero que AMO, y es Save Me Once Again de The Rasmus, banda que amo con la fuerza de mil soles. Esta canción es muy intensa y muy, muy, muy dulce (con la voz de Lauri no hay nada que no pueda sonar dulce, igual):



En septiembre, me pegó mucho el bajón y el estrés, así que literalmente estuve escuchando dos canciones. Sí, literalmente.

La primera es una de las canciones más hermosas y tristes de la historia de la humanidad, Terrible Things de Mayday parade. Adoro esta canción, es un bajón, me desgarra el alma, pero la adoro. La escuché varios días en repeat, así de obse:



La otra que me tuvo obse, obse, obse mal es Stressed Out de Twenty One Pilots, esta banda me gusta mucho, mucho pero hasta su último disco no me cerró del todo y si bien tiene temas que me ENCANTAN MAL (sí, así, me encantan mal jaja), para mí Stressed Out es lo mejor que tienen:




Y, obvio que mi favorito más grande del mes fuuuuuuuuuuuuue:


Ese gordito hermoso y revoltoso (y si leen el principio de esta entrada, también pedorrito) :3

No era el momento para tener otro perro, definitivamente no un rottweiler ya que es una raza corpulenta y bastante tosca/brusca. Ya tuvimos dos y sabemos muuuuuy bien como es la crianza y la vida con uno de estos loquitos bellos. También sabemos que, a pesar de su brusquedad innata, si se los cría con amor son un dulce de leche. Ositos cariñositos :3

Mi jardín es grande, pero no lo suficiente y en mi casa vive una persona de 81 años a la que este pequeño va a tirar en cualquier momento. Peeeeeeeeero, los hijos del marido de mi mamá se lo regalaron para su cumpleaños el mes pasado (a pesar de que les dijimos en múltiples oportunidades que por favor no lo hicieran, ya que una mascota es una gran responsabilidad). Pero, claro está, el perrito no tiene la culpa de la irresponsabilidad de los humanos y si bien no fue bienvenido con bombos y platillos, sí es muy, muy, muy amado y un mimoso. Nos compró al instante y ya nos maneja como quiere. Es muy adorable y mimado. Y, ¿francamente? siento que aunque fue comprado lo rescatamos, lo salvamos. Yo jamás compraría un perro, no apoyo los criaderos y después de las condiciones en las que Moro llegó a nosotros, los apoyo menos. Este cachorrito llegó con todas las patas lastimadas, la piel enferma, otitis y mal de la garganta. Todo por las malas condiciones en las que vivía en el criadero en el que nació. Imagínense que si este perro, que es el producto que iban a vender, estaba así de mal, cómo estarán los pobres bichos que explotan hasta que se mueren.

Les prendería fuego todo. Así no más se los digo.

En fin, me alegra que este bebote haya terminado en mi casa, donde lo cuidamos y le damos DEMASIADO amor jaja


Y esas fueron mis cosas (y personas caninas :P) favoritas de estos últimos dos meses :D

¿Coincidimos en algo?

¡Buen finde  a todos! :3

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Amo esta sección <3 Definitivamente ese perrito es un osito. Quisiera uno, pero tengo demasiadas mascotas ya... Me alegro de que haya encontrado un buen hogar :D
    En cuanto a Eduardo Sacheri es un genio total, aunque no leí el libro que dijiste. Está en mis pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Meli! Qué lindos y graciosos que son los cachorritos jajaja.
    Me anoto "La noche de la Usina" porque me pareció interesante. Espero que subas una reseña de ese libro así estoy más segura.
    Con respecto al maquillaje yo también tengo el labial casual semi mate, pero en color tipo violeta (es más tirando a lila) y me encantó. Pero coincido en que el tamaño es para reírse.
    El domingo pasado fui al barrio chino y vi esa marca de esmaltes y casi me llevo un par, pero me re dormí y ahora sigo mal por no llevarlos.
    Sólo conozco las canciones "All of me" y "Stressed out", pero ahora escucho las otras.
    Coincido totalmente con vos con respecto a los criaderos. Me da mucho bronca que esos seres tan bellos sean un negocio para ciertas personas. ¡Ojalá el perrito esté mejor!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!! Como te dije antes, esta entrada esta destinada a que te la robe jaja
    La remera me encanto! Por fin una con ese cuello que me encanta.
    Good Morning call quiero verlo, pero como también dijimos antes, no hay tiempo para el ocio y se ve que yo lo estoy gastando mal jaja
    AR de la Prada (lo escribo así porque no se escribirlo jaja) no me gusta como me queda. Yo también soy re especial con los perfumes y esa marca mi piel lo transforma en jabón. Que divertido es olerme con jabón. Me da asquete.
    Me encantan los labiales mates, son los únicos que uso, pero odio que se resquebrajen así que desde hace un tiempo solo compro una marca en especial porque es mate y cremoso. Y se va como cualquier labial común.
    De los temas, el último que fue mi obsesión fue stressed out! Me encanta. Es perfecto y lo escucho feliz y enojada. Algo bastante raro jaja
    Y el perrito es hermoso. Aunque no es el momento más feliz de tenerlo, que bonito que es y que bueno que este en tu casa! Da mucha ternurita!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    ME está empezando a gustar mucho esta sección.
    Veamos... el HP en algún lado, no recuerdo si la reseña, te dije que lo voy a leer en algún momento, cuando tenga ganas y pase de moda porque ahora con todo el hype no lograron intrigarme mucho que digamos. Y me diste ganas de leer algo de Sacheri para ver qué tal.
    ME encantó el collar! Y tengo que buscar a alguien que venda Violetta para chusmear qué cositas hay.
    De Twenty one pilots estoy copada con Heathens, pero tengo ganas de chusmear más canciones de ellos.
    Y el perrito es muuuuuuy adorable. Los rottweiler son los únicos perros de raza de esos "malos" que me gustan. Y creo que es por eso de que son grandotes y parecen ositos. Qué embole lo que contas del estado en el que llegó a ustedes, pero tuvo suerte de parar con una familia que lo va a cuidar y mimar mucho. Es muy tierno!

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heathens es genial, mega turbia! Jaja me gusta mucho eso de la banda!

      Eliminar
  5. Amo a las personas caninas también :3.
    La canción de The Rasmus me llegó directo al corazón, porque es una banda que yo también amé en su momento y que hacía mucho no escuchaba. Ahora me voy directo a youtube a seguir con la obsesión jajaja. También me gusta mucho Terrible Things, aunque yo la descubrí hace poco en un blog y fue amor a primera vista. Si me vieras intentando cantarla a voz en grito llorarías, pero no por el sentimiento de la canción, sino por lo horrible que lo hago XD.

    Saludos ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas mal que todos la cantamos horriblemente mal jaja sobre todo a partir del Slow so slow I fell to the ground on my knees, parte que CLARAMENTE se canta a los gritos xD

      Eliminar
  6. Siempre me gusta ver qué canciones te gustaron más, porque en algunas ocasiones no las conozco y cuando las escucho me terminan gustando. Por ejemplo Terrible things no la conocía, pero....me partió el alma, no puede ser tan linda y triste al mismo tiempo. Re tramada terminé!
    Más te valía incluirlo a Moro, encima que te muerde los pies y no te deja caminar por mero cariño, sería injusto no mencionarlo, jajaja
    Besote Mel!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D