Wrap Up Septiembre :D

¡¡¡Hola, hola, cositas bellas!!!

¿Cómo andan? Yo mega cansada, así que van a disculpar cualquier error o incoherencia que lean por acá. Sepan que en el título no más estaba poniendo "Warapo Up" WTF jajaja

Es hora de hacer el wrap up del mes pasado, quería de alguna manera combinarlo con los favoritos, pero me di cuenta de que quedaría un chorro insufrible de blablabla, así que seguiré haciéndolos por separado, supongoooo. (Además, fui a sacar la foto para los favoritos y me di cuenta que tengo los dos ejemplares de Harry Potter y El legado maldito en mi otra casa, so, no hay favoritos hasta que pueda incluirlo :P).

Vamos con mis lecturas :D

A pesar de que estuve con exámenes y re bajoneada, leí un montón. No lo puedo creer (?). Voy a hacer como antes y poner cuántas estrellitas les di en Goodreads, porque algunos se guían por eso:




Harry Potter and the Cursed Child (★★★★), saben que lo amé prácticamente. RESEÑA POR ACÁ
The Whole Thing Together (★★), es el nuevo libro de la autora de La hermandad de los pantalones viajeros y... creo que el término kinda crappy le queda bastante bien.
For Real (★★★★), los libros eróticos me re aburren y este no fue una excepción, pero adoré la prosa del autor, es muy bonita, también adoré a los personajes. Tobby es uno de los mejores con los que me he cruzado en mucho tiempo. Ya les hablé por acá de este libro.
Blood Rose Rebellion (★★★) ponganle algo así: Hija de humo y hueso conoce a Los miserables y tienen un tierno bebé lleno de superstición y escenas geniales. Buen libro (aunque, ¿Blood Rose Revolution no suena mejor? Yo le hubiera puesto así, ya que dado el caso cualquiera de los dos términos aplica bien y uno suena mejor que el otro jajaja).
El hijo del códice (★★★★), estuve mega obse con esta saga y lo saben. RESEÑA POR ACÁ
A contraluz (★★★★), estuve mega obse con esta saga volumen II jaja RESEÑA POR ACÁ
Tru & Nelle (★★), me gustó la historia, me pareció mega tierna, pero no fue lo que esperaba. Creí que era algo biográfico, no una historia inventada con pedacitos de verdad por ahí metidos.


Y eso es todo. Ahora se viene el especial de Halloween (esta semana tuve que hacer un poco de reposo por una gastroenteritis y maratoneé pelis de terror para ustedes jaja), así que algunas reseñas tendrán que esperar, pero saben que eventualmente todos serán reseñados, o al menos la mayoría :P

Miiiiiiiiiiiiiientras tanto en el don blog (?) anduvieron pasando algunas cosas:

RESEÑAS:


LO OTRO (?): 



No es mucho, porque la verdad es que últimamente no tengo ganas de estar en internet ni de nada de nada de nada de nada en la vida. Lo único que quiero es que terminen las clases para irme a mi casa en Navarro y no sé, ni sé qué haría allá más que deprimirme por no hacer nada y no ver a mis amigos. Pero prefiero estar allá, porque acá no aguanto a nadie ni a nada, la verdad. Si voy a estar bajoneada prefiero estar bajoneada en mi casa, no en lo de mi tía que la molesto.

En fin, me callo o les bajo en ánimo al piso a ustedes también jaja 

Esta noche voy a tratar de visitar algunos blogs, así que espérenme :P

¡Qué empiecen bien la semana y contentos que va a ser cortita! ;)

You May Also Like

9 comentarios

  1. No he leído ninguno de estos libritos, y siendo sincero solo conozco el de Harry Potter, que como ni siquiera he leído la saga principal, pues no me despierta ni un mal pensamiento jajaja.

    A mí me encanta ver películas, pero no tengo TV, ni DVD, ni nada en la vida aparte de mi laptop, y verlas aquí no es que sea la cosa más cómoda de la vida :'(.

    Igual te mando un saludo gigante, y te aviso que estaré pendiente de tus recomendaciones :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo jaja Yo en lo de mi tía (donde vivo el 90% del tiempo) también tengo mi notebook no más, así que no vicio tanto justamente por eso, me resulta incomodo :P
      Prefiero mirar cosas desde el celu y terminar medio acalambrada y con la pantalla a dos cm de los ojos pero más cómoda jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja, a mí hasta se me ha caído en la cara cuando ya estoy en la cama medio dormido :').

      Eliminar
  2. Hola Meli!
    Septiembre fue el mes de obsesionarse con varios libros :D
    Estoy como indecisa con The cursed child. No me uní al super hype que hubo/hay por el libro. Como que ignoré su existencia. Mi mejor amigo se lo compró, lo leyó y no estaba muy convencido con lo que le había parecido. Así que supongo que dejaré pasar la emoción del momento y lo leeré cuando tenga ganas.
    Los otros tres libros no tan conocidos... me llama el de las rosas por la portada y porque me intriga la combinación que contas.
    Wiiiiiiiii se viene el especial de Halloween... yo ando anotando y proveyéndome de pelis de terror para ver prontito así que espero esas reseñas.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conozco ninguno de estos libros así que no puedo decirte mucha cosa :/ Simplemente, me alegro de que hayas tenido un mes tan animado a nivel de lecturas jaja
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel!!Cada vez que entro a tu blog veo que tenes una nueva entrada salto de la alegría, leerte me hace tan tan feliz. Me llenas de energía y buenas vibras, me sacas muchísimas sonrisas y varias carcajadas. En fin,quería felicitarte por lo lejos que estas llegando y te querría pedir algún que otro consejo sobre empezar en blogger, como fue que empezaste a evolucionar, cuando fue tu "DEBUT" si así podría llamarse, jaja. Muchos besos y abrazos para vos y solo vos. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchas gracias!! ♥♥♥

      Justamente estoy preparando una entrada sobre el tema de empezar a bloggear :D espero que sea de ayuda cuando la publique (en estas semanas seguro!!)

      Abrazon

      Eliminar
    2. Wuhuuuuu!!!!!!!!!

      Me da pereza fijarme, leíste ya algo de Sergio Aguirre?? Te recomiendo "La señora Pínkerton ha desaparecido" y "Los vecinos mueren en las novelas". No te vas a arrepentir!! :)

      Eliminar
    3. A Los vecinos mueren en las novelas lo leí de más chica y lo adoré, es una genialidad!! :D
      Me voy a apuntar el otro, gracias por la recomendación!! :3

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D