Johnny Depp se une al elenco de Animales fantásticos :O

by - 12:10

¡¡Hola, hola, muchachines!!

Anoche se dio a conocer esta noticia que a muchos nos dejó un poco... ¿eh?

Unos días antes del estreno de la primera peli de la nueva franquicia del universo de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, nos enteramos que el mítico Johnny Depp se une al reparto para su secuela. 



Si bien hay muy poca información al respecto, los rumores indican que co-protagonizaría la película junto a Eddie Redmayne, cosa que -de más está decir- indica que su rol no sería nada secundario. Se especula bastante con esto, de hecho se está tirando un nombre MUY groso en la saga, pero para evitar malos entendidos, no vamos a repetirlo.

También, se rumorea que en realidad su primera aparición será en la primera película, que se estrena el próximo 17 de noviembre, es decir, en solo quince días :O

Aunque, como son rumores, los tomamos con pinzas y no los damos por sentado hasta que se demuestre lo contrario.

Las reacciones de los fans ante la novedad han sido de lo más variadas, y no es de extrañarse ya que Johnny es un actor que genera opiniones encontradas. Algunos lo adoran con pasión y otros consideran que está demasiado encasillado por Burton y Jack Sparrow, e incluso algunos escándalos recientes en su vida personal han hecho que se ganara la antipatía de muchos.

En lo personal, entro en el grupo que adora a Depp, sí considero que está algo encasillado, pero no me importa porque me encanta su estilo, creo que Johnny es Johnny, es único. Hay cosas que nacieron para ser interpretadas por él. Sin embargo, la noticia no me cayó bien.

Simplemente, no lo veo. Creo que Harry Potter es una serie de películas que en sus orígenes se mantuvo lo más alejada posible de los estándares de Hollywood y repentinamente, que esta secuela, este spin off, tenga caras tan hollywooderas me choca mucho. Mis expectativas ante esta nueva saga son bajas (por suerte, me gusta que sea así) y la verdad que estas elecciones no ayudan a que las suba. Me entusiasma por mero fanátismo, por mi corazón potterhead, pero...no le tengo toooooda la fe del mundo. Creo que a muchos nos pasa lo mismo. ¿No?

Sin embargo, tanto le doy el beneficio de la duda tanto a la franquicia como a Johnny y hasta no ver las películas no emitiré otra opinión que no sea: no me convence, pero ya vamos a ver ;)

¿Qué opinan de todo esto?

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Comparto la opinión, Meli! Amo demasiado a Depp, de hecho es uno de mis actores favoritos, siempre lo fue y siempre lo será... ¿Pero lo veo en este mundo mágico? PARA NADA. De todas formas, ya sé cómo termina esta película: VOY A VERLA jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi no me jode xD pues en las pelis metieron a Colin Farrell (un actor tambien famosete) entonces no tengo problema ver a Johnny

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo problema con que la plícula sea Hollywoodense, quiero verla primero y no prejuzgar :) No me gusta criticar sin saber... En Face ya hay gente diciendo "va a hacerlo igual a Jack Sparrow" y yo como ¿¿¿??? A mí me gusta Depp como actor (como persona NADA, no apoyaría a un abusador), hay que ver qué sale! Trato de tenerle fe a Rowling y el director jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D