¡Concurso Carry On de Rainbow Rowell! :D

¡Buenas noches, lectores hermosos!

¿Cómo están? Yo un poco triste porque una filtración en el techo inundó mi biblioteca y me arruinó un monton de mangas y varios libros (libros de RICE D:), pero bueno, lo vi a tiempo y podría haber sido peor. A la vez, estoy muuuuuuuuuuy contenta. ¿Por qué? ¿Qué los trae a esta entrada? Ajam, ¡sorteo Carry On!

Como sabrán, Carry On de Rainbow Rowell fue mi libro favorito de este año, estoy mega obse con él y me moría por regalárselos, así que la gente de Penguin Random House tuvo la gentiliza y buena onda de donar tres ejemplares para ustedes, ¡YAAAAAAAAAAAY! :D

Vamos al concurso, que está bien sencillito:



 BASES Y CONDICIONES 
(sé que leer esto es un garrón, ¡pero hacelo para quedarte seguro de que participaste bien! :3) 

★ Válido para Argentina
★ Hasta el 20 de enero inclusive
★ Tres ganadores
★ Quienes residan en GBA o CABA deberán retirar (ellos o un tercero) su premio por las oficinas de la editorial, sin excepción
★ Para participar llena el rafflecopter, si no sabés utilizarlo hace click acá Antes de presionar "enviar" lee bien qué te solicita el formulario.
★ Los puntos obligatorios son EXCLUYENTES no realizarlos o realizarlos erróneamente conlleva a la descalificación. Con que respondas solo estos puntos ya estás participando.
★ Los puntos extras son OPCIONALES, aunque te ayudan a sumar chances de ganar
★Ante cualquier duda o consulta, lee la política de sorteos del blog. Si no resuelve tu pregunta, no dudes en comunicarte conmigo (¡ojo! por fis, antes lean bien las bases y la política, por lo general ahí está todo).
El ganador será anunciado en el blog y por todas sus redes, y tendrá 24 hs para reclamar su premio o será resorteado. El reclamo en tiempo y forma será exclusivamente su responsabilidad, deben mantenerse atentos a los resultados. 
Si no estás de acuerdo con estas bases,te pido que por favor te abstengas de concursar.


 FORMULARIO




Espero que les guste mucho, mucho :D

Y, ya que el último concurso fue un desastre, déjenme agregarles algo: les pido encarecidamente que si se anotan, estén atentos al resultado. Llevo una semana rastreando a un ganador y eso no puede ser. Entiendo que muchos se anotan a los sorteos solo por el premio y no porque les interese en el blog, cosa que es perfectamente válida aunque duela, pero si lo hacen mínimo estén atentos de si ganan, no le quiten el lugar a alguien más porque sí.

 Ahora sí, ¡qué ganen los mejores! :D

You May Also Like

102 comentarios

  1. La chica del tren, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el concurso! :D

    Este año no leí tantos libros, pero mi favorito sin dudas fue Scarlet de Marissa Meyer. Empecé con Cinder de impulso, porque aunque lo conocía la verdad es que no me llamaba mucho la atención, y me enganché terriblemente. Apenas terminé Cinder seguí con Scarlet y me enamoré por completo <3 Todavía no seguí con el resto de la saga pero planeo hacerlo pronto porque me encantaron los personajes y la historia :D
    Ahora estoy leyendo Seis de Cuervos de Leigh Bardugo y también me tiene bastante enganchada :)

    ResponderEliminar
  3. It ends with us, me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Pandemonium :) gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. Este año mi libro favorito fue Una Corte De Niebla Y Furia/A Court Of Mist And Fury de Sarah J. Maas

    ResponderEliminar
  6. Mi libro favorito del año? Que dificil! Porque este año relei Entrevista con el Vampiro y es amor! Pero voy a elegir Harry Potter and The Cursed Child.

    ResponderEliminar
  7. Assassin's Creed: Ranaissance fue, sin duda, mi mejor lectura del año.
    Felicidades y genial el sorteo. <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli! La verdad es que no he leído mucho este año. Tuve muchos problemas que me imposibilitaban hacerlo. Pero uno de los que me gustó fué "Si el amor es una isla" de Esther Sanz ♥ Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Holaa:) mi libro favorito fue cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mis libros favoritos fueron "El patito que nunca llegó a ser cisne" es un libro corto, bastante pero es tan profundo te enamoras profundamente, otro de mis favoritos fue "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" si no lo publicaron en este año, pero lo leí este año y lo ame, fue una de mis mejores lecturas en el año aveces era Dante y muchas veces era Aristóteles; un libro perfecto.

    Gracias por el concurso 💕

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli! Muchas gracias por el sorteo. La verdad tengo muchas ganas de ganarlo. Con respecto a tu pregunta mi libro favorito de este año fue Rebeliòn de Anna. K. Franco porque ademàs de ser una autora argentina, tuve que hacer uno de los ensayos más dificiles de mi carrera y elegí ese libro que resultó ayudarme a aprobar.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buen concurso!! Me encanto "Yo fui esclava"

    ResponderEliminar
  14. Hola Meli!
    Muchas gracias por un nuevo sorteo! Me gustaría mucho ganar Carry On porque me encanta Rainbow Rowell y disfruté bastante Fangirl. Y quiero saber mas de Simon y Baz!!
    Mi libro favorito de este año fue La Canción de Aquiles! <3
    Beso

    ResponderEliminar
  15. OMG este libro lo quiero leer hace mucho. Muchísimas gracias por el sorteo.
    Todavía no termine mis lectura de este año, estoy leyendo dos libros que me están gustando muchísimo ("Sueños de piedra" de Iria G. Parente y Selene M.Pascual y "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" de Joel Dicker. Pero de mis libros leídos hasta el momento y que me encanto, lo amo es Posdata:¿Quien eres? de Julie Buxbaum. Lo ame porque pasan situaciones que me hicieron sentir identificada, me hizo llorar, reír, amar, fue increíble y me encantaría ree-leerlo próximamente.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mi libro favorito sin dudas fue Eleanor y Park que tuve la oportunidad recien este año de leerlo y no me arrepiento :)

    ResponderEliminar
  17. hola... mi libro favorito debe de ser Persona Normal de Benito Taibo ame ese libro con el alma y quiero un tío como Paco... Lo exijo XD

    ResponderEliminar
  18. Hola Meli. ¡Que buen concurso! ¡Quiero este libro un montón! Espero tener suerte :)
    No puedo elegir solo un libro. Nononono
    Voy a elegir Graceling, de Kristin Cashore y a Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor.
    A Graceling lo venia buscando hace casi dos años, junto al tercero (Bitterblue) y cuando los encontré no pude! Fue lo mejor que sentí en mi vida
    Hija de Humo y Hueso fue una trilogía que me encantó y que no tiene los típicos estereotipos de las novelas juveniles.
    Amé ambas trilogías :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Meli!!! Gracias por el concurso ♥♥ lo quiero. Este año no estoy segura de cual fue mi libro favorito.. el año pasado lo tenía re claro (? Estoy entre varios.. así que voy a nombrar Dos chicos besándose, Hasta la última palabra y Champion.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Tengo dos libros favoritos de este año: Tormenta de espadas de George R. R. Martin y La abadía de Northanger de Jane Austen :)

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito de este 2016 fue Cinder ❤ Conocer la pluma de Marissa Meyer de la mano de un excelente inicio de retellings que me cautivó completamente fue una de las grandes sorpresas del año. De hecho hace poquito completé la saga con Winter aunque aún no lo empecé a leer ya que actualmente estoy leyendo "Un regalo de mi gran amor" libro que AMO mucho por su arte físico y que deseaba tener en mi colección desde hace tiempo ❤

    ResponderEliminar
  23. Creo que mi libro favorito del año fue La búsqueda del asesino, el tercero de la trilogía de Robin Hobb

    ResponderEliminar
  24. Hola! participo. Gracias por el sorteo.
    Uno de mis favoritos fue Sabor a provenza

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Mi favorito fue "La leccion de August" Lo ame <3

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  26. El piso mil!!! gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Meli!
    Mi libro favoritos de este año (de los pocos que leí ya que el primer año de medicina me consumió totalmente) fue Lady Midnight. Extrañaba demasiado el mundo de cazadores, leer nuevamente sobre ellos me llenó de vida.
    Aparte con este libro, sobre los comentarios que hice, Cassie supo de mi existencia. No puedo pedir más, es mi escritora favorita.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Gracias por el concurso :D
    Este año tuve un bloqueo, cosa que odie taaanto! Pero igual algunos libros pude leer y mis favoritos fueron el archivo y el vacio <3

    ResponderEliminar
  29. Mi libro favorito del 2016 fue UN MONSTRUO VIENE A VER. Fue un libro que me llego al corazon, me hizo llora, reir, enojarme. Tambien me gusto mucho ver la lucha interna que tiene el protagonista.

    ResponderEliminar
  30. Mi libro favorito del 2016 fue "La joven de la perla", es un libro que narra a la perfección la vida en el siglo XVII, con una historia atrapante y emotiva. Un libro que recomiendo a todos mis amigos y familiares cuando hablamos de lectura.
    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  31. "El Temor de un Hombre de Sabio" :) Lo empece y termine en enero, y me arrepentí(?) porque no hay ni señales del tercer libro! T-T En general me cuesta elegir un solo libro, pero esta trilogía (¡sin tercer libro!) me enamoró <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Temor de un Hombre Sabio" la "de" en el comentario anterior esta de más. No me deja editar, pero no podía vivir sin corregir ese error(?

      Eliminar
  32. Definitivamente mi libro favorito del año es "El niño en la cima de la montaña", de John Boyne. Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Este año sin duda mi favorito fue Orgullo y prejuicio
    (Lo se, lo debería haber leído hace mucho)

    ResponderEliminar
  34. Hola Meli!
    Awwwwwwww me da mucha curiosidad este libro, aunque siento que antes de leerlo me debería releer Fangirl por las dudas.
    En cuanto a la pregunta, tuve varios favoritos este año, pero voy a elegir el primero del año: Lies we tell ourselves de Robin Talley.
    Gracias por el sorteo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Meli! Mi libro favorito de este año creo que fue Todas las hadas del reino de Laura Gallego, leí bastantes libros muy buenos así que si tengo que elegir solo uno supongo que ese. Que lindo sorteo, hace tiempo que ando con ganas de leer Carry On, ¡espero tener suerte!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  36. Hola Meli!!! que fiasco el sorteo del legado maldito jaja hay un montón esperando que alguien reclame ese libro y nadie lo hace :/ bueno, este año al fin terminé de leer los libros de Canción de Hielo y fuego y tuve un bloqueo tremendo.. pero creo que mi libro favorito fue paperweight de Meg Haston, cosa que no me esperaba porque la temática del libro es una de las que más rechazo, pero me encantó.. bueno, espero tener suerte y si no, que el ganador reclame el libro ja.. Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  37. Mi libro favorito fue sin duda Carry On ❤(lo leí en PDF��)
    Amo ABSOLUTAMENTE TODO de ese libro, los personajes, la historia (no me importan que sigan que es como una copia de HP��)la forma en que escribe Rainbow Rowell es simplememte maravillosa, es una de mis escritoras favoritas...Además soy amante del Boys Love��

    ResponderEliminar
  38. Hola Meli! Antes que nada, muchas gracias por el concurso!!! Mi libro favorito de este año, sin ninguna duda, es Sweet soul de Tillie Cole. Me enamore de ese libro <3 ojala pueda conseguirlo en fisico algun dia. Saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Que feo eso de la filtración en el techo y justo donde está tu biblioteca, menos mal que pudiste rescatarlos, a mi me pasó pero con unos dibujos :(.
    Mi libro favorito sin lugar a dudas fue Corazón de Mariposa, hacia mucho que un libro no me movilizaba tanto y hacia que me quedara reflexionando cada una de sus palabras después de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi libro favorito del 2016 es un clásico al que recién este año me animé y le di una oportunidad:Lolita de vladimir nabókov

      Eliminar
  40. Ay, Meli, ¡cómo entiendo tu tristeza! Yo hace poco descubrí que una parte de mi biblioteca había estado contra una pared que tomó humedad. Las páginas de los libros se arrugaron, se pusieron medias amarillentas... Te juro que CASI ME DA UN INFARTO, POSTA :'(
    ¡Gracias por otro sorteo! No nos das descanso, eh! jajaja Mi libro favorito fue Terapia, de Sebastian Fitzek <3 Lo amé, lo amé, lo amé, sin contar con que me sacó de un slump :) Gracias, Meli!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Meli! Felices fiestas.
    Mi libro favorito seguro fue alguno de Colleen Hoover, aunque no estoy segura cuál. Estuve a mil con el primer año de la facu así que no leí muchos libros jaja. Así que elijo alguno de Colleen por pura inercia :P
    El tuyo Meli? Beso!

    ResponderEliminar
  42. Primero que nada gracias por el sorteo.
    Q dificil pregunta, lei tantooos q es complicado elegir uno como favorito pero puedo decir que Engaños de A.g Howard es definitivamente mi favorito del 2016. No puedo explicar lo que me hizo sentir ese libro es alucinante. <3

    ResponderEliminar
  43. Mi libro favorito de este año fue "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" :D.

    ResponderEliminar
  44. Mi libro favorito de este año es Winter, el cuarto libro de Las Cronicas Lunares! Gracias Meli por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Mi libro favorito de este año fue el último libro de La Selección, La Corona de Kiera Cass, siento que le dejó un cierre maravilloso a la segunda parte de la "saga" !!

    ResponderEliminar
  46. Leí muy poco este año :( Mi favorito fue "El curioso incidente del perro a medianoche". Gracias por el concurso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  47. Mi libro favorito de este año fue una que leí hace dos días: el beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. Es excelente!! 😍💕

    Gracias por la oportunidad y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  48. Hola, participo! Mi libro favorito de este año fue El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón porque después de una espera de (para mi) 4 años, por fin salio el final de la serie a la que pertenece este libro. Y lo amé!!

    ResponderEliminar
  49. El favorito fue zodiaco!
    Y fue una lastima que me lo comprara despues de la FIL :( ojala vuelva!
    Gracias por el sorteo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Meli mi libro favorito este año es Una corte de rosas y espinas.
    felices fiestas
    gracias por la oportunidad.
    Pd: Quiero ganar sería un estupendo regalazo de cumple.

    ResponderEliminar
  51. Mi libro favorito este año 2016 fue 'Matar a un ruiseñor' de Harper Lee.
    Y ojala el del 2017 sea 'Carry on' :D

    ResponderEliminar
  52. Mi libro favorito este año fue Cementerio de Animales, de Stephen King

    ResponderEliminar
  53. Mi libro favorito este año fue Cementerio de Animales, de Stephen King

    ResponderEliminar
  54. EL LIBRO QUE MAS ME GUSTO "YO ANTES DE TI" DE JOJO MOYES, GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  55. Uff... mis favoritos fueron El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, La Hija del Bosque de Juliet Marillier y Hollow City de Ransom Riggs

    ResponderEliminar
  56. Mi libro favorito fue Oblivion de Jenn Armentrout..

    ResponderEliminar
  57. Este año tuve muy buenas lecturas pero hay una que sobre pasa todas y es "La verdad sobre el caso Harry Quebert" lo ame con locura y pasión. Pero tengo que tambien decir que leí toda las saga de Harry Potter y se gano un lugar único y exclusivo en mi corazón y toda la saga pelea en el mismo puesto con "La verdad sobre el caso Harry Quebert" ♥ Gracias por el sorteo!
    PD: me apure y puse que en el comentario lo puse como TOBIAS GARCIA y esta como TOBBI GARCIA espero que no sea mucho problema, perdon!

    ResponderEliminar
  58. Hola Meli! Mi libro favorito fue Neverwhere, de Neil Gaiman. Simplemente lo amé! Es único y original con todo el encanto que Neil sabe ponerle a sus personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. hola Meli! Mi libro favorito del año fue Love, Rosie. No soy fan del género, pero sí de todo lo que esté escrito en carta, mail, diario, artículo, etc, así que me compró por ese lado primero.
    Beso!

    ResponderEliminar
  60. Mi libro favorito del 2016 es definitivamente Violet & Finch ( All the Bright Places)porque es un libro que me conmovió mucho y se ganó un lugar en mi corazón. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Has hablado mucho de este libro y tengo un montonazo de ganas de leerlo. Gracias por otro sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre comento antes de ver qué pregunta hay que responder. :P

      Mi libro favorito del 2016 fue Cartas desde la Isla de Skye, de Jessica Brockmole. Lo tenía en los pendientes hace muucho tiempo, estaba en esos momentos en que nada te atrapa, dejando libros nada mas empezarlos y ese me cambió el año. Es hermoso. Sé que en breve sale relectura.

      Eliminar
    2. Perdón que siga comentando. No sé si copié bien el enlace de mi perfil de blogger. :( Y lo de la captura de pantalla no lo sé hacer. :´(

      Eliminar
    3. Tu perfil de blogger es con el que estas comentando! Solo tenes que hacer click derecho sobre tu nombre y copiar ese enlace :)
      Un abrazo

      Eliminar
    4. No me digas que así tan fácil podía copiar el enlace del perfil de seguidor! Qué zapalla soy! Cada vez que participo en un sorteo voy hasta el escritorio de blogger y lo copio desde ahí, pero así como me decís me ahorro una pestaña en el navegador!! :D Voy a intentar hacerlo así, porque cuando quise copiarlo desde el Escritorio me lleva a Google+ :/

      Eliminar
  62. Sin duda alguna el mejor que lei fue Yo antes de ti!!! Lo ame profundamente!!!

    ResponderEliminar
  63. La Noche de la Usina de Eduardo Sacheri.

    ResponderEliminar
  64. Hola Meli! Gracias por el sorteo.
    Mi libro favorito del 2016 fue "Harry Potter y el legado maldito"
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  65. Te iba a decir que mi libro favorito fue Un Monstruo Viene a Verme, pero justo anoche terminé El Castillo Ambulante y me enamoré jaja 💜
    ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Primero, gracias por el sorteo.
    Bueno, mi libro favorito fue "Yo Antes de Ti". Es realmente muy hermoso. ♡

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Mucas gracias por el sorteo.💕
    Mi lectura favorita de este año fue RAYUELA de Julio Cortázar, lo amé con toda mi alma. Además, leí bastante literatura juvenil y me gustó mucho, Cartas de amor a los muertos por ejemplo.
    Besos. 💕

    ResponderEliminar
  68. Mi libro favorito fue Matar a un ruiseñor.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Mi libro favorito del 2016 es Cinder (Crónicas Lunares 1) de Marissa Meyer. En realidad, querría mencionar a toda la saga, pero como es un sólo libro, elijo el primero. La historia me enganchó como nunca, la leí rapidísimo, adoré completamente a los personajes y me enamoré de las letras de Marissa Meyer. Me dejó cautivada. :) Gracias por el sorteo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola Meli! Este año no pude leer mucho, pero uno de mis favoritos fue Te daría el mundo. Creo que por sentirme identificada en actitudes de los personajes y porque adoro demasiado la manera en la que plasman el amor que Noah siente por el arte. Sus dibujos mentales. Lo amé.
    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  71. Hola!! <3 Espero que no se te hayan dañado mucho los libros:d
    Mi lectura favorita de éste año fue Harry Potter y la camara secreta, empecé la saga éste año después de tanto tiempo que quería hacerlo, y me enamoré<3
    Muchisimas gracias por el sorteo<3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Hola! este año no leí mucho, pero mi libro favorito fue Persona Normal de Benito Taibo, lo ame mucho :)

    ResponderEliminar
  73. Hola, mi libro favorita este año fue "El paraíso de las damas" de Emile Zolá. ¡Me encantó, pese a ser de época es muy actual!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola Meli! Mi libro favorito de este año fue Eleanor & Park y sería increíble ganar Carry on porque me quedé con muchas ganas de leer más historias de la genia de Rowell.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola Meli! Estoy indignada con mi mala suerte ya que siempre me pasa lo mismo! Resulta que es la tercera vez que veo el formulario y me desaparecen dos consignas que había hecho. Tipo me aparece para completar y ya lo hice hace varios días.
      Por las dudas te dejo los links!
      Publicación en fb: https://www.facebook.com/profile.php?id=100012377646706
      Tweet: https://twitter.com/todoconlibros/status/813858538091061249
      Un beso enorme ♥
      PD: Por apresurarme comenté con la cuenta de mi hermana jajaja no paro de triunfar!

      Eliminar
    3. Hey no te preocupes!! Funciona así! Como esas entradas podes hacerlas a diario, de un día al otro desaparecen para que puedas volver a realizarlas si querés, pero los puntos te quedan igual archivados. Cada vez que los haces volves a sumar esos puntos y se van acumulando :)
      Abrazo

      Eliminar
    4. Holaaa! Soy una abuela, ahora entiendo todo jajaja
      Muchas gracias, para la próxima ya sé!
      Un beso ♥

      Eliminar
  75. Hola Meli! Este año tuve la suerte de poder leer muchísimo (comparado a otros años) y lamentablemente no encontré un libro que fuera wow, que me haya encantado. Creo que entre mis "favoritos" estaría Maybe Someday de CoHo, que es el que más rescato de todos los que leí. Espero tener suerte! Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  76. Hola Meli!! mi libro favorito del año fue "Rock" de Anyta Sunday.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Meli!
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo :)
    Mi libro favorito del año me fue difícil del elegir porque estoy entre 'Attachments' y 'Emmy & Oliver' pero me decanto por el de Rainbow Rowell.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  78. Hola! Gracias por el sorteo, mi libro favorito del año fue harry potter and the cursed child :)

    ResponderEliminar
  79. Hola, gracias por el concurso!
    En definitiva mi libro favorito del año (y con el cual sigo obse) fue Carry On. Tenia planeado leerlo cuando saliera en físico en Argentina, pero no pude con la espera, y menos después de que publicaste tu reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  80. Este año estuve muy floja con la lectura :c la verdad es que no pude leer muchos libros, pero mi favorito sin duda alguna fue Insomnia, qué libro tan exquisito en originalidad y buena escritura, quedé completamente enamorada <3

    ResponderEliminar
  81. Hola Meli :D
    Está difícil elegir un favorito, pero me voy a decantar por El nombre del viento ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  82. Gracias a dios tuve muchas buebas lecturas, pero "el nombre del ciento" de Patrick Rothfuss me enamoro por completo. Gracias por el sorteo espero tener suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  83. Gracias a dios tuve muchas buebas lecturas, pero "el nombre del ciento" de Patrick Rothfuss me enamoro por completo. Gracias por el sorteo espero tener suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  84. Hola Meli! Mi libro favorito del 2016 fue Una corte de niebla y furia ❤❤

    ResponderEliminar
  85. Hola Meli! Gracias por el concurso, este año lamentablemente no fue el mejor para con respecto a mis lecturas, sin embargo el que más me gustó fue la chica del tren. Saludos :)

    ResponderEliminar
  86. A cruzaaaaaar los dedos!
    Mi lectura favorita de 2016 fue "Eramos mentirosos",creo que me iban a explotar los sesos de la ansiedad

    ResponderEliminar
  87. PARTICIPO!!!
    Mi mejor lectura del 2016 fue "Seis de Cuervos" de Leigh Bardugo

    ResponderEliminar
  88. Mi libro favorito del 2016 fue Bloodline de Claudia Gray :D

    ResponderEliminar
  89. Mi libro de este año es "Oculta tras un disfraz" de Blythe Gifford. Es un Harlequin International; es raro como de los que comprarías en un kiosco de revistas antes de subirte al micro

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Harry Potter y el legado maldito, me encanto volver a tener un nuevo libro de la historia para leer y fue buenisimo!

    ResponderEliminar
  92. Gracias por el sorteo! Mis libros favoritos del año pasado fueron Winter y Una Corte de Niebla y Furia

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D