Cover Porn: lo más bello del 2016

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo están? Yo derritiéndome, y eso que estoy sentada abajo del aire. Llegó con toda las pilas el verano al hemisferio sur :D



Me estoy preparando mentalmente para hacer pan dulce, me encanta hacer pan dulce, pero hace tanto caloooor. El tema es que mi mamá es muy boquifloja y ya le prometió pan dulce a media ciudad, y yo pensaba hacer solo uno grandote para nosotros *suspiro melodramático*, pero bueno, todo sea por mantener vivo el espíritu navideño que anda escaso. Tan escaso que creí que faltaba una banda para navidad y es en tres días D:

Ando perdida en el tiempo jajaja

En fin, no puedo creer que tuve que resortear tres veces El legado maldito. Me da mucha rabia por lo que ya les expliqué: por un lado porque le quitan el lugar a alguien más y ni se calientan en chequear si ganaron, por otro lado, porque tengo montones de lectores mega fieles que se súper merecen ganar y el azar nunca los elige, eso me duele más que a ustedes, por otro lado otro lado (?), porque quizás tuvieron algún inconveniente y no pudieron conectarse, y me da lastima. Por último, porque me HACEN QUEDAR COMO EL TRASTE A MÍ. La editorial me está pidiendo los datos del ganador y yo no tengo nada para darles más que excusas. ¿Qué van a pensar? "Este blog es un fracaso, no organicemos más nada", y así me jodo yo, pero también se joden ustedes. Grrrrr. Odio los resorteos. MUCHO.

Bien, vamos a hacer algo que hace mucho, mucho no hacemos. Un cover porn.



Uno con algunas portadas MEGA hermosas de lanzamientos de este año que ya se termina:

Empecemos por una que me tiene BABEANDO intensamente, no va a salir hasta el próximo año, pero la revelaron la semana pasada, así que requetecontra vale. Además, hice esta entrada solo por esta portada jaja, así que debe estar:


Es la nueva edición en paperback de Carry On de Rainbow Rowell y GUAU. Yo ya amaba a Baz y Simon, no era necesaria tanta belleza, ¡eh! Obse mal con esta portada, es perfecta, la tengo de fondo en el cel jaja y lo quiero, sé que lo voy a terminar comprando aunque ya tenga dos ejemplares de este libro. Porque ser obse es lo más hermoso 💓

Hablando de Carry On... si yo fuera ustedes estaría atenta mañana al blog, no sé, a lo mejor me dieron muchas ganas de regalarles mi libro favorito del año... no sé, tendrán que chequearlo ;)


Las portadas de la saga The Raven Circle de Maggie Stiefvater son potencialmente las más hermosas de toda la historia de la humanidad, pero con la del último tomo superó todo lo superable. Belleza total.


Esta fue una de las primeras portadas de las que me enamoré este año. Mírenla, por dios 😍
Muero por este libro, no me lo he comprado porque estaba un poco caro y tengo que medirme en mis compras internacionales, porque mi pobre tarjeta no da para tanto jaja Pero ya caerá.


No sé por qué, pero esta portada me da paz mental. Me tranquiliza, me hace sentir fresca. Me re imagino galopando de noche en el desierto y es una escena súper pacifica (independientemente de la trama). También está en mi wishlist :3


Esta es muy clásica y tremendamente bella. La paleta de colores me puede, la técnica de la ilustración, también. La adoro.


Con esta portada tengo un conflicto. Creo que es HERMOSA, más la miro, más la amo, pero a la vez le cambiaría algo, no sé bien qué, pero en el fondo algo me choca.

Finalmente, miren esto *u*
Amo esta portada, me provoca frío y soledad, y por alguna razón eso me reconforta. Es muy hermosa, adoro los colores y el estilo.
Aunque este libro mucho no me llama y tiene criticas muy encontradas, tirando a malas. Una pena.


Y estas son algunas de mis portadas favoritas de este año 💓 Me da risa lo subjetivo que es esto, si se fijan son casi todas en tonos azulados y mucho dibujo, poca foto. Me encanta el nivel de arte.

¡¡Buen miércoles a todos!! ;)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Sabemos la frase "no juzgues a un libro por su portada" pero, en el fondo, todos lo hacemos. Me lo banco cuando la portada es "meh" y el libro es "wow", pero cuando pasa al revés es muy... AGGHH!
    Amé este post #NSFW (oops, y estoy en el trabajo... ¡me fui!)

    ResponderEliminar
  2. *-* ¡Todas son hermosas, no hay por cual decidirse!

    ResponderEliminar
  3. Hola! todas las portadas son hermosas, la de Carry On me parece absolutamente genial, aunque para mi gusto simon esta muy fachero para ser un huérfano que siempre usa el uniforme de la escuela y Baz parece Edward cullen, la idea me parece buenísima y los colores son hermosos, es MUY llamativa, pero hubiera preferido que los dos tuvieran el uniforme de la escuela. Si encontrara esta edición en una librería no creo poder resistirme <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosas! Ja, y aún no puedo conseguir Carry On, y eso que lo encargué, pero en español digo, que para el inglés ando floja, pero con esa portada hasta lo compraría en inglés, jaja.
    Passenger también me encantó desde que salió y ni sé de que va XD
    Mi favorita de este año fue la nueva edición ilustrada de HP#2, es preciosaaaaa! Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D