Blog Tour: Prisionera de la noche + concurso

¡¡Hola, hola!!

Bienvenidos a la cuarta parada del blog tour Prisionera de la noche, la nueva novela de la genial y extremadamente simpática J.R. Johansson 👏👏👏👏




Hoy Jenn nos va a estar respondiendo algunas preguntitas, ¿preparados? ¡A leer!



1. ¿Cómo es tu rutina a la hora de escribir?

Honestamente, en este momento no tengo una. He estado viajando bastante y muy ocupada, así que escribo en cada minuto libre que encuentro. En un avión, en un cuarto de hotel, en mi sofa o en un estacionamiento. ¡Cuándo y dónde puedo!

2. ¿Estás trabajando en algo nuevo?

Acabo de terminar un nuevo thriller ambientado en las catacombas de París. ¡Espero poder darles noticias sobre él pronto!

3. Sobre Prisionera de la noche, ¿estuviste involucrada en la elección de la portada? ¿Podés comentarnos algo sobre ella?

No he aportado nada para ninguna de mis portadas, ¡pero las amo totalmente! Soy afortunada y me tocaron diseñadores maravillosos.

4. ¿Qué opinas sobre el título en español de Prisionera de la noche?

¡LO AMO! Son muy interesantes los títulos que eligen en otros países. Además, creo que sería un nombre genial para alguna telenovela súper intensa.

5. ¿Qué libros te inspiraron como escritora?

¡Muchos! Es difícil reducirlos a unos pocos. Los libros de "Save the Cat" me ayudaron mucho a aprender cómo crear un argumento. La saga Harry Potter, me enseñó sobre la creación de mundos y Stephen King me ayudó a aprender sobre tensión. ¡Hay tantos libros buenos!



Y con una verdad universal, se termina esta parada.


¿Conocían a Jennifer? ¿Les llama su nueva novela? Yo me muero por leerla :D

Y como imagino que ustedes también, va con concurso ;)




BASES Y CONDICIONES: 
➤Sorteo Nacional (Argentina). 
➤Válido desde 30/01 al 27/02. 
➤Habrá cinco ganadores que se llevarán cada uno 1 ejemplar de la novela "Prisionera de la noche" de J.R. Johansson. En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
➤ Tanto los organizadores como la editorial no se hacen cargo por perdidas, daños o extravió del mismo una vez enviado. 
Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
➤ Para tener más chances de ganar podés llenar los puntos extras del Rafflecopter. Pero no son obligatorios. 
➤ Menores de 18 años podrán participar solo con el consentimiento de un adulto responsable.


FORMULARIO:



¡Qué tengan un muy buen día!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola, Meli!
    Fui a dos de las juntadas de V&R y desde que nombraron este libro, tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero hacerlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!! leí la reseña de este libro en varios blogs y me pareció súper interesante.
    Nunca leí un thriller, pero últimamente vengo viendo peliculas de suspenso como Lost Girl y la chica del tren así que estoy en mi faceta de sherlock investigando todo jaja...
    bueno.. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora. La sinopsis del libro resulta interesante, ya lo he apuntado en Goodreads.
    Pd: me siento re antisocial cuando en los sorteos no puedo llenar los puntos relacionados a facebook. (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli.. No conocía a esta autora ni su libro, así que espero poder leerlo pronto..

    ResponderEliminar
  5. Es muy simpática la autora :D y muy inteligente y ya cuando leo Harry Potter, pienso, debe ser grandioso *0*! Que buen título que tiene el tercer libro! Y hay algo que me llamó la atención, ¿cómo hace para concentrarse en tantos lugares distintos y con tan poco tiempo? Que me pase el secreto! Siento gran curiosidad por esta historia y me gustó lo de súper novela :D aunque conociendo las novelas actuales, podría ser de producción brasileña o una serie.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D