¡Seis años juntos! :D

¡¡Hola, hola, pequeñineeeeeeeees!!


¿Cómo están? Yo no voy a entrar en detalles porque hoy es el aniversario del blog :D



Hace seis añitos empezaba con esta aventura sin tener ni la más remota idea de que iba a convertirse en una de las partes más importantes de mi vida, y que iba a darme un millón de satisfacciones (con su equivalente correspondiente de dolores de cabeza, no se crean) y acercarme a un montón de cosas hermosas.

Como soy la PIIIIIIIIIIIIOR (léanlo como Homero, gracias) este año me olvidé por completo del aniversario del blog. Es decir, no es que me haya "olvidado-olvidado", sino que se me vino la fecha encima y me tomó desprevenida, llevo semanas agendando actividades para estar lista para hacer algo especial hoy, pero por una razón u otra, se me pasó mil veces y no sé ni en qué día estoy parada. 

Fue patético y muy gracioso, porque ni sabía que hoy era 14, y si no fuera porque es el cumple de una amiga jamás me hubiera dado cuenta que hoy era... hoy jaja

La secuencia fue así:

*Teléfono me recuerda que es el cumple de amiga* 
Yo: Qué estupidez, cómo va a ser su cumpleaños si cumple el día del aniversario del blog.
*Se da cuenta* *Mira al vacío* *Imita a El grito y al nene de Mi pobre angelito*
Yo: NOOOOOOOOOOOOOO, EL ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(léanlo como madre desesperada por entrar la ropa cuando empieza a llover).

Básicamente

Así que sí, me olvidé del aniversario de blog, no preparé nada especial
y encima quise hacer unas fotos rápidas con Pochoclo, mi gata, quién saben que es la cara del blog (al menos en las redes, acá no tanto. Por eso me tienen que seguir en Instagram :P) y la desgraciada me arañó toda la pierna hasta el hueso (jajaja, admito que me lo merezco, le estaba poniendo un bonete jajaja). La mejor es la foto que usé, y podrán ver que no se muere de emoción posando jaja

En fin, esta entrada no es más que una mera excusa para agradecerles por estar ahí, ya sea de forma activa o no, todos ustedes son lo más, cuentan y me hacen sentir súper bien. Como les digo siempre, si supieran lo importantes que son en mi vida, se asustarían.

Ustedes ante mi amor


No sean así jaja

Y simplemente no puedo creer que estemos a punto de empezar a circular el séptimo año del blog. SIETE, CHICOS, SIETE AÑOS. WTF. No sé cómo lidiar con esto, en serio que no. Es una vida entera. No soy ni de casualidad la misma persona que un día se sentó, siguió el impulso de tener un blog y diseñó un banner con un gato, que le pareció bonito. Hay tantas cosas y tanta gente en el camino que es de no creer. Estoy en shock. Ténganme que me caigo. 

Son lágrimas de emoción y amor puro :3

GRRRRRRRRRRRAAAACCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAS a todos por acompañarme en esto. A los de siempre y a los nuevitos, a los que conozco y a los que no, a esos con los que coincidimos en todo y a esos con los que no coincidimos en nada. GRACIAS A TODOS . Enriquecen mi vida a mil, y los quiero incluso si no nos vimos jamás en persona.

También gracias igual de especiales a todos esos bloggers que conocí gracias a Lee.Sueña.Vuela y los adoro con toda el alma ❤ y a esas editoriales y la gente maravillosa que está detrás, que jamás me sacan el cuerpo. Todo ese grupo de gente hermosa no es más que la mejor consecuencia que tener un blog puede acarrear.

Dios, me pongo cursi y aburro a todos.

Lo sé, cada año digo "No aburras a todos, Melisa" y bueno, no me sale.

Hoy no va a haber nada, porque ya les expliqué que no organicé nada, porque soy un FAIL que camina. Pero prepárense porque el finde sí voy a agradecerles como corresponde con un concurso jugosito (lo estoy organizando mientras escribo esto jaja). Así que dense una vueltita.

También quiero contarles, hablando de hacer regalos, que voy a festejar de la mejor manera que conozco: comiendo torta de chocolate que está haciendo mi mamá y donando muchos libros de mi biblioteca personal a la biblioteca pública de mi ciudad. Justo ayer me confirmaron que aceptan la donación, así que creo que no pudieron hacerlo en mejor fecha. Me parece SÚPER bonito en el aniversario del blog regalarle a la biblioteca con la que crecí y me formé como lectora, un montón de libros que otras personas van a poder leer y disfrutar. Estoy muy contenta, me alegra que hayan aceptado y sé que soy una tarada sentimental, pero estoy súper enchufada con esto. Son tres cajas, unos setenta libros y siento que es poco, a cada rato digo "Uh, ¿y si agrego tal también?" jajaja

Cuando me vean llegar me van a echar, mínimo.

Por último, un aviso parroquial y una invitación abierta a conocernos :D
(Soy veinte veces menos densa en persona, se los juro, soy re tímida y torpe jaja)

Este sábado es uno de los mejores eventos para lectores del año, mi favorito después de la FIL: La noche de las librerías ❤

Ya saben, esa noche en la que todas las librerías INCREÍBLES de calle Corrientes abren por la noche y la avenida se convierte en una peatonal colmada de lectores :3

Una vez más tengo el súper privilegio de participar de un debate, ahí, en plena Av. Corrientes. Así que están todos invitados. Y no solo porque creo que son todos súper sexies y hermosos (o sea, son lectores, ¿qué más pueden ser?) y quiero verlos, sino porque vamos a hablar de un tema sobre el que hay muchos prejuicios y cabezas cerradas: Por qué leemos los jóvenes, qué leemos y qué buscamos en los libros. 

Sábado próximo, 19 hs, Av. Corrientes al 1300. ¿Nos vemos allá? :D

Está bien que yo soy muy mechita corta, pero toda oportunidad para demostrar que los jóvenes sí leemos y no solo porquerías, sino que somos lectores hechos y derechos, apasionados y con la cabeza más abierta y con menos prejuicios que... demasiados, me parece excelente. Jajaja, así que los invito a venir y opinar sobre el tema. A demostrar su pasión y a fangirlear :D


Es un honor para mí haber compartido un año más con ustedes, y espero que tengamos muchoooos más en el horizonte juntos 

(Siempre y cuando deje de torturarlos siendo denssssaaaa). 

Nos leemos prontito, gracias por todo y los quierooooooooo ❤❤❤

You May Also Like

56 comentarios

  1. Hola Meli!! Feliz aniversario 🎉🎉🎉 Otro año lleno de cosas hermosas. Y el séptimo no podía no empezar con un evento tan lindo como la noche de las librerías (ni hablemos de la FIL, que seguro tengo que correr para todos lados para poder llegar a ver todo)
    Gracias por nunca haber perdido tu esencia y tu manera de manejar el blog, creo que es una de las cosas que más disfruto al leerlo: tu naturalidad en los posts. Por más eventos lectoriles bellos.
    Besos!!
    Pd: Que bueno que la biblioteca aceptara, es un gesto muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa!!
      Vamos a necesitar un giratiempos para esta FIL! Jaja
      Un abrazote

      Eliminar
  2. Feliz aniversario, Meli! Gracias por tu trabajo y por este blog precioso. Un abrazo enorme y espero que nos veamos prontito <3 por muchos años más! Chin chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vicky!! Vos y tu Capi son de esas personas increíbles que conocí gracias al blog 😄😄😄

      Eliminar
  3. Ay Meliiii, no sos densa! Es una fecha muy especial, se vale ser cursi jajaja. La verdad, vos y tu blog se hicieron una parte súper importante de mi vida. No me imaginaría mis días sin estar en contacto con tu vida por la redes sociales, o sin este espacio tan original, entretenido e inteligente que es el blog. Me alegrás y me inspirás tanto tanto que no lo puedo explicar. ^^ ¡Felicidades a vos y a Gato! Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras!! Muchas gracias!!! ❤❤❤❤
      Y un abrazote

      Eliminar
  4. Hola!
    Feliz Aniversario!!!! Me acuerdo que este blog es uno de los primeros (sino el primero) que comencé a seguir cuando me puse seria con blogger. Se vale ser totalmente cursi y se perdona el olvido porque estos días son para andar a ful (y no puedo decir nada, jamás me acuerdo la fecha de aniversario de mi blog hasta varios meses después)
    Así que, espero que este sea uno de los muchos siguientes aniversarios y que siga creciendo tanto el blog como vos, porque se nota el amor y dedicación que le pones :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos una de las primeras lectoras que conocí y en persona :D
      Gracias, Lu!!! Un abrazote ❤

      Eliminar
  5. Feeeeeeliiiiz aniversariiiiooooooo *lease como el bon jourrrrrrr,pedazo de zoquetes de Willie*
    Ay,me emocioné con tus cursilerias preciosas,comprendo tu dolor de las heridas de gato(el mio me araña en todo momento,aunque se que me ama y un día va a asesinarme,porque ya lo intento una vez).Que linda manera de festejar,con ese hermoso gesto de donar libros.
    Vamo y vamo por muchos años mas de este blog que me la subió muchas veces y obvio tambien tus publicaciones en las redes.
    Life long and prosperity ✌ a Lee,sueña,vuela y ya flashe un toque jajaj
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las referencias a Los Simpsons son la entrada directa a mi corazón ❤ jaja
      Muchas gracias!!! :D

      Eliminar
  6. Estimada Meli: hola! Ya 6 años, qué impresionante, Meli!! Sos una de las bloggers pioneras del país!! Te felicito por el excelente blog que tenés y mantenés con tanto esmero y dedicación, y si querés alguna colaboración para festejar (en forma de libro) y premiar a tus lectores, contás con ello! Sos taan grossa, te deseo siempre lo mejor, sabelo! Beso enorme y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Geooo!!
      De más estás decirlo, pero sos una de esas personas excelentes que conocí gracias a esto ❤
      Abrazon

      Eliminar
  7. Hola MELIIIIII!!!!!! Feliz Aniversariooooooooooooo! Y me alegro que lo festejes y disfrutes como se debe!!!! La joooda que vamos a hacer para los 10 años eh!!!! Sos una de mis bloggers favorita y deseo que sigas escribiendo para nosotros muchos años mas!!! Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz Aniversarioooooooooooo Meli \(^-^)/ \*0*/!!!!!!!!!!!!! 7 años *0* 7 , el número mágico acompaña al blog este año y siempre y que sigan multiplicandose los años!!!!!!!!! Es la primera vez que conozco a alguien con quien pueda hablar de los libros que me gustan ; cuando dijiste Jane Austen, quedé =-O ...que genialidad, no sabes lo mucho que me gusta esta autora y ella como mujer, en una sociedad, que si no tejias o tocabas el piano eras un deshonor de mujer. Algo así fue lo que le sucedió también a Emily Dickinson. Aaaaah y antes que me olvide, el otro día en YouTube, conocí a una youtuber genial, que recomendó una edición de Orgullo y Prejuicio que no sabía que existía, que mal yo ...una edición tipo manga, más que una novela gráfica, es realmente preciosa la edición y los dibujos.
    Y también yo conocí a alguien con quien hablar o dejar comentarios o molestar con Harry Potter \*0*/ !!!!!!! Es terrible cuando no tenes con quien compartir algo que para mi fue muy importante y es genial para mi, poder coincidir con vos en esto también :) gracias por ser mi amiga seguidora incondicional de Harry Potter y aunque jamás nos conozcamos *vivo muy lejos :'( * igual yo quiero darte las gracias por haberte conocido y por compartir tu mundo con todos, un mundo lleno de alegría, magia y sueños.Gracias Meli!
    Me encantó eso de leer como grito de una mujer que ha dejado la ropa afuera, y se viene una gran tormenta jaja y que bello quedó con el bonete, muy linda foto (aunque sufriste arañazos) la foto quedó preciosa, en instagram se pasa :) tiene que dedicarse al modelaje, le sienta muy bien! Y te comprendo, mi gata Anastasia (no por la cantante, no por la de sombras de Grey) a la que llamé así, por la princesa Anastasia Romanov, debido al gran sufrimiento que vivió donde vivía antes de estar conmigo (la casa de los vecinos x-( ) y por su alma de guerrera, que se quedó conmigo y luchó por salvarse y encontrar su verdadera vida y renacer .También la llamé así, porque estoy obsesionada con Anastasia y su historia, como decirte que cada vez que publican una nueva noticia, ahí estoy, o cuando decían que la habían encontrado...yo un día me encontré con una película sobre Anastasia volviendo a Rusia y siendo negada por todos, y los de gran monarquía impidiendole que diga una sola palabra. ..soy de las que creen que está viva o lo estuvo ...y no la conocí por Disney, Disney sólo me ayudó a investigar más profundamente el caso. Me fui por las ramas, mi Anastasia es igual y si queres tomarle una foto tenes que ir tipo paparazzi, porque no le gusta la cámara y es tan bella :3 y arañona, que la quiero tanto ♥.
    No pasa nada con el olvido :D y que genial cuando tenes a alguien que cumple años el mismo día *0*/ eso es genial, imposible no recordar :) .No sabía que eras tímida Meli, no lo sospeché, al contrario, siempre que te veo, virtualmente hablando, veo a una persona extrovertida, muy segura de sí misma, alegre, divertida y que entiende el alma de los libros .Yo en cambio soy introvertida y me escondo en las redes bajo mi pintura de El Señor Pera :D, también bajo los emojis, que son herencia de hotmail, de Messenger, de los muñequitos giratorios, lamento utilizarlos tanto jaja, y debo confesarte lo que les confieso a todos los blogs que sigo, que me van a tirar con algo :/, siempre veo tus entradas porque me alegran el día, peeeeero nunca comentó :-X y cuando lo hago, me voy por las ramas.
    Y este comentario, se hará gigantesco, pero tengo que decirte : ¡una torta de chocolate :3 wooooow que maravilloso festejar así y bien merecido el festejo! Pero lo más impotente que quería decirte es que sos una gran gran gran persona, esas donaciones serán recibidas con profunda alegría, sean 3 sean 70 o sean mil, hacer algo así de bueno es lo que cuenta, esos libros no sólo van a alegrar la Biblioteca sino también a los que la visitan, te felicito, Meli, sos muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche de los libros, ah, me encantaría estar ahí, acá en Mendoza hacen algo similar, al librerías de antaño, a las que cuando puedo voy ♥_♥ felicitaciones por exponer y elevar en alto, que los jóvenes leen y leen libros muy buenos.Cuando yo comencé con Harry Potter, crecí con él, cada vez que salía un libro, la gente decía que era una pérdida de tiempo,que Rowling era una más del montón y ahora con los años, esa gente dice que sus libros son geniales y que deberían ser leídos por todos x-(.Y además lo que más me gusta es que se va a exponer la literatura y la falta que hace la diversidad, lo maravillosos que son estos libros, lo beneficioso que es que sea para el público juvenil, ya que abrirá muchas mentes y realmente es una movida que me alegra que exista y que muchos escritores se estén sumando al cambio de pensamiento, a la libertad de expresión, de amor y de vivir tal cual uno es sin prejuicios.
      GRACIAS MELI POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MÁS ESTE MUNDO DE LIBROS TAN DIVERSOS Y POR DEJARME ENTRAR EN TU MUNDO Y COMPARTIR MI SENTIR, GRACIAS POR SER TAL CUAL SOS! !!!!!!

      Eliminar
    2. Un señor mensaje este! Gracias por tantas cosas lindas y siempre conta conmigo para fangirlear! Jajaja ❤
      Y quién te dice, a lo mejor algún día nos cruzamos. Nunca se sabe!!
      Un abrazote

      Eliminar
  9. Meliiii me pone muy muy feliz que el blog cumpla todos estos años, ando por acá desde prácticamente el inicio cuando lo encontré de casualidad y gracias a él (a vos) encontré libros maravillosos. También me alegran todas las cosas que año a año vas logrando y que se te reconozca el trabajo duro. Ojalá vengan muchos años y satisfacciones más ❤

    Cuando la admi se pone cursi, sus lectores también 😜 Jjajajaja
    Abraaazotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ailuuuuu!!
      💟
      Estas en mi top ten jaja de mejores personas que me trajo el blog ❤ así que pongamonos todos juntos cursis jaja

      un abrazote

      Eliminar
  10. Holaa Melii. Somos que no sabemos ni en qué día vivimos. No hay problema por el olvido, a cualquiera le puede pasar y aunque se te haya venido el día encima es grato saber que estás organizando algo para festejarlo.
    No eres nada densa! De hecho tu naturalidad para contar las anécdotas es lo que más me gusta del blog, lo hace original y muy personal. Este es el primer blog que conocí cuando entré a blogger y a pesar de que ya no esté por estos lares muy seguido, sigo leyendo tu blog siempre que veo una noti en facebook o instagram. Espero cumpla muchos más porque te lo mereces por el esfuerzo, la constancia y las ganas que les tenes!♡
    Un abrazo grande y disfruta la tarta de chocolate 🎂

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario meliiiii!! Me encanta tu blog, siempre estoy atento a lo que subis porque amo el contenido que tenes, o sea donde encontraría alguien que comparta el mismo amor que yo por Sakura card captor? 😍
    Gracias por tus hermosas reseñas y recomendaciones de libros, siempre que paso por aqui me anoto alguno para leer!
    Espero que se vengan muchos aniversarios mas, haces un trabajo excelente como bloggers y lo de olvidar la fecha nos pasa a todos jajaja
    Felicitaciones por estos 6 años y vamos por el 7mo y muchos mas! 💕📚💕📚💕📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero el doble por traer el amor por Sakura al aniversario ❤
      Muchas gracias por el saludito!

      Eliminar
  12. ¡Feliz aniversario, Meli!!! Gracias totales, por brindarnos uno de los mejores blogs de libros. Me acuerdo que recale en él a mediados del año pasado buscando alguien de argentina que recomendara libros y de forma copada, valoro la labor de los booktuber, pero ninguno me convenció en cambio este blog hizo la diferencia, reseñas amenas pero que no deja de ser critica. Siempre me apunto algo sino es un libro, es una buena peli o serie.
    Nos vemos el sábado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ❤
      Y gracias por el comentario, siempre viene bien saber cómo perciben los demás tu trabajo :D
      Un abrazote

      Eliminar
  13. Feliz aniversario!! Un blog es algo de mucha responsabilidad pero se nota que te hace muy feliz en muchos aspectos. Me encantan tus reseñas y todas las secciones del blog, en resumen me encanta el blog. Te sigo desde hace unos 3 o 4 años no estoy segura y cada semana siempre estoy revisando las nuevas publicaciones, gracias por brindarnos este espacio para compartir lo que mas nos gusta !los Libros!. Un abrazo desde Colombia :)

    Pd: Seria genial tener una noche de librerias en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  14. Es casi media noche, no quería entrar a bloguear, pero llegas tú con esta noticia y me haces pensar que todavía no es tan tarde jajaja.

    No puedo más que felicitarte Meli, y por supuesto seguir deseándote lo mejor de lo mejor, porque de verdad te lo mereces. Eres una de las bloggers más constantes que conozco, y uno nunca se aburre leyendo tus entradas (por lo menos yo no ;D), porque no son tan acartonadas como las de muchos otros. Se nota lo mucho que significa este espacio para ti, y créeme si te digo que significa igual, o incluso más, para nosotros. Siempre que pienso en el qué me gustaría ser con mi blog, tu imagen viene a mi mente, porque sí, soy un desastre y todo, pero a veces siento que puedo lograrlo jaja. Ser una personita tan adorable, sencilla y responsable no debe ser nada fácil.

    Así que gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera estar allí para acompañarte el día del evento, que por cierto suena SÚPER BONITO :3, pero al no ser posible te acompaño por lo menos en espíritu.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lindo! Sos uno de mis bloggers y lectores preferidos (shhh!) y valoro hasta el infinito todo lo que acabas de decir! ❤
      Un abrazote

      Eliminar
  15. Hola Meli!
    Wow 6 años ya!!! Muy feliz aniversario para vos, el blog y gato!
    Pochoclo luciéndose en las fotos a pesar de sus reticencias me mató.
    Me encanta lo de la donación a la librería y creo que se van a poner chochos aunque les des mucho trabajo con tantos libros nuevos.
    Algún día tengo que ir a la noche de las librerías, suena tan bello e incluso mágico que tengo que participar aunque sea una vez. Así que les deseo mucha mierda para el sábado y ojalá vayan algunos de los cerrados intelectualoides que critican sin saber.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita!
    Tengo que reconocer que a mí me pasó lo mismo cuando mi blog cumplió un añito (sí, no es tan mayor como el tuyo, el mío todavía es un bebé jajaja). A pesar de que sabía que era en diciembre, se me pasó por completo el día exacto jajajaja De todas formas, lo importante es la intención (?). Enhorabuena por esos seis años, por todos esos seguidores que seguramente te hayas ganado de forma lícita y por hacernos felices a cada uno de nosotros con tus entradas :)
    Un besazo enorme y que Leyendo vuelo siga cumpliendo mil años más :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Meli! Me encanta que el blog haya cumplido 4 años! Se ha vuelto toda una institución a la cual me encanta saber que esta. Es como cada vuelta que hago después de mis vacaciones, vengo a mirar que publicaste.
    Uno de los mejores blogs que conozco, y por eso, creo que te mereces muchísimas cosas! Que sigas a lo grande! Y que se cumplan 10 años más!

    Nos vemoos! En la noche de las librerías voy a intentar estar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiias, Micaaaa!! ❤
      También estás en mi top ten de gente preferida que conocí gracias al blog jaja y lo sabés pero hoy se valen todos los recordatorios cursis ❤ 😂

      Eliminar
  18. Felicidades, Meli ♥
    Ya te lo dije, pero sos una mujer muy especial y sé que te esperan cosas grandes a nivel profesional y mas que seguro personal ♥
    Te quiero

    ResponderEliminar
  19. Awww! Felicidades a la blogger más grosa y única de la vida!
    Que lindo ver que estos pequeños rinconcitos del ciberespacio hace que uno conozca gente tan increíble y viva cosas tan especiales...
    Me siento muy feliz por todos tus logros, porque sé lo buena persona que sos y te mereces cada uno de tus éxitos.
    Te quiero una banda, mi super amiga bloggera!
    Besooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stef!!! ❤❤❤❤ vos no estás en el top ten de personas increibles que conocí por acá, VOS LO ENCABEZAS!! Jajaja
      Un abrazote

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades!! Tu blog siempre ha sido increíble espero que sigas por aquí mucho mucho tiempo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Meli!! Felicidades por los 6 años del blog!!
    Hace poco que lo encontré pero me encantan tus reseñas, son super divertidas y gracias a eso ya anoté algunos libros a mi lista de próximas lecturas, espero que estés bien del rasguño, se lo que es tener un gato que no es fotogénico.
    Bueno, espero que el blog siga por muchos años más.😊👋

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario Meli!! En cada nota que entro se nota de le pones unas ganas tremendas a todo lo que publicas. Es increíble que uno pueda leer lo que escribís y puede sentir todo lo que queremos expresar, desde lo que no te gusto, te irritó y lo que amaste. Describir tan bien lo que te paso al leer o ver es parte de un libro o una serie o película que es como si cada uno de nosotros te tuviera al lado, contándonos tus experiencias.
    Muchas gracias por hacerme reír y darme el espacio para poder compartir con alguien mi amor por los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea así :D porque realmente a mí me gusta bloggear como si estuviera hablando con amigos ❤
      Muchas gracias y un abrazote ❤

      Eliminar
  23. Felicidades Meli por lo seis años del blog.
    Te sigo desde que me registre en el foro de visionmiedo, hace ya unos años atrás, por lo tanto conozco el blog desde sus primeras publicaciones.
    Gracias a tus reseñas he podido aventurarme sin miedo a libros que nunca había leído. Por lo tanto, de la misma manera, me paso de grande leyendo tus ocurrencias, tanto de reseñas como las otras secciones del blog.
    Así que simplemente GRACIAS por todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa!!! ❤ increible todo el tiempo que hace que nos conocemos :D
      Un abrazote

      Eliminar
  24. Muchas gracias a toooodos!!! 💚💚💚💚💞💞💞💞💞❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  25. Es increíble que haya pasado tan rápido. Desde el 2012 admiro muchísimo todo el trabajo y esfuerzo que pones en el blog y desde que comencé el mío, siempre fuiste una fuente inspiradora y un modelo a seguir. Te deseo que todo el amor y empeño que pones en este blog te sea devuelto y nos estaremos viendo el Sábado, si me es posible. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Feliz Aniversario del Blog Meli!!

    Qué bueno que puedas donar libros a la biblioteca de tu ciudad! Es el sueño de todo lector. 😉

    Ehmm... soy muy despistada, porque puede ser que recién hoy me enteré de que Meli viene de Melisa y no de Melina. Siempre te vi como Melina. :P

    ¡¡Abrazos cumpleañeros!!

    ResponderEliminar
  27. Meliiii, espero no llegar muy tarde a saludarte por estos 6 AÑOS de los cuales te conozco… ¿hace 4? No me acuerdo jajaja :P
    Cuando pienso en tu blog, me vienen a la mente un montón de cosas que me formaron como blogger y que me hacen reír, también, de lo naba que era. Por ejemplo: el día que comenzaste a seguir mi blog jajaja, ni hablar cuando me comentaste por primera vez… no daba más de fan, DIOS! Te juro que me sentí feliz en esos momentos.
    Y sí, yo era tu fan jajaja. Lo sigo siendo, pero más tranquila - qué inoportuno sería hiperventilar (?) con cada mensaje del Book Squad, no? jajaja - ya que pudimos conocernos y compartimos (he tenido el gran honor) actividades blogueriles que me acercaron más a vos.
    Sos la blogger más genial que conozco y te aprecio un montón. No puedo decir lo mismo de todos los blogs que sigo, pero de Lee. Sueña. Vuela recuerdo entradas, comentarios y opiniones tuyas sobre libros y demás que se me quedaron grabadas porque valoro un montón tu contenido y adoro el estilo inigualable que tenés para comunicarnos sobre la literatura y el evento más random de tu vida cotidiana.
    Cuando ésta que te habla quería comenzar a escribir en su propio blog, no tuvo mejor suerte que encontrar en vos un gran referente. Alguien con la que coincidía casi siempre y que con el tiempo tuve la suerte de llamar “bloguera amiga” <3
    Deseo que llegues muy alto y que nunca dejes de brillar desde tu humildad, tu gran talento y tu hermosa personalidad. Espero estar cerca en el futuro. Y me voy que me puse muuuuuy cursi, jajajaja.
    Besis^^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D