¡Ganadores de Warcross! :D

¡¡Hola, hola!!

Pichones y pichonas, paso velozmente (siempre paso velozmente, pero estoy re ocupada. No esperen mucha activity por el blog este mes) a dejarles los ganadores del concurso Warcross:






¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!! :D

Tienen 48 hs para reclamar su premio, escribiéndome a melicorbetto@gmail.com. Recuerden que si son de CABA o GBA, deberán retirar sus libros por la oficina de V&R Editoras, sin excepción (aunque pueden mandar a alguien más, no hay drama).

Antes de irme un comentario medio mala onda: si por X o Y motivo no quieren seguir el blog, lo ideal sería que no lo hagan, pero si lo hacen solo por un concurso y solo durante dicho concurso, sean un poco más vivos, y no dejen de seguirlo ANTES de que anuncie a los ganadores. ¿Por qué? Oh, sí. Porque chequeamos que todos los ganadores cumplan con las bases obligatorias para participar y tengan todo en orden para poder ganar. Así que, mis súper genios, por más que durante el concurso siguieran al blog, si dejan de hacerlo antes de que saquemos los ganadores, y salen elegidos, al no figurar entre los seguidores (requisito obligatorio) son inmediatamente descalificados y se elige a otro ganador.

CONGRATS EN SER TAN VIVOS Y TRAMPOSOS 😜 En realidad, no, sigan siendo igual de "vivos", no tengan en cuenta este tip, así gana alguien que siga realmente el blog jajaja

En fiiiiiiiiiiiiin, qué disfruten mucho el premio los ganadores. Cruzo los dedos para que aparezcan rapidito :D

Recuerden que HOY les reseñé este libro ;) y pueden leerla en la entrada de abajo de esta.

¡Y nos leemos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. No gané así que ahora te dejo de seguir (? jajaj leí el tw y casi me caigo de la silla.
    ¡Muchas felicidades a los que ganaron y será para la próxima!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D