Libros que vienen en mi valija de viaje :D

¡¡Hola, holaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo emperrada. Re emperrada. Y he descubierto que cuando me emperro me dan unas ganas loquísimas de bloguear. Entonces, por un lado estaba pensando "Qué mal que te inspire tanto el enojo, Melisa", hasta que dí vuelta el panqueque y me dí cuenta de que, por el contrario, convertir la ira en algo productivo y no dañino es, de hecho, algo bueno. ¿No?

Antes que nada, disculpas por el abandono. Como muchos saben, me fui de viaje con mi bello Book Squad *cuchicuchicomolasquieroyextraño*, la pasamos súper hermoso, nos reímos tanto QUE ME DOLÍAN LOS ABDOMINALES, y eso es lo más cercano a que yo haga abdominales que me va a pasar este 2018. Se casó Mary de We are in Winterland y para nosotras, como su grupo de nerds de confianza, fue súper, súper hermoso e importante acompañarla ese día. Y tuvimos aventuras literales, que incluyeron escaladas y heridas jaja

Pero aunque ese viaje se acabó... me estoy yendo de vuelta 😅 No sabía si iba a poder, y por ahí no es la decisión más inteligente porque quedo en la lona, pero amo viajar y, bueno, allá vamos. Además, necesito un viaje más relajado e introspectivo. De esos que te vacían y te desconectan de todo. Es mi forma habitual de viajar, y me renueva.

¿Y a qué viene todo este blabla? A que uno de los beneficios de no tener límite de equipaje, es que puedo llevar todos los libros que a mi frikez se le canten.

Y hoy, hermosos míos, les traigo mi TBR de vacaciones. Ese que no voy a cumplir ni de casualidad :D






¿Qué libros me llevo en mi valija?
(bueno, en una aparte o no cabe la ropa)

▴El soñador desconocido, lo tengo empezado y algunas personillas de confianza me han hypeado TANTO que viene conmigo y espero terminarlo.
▴ El último recuerdo de Flora Banks, no sé si es una lectura liviana, no he leído críticas para evitar spoilers, pero lo veo corto y me llama mucho la atención. Parece adecuado para un viaje.
▴ Mil veces hasta siempre, WHAT estarán diciendo y WHAAAAAAAAAAAAAAAAT dice mi yo interno. Pero el nuevo de John Green se viene conmigo, por reseñas sé que es una lectura pasatista y cortita, y además la tapa está bien bonita para sacarle fotos. Ya que la editorial me lo envió, voy a hacer el intento de leerlo :3
▴ Sailor moon 4 y Junjo Romantica 8, los mangas son INDISPENSABLES para mí en los viajes. Los necesito para cuando ya no me da el cerebro de leer y necesito algo más liviano y con más estimulo visual.
▴ Nosotros después de las doce, esta es otra novela que considero apropiada para vacaciones de verano porque sé que justamente acontece en verano (o eso tengo entendido), me dicen que es muy dulce y eso es ideal.*
▴ Renace de la sombra, este no es ni corto ni liviano. Pero en uno de mis últimos viajes leí Hija de las tinieblas, y la idea de leer la continuación también en ruta se me antojó re poética. Así que acá lo tienen.
▴ Harry Potter, siempre viajo con Harry, chicos. Es mi must, mi cabala, mi pequeño todo. Amo que venga conmigo siempre. Amo sacarle fotos a dónde vaya.




📚📚📚

Sé que son demasiados y no, no pretendo leerlos todos. Aunque viajo en auto, y todos sabemos que los viajes de carretera fueron hechos para ir leyendo como un chancho feliz :D

¿Ustedes? ¿Qué están leyendo este verano? ¿Tienen algún TBR que saben que no van a cumplir? jaja

¡Nos leemos!

*Edito: nop. Finalmente Nosotros después de las doce se queda. Lo empecé ayer y lo estoy amando, pero vino mal el binder y página que leo, página que se desprende 💔 Tendría que cambiarlo, pero lo compré en abril en la FIL, no tengo ticket, no tengo bolsa, no tengo nada ni siquiera tiempo de cambiarlo antes del viaje. Así que imposible de leer sin que se destruya, no lo voy a llevar a un viaje :(

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola Meli! Espero que te vaya muy bien en tu viaje y que puedas leer todo, te tengo fe porque no son taaantos. Yo leí bastante en mi último viaje en auto por la ruta, lo cual me alegra porque hay veces que eso me marea un poco.
    Felices vacaciones! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Meli! Me alegro mucho por ti que se la hayan pasado súper bien y qué bueno que puedas disfrutar de otro viaje. Ojalá que si puedas terminar El Soñador Desconocido, es muy bueno, y el Mil hasta siempre también, me llama mucho el de El último recuerdo de Flora Banks, y pues Harry Potter, si, indispensable. A mí también me gusta cargar con libros aunque no los lea jaja.
    Por cierto, qué mal que el libro haya salido de tan mala calidad :(

    Espero disfrutes tus viajes y lecturas,
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!! Yo también me voy de viaje de nuevo :P aguante quedarnos pobres pero viajaaar jajaja. Justamente estoy pensando qué libro llevarme de viaje.. aunque normalmente llevo uno o dos. No tantos. Pero es triste porque nunca leo demasiado durante los viajes.
    Lo de Nosotros me rompió el cora como ya viste en las historias (?) Y tengo que seguir leyendo Hija de las tinieblas pronto. Los mangas vendrían bien la verdad <3
    Besoo

    ResponderEliminar
  4. Que viva el estimulo visual del manga jajaja. Yo JAMÁS podría cargar con tanto libro en un viaje; lo máximo que me he llevado alguna vez han sido dos, y apenas toqué uno. Eso sí, yo me estoy volviendo súper adicto a tomarle fotos a los libros no sé por qué, pero a veces me entran las ganas y tengo que hacerlo sí o sí. No tengo mucho talento, pero el intento vale ;).

    Espero que te vaya muy bien en tu viaje :D.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    Estuve chusmeando fotos del viaje del BookSquad y me encantaron. Me pone feliz proque en Mayo me voy de vacas con unas amigas con quienes nos conocimos por internet hace muuuchos años y nunca nos hemos podido juntar las 4 en el mismo lugar así que sentía emoción empática (?

    Pero volviendo al tema de la entrada, yo generalmente solo llevo un libro cuando voy de viaje porque no leo mucho, incluso cuando leo en auto o en colectivo resulta que la historia no me termina gustando porque es como que la ansiedad no me permite disfrutar como se debe. pero aun así algún libro siempre va conmigo, pero solo uno y de seguro que ni lo termino (excepto cuando paso horas en el aeropuerto porque soy tan obse que me voy 4 horas antes de que salga el avión "por las dudas" )
    Pero espero que puedas leer muchos de esos libros porque se ven geniales, aunque el que más me dan ganas de leer es El soñador desconocido y el de FLora Banks aunque no se... quiero saber que te parece así que leelo porfi!

    Que disfrutes a mil el descanso, no importa que nos deje pobres, los viajes nos llenan el alma aunque nos vacíen los bolsillos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Las aventuras con el book squad suena tan genial. Y me alegro que te vayas de viaje para desenchufar a pesar de quedarte pobre. Pero espero que lo disfrutes un montón, descanses y recargues pilas.
    Del TBR viajero... vi lo que le pasó al pobre Nosotros después de las doce y es un embole porque es tan bello ese libro para leer durante un viaje, le agrega magia a tu vida ♥
    El de Flora Banks parece ideal y livianito para leer durante un viaje. El segundo de Hija de las tinieblas me encantó la razón por la que lo llevas y quiero saber qué te parece cuando lo leas porque me llama muuuuuuuuuucho esa historia.
    Espero puedas leer varios de ellos y los disfrutes mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Esperamos que vayan bien las lecturas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ains, quiero leer Nosotros después de las doce. Leí un libro de la autora y me enamoró :D

    ResponderEliminar
  9. No se me había ocurrido leer en los viajes en carro ¡qué buena idea! porque no soy muy amiga de ese tipo de viajes. Espero que luego nos puedas contar qué tal "Nosotros después de las doce", se ve lindo.
    Saluditos *

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D