¡Sorteo El último mago!

¡¡¡Hola, hola!!!

¿Cómo están, mis pequeños?

Junto a Nanny Books y VRYA les traemos un sorteo súper lindo hoy, en el que pueden ganarse un fantasy G-E-N-I-A-L 👋👋👋👋


BASES Y CONDICIONES

● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 18 de Abril.
● Habrá tres ganadores que se llevarán cada uno un ejemplar de El último mago de Lisa Maxwell. Los libros serán enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días. Ni el blog ni la Editorial nos hacemos cargos por daño o extravío de los paquetes por parte del Correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio seguir las redes de la Editorial, seguir los blog LeeSueñaVuela y del blog Nanny Books, compartir el enlace del sorteo en alguna red social usando el hashtag #ElÚltimoMago. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.


RAFFLECOPTER



Espero que les guste :D
¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
¡Nos leemos!

You May Also Like

24 comentarios

  1. OMG!! Lo que es este sorteo!!! Si la ultima chispa magica fuera mia... buscaria obtener mucha sabiduria, eso es lo principal aunque si conseguimos plata podria comprarme libros y tambien ayuda a la causa principal y la eternidad para vivir leyendo jaja
    Hermoso sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si la última chispa de magia fuera mía... pediría que se acabe el hambre en el mundo, así lo hacemos a lo grande..

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Si la última chispa de magia fuese mia,haría desaparecer el narcotrafico y las drogas,y por último,que todos las personas adictas se rehabiliten.
    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte para los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy elimine tu comentario sin querer. Pero quedate tranquila que tu participación es igual totalmente valida y no te afecta en nada.
      Qué tonta soy! Mil disculpas

      Eliminar
  6. "¿Qué harías si la última chispa de magia fuera tuya?"... Viajar en el tiempo para decirme a mi mismo: deja de pabear y ponete a estudiar!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!

    Si la última chispa de magia fuese mía, sería inmortal para poder tener y leer todos los libros del mundo

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli!
    ¿Qué harías si la última chispa de magia fuera tuya?
    La usaría para hacer aparecer todos lo papiros, libros, mapas y documentos históricos que se perdieron en el incendio de la Biblioteca de Alejandría!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Meli
    Si la ultima chispa de magia fuera mia haria que todos los personajes de mis libros cobraran vida.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo!
    ¿Qué haría si la última chispa de magia fuera mía? Haría que todos los libros que quiero aparezcan en mi biblioteca.

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli! Muchísimas gracias por la oportunidad de participar por un ejemplar de este libro💕
    Con respecto a la pregunta, "¿Qué harías si la última chispa de magia fuera tuya?" me haría millonaria, donaría la mayoría del dinero a ONGs; a favor de preservar el medio ambiente, en contra del hambre y la desnutricion infantil, etc. El resto lo conservaría para mi familia. (Obvio que una parte estaría destinada para conseguir muchos, muchos libros)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli.~ Gracias por presentar esta oportunidad para nosotros.
    Si la última chispa fuera mía, me gustaría ayudar a todas las mascotas que están solas y abandonadas en el mundo, porque ellos también merecen algo mejor. También me gustaría detener el tiempo y hacer más horas para poder leer todo lo que más pueda. <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Melii! ¿Qué haría con la última chispa de magia si fuera mía? Que pregunta difícil, pero seguramente elegiría tener el poder de la telequinesis, me encantaría arreglar mi cama sin tener que moverme o alcanzar libros cuando estos se encuentran en lugares muy altos (desventajas de ser enano jajaja). ¡Gracias por el increíble sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Meliii, esas preguntas que te hacen volar la imaginación. Creo que haría toda la magia que siempre quise hacer jajaja, disfrutar con ella. No creo que se me dé eso de hacerme rica, pero lo de inmortal lo estoy pensando con mucho cariño jajajaja

    ¡Gracias por el sorteoo!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  15. "¿Qué harías si la última chispa de magia fuera tuya?"
    Elegiría poder hablar cualquier idioma, por ejemplo no se hablar ingles y me pierdo la oportunidad de leer libros que me interesan y no están en español.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Si la última chispa de magia fuera mía...pues si me haría inmortal y daría inmortalidad a mi familia. Para poder hacery estudiar todas las cosas que quiero y viajar a donde desee sin preocuparme por el tiempo. Haría a mi familia inmortal para no quedarme sola jaja

    ResponderEliminar
  17. Interesante pregunta. Me gustó la idea de ser inmortal pero los libros nos dicen que no está tan bueno porque vemos morir a todos los que conocemos :P Asi queee capaz la usaría para dar la vuelta al mundo y conocer muuucho *-*
    Gracias por el sorteo!
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría tener una varita mágica y convertir los deseos en realidad

    ResponderEliminar
  19. Si la última chispa de magia fuera mía...retrocederia el tiempo para darles un fuerte abrazo a los seres que más he querido y no tuve oportunidad de despedirme

    ResponderEliminar
  20. Hola. Muchas gracias por hacer el concurso, es uno de los que más quiero. si tuviera la ultima chispa de magia la usaría para que aparezca en el momento todo lo que mis seres queridos y yo necesitemos o deseamos tener.

    ResponderEliminar
  21. si pudiera tener esa chispa de magia me gustaria usarla para sanar a las personas. desde salud fisica hasta emocional. seria re lindo poder usarlo para la solidaridad

    ResponderEliminar
  22. ¡Estoy perdidamente enamorada de esa portada! ❤️ ¿Qué harías si la última chispa de magia fuera tuya? ¡La paz mundial! (?) Jajaja No, problameme, sea algo más egousta: usarla hasta el cansancio, hacer magia para todo y con todos, como siempre soñamos desde chicos. Disfrutar de esa magia con cosas simples! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Meli. Muchas gracias por el sorteo
    Respondiendo a la pregunta de que haría con una ultima chisma de magia, seria quitar el dolor en el mundo, que ningun ser viviente no sufra ningún tipo de dolor

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D