¡Siete años juntos! + Momentos como blogger

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, pequeñines? ¡Yo súper feliz porque hoy el blog está cumpliendo siete años, y no puedo creer que sean tantos.

Este es mi proyecto más exitoso, el más largo, y el que más satisfacciones me ha dado. Y disculpen la franqueza, ustedes SÚPER son parte de esas satisfacciones. 

Hoy fue un día muy largo y lleno de eventualidades que me atrasaron con esta entrada (chicos, terminé cuidando un nene desconocido en mi casa, porque un pariente lejano vino de visita y lo dejó. WTF! la criatura es mega hiperactiva y tiene mil conflictos de personalidad, y me lo dejaron a mí. No lo puedo creeeeer), pero ni el diluvio universal, ni el hecho de que un rayo acaba de caer cerca de mi patio y nos hizo volar a todos del susto, me va a impedir que viniera acá y les agradeciera por todo :3

Sé que lo digo cada año, pero no voy a ponerme cursi. Solo de corazón les digo

 ❤ ❤ ❤ ¡¡¡MILES DE GRACIAS!!!  ❤ ❤ ❤

Son todo para mí, este blog no sería nada sin sus lectores, y me dan cada día las fuerzas que necesito para seguir haciendo lo que amo. No tienen idea de cuán importantes y especiales son.



Ahora, les pregunté qué les gustaría que haga para el aniversario, hablando de sorteos, y como son una personas hermosas, me sorprendieron tirando ideas para esta entrada. Y yo, para complacerlos a todos, decidí hacer un mash up de esas ideas, y surgióoooo:



SIETE MOMENTOS COMO BLOGGER

Una lista con siete momentos buenos, malos, locos, WTF!, que me ocurrieron en todos estos años gracias a Lee.Sueña.Vuela y a mi vida de bloguera. 

1. El primer comentario: me acuerdo perfectamente del primer comentario del blog. Fue en la entrada de citas de Poe, llevaba bastante blogueando sin que nadie comentara, y ese fue el primero de muchos, muchísimos. No me acuerdo qué decía, pero sí me acuerdo el avatar de la chica que comentó.

2. La primera vez que me invitaron a un evento: fue la editorial que hoy es Penguin Random House, y no lo podía creer. ¡Era mi cumpleaños! ¡Un regalo hermoso! Leía y releía el mail sin poder terminar de procesar que me estaban invitando a dar una charla.También era la primera vez que se hacía algo así con bloggers, y fue todo un honor ser parte, aunque pasé vergüenza porque fue toda mi familia jajaja

Mi primera reacción fue no aceptar, porque creí que no estaba capacitada para hacerlo y no tenía nada qué hacer ahí. Sepan que hoy por hoy, mi reacción automática cada vez que me invitan a un evento es decir no, hasta que reflexiono o me insisten y acepto. Esos problemitas de autoestima sí se pueden ver. De momento, solo una vez me arrepentí de aceptar participar en algo. Las demás, fueron todas experiencias bellísimas.

P.D. En esa primera charla me quedé muda y cada vez que me querían dar el microfono decía que no, hasta que me animé a hablar y se me pasó 😋

3. La primera vez que me junté con otros bloggers, incluyendo algunos de mis mejores amigos: me acuerdo PERFECTAMENTE cuándo, cómo y bajo qué circunstancias conocí a mis mejores amigos de acá en la blogosfera. Hasta me acuerdo qué llevaban puesto algunos. Yo en ese momento no tenía idea de que esas personillas que se acercaban tímidamente iban a pasar a ser una parte súper importante de mi vida. Por ejemplo, a Stef de Mi reflejo en el papel la conocí en la fila para ver a Claudia Gray, y como nos quedamos afuera nos fuimos a Starbucks, nunca más nos separamos y es una de mis mejores amigas y más queridas en la vida.
A Mica de Fragile Dreams, la conocí en la primera juntada de BUA, me dijo que había ido por mí y cuando la fui a abrazar me clavó el visto, porque ella no abraza jajajajaja
A Ani de Mi vuelo literario, la conocí en nuestra primera presentación en la FIL, ella se acercó y sí se dejó abrazar, no como otras :P Fui súper feliz al conocerlas a ambas (Mica y ella) porque eran dos de mis blogueras y lectoras preferidas, estábamos predestinadas a ser amigas ❤
A Eri de The Magical Library, la conocí en la universidad, me pidió que me sentara con ella después del recreo y le halagué su cartuchera de Doctor Who. Fue la primera whovian que conocí, y sabía que esa relación iba a terminar bien :3
A Fede de Atrapado en la lectura, me acuerdo que lo conocí el mismo día que a Stef, mientras los dos esperábamos en el stand de Del Nuevo Extremo a que nos dieran unos libros. Por eso me perdí a Claudia Gray, pero gané un compañero de bondis mega charleta (porque somos vecinos jaja)
A todo el resto de mi booksquad, Anto (Sueños de papel), Ailu (Ailen's Bookshelf), Isa (La vida es un libro), Nanny (Nanny Books), Male (Llave de tinta), Mary (We are in Winterland), los conocí en distintas Ferias del Libro, y los adoro mucho a todos. MUCHO ❤❤❤❤❤
Y así podría seguir toda la noche.

4. Conocer a mis lectores: siempre, siempre, siempre es un momento mágico y torpe, y genial. Siempre que alguno de ustedes se acerca, a mí me da un subidón de energía que me mantiene feliz toda la semana. Son mi droga (re Edward Cullen, you're my own personal brand of heroin). La primera vez que me crucé a un lector, fue en una convención de comics. Estaba mirando algo en un stand, cuando escuché que cuchicheaban mi nombre y mi blog, y cuando levanté la vista me preguntaron si yo era yo, y fue el momento más WTF! y precioso del universo.

Siempre es WTF!, hermoso y torpe, sépanlo jaja Torpe porque yo socialmente soy mega torpe, WTF porque no puedo creer que alguien me reconozca, y hermoso porque es realmente hermoso conocerlos, es como si fuéramos amigos desde hace mucho, mucho tiempo, como si compartiéramos un secreto, como abrazar después de mucho tiempo a un ser querido. No sé, lo amo. Y los amo.

5. La primera colaboración: eso no existía en nuestro país y cuando una editorial, puntualmente Del Nuevo Extremo, me contactó para ofrecerme colaborar, me quedé helada y corrí a contarle a absolutamente todo el mundo jajaja. ¡El mail me había llegado a spam y tardé días en verlo! Me acuerdo que quien me escribió fue Vane Florio, quien en ese momento era la community de esa edi y, aunque Del Nuevo Extremo ya no colabora con el blog, Vane es una de esas personas súper especiales que me regaló la blogosfera. Fue un dos por uno hermoso.

Y fue la primera de muchos. Conocí, por colaborar con ellos, a muchísimas personas hermosas, mega valiosas, de las que incluso aprendo cada día y admiro muchísimo. 

6. El momento más horroroso de todos: en el 2012 o 2013 ME CERRARON EL BLOG, sin ninguna explicación ni aviso previo. Yo andaba con un internet súper malo que me hacía parir, y no sabía qué estaba pasando ni como solucionarlo. Ya no recuerdo cómo fue, pero logré salvarlo con un cambio extraño de contraseña y siguiendo consejos aún más extraños que encontré en el google. Fue el día más estresante y horrendo. Si lo pienso mucho lloro. Solo pude salvar este, todos mis otros blogs ligados a esa cuenta murieron ese día :(

Lo menciono en representación de todas las cosas mega chotas que me han pasado como blogger, porque hoy es un día de fiesta y no da bajonearse, pero hay miles. Esto fue horrible pero tuvo solución. Otras cosas no, y acá hay de todo, chismes maliciosos, lenguas largas, injusticias, falsedades, decepciones, malas personas, mucha competitividad. Ni vale darle lugar a todo eso. No, nop.

(Aunque hace años les prometí una entrada de "Lo que nadie te cuenta sobre ser blogger" y nunca publiqué para no armar bardo, capaz, si la quieren, la publico alguna vez 😉)

7. El momento más inesperado de toda mi carrera como blogger: me invitaron a conocer a Barack Obama, sí el ex presidente de USA, en una charla para jóvenes emprendedores. Fue un honor inmenso, todavía me dura la sorpresa y fue hace años, y estoy profundamente agradecida con la Embajada de Estados Unidos por invitarme. Pero realmente sentí que yo no tenía nada que hacer, como bloguera literaria, en una sala llena de las mentes jóvenes más brillantes del país. Todos los futuros líderes de la Argentina, genios, inversores, roles a seguir, y yo, que blogueo sobre libros en internet.


💖🎀📚

Y estos son siete momentos como blogger que se quedaron conmigo, pero hay miles, miles ♥
No hay un día de mi vida que no agradezca tener el blog, ya que es lo que más amo. Siento que actualmente estoy viviendo una nueva etapa como bloguera, tengo mis energías renovadas y otro enfoque. De hecho, siento que la blogosfera entera está despertando de una especie de letargo, como si hubiéramos estado hibernando, pero ya llegó la primavera. Eso me encanta. ME ENCANTA.

Gracias, SIEMPRE, por estar ahí.

💖🎀📚

Ahora, ni se crean que se van a ir de acá así como así. Quiero que uno de ustedes se lleve un regalito, así que vamos con eso:



Las bases son muy sencillas:

CONCURSO CERRADO: solo para seguidores actuales del blog. Esto quiere decir que solo podés participar si ya seguías a Lee.Sueña.Vuela ANTES de que se publicará esta entrada. El finde lanzaré otro para todo el mundo, no hagan piquete. Pero el de hoy es para agradecerles por estar conmigo aunque sea parte de estos siete años, y quiero que se lo lleve alguien que realmente lee el blog.
♥ Hasta el 14 de abril inclusive
♥ Abierto a todo país al que The Book Depository haga envíos
(Disculpen aquellos a los que no envíe, porque siempre alguno se enoja. Pero no puedo pagar un libro y el envío internacional, y es el único sitio en el que confío. Perdón)
♥ Los puntos extras son totalmente opcionales





¡Y eso es todo! ¡Muchas gracias por estar ahí! Los adoro muchísisisisisisisisimo y el finde les traigo otra sorpresita ;)

¡Nos leemos!

(Les dejo este fail con mi gata, que no quiso colaborar finamente photoshopeada jajaja)

You May Also Like

72 comentarios

  1. Aaaaw feliz aniversario Meeeeli!!!! ♥♥♥ Cuántos años y cosaas. Me quedé WTF con lo de Obama xD Y me encantó la mención especial al Book Squad y sus primeros encuentros jajajaja. Lo que más amo del blog es conocer y relacionarme con todos ustedes. Cada comentario, encuentro en Ferias, charlas, chats.. es demasiado genial y obvio hace que quiera vivir más cerca de todos.
    Sos una de mis bloggers favoritas por tu forma de expresarte y porque coincidimos en muchas cosas jajaja. Si te gustó mucho un libro (serie u otra cosa) siempre lo tengo en cuenta. Tkm nunca cambies (ahre típico comentario de fin de año de la escuela jajajaa).
    Amé las fotos de Pochi!
    Y bueno me voy pero obvio participo a ver si alguna vez gano un sorteo de BD (?)
    Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo TKM todavía más :D
      (a vos te conocí en la entrega de Secret FIL y en la fila de Sophie Jordan :3 jajaja)
      Un abrazote, Anto, siempre serás mi gurú en dramas coreanos jaja ^^

      Eliminar
  2. MUY PERO MUY FELIZ ANIVERSARIO!(se que esta mal escrito seguramente 😅 )
    Recuerdo que entré a tu blog hace unos años googleando una reseña de la señora Claudia Piñeiro y me quedé,y me sigo quedando porque adoro tu sinceridad y la autenticidad que blogueas.
    Me alegra mucho que el blog te haya dado tantas satisfacciones,sobre todo desde que contaste bajo que circunstancias lo iniciaste.
    Espero que sean muchos años mas y estoy INDIGNADA de que Pochoclo no se haya dejado retratar.
    Besote y abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aún así aprecías la finura del intento de photoshop, no? NOOOOOO? jajajaja
      Gracias!!! :D

      Eliminar
    2. Exijo! (Quién era,no? 😛 )una new season de portadas WTF y de Cover porn tambien porque amo esas secciones

      Eliminar
    3. Obviamente,porque Pocho es la looooooz ❤

      Eliminar
  3. Hola Meli! Feliz aniversario!♥. Me encantó saber de tus vivencias en esta plataforma, fuiste mi inspiración para que comience mi blog hace unos años atrás aunque nunca te lo dije♥. Espero que sigas en escribiéndonos por muchos años mas porque siempre es un placer leerte♥
    Una sección que me gustaba mucho es Con la mente fría, estaría bueno que volvieras a ella. Muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy feliz aniversario meli!!! Quiero ver esa entrada de cosas malas de ser blogger, porque obvio no todo es color de rosa y con olor a libro asique una entrada sobre eso seria genial
    Sos un blogger muy honesta y divertida, adoro tus entradas y tambien en twitter tus comentarios son epicos
    Vamos por muchos aniversarios mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli, Feliz aniversario!!
    Como en youtube hay un tag del youtuber hipócrita podrías modificarlo y ademas más reseña de manga

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Mel, tu blog es uno de mis favoritos, por favor sigue así :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa! FELIZ ANIVERSARIO!!!
    No puedo creer que hayan pasado siete años. A pesar de que no te sigo desde el principio vos fuiste una inspiración para abrir mi propio blog, porque soy demasiado tímida para booktube y mis fotos son horribles.
    Me encanta lo honesta que sos cuando escribís una entrada, así que me encantaría que hagas una sobre el lado oscuro de blogger.
    Espero que sigas en esta comunidad muchos años más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Es normal que me hayan entrado unas ganas ENORMES de llorar leyendo tu entrada? :').

    Sabes de verdad cuánto te admiro, Meli, y a veces siento que soy re intenso, pero bueno jajaja, de alguna forma hay que demostrarte mi amor <3. Espero que sigas muchos, muchísimos años más con nosotros en el mundo blogueril, porque de verdad eres increíble. Créeme cuando te digo que no hay nadie tan, tan, tan buena gente como tú por estos lares, y déjame decirte también que fui muy feliz cuando fuiste una de las primeras en seguir mi blog :3. Siempre estarás en mi corazón por eso, y sí, me puse cursi porque la ocasión lo amerita jaja.

    Adoro tu trabajo, y sé que todo lo bonito que te pasa es porque lo mereces con creces.Espero que sigas así e incluso mejor :).

    Un besote y un abrazo desde la distancia :D :D :D.

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz por vos Meli, y congratulations!! Y que sean muchos años más! Tu blog es hermoso, cuidado , completo y original. Te banco Meli, beso grandote!

    ResponderEliminar
  10. * Chicos, sobra decirlo, pero en la lista de bloggers solo salen un par de amigos íntimos a modo de ejemplo. ÍNTIMOS. EJEMPLO. Obvio que dejo a mucha gente, a muchos amigos afuera. Pero eso no significa NADA. No puedo mencionarlos a todos y por eso me decanté por los más cercanos.
    No se ofendan, no se sientan excluidos porque no es la intención. Y sin reproches, por favor que ya recibí uno y me re dolió.
    Cada uno sabe lo que significa para mí y qué relación tenemos. Puse a quienes sentí. Graciiiias

    ResponderEliminar
  11. Muchas Muchas Felicidades!! No sabes la emoción que me da leer qué hay personas que además de una llevar vida social puedan llevar una vida de blogger!! Me parece extraordinario!! Muchas felicidades de nuevo y que vengan muchos años más!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario!! ! Que padre encontrar personas que amen leer tanto o más que yo .no creo que se ocupe cambiar algo mientras tus comentarios siempre sean sinceros se me hace muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Felizzz aniversario!!!! Hace casi cuatro años que conozco este blog y lo amo profundamente. Leerlo es imprescindible en mi vida, se convirtió en algo muy importante.
    Te admiro mucho... Tu forma de escribir, tu buena onda, tu originalidad, tu elocuencia, te hacen una persona genial.
    Gracias por entretenernos e informarnos durante tanto tiempo y ojalá sean muchisimos años más!! ❤

    ResponderEliminar
  14. que bonito ♥♥ mi blog cumplio 7 años el año pasado asi que yo se como se siente :) un abrazo grande meli guapa

    ResponderEliminar
  15. Ay Meli feliz aniversario 🎉 Te mereces todo lo que has logrado, sos mi ejemplo a seguir, te lo juro. Yo como blogger que recién llevo tres años me siento un bebé y a vos te veo toda una adulta en el tema. Sos una grosa con todo ño que haces. Por muchos años más, beso 💜

    ResponderEliminar
  16. Quería leer esto con muchas ansias, porque a pesar de que leo todas tus entradas y sigo lo que hacés a través de las redes (ok, suena muy stalker, ¿no? Juro solemnemente que no es así, Meli), siempre me pregunté cuáles serían esas experiencias o cosas que vos considerás súper importantes, y que te pasaron por tener el blog. Me encantó leer cada una de ellas, en especial la N° 7 :) Me acuerdo cuando subiste una foto de la carta/invitación que te había llegado para conocer a Obama, y fue como WOOOOA =O Ahora, no voy a mentir, se me vino el alma al piso cuando leí que, hace años, te cerraron el blog. En ese momento todavía no era seguidora, pero agradezco enormemente que se haya podido solucionar, que hayas metido mano con consejos extraños, y hoy Lee.Sueña.Vuela siga presente ♥
    No hay mucho para decir, porque siempre repetimos lo mismo con cada aniversario. Pero bueno... ¡¡FELIZ ANIVERSARIO, Meli!! Siete años me parece una auténtica locura, y aún así, espero que el blog siga cumpliendo añitos, porque su administradora y el contenido que ella produce LO MERECEN. Sos grosa y te merecés todo lo que te ha pasado y muchísimo más. Y si este año voy a la feria del libro, espero encontrarte en algún lado para darte un abrazo fuerte y decirte "gracias". Por ser mi blogger favorita, por enseñarme tanto sobre libros (y sobre la vida, porque tu Twitter es muy bizarro y siempre aprendo algo por ahí también jajaja) y por hacerme reír con cada una de tus entradas. Muchos cariños, y lo mejor de lo mejor para el blog y para tu vida, Meli ♥

    Sobre la pregunta del sorteo... Honestamente, no se me ocurren ideas para nuevo contenido. Todo lo que hacés es genial porque tiene tu sello y tu humor que adoramos. Más aún, desde un punto de vista personal, mientras las secciones COVER PORN y COVER WTF! sigan, acá me vas a tener siempre jaja Sí extraño los posts en los que nos compartías lo que escribías, como tus relatos para Adictos a la escritura :) Si algún día querés compartirnos alguna otra cosa que hayas escrito en algún momento, pretty please, acá se va a celebrar fuerte ;) Y nada, tal vez que sigas incluyendo vídeos cuando hagas algún unboxing o book haul especial, porque le agregan algo a las entradas ♥ Y obviamente, el pueblo aclama a gritos la entrada de "Lo que nadie te cuenta sobre ser blogger" :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Meli.
    Me gusta leer éstas cosas, los recuerdos de los demás son un hecho que disfruto mucho.
    ¡Felices 7 años! Te sigo desde los inicios del blog y a su vez desde que te conocí en el fallecido foro de visionmiedo.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Meli! Felices 7 años! ¡Hace tiempo que no comento pero soy likeadora serial de facebook!
    Me gustaría que revivieras la sección cover WTF y porque no, más reseñas de mangas.
    ¡¡¡Saludos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Meli, muchas felicidades! Me encanta tu blog, no soy de comentar demasiado pero siempre te leo.
    No sé me ocurre algo nuevo para el blog porque así como está es increible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Muchas felicidades por estos 7 años!! Sin duda eres un claro ejemplo de superación y cómo se puede empezar desde muy bajito y llegar muy alto. No llevo mucho tiempo contigo, pero no te voy a abandonar. Espero que podamos celebrar contigo muchos más años. Sigue así!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz Aniversario Meli! Tu blog fue el primero que descubrí y me encantó desde el comienzo ❤️ Nos haces reír, llorar, amar y odiar un libro jaja ¡Sos una genia! Y te felicito por seguir con este proyecto hermoso, sin bajar los brazos nunca. ¡Que sean muchos años más! ❤️

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario!! En esta época en la que los blogs parece que pasaron de moda, se celebra que todavía haya algunos como éste con contenido de calidad.
    No se me ocurre nada nuevo para agregar, así está perfecto.
    Saludos!
    Silvina (cuando contesté el "cosito" ahí arriba puse que mi nombre era Silvina, pero al comentar me toma el id de Blogger que es Sil :S )

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario! Y espero que sigas muchos años más porque me encanta tu blog. No se me ocurre ninguna idea, pero me encantan los Book Hauls y la sección cover wtf.

    ResponderEliminar
  24. Hola Meli!
    Ya te felicité por feis (? pero no quería perderme la entrada de situaciones entonces te felicito again.
    Es realmente hermoso ver como una persona que le pone tanto power a algo que ama y que se nota las horas de edición y de dedicación que le pones llegue tan lejos, es gratificante ver que el esfuerzo vale la pena y que tu blog es el mejor ejemplo.
    Conocerte y conocer tu blog fue la patada que necesitaba para abrir el mío y son cosas que uno nunca se olvida y que quedan grabadas, por eso y más a mi me toca agradecerte (también por la sección de cover wtf, tenes que patentar esa idea mija jaja)
    Me gustaría ver algo relacionado con tu work, como ya hiciste algo relacionado con la carrera creo que estaría más que copado que comentes tips, cosas sobre el freelance o cosas lindas (y feas) que te hayan pasado por lo menos una vez cada dos/tres meses (o cuando te pinte jaja)
    Si se me ocurre algo más te aviso (?)
    ¡beso grande y gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  25. Hola Meli! Recontra re felicidades por tu aniversario!! Tu blog fue uno de los primeros que leí, así que saber que ya pasó tanto tiempo es un poco wtf jajaja
    Me gustaría un poco más de actividad ejem ejem jaja pero de secciones, me copan las entradas de Preguntale al Gato. Son distintas, y siempre me divierto con tus rtas :P jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente creo que todo el contenido que haces es un combo muy acertado, que nos permite como seguidores disfrutar de cada una de las partes de tu blog. No se si agregaría algo♥♥

    ResponderEliminar
  27. Feliz aniversario, Meli!
    Es imposible que yo, la peor blogger del mundo, te sugiera algo...solo te puedo decir que me gustan mucho mucho tus secciones de divague (cover wtf, cuando hacés "cosas que pensé mientras miraba tal cosa", etc) y que siempre voy a estar dispuesta a leerlas
    Por muchos años más! y que blogger deje de darte dolores de cabeza ajjaja
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Feliz aniversario Meli, y por muchos más por festejar!
    Fuiste de los primeros blogs que seguí, ya hace un par de años, y todavía acá al pie del cañón. Yo no le haría ningún cambio, así con tu humor y buena onda alcanza.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Por favor Meli que vuelva la sección Una frase, una imagen, un video y una web, amo amo amo esa sección y hace años no la haces jajaja. También me gustaría que nos cuentes más experiencias personales tuyas para darnos ánimos en la vida. :P

    ResponderEliminar
  30. Feliz aniversario Meli!
    Me encantaria que hicieras mas seguido las entradas de las portadas bochornosas. Siempre logran sacarme mas de una buena carcajada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Felices 7 años Meli!!
    sos de mis bloggers favoritas, me encantan tus reseñas y tus tags llenos de humor.
    Estaría bueno que revivieras la sección Curiosidades autoriles, estoy segura de que a más de uno les gusta saber datos curiosos sobre su autor favorito (me incluyo).
    Pero sobre todo seguí con tu forma de comunicarte con nosotros a través de tus reseñas e historias/consejos, porque eso hace que nos guste tanto leerte.
    Saludos y a por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Meli! Muy feliz aniversario, tu blog es muy completo y me tiene muy enamorada. Fuiste la primera persona que seguí y seguis siendo mi favorita. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho leer tus reviews y tal vez podrias agregarle algo que no sea solo de young adult, de vez en cuando digo algún libro diferente para cambiar de aire..

    ResponderEliminar
  34. Hola Meli!
    Feliz aniversario!!!
    Que el blog cumpla 7 años me hace sentir vieja :/ cómo se pasa el tiempo. Yo creo que te empecé a leer y seguir casi desde el principio, al menos recuerdo haber descubierto los blogs literarios en el 2011 así que capaz ya llevabas unos meses por acá cuando encontré tu blog ♥ Y hasta el día de hoy sigue siendo uno de mis favoritos.
    Qué cosa nueva me gustaría ver en el blog *emoji pensativo*, en realidad me gustaría reciclar una de tus secciones que es de mis favoritas. Que vuelvan los jueves de clásicos! Me acuerdo que antes los hacías bien completos con adaptaciones y curiosidades ♥
    Y quizás más videitos onda los unboxing o cosas del estilo, porque somos chusmas.
    En fin, es un placer que cumplas 7 años bloggeando en LSV, que el blog te llenara de tantas satisfacciones, te dejara tantas amistades hermosas y todos esos momentos únicos. Por varios años más y nuevas experiencias inolvidables.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  35. Regreso para responder la consigna. Ya que mencionas que soy tu gurú exijo más reviews de doramas :P Curiosidades de clásicos como mencionó mi tocaya arriba me re copa también! O más entradas estilo tu review de Sailor Moon y Crystal. Por ahi comparar anime y manga de algunos?
    Y más entradas donde nos muestres tu bella biblioteca ♥ por ahi juegos o algo así. Yyyyyyyy quiero más lado hater asi que unas Decepciones del mes suena interesante.
    Y eso es todo (?) Gracias por el concur
    Besooooo

    ResponderEliminar
  36. Hola Meli..
    Feliz Aniversario, que sean muchos más..
    Me gustaría que reviviera "Cover WTF", me encanta esa sección me super divierto..

    ResponderEliminar
  37. Chicos, cover wtf es sección regular y activa, me estoy volviendo loquita jajaja
    Uds quieren todos los días, pero sería aburrido. Lo bueno, si breve, doblemente bueno (? No sé como es la cita jajaja

    ResponderEliminar
  38. Primero de todo, ¡muchas felicidades por esos 7 años!
    Nosotras entendemos esa sensación de que a veces no te apetece aceptar invitaciones, nosotras somos un poco tímidas y nos costaría aceptarlo, no sabemos qué haríamos si alguna vez se nos presenta alguna situación así.
    ¡Qué fuerte lo de Barack Obama!
    No sabemos si te acordarás de nosotras, pero te seguimos desde el 2012 más o menos, pero hubo una temporada que abandonamos el blog y hace poco volvimos y pasó algo con nuestra cuenta por unos cambios que hubo y por eso te empezamos a seguir nuevamente hace unos meses, en enero.

    ¡Un saludo, y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  39. Exijo esa entrada de "Lo que nadie te cuenta", exijo bardo. 🤣 Felicitaciones por los 7 años, me sumé hace muy poco al face y recién voy conociendo el blog, y me gusta mucho. 😁 Como siempre entro al blog vía face desde el celu, me aparecía en versión acotada y nunca supe que se podía "seguir" (tenía una cuenta blogger, pero nunca la usé ni me acordaba de su existencia; soy mi bisabuela en las redes😢), recién lo supe cuando lo abrí en versión web, así que participaré del sorteo la próxima. 😂 Un saludo!!

    ResponderEliminar
  40. Aunque disfruto mucho de las reseñas porque me gusta tu estilo, me gustan mucho los posts en el que comentás más sobre ciertos aspectos de ser blogger o lector :) También me gustan mucho los posts estilo Cover WTF, Top Ten, no lo juzgues por su película, etc :D muchas gracias y feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades, no soy mucho de comentar, pero me encanta el blog, tu estilo en las entradas me hace reír mucho, cuando leo las reseñas me siento como escuchando a algún amigo que me recomienda un libro. Te sigo hace unos 4-5 años, espero que sigas haciendo lo que te hace feliz.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Feliz aniversario, Meli!!! Me gustaría que volvieran los Jueves de clásicos y que publiques unboxings y book tags. Además, me declaro fan incondicional de Cover WTF :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades! Si bien te descubrí recién a fines de 2016, visitar el blog es una costumbre ya.
    En cuanto a la consigna del concurso, siempre me gustó el libro como objeto material (quiero decir que me gustan los libros lindos pero con palabras más serias). Sé que hubo entradas y secciones sobre las portadas de los libros pero yo quiero ver interiores. Libros con ilustraciones o con diseño raro. Páginas de guarda impresas. Cosas no comunes que le den un valor agregado al libro. A veces ayuda para decidirse por una edición determinada. O a comprarlo porque queda lindo en el estante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Felizz aniversarioo!!! Me gustaria que volvieran los jueves de clasicos pero porque no que la seccion de cover wtf sea mas seguida pues no nos vamos aburrir nunca ajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, Meli! Muchas, muchas felicidades! Me mega encantó la entrada y qué genial que hayas podido viir tantas cosas gracias a blogger, encontrar tu blog ha sido de lo mejor para mí en el ambito literario, ne encanta tu blog, tus entradas yc omo e expresas. Me gustaría que hicieras algunas recomendaciones de libros en inglés porque sé que también lees en ese idioma :)

    Esperemos que estés muchos años más por acá y mientras seguuirás teniendo en mí una fiel lectora.

    Muchos nbesos!

    ResponderEliminar
  46. Feliz aniversario Meli!!! La sección de cover WTF es una muy divertida y estaría bueno verla más! También más colaboraciones, me gusta mucho cuando bloggers se juntan no solo para sorteos, sólo por el simple hecho de que es divertido! :) Beso y gracias por este sorteo tan genial!

    ResponderEliminar
  47. FELIZ ANIVERSARIO :D Amo todas las secciones originales e incluso las que se ven en varios blogs porque todas tienen lo distintivo de tu sello blogueril. I really love it!!! ♥ Como estoy medio alejadiña de la blogósfera, perdón, no sé si estás haciendo seguido las de los "y por eso te abandoné" o "comentarios mientras veo tal cosa" o el cover WTF... esos me encantan, me rio mucho mucho. Perdón si escribí mal los nombres xD BESOTES
    P.D: También recuerdo amar los ejercicios de escritura que nos compartías. Capicúa todavía resuena en mi mente, muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  48. Feliz aniversario Meli!!! Me emocionó tu entrada. A veces uno puede seguir mucho blogs, pero siempre están los favoritos, los de referencia. Para mí el tuyo siempre fue uno se ellos. Uno que no solo tiene pasión por los libros, sino muchísima dedicación. Una que se aprecia en cada entrada, en cada cambio en el blog y en cada twitt o publicación. Y eso es algo que no muchos logran.
    A veces es raro ver lo rápido que pasa el tiempo, pero siempre es lindo recordarlo. Espero que vengan muchos más años lindos para el blog y poder seguir leyendo tus sarcásticos comentarios, tu honestidad es algo que siempre me gustó.
    No se me estaría ocurriendo algo nuevo para agregarle, pero por lo menos de mi parte, con que sigas siendo honesta y no tengas miedo de decir lo que pensas vas a estar bien ;)
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  49. ¡Feliiiiz aniversario, Meli! Siete años, ¡madre mia! El tiempo pasa y mucho :( La verdad es que no se me ocurre que puedo decir para una nueva sección porque tengo el cerebro seco a esta hora jajaj pero si en estos días se me prende la lamparita sabe que me vas a tener acá firmando de nuevo ♥
    Gracias por todos estos años de blog y por todos los que están por venir :D Ya te dije que fuiste una de los primeros blogs que conocí de Argentina y estoy muy, pero muy feliz de haberte encontrado ♥
    ¡Te quierooooo!
    Besos,
    Emi

    ResponderEliminar
  50. Hola genia! Muchísimas felicidades y por muchisimos años más♥ Ay yo el año pasado fuí a la FILBA y conocí a muchos bloggeros que leo siempre y es tan rarooooo te juro & te busqué pero no estabas :( Este año creo que no viajo pero ojalá pronto pueda conocerte, aunque sea un "hola" y "chau" jaj
    Y algo que me gustaría ver en el blog es.. no tengo idea cómo se llama la sección pero me acuerdo que hace mucho alguien subía y trata de un libro que hayas leído y hacer tipo un soundtrack (si, no es la palabra pero no me sale y la tengo en la punta de la lengua) Osea canciones que se relacionen con el libro.
    No se me ocurre nada mas jaja
    Gracias por el sorteo, un beso :D

    ResponderEliminar
  51. Hola Meli, felicidades por estos 7 años. Hace un tiempo que te sigo y tu post de compras en BD me animo a hacer mi primera compra y ahora ya me envicie, jajjajaj todo por tu culpa :P
    Vamos por muchos años más!!
    Tengo una consulta para el sorteo, hace mucho que soy seguidor pero de donde saco el link porque cambiaron eso y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés pasar una captura si querés, que muestre que seguís el blog (abajo del gadget cuando me segu´pis dice "dejar de seguir") :)

      Eliminar
  52. Holaaa Meliii!
    Me gusta porque la anecdota de como nos conocimos entra como la más WTF de todas jajajajaja No soy normal ni para quedar en el recuerdo jaja
    Pero es como vos decís, soy tan torpe que cuando conozco a alguien no se muy bien que hacer y vos sos y fuiste en su momento mi OMG SOS MELIIIIII LA CHICA QUE CONOZCO DESDE MI CASA! Todavía hoy no supero mucho que seamos amigas. Me emociona muchísimo, osea hoy que estoy sensible por haber dormido mal en un colectivo, me emociona mal jajaja
    Me encanta que este tu blog, entrar acá, entrar en las otras redes y que estes. Sos inspiración para mí en mis redes y en otras, así que Feliiiceeeees siete añooos!
    Mmmmm secciones que revivan.... digo una solo porque es la consigna, pero me gustan las quotes cuando aparecen.

    Besooos y abrazo mío jajaja

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Meli! yo quiero que vuelva el Cover WTF! para reírme y asquearme JAJA.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Meli. Algo que vuelva las portadas Espantosas

    ResponderEliminar
  55. Por que una migo es uuuuunaaaa luuuuuuuz...
    Aawww, vos también sos una de mis amigas más queridas de la vida! Porque sos la única que entiende ese tipo de locuras y ocurrencias sin sentido (y frases de los Simpsons)
    Te quiero, Meloncha!
    Y me alegro mucho por tus 7 años de blogueo intenso... y a por muchos más!
    Recuerdo ese día que nos conocimos y que cuando me dijeron de ir a Starbucks tuve un pequeño debate interno entre ir con ustedes y hacer sociales o ir a hacer la fila para que Claudia Gray firmara mis libros...
    Siempre sabré que elegí bien ¡No me arrepiento de nada!
    Y me alegra ver que compartimos varias cosas juntas gracias a nuestros blogs #BloggerPasion
    Soy feliz por nuestra amistad y me alegra poder decir que tengo una amiga tan grosa.
    Sabe que te admiro mucho como persona y como blogger.
    Abrazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  56. Feliz aniversario! Tu blog es muy bonito y completo, me gustan mucho tus reseñas, beso!

    ResponderEliminar
  57. Feliz aniversario! No sé qué proponer, pero me gustan mucho los Doramas podrías tener una sección coreana?

    ResponderEliminar
  58. Feliz aniversario! Me gusta mucho tu blog así como está, tus secciones (sobretodo las portadas WTF jaja) son buenísimas. Si te diría de algo, me gustaría que un día hagas alguna recomendación de libros, series o pelis basándote en otros libros que te hayan gustado (creo que ya hiciste alguna vez algo así, pero más entradas de ese tipo estarían buenísimas sobretodo para gente como yo que se deja llevar más por recomendación que por cualquier cosa :D). Más allá de eso, cualquier idea que quieras agregar siempre las disfruto :D.
    Saludos y felicidades nuevamente!
    PD: me morí con la foto photoshopeada de tu gata jaja

    ResponderEliminar
  59. Son geniales los sorteos que haces ♥
    Me gustaría que vuelvan los clásicos y/o leer algo tuyo. Me encantaban los mini relatos que subías una vez por mes hace unos años :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  60. La verdad, no hay nada que sienta que falte. Es uno de los blogs que más me gustan, tu forma de escribir, tus posts salvadores en los que contás tu experiencia en Edición... (todavía los sigo consultando, jajaja).
    ¡Felicidades, y por muchos años más! <3

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me gustaría mucho ver más tutoriales o anécdotas de los sitios online donde compras libros. Suelo aprender mucho con tus experiencias.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola! La verdad es que me gusta el blog tal y como está, yo no le agregaría nada :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  63. Igual me encanta tu blog! Como te había dicho antes, fuiste de las que me inspiró a crear mi rincon. Las entradas que más me gustan de tu blog son las de las portadas WTF, son bastante divertidas jajaa
    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola guapisima! Pues puff no se que decirte, son tantos años siguiendo el blog desde el silencio...no suelo comentar a penas porque no tengo ni tiempo para poder hacer mis propias entradas =/ pero en general todo tu contenido es genial, me gusta todo y no echo en falta nada ^^ . Millones de felicidades por aguantar tanto por blogger y no desistir en el intento. Sin duda me apunto ^^ Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas felicidades, que siga creciendo el blog y ojala que cumpla mas años.
    Capaz una idea para una entrada se el contarnos los libros que mas te demoraste en leer, la verdad es que yo tengo muchísimos y quisiera ver los libros demorados de otros

    ResponderEliminar
  66. recontra felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D