¡Ganador concurso aniversario! :D

¡Buenos días, preciosos!

¿Cómo están? Yo programando esto súper rápido antes de irme a trabajar, esa efectividad sí se puede ver (anoche dormí tanto y tan bien, después de un día HORRENDO y una noche en vela, que hoy soy una persona nueva jajaja con mucha energía para empezar el día blogueando -voy a dejarles la entrada a un horario más normal, porque ni les digo qué hora es cofflascincoycuartocoff- y editar muchos, muchos libritos (bueno, tres páginas, con suerte, lo que vendría siendo lo mismo :D).


Les debía el ganador del concur por los u$s20 en TBD, así que vamos a ver quién es el afortunado ❤




(si no se ve, clickeen sobre el link)

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

Para reclamar tu premio, tenés que escribirme a melicorbetto@gmail.com dentro de las 48 hs ❤

Y a todos los demás, les estoy preparando tres concursos muy ambiciosos, que ojalá los pueda lograr. Uno para la FIL, que incluye algo que ustedes me piden un montón (estoy viendo cómo lograr la logística, pero solo les voy a adelantar que tal vez les regale el próximo UnHaul :O), otro que se me ocurrió hoy y AMÉ, que es armarles una caja misteriosa para mi cumple, con cosas que me gusten a mí, pero también con cositas en joda, porque MALDAT. Y por último, con una empresa que amamos todos estamos tramitando algo, si se da, va a surgir un concur MUY jugoso, porque es una buena oportunidad. 

¿Me dirían qué opinan sobre las dos primeras ideas? De su entusiasmo depende el mío para ejecutarlas, porque capaz yo me re enchufo y ustedes, bleh jaja

Bien, todavía no hay cafeína en mi cuerpo y estoy hiperactiva, duerman más de cinco horas al día chicos, es la posta de la vida jajaja

Felicidades a la ganadora nuevamente, espero sus comentarios, ¡y nos leemos!

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡¡¡Felicidades a la ganadora!!! Estoy imaginando en tu caja sorpresa algunos marcapáginas con covers WTF porque la maldad es mucha. :p

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola Meli!!
    Muchísimas gracias!!
    Ahora te mando el mail. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo participo pero solo si incluye el gato de la foto ;)
    Me parece muy buena idea lo del unhaul,siempre es bueno darle nuevos hogares a los libros abandonados.
    felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora! :D A mí me encanta la idea de una caja sorpresa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!
    Me encanta la idea de una caja sorpresa! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! yo no me di cuenta :(. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    A DO RÉ!!!Sos tan generosa,mija.
    Sabes que siempre quedo babeando cuando haces un unhaul.
    Espero que te queden energias,porque siempre estas a mil en epoca de FIL
    Conta conmigo 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola meli! primero que nada felicitaciones a la ganadora :D
    Y ame las ideas de esos concursos, ojala lo puedas hacer y sino no pasa nada porque vos y tu blog son lo máximo. <3 Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D