Parejas que shippeo tanto que lastima ❤

¡Hola, hola!

¿Cómo andan? Yo muy bien. Últimamente estoy escribiendo un montón, una historia que adoro mucho y a cuyos personajes amo con toda mi alma. La cuestión, es que amo, amo, amo su romance, a tal punto que yo misma me siento enamorada y mis días están llenos de endorfinas imaginarias (ok, las endorfinas son reales jaja, lo imaginario es el romance que lo provoca). Les dejé un tweet con este comentario y un mini fragmento por acá :D

Y entre todo este amor, me puse a reflexionar sobre parejas que me desbocan el corazón, y por eso hoy, les traigo doce parejas que amo MUCHÍSIMO, y no solo literarias, sino también de animes, mangas y series. Todas son canon excepto una, ya verán cuál ;)

OJO: ESTA ENTRADA PUEDE INCLUIR SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS, CARRY ON, POISON STUDY, EL AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO, SAKURA CARD CAPTORS, LA GUÍA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD, Y LAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

Yo aviséeeeee.



❤ PAREJAS QUE SHIPPEO TANTO QUE LASTIMA ❤






Esta es la única que no es canon y déjenme en paz, ya lo sé y vivo con ese dolor, basta.

No sé cómo, cuándo ni por qué empecé a shippear a Harry y Draco, pero en algún momento de estos veinte años pasó y I regret nothing. Me divierte mucho esta pareja, me da ternura y creo que se complementan hermoso. Además, aunque no sea real, Rowling nos regaló una hermosa obsesión de Harry hacia Draco y varias escenas que hacen que todo este sufrimiento valga la pena 

Me conformo shippeando a Albus Severus y Scorpius, todos sabemos que aunque no sea canon, súper es canon.






Amo esta pareja. Primero, porque tengo debilidad por los romances testarudos que se dan lento. Segundo, porque me encantan las relaciones que mutan del odio o cuasi odio al amor. Tercero, porque Valek es tan sexy, y hermoso, y todo que skjdcskajdvsv Cuarto, porque no es la típica pareja de novela juvenil. Valek es un tipo grande y el entrenador de Yelena, quien dicho sea de paso le está haciendo cumplir con su condena por ser una asesina. Tienen una relación súper madura y hermosa. Es muy real. Finalmente, me enamoré de ellos cuando Yelena le fichó el culo a Valek 🙈 y tuvo la gentileza de compartirlo con nosotros, los lectores. Me gustó que no solo resaltara sus virtudes intelectuales, sino que fuera una babosilla jajaja



Ay, mis vidas. Saben que tengo una obsesión con Carry On, con Simon y especialmente con Baz. No puedo, juro que no puedo con estos dos. Son una de mis parejas preferidas entre mis parejas preferidas.

Amo su relación, amo lo graciosos y lo tiernos que son juntos. Amo su naturalidad y la manera en la que lidian con sus emociones. Son geniales, geniales en serio.

Baz me puede, me parte el corazón y me causa arritmia al mismo tiempo. Es totalmente adorable, y esta historia, esta relación sería mucho menos tierna y especial sin él y, aunque sé que no pega con la ternura, su humor súper negro.


RORY WILLIAMS Y AMY POND, Doctor Who

No soy fan de Amy, de hecho es de mis companions menos favoritas y no veía la hora de que la sacaran, pero su relación con Rory es goals.

Así de simple, son un matrimonio súper hermoso, tierno, fiel y han hecho tantas cosas el uno por el otro que es devastador. Literalmente, ambos se han esperado durante años, ¡durante siglos! Son mega compañeros, y por más que tienen una actitud mega jocosa y nada edulcorada, no pueden -literalmente- vivir el uno sin el otro.

Nunca lloré tanto en mi vida como con el final de estos dos, y creo que no podría ser más perfecto.

Amo esta pareja. Ojalá todos encontremos el Rory de nuestra Amy en la vida 




Como ya les dije, amo las parejas que pasan del odio/fastidio al amor, y acá tenemos otro claro ejemplo.

Gwen es lo más de lo más, su carácter y se sentido del humor lo son todo. Y Gideon es un cólico de intestinos, un soberbio insoportable que te roba el corazón al instante, y por suerte, no solo a nosotros *guiño-guiño*

Adoré sufrir como loca para que esta pareja se diera, y adoré aún más el resultado. Son súper tiernos, súper locos y tal para cual. Los amo, juntos y por separado.



SAKURA Y SHAORAN, Sakura Card Captor

Creo que esta fue mi primera OTP y estoy enamorada de Shaoran desde los diez años. Sé que suena raro, pero no es mi culpa que los dibujos animados no envejezcan 😓

La manera en la que mi corazón siempre latió de nervios, ternura y expectativa con estos dos, es genial. De chica era incapaz de sentarme mientras veía esta serie, porque la emoción era demasiado. La veía parada y medio bailando. ¿Y saben qué? Volví a verla hace dos años y también terminé parada y sin poder contener un millón de sonrisas, incluso mirando entre los dedos de la emoción y los nervios.

Me encanta, son muy torpes y tiernos. Los adoro mal. Y les prohíbo totalmente que me hablen sobre el nuevo anime, ya que estoy esperando que termine para mirarlo y vengo zafando de los spoilers.



USAGI Y MAMO CHAN, Sailor Moon

OJO, shippeo con mi vida a los Usagi y Mamo de Crystal y el manga, no a los del anime de los '90. En la versión original, siempre me fastidió Tuxedo Max, solo estaba ahí para decirle a Sailor Moon "¡Ahora, Sailor Moon!" y ella no actuaba hasta que él daba la orden/le daba ánimo.

La relación verdadera no es así. Se complementan, están ahí el uno para el otro, y ambos son más poderosos cuando están juntos. Su historia es súper dulce y hermosa, y realmente los adoro.

Además, son adolescentes más normales, con actitudes más normales. La mejor parte es que ambos se dan cuenta de la identidad secreta del otro jajaja, ¡eso siempre me volvió loca! ¿No te das cuenta que tu novia es Sailor Moon sin el traje de marinerita? ¿No te das cuenta de que Tuxedo es tu novio de antifaz? Ojos en blanco.

Siempre, siempre les voy a recomendar mil veces la versión original al anime.




Lo siento por todo el fandom, pero a mí esa relación tía-sobrino nunca me gustó, es súper insulsa y cantada, y sí, entiendo la importancia, pero a mi Jon me encantaba con Ygritte.

Eran una pareja súper divertida y bonita, luchaban juntos, vivía peleando, pero tenían una veta muy tierna que brillaba en sus ojitos. Esta pareja me rompió el corazón en mil pedazos, y todavía lloro si pienso en cómo terminó.

Me encanta.



Monty se convirtió en uno de mis personajes preferidos de la literatura, es mega hermoso, complejo, divertido y puro. Así que es obvio que todo lo que quiero en la vida es que sea feliz, y él solo puede ser feliz con su Percy al lado.

Percy no me encanta, entiendo su carácter pero no termina de cerrarme. Sin embargo, creo que lo terminé queriendo por ósmosis de tanto que lo quiere Monty jaja

Es una pareja muy, muy, muy dulce. Con miles de idas y vueltas, especialmente por el contexto histórico (imaginen que tiene dos grandes NO para hace dos siglos, una pareja interracial del mismo sexo. Horca, mínimo), pero que vale totalmente la pena. Sin duda están hechos el uno para el otro, son muy compañeros, y sufrimos, y suspiramos, y sonreímos a la par de ellos, mientras nos matan de ternura. Amarlos es poco.




Mi matrimonio de viejos cascarrabias, cómo los amo.

Esta es una de mis parejas favoritas históricamente en mi vida. No concibo a Lestat sin Louis, de la misma forma en la que ellos no conciben la vida el uno sin el otro.

Su relación es más complicada que ellos dos juntos, y su amor se da en los términos de todos los vampiros de Anne: no de forma romántica, no de forma sexual, no de forma convencional. Los vampiros son seres que están más allá de todo eso. Sienten devoción por alguno de ellos, pero no necesitan estar toda la eternidad juntos. A veces se refieren a ellos mismos como pareja, a veces andan desperdigados en el mundo. A veces viven juntos durante décadas, a veces dejan de verse por siglos.

En el caso de estos dos, se odian y aman con la misma intensidad, pero velan constantemente el uno por el otro. Tienen muchísima historia juntos, tienen miles de momentos que te dejan con el corazón en la mano (Mi top de momentos que me parten el corazón de amor, con spoilers: Louis arreglándose para ir a ver a Lestat todos los días cuando está inconsciente, Louis preocupándose al punto de casi matarlo cuando se entera que Lestat trató de matarse (esa lógica jaja), Lestat espiando a Louis todo el tiempo (Ah, el re stalker es jaja) y admitiendo que siempre cree que idealiza a Louis hasta que lo ve y se da cuenta de que no. Y Lestat despertando de su coma inducido por el mismísimo diablo cuando Louis se suicida para ir a salvarlo).

Son goals y un ejemplo perfecto de amantes y compañeros preternaturales.

Amo decir preternatural porque es el término que siempre usa Lestat para referirse a Louis, nada más que él antes pone la palabrita "torturador" antes jajaja

En serio son un matrimonio de viejos :P



De estos dos lo que más amo es todo el despiole que armaron por amarse. Básicamente, el noventa por ciento de la trama de la saga se desprende de su amor prohibido.

Y me encanta.

Es trágico y poético, miles murieron porque Rhaegar y Lyama se amaban. Su romance quedó totalmente truncado y enterrado bajo una tonelada de prejuicios y mentiras. De cierta manera, se desvirtuó y empañó por completo todo lo que ellos tenían y aspiraban. Es muy triste.




HARUKA Y MICHIRU, Sailor Moon

Adoro a estas dos. Bueno, adoro a Haruka y a Michiru hasta ahí, no me cae tan bien. Pero son una de mis parejas favoritas-favoritas.

Por un lado, me parece súper trasgresor para la época, no solo porque su relación (que en todo el mundo censuraron pero quién se la creyó) fue súper fluida y natural, jamás se cuestionó ni se trató a la sexualidad de las chicas como la problemática de la historia, sino también por Haruka de por sí. Dadas las características del planeta que la rige, ella encierra lo femenino y lo masculino, es hombre y mujer, y podemos aventurarnos a decir que podría ser uno de los primeros personajes en ser lo que hoy por hoy conocemos como género fluido. Es muy interesante.

Pero volviendo a la ship, también es divertida y natural. Amo la manera en la que se complementan y acompañan, y la devoción que inspiran, la forma en la que se admiran la una a la otra. Algunas escenas te desarman el corazón, pero en general lo único que hacen es que sonrías de ternura.

Me pueden.

💖💗💖



Y estas son doce parejas que amo con mi vida :D
Me pasé ocho horas buscando fanarts, y babeando, y con hemorragias nasales de tanta belleza. No puedo con esta entrada :3


¿Cuáles son sus parejas preferidas? ¿Coincidimos con alguna? ¡Chusmeen en los comentarios! ;)

¡Nos leemos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. GWEN Y GIDEON ♥♥♥ Amoo!
    Bueno mi favorita es Damon & Elena de TVD :D
    También Betty & Jug de Riverdale :D
    Emma & Hook de OUAT ♥
    Chuck & Blair de Gossip Girl

    Y literarias: Jace & Clary amo♥
    Archer & Sophie de Hex Hall ♥
    Day & June de la saga Legends ♥
    Creo que esos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! ays, compartimos en varios como Baz y Simon, Draco y Harry, todas las de manga (? y Percy con Monty.
    *Tengo que leer Las crónicas vampíricas*

    Mis favs:
    Betty y Jug de Riverdale (serie)
    Nathan y Gabriel de el lado oscuro (libro)
    Sereno y Rufián de Sereno (comic)
    Mo y He Tian de 19 días (manhua)
    Mananan y Monday de Heaven and hell roman compañy (manhwa)
    Shirotani y Kurose de Ten count (manga)

    Entre miles y miles de otps (?

    ¡beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la primer imagen que vi fue la que pusiste para Drarry y pensaba que eran Elio y Oliver, que tanto los amo que me duele el corazón también, me decpcionó un poco, si no has leído Llámame por tu nombre, deberías, DEBERÍAS. Concordamos con Monty y Percy, esos dos son adorables, de Baz y Simon no me gustótanto, siempre sentí que Baz quería más a Simon y Simon lo tomaba más como juego, a los demás no los conozco, pero se ven muy lindas parejas así que espero leerlos pronto. :)

    Increíble entrada, besos

    ResponderEliminar
  4. Ay dioooos, esta entrada tenía qur salir el domingo, està sin corregir ni editar 😱 disculpen. No sé qué pasó ☹

    ResponderEliminar
  5. Mi primer OTP creo q apareció cuando el concepto de OTP no existía jaja Aome e Inuyasha,Me enamoré de esa pareja cuando tenía 7 años y todos mis compañeros de cole me odiaban porque no paraba de hablar de ellos.
    Rosie y Alex de Donde Termina el arcoiris me hicieron sufrir literalmente hasta la última pagina.
    Ron y Hermione, con sus millones de peleas.
    Percy y Annabeth y Nico y Will de la saga de Pecy Jackson y sus mil libros... (Aunque sobre todo Nico y la felicidad porque pobre chico, se la merece)
    Tengo miles, pero esas son las que me acuerdo de momento.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi primer OTP también fueron Kagome e Inuyasha jajaja

      Eliminar
  6. Hola!
    Bueno bueno que entrada más buena tenemos por aquí. Allá voy:
    -Creo que eres la primera que conozco que shipea a Harry y Draco lol Yo que solo quería que alguien le kickeara en sus balls jajaja Pero cada uno shipea lo que quiere.
    -Rory y Amyy! A ver por partes, Amy es de mis favoritisimas (ahora es cuando vas a por mi jajaja) y yo la shipee muy fuerte con el doctor porque también es mi favoritisimo. Cuando la recordó en el momento que estaba cambiando a Peter Capaldi no pude parar de llorar y shipear. Para mi son los mejores. Pero, he de decir que Rory tambien se ganó mi corazón porque es un muchacho tan noble que todo el mundo quiere a alguien como él y me encantan como pareja, pero eso, que primerovan el doctor y Amy para mi jajaja.
    Ya está jajaja no conozco el resto. Me ha encantado la entrada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D