Tour por mi biblioteca preferida :D

¡Hola, hola!

¿Cómo dicen que les va, muñequitos? Espero que muy bien. Yo feliz porque ayer fue un día hermoso de Feria, me crucé con un motón de ustedes y la pasé súper, súper hermoso :D

Hoy no voy, porque el cansancio y el diluvio me pudieron. Pero creo que voy a ir al supermercado con una amiga, porque esto de ser viejas prematuras es la que va y domingo de lluvia, si no estás en la FIL, re da para ir al super. Además, no me dan as fuerzas para ir a la Feria hoy, jaja, pero tampoco quiero estar todo el día encerrada con mi tía 🙅




Bien, una cosa que me pidieron en las sugerencias del aniversario fue un tour por mi biblioteca, idea que siempre me copó pero jamás hice por mera vagancia, no les voy a mentir.

La cuestión es que se me estaba complicando la logística, primero, porque tengo cuatro bibliotecas distribuidas en dos ciudades y demasiados libros, así que esto iba a ser un requete embole.

Así que la primera decisión fue no mostrarles todos mis libros, sino que mi biblioteca preferida, la más pequeña, personal y valiosa 💖

La segunda decisión fue hacerles un vídeo. Venía evitando eso simplemente porque detesto editar, tampoco se los voy a ocultar jaja, y era consciente de que un vídeo así iba a llevar más edición de la que yo estaba dispuesta a realizar. Peeeeeeeeeeeero, resulta que primero les hice esta entrada con fotos, y quedó eterna, aburrida, desprolija, la verdad que no valía la pena, nadie iba a leer listas y listas de títulos al azar. Por lo tanto me rendí. Y les hice un vídeo.

Bueno, lo tuve que filmar cuatro veces porque esto no es lo mío y quedaba fatal. Al final me tuve que volver a rendir y filmar con mi celular, porque con la cámara me queda mal y más mal. Por lo tanto la calidad es maso, pero le puse toda la onda igual 💪💪💪

Espero que les guste, que sacie su sed de chusmear jaja, y si quieren que les muestre alguna otra, me lo dicen. No hago promesas, pero podría ir mostrándoles de a poco. Ustedes mandan ;)




Y eso es todo. ¿Qué libro me robarían y cuál creen que está faltando en esos estantes destruidos? 
¡Nos leemos! Y nos vemos el martes en la FIL ;)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola Meli!
    AY PEDIS MUCHO, NO ME PUEDO AFANAR SOLO UNO.
    Me gustaría leer Fangirl, hace mil que quiero hacerlo pero nunca me acuerdo de comprarlo (?
    ¡besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Amé tu biblioteca. Yo tengo una así, pequeña pero valiosa y sustanciosa. Espero ver otros vids con tus otras bibliotecas.

    ResponderEliminar
  3. son geniales tus estantes :D

    ResponderEliminar
  4. Pensé que era una de las pocas que había estado obsesionada con las crónicas vampiricas de Anne Rice! Ladron de cuerpos! Uno de los mejores. Yo tenía la edición tapa dura y nunca supe quien se lo quedó. Tengo una amiga que si le prestabas el libro, no te lo devolvía.... así perdi varios.
    Hermosa tu biblioteca! Voy a tratar de leer algunos de los libros que no conozco! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado el video tour por tu biblioteca! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    La curiosidad es muy fuerte y cuando veo bookshelf tours me pongo a chusmear aunque si son muy largos me aburro y los saco porque la curiosidad tiene un límite claro.
    Me encanta el mueblecito de tu biblio favorita incluso cuando está baqueteado y tiene muchos años, sigue siendo bello y se la banca.
    Mucho Anne Rice, HP y Levithan en esta biblio... me pregunto por qué? Ah bueno, también había mucho Rainbow Rowell o más bien mucho Carry on. Me mataron los comentarios que ibas haciendo sobre los libros de las crónicas y :/ me toca Menmoch y me da miedo lo que me espera ahora. Pero tengo a Lestat y compañía super tirados así que toca volver a ellos.
    Adoré el tour, tu biblio, los libros y todas las velas que tenés ♥

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D