Concurso Juntos a medianoche ♥

¡Hola, pequeños!

¡Buen viernes! ¿Cómo están?

Yo la verdad que con una alergia mortal y muy triste porque ayer presencié algo horrendo en el subte con una persona de la calle, una mujer hizo un escándalo porque no quería viajar sentada junto a él porque tenía olor, y ella "tenía derecho a sentarse" y me dolió mucho. Mucho. Esas cosas que te ponen a pensar lo privilegiado que sos, lo malas que son algunas personas, como algunos abusan de sus privilegios y lo injusto que es todo.

No fui más que un testigo de cientos, y aún así estoy herida como si me hubieran humillado a mí. (Eso sí, muchos le gritaron de todo a la mina mala esa. Y aunque se lo merecía, yo sentí que exponían todavía más al pobre hombre). Esas cosas no tienen perdón. No tienen perdón. Por la falta de empatía que hay en el mundo estamos como estamos.

Casualmente, para hoy teníamos programado este concurso, y me alegra, porque hoy más que nunca necesito difundir buena voluntad e inspirar a los demás a pelear por ser mejores personas, a entender que solo que empatía vamos a salvar el mundo.

Y de eso se trata justamente Juntos a medianoche, de dos chicos que son testigos de un accidente y, al igual que yo y cientos ayer, no hacen nada para impedirlo. Entonces, la culpa los empieza a consumir pero encuentran consuelo en la solidaridad. Alguien los reta a realizar siete actos de bondad espontáneos a extraños antes de año nuevo (esto acontece durante las fiestas) y ellos aceptan sin darse cuenta que no es un juego ni nada sencillo a lo que acaban de comprometerse.

Es un libro muy tierno y divertido, y te deja inspirado y con ese calorcito interno que a muchos nos hace falta últimamente. Y tiene un toquecito de romance que complementa todo muy bien. Me alegra mucho poder darle la oportunidad a cuatro de ustedes de llevárselo a su casa ♥

Vamos con eso:



Bases y condiciones:

-El sorteo es nacional (sólo para Argentina)
-Válido del 31/08 al 30/09.
-Habrá 4 ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar respectivamente de "Juntos a medianoche" de Jennifer Castle.
-Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter.
-Sólo algunos pasos son obligatorios; los otros son opcionales y servirán para tener más chances de ganar. Si algún punto obligatorio no se cumple se descalificará a la persona, y si hay alguna equivocación en algún opcional se contará como nulo.
-Los ganadores de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial, sin excepción. En caso de ser del interior el premio será enviado por correo, y ni los blogs organizadores ni la editorial (VRYA) se harán responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío. 
-Los ganadores serán anunciados mediante Twitter, Instagram y/o en la misma entrada del Blog. Tendrán 48hs para reclamar el premio enviando un mensaje privado en redes sociales, o un correo al mail de contacto de los blogs. Transcurrido ese plazo, se volverán a sortear los ejemplares no reclamados.


Rafflecopter: 






Les deseo mucha, mucha suerte a todos ♥

Tengan un bonito viernes.

Y sean buenos. Siempre sean buenos ♥

You May Also Like

10 comentarios

  1. Gracias por el sorteo! Publiqué el banner en tw, pero no sé copio el link del tweet, sino el de mi perfil y no me deja modificar... Espero lo encuentren, está publicado igual! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por otro sorteo! Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Que triste es la realidad,todo es tan injusto y hay tanta gente de mierda en el mundo 😡

    ResponderEliminar
  4. Wow que buen sorteo!! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo chicos <3
    Leí lo que te pasó en el subte hace unos días en tu twitter; ahora lo leí de nuevo y me volvió a conmover. No puedo creer que haya personas así! Me siento mi abuela diciendo esto pero: por gente así, así está el pais u.u

    un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola meli:) ¿Cómo estas? Te quería comentar que en la parte del raffle que pide el link del perfil con el que sigo a Alvin Books, me equivoque y puse otra cosa. Te quería preguntar que podía hacer. Perdon por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Agus! No pasa nada, decime con qué usuario participás y yo anoto el error. No hay problema
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ay lo vi re tarde al mensaje jajaja. El usuario con el parcipo es Aguus Rivadeneira. Muchas gracias meli♡

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D