Ganadores concurso Chicas de nieve y cristal ♥

¡Hola, chicuelos!

¿Cómo les va? Espero que este lunes medio loco los esté tratando bien (¿qué onda el transito hoy? ¿Dónde hay un monstruo devora coches cuando uno lo necesita más?).

Cuestión que les traigo los ganadores del concur Chicas de nieve y cristal que organizamos con Alvin Books y VR YA,

Les pido disculpas y asumo al 100% la responsabilidad por el restraso. Alvin sacó los ganadores en cuanto cerró el concurso y me los pasó para que los chequee la editorial... y yo me olvidé. Pero me re re re re re re olvidé en serio. Estaba a full con otras cosas coffMarissaMeyercoff y esto se me fue completamente de la cabeza. Mil disculpas.

Así que sin postergarlo un segundo más, he aquí a los esplendidos (?) ganadores del concurso:





¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! :D

Para reclamar su premio me escriben a melicorbetto@gmail.com con sus datos postales completos si viven en el interior del país o su nombre completo si son de CABA o GBA, ya que tienen que retirarlo por la editorial ♥


¡Qué empiecen todos bien la semana! 

You May Also Like

1 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D