¡Ocho años juntos! 🎉 + LA CAJA 📦

¡Hola, holaaaaaaaa!

¿Cómo andan? *les pone a todos un gorrito*

¡Bienvenidos al momento cursi anual! Ese en el que yo me pongo sensible, y ustedes retroceden sonriendo para no herir mis sentimientos.

No, mentira. Aunque, ¿saben qué? No voy a ser breve seguro, porque yo nunca soy breve. Soy la reina de hacer complejos conceptos simples y usar demasiadas palabras para decir las cosas. Eso ya lo sabemos todos.

¿Pero cómo no hacer una entrada hoy? Hoy que este blog, Lee.Sueña. Vuela festeja suuuuuuuuuuuuuu:



¡¡¡OCTAVO ANIVERSARIO!!! :D

Ocho años, chicos. WTF.

WTF.

WTF.


Es que empecé este blog a los 20, ya era adulta, pero no me sentía una. Y si pasaron ocho años significa que soy todavía más adulta y me siento MENOS como una. La vida es muy loca. En mi cabeza tengo catorce. 

Volviendo a lo que nos compete, Lee.Sueña. Vuela es el proyecto más importante de mi vida. No solamente me hizo crecer literaria e intelectualmente, sino también socialmente, me ayudó muchísimo a abrirme al mundo y a socializar con personas (valga la redundancia, pero es la posta). Y hacer amigos de fierro que adoro con el alma.

También me dio unos lectores asombrosos que me llenan la life. 



Cada uno de ustedes es muy especial para mí y voy a agradecerles por siempre que estén ahí, ya sea desde hace ocho años o una semana. Todos son lo más y los re quiero, locos.

Ocho años y todavía me emociono como loca cuando conozco a alguno de ustedes, creo que eso nunca va a cambiar y AMO AMO AMO. Es una de las emociones más genuinas y reconfortantes del mundo. Y, sin ir más lejos, me pasó el sábado pasado. No solo me reencontré con gente genial, sino que conocí a una BANDA de ustedes en el Infoblog, a muchos chicos nuevos con los que fangirleamos un buen rato.  Y AMO.

El público se mantiene pero también se renueva. Eso es mágico. Cómo creció esta comunidad es mágico. De no ser nada pasamos a ser cientos.

Y ES LO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. 

Eso sin dudas también cambió, cambió y volvió a cambiar en ocho años. 

Y yo también, por suerte (y quiero remarcar el por suerte) bajo ningún aspecto soy la misma persona que un sábado del 2011 pasó todo el día diseñando un blog en la computadora y para el final de la tarde tenía una contractura horrenda y un blog hermoso (de alma, de aspecto no sé jajaja) :D

Supongo que es inevitable cambiar en ocho años, y este espacio fue testigo de TANTAS cosas. De logros, alegrías, y humoradas, y emociones, pero también tristezas, y corazones rotos, y quejas (jajajajajaja muchas quejas, seamos honestos), y llanto, y rabia y bronca. Este blog es mitad blog, mitad memorias a este punto. Ni Marco Polo se animó a tanto. 

Ni idea si Marco Polo escribió memorias, a todo esto jajaja

Hasta como blogger cambié, al principio TENÍA que publicar algo, cualquier cosa, TODOS LOS DÍAS no soportaba los blancos. Y mis reseñas eran muy breves. También decía muchas malas palabras, porque así era. Después mis reseñas se hicieron más serias y largas, me puse más permisiva con los blancos en el calendario. Pero seguía diciendo malas palabras. Porque así era. Y hoy por hoy, ya no reseño todo lo que leo y veo, sino solo lo que realmente quiero compartir con ustedes y mis reseñas son súper relajadas y flasheras porque las hago como si hablara con mis amigos y no me interesa mantener las formas o ser seria. Si ni soy seria ni mantengo las formas con mis amigos de la vida real, duuuh. Y, aunque en menor medida, sigo diciendo malas palabras. Porque así soy.

Imágenes reales de yo blogueando. Los envidiosos dirán que es un corgi

En fin, gracias por acompañarme un año más. Especialmente este que fue muy duro, todavía no logro hallarme mucho ni encontrar el equilibrio entre mi vida como editora y bloguera, cada vez que creo que sí, se da vuelta me hace fuck you y me saca la lengua antes de irse riendo a carcajadas. Pero bueno, lo intento y me las arreglo tanto como puedo.

Ustedes no saben todo lo que le debo a este blog y a ustedes. Siento que soy quien soy hoy gracias a este espacio y sus lectores, y estoy bastante conforme y contenta con quien soy ^^

¡¡¡Así que MUCHAS GRACIAS!!! :D




Y como cada año, les tengo preparado un regalito, pero esta vez me la jugué y es EXTRA ESPECIAL Y FLASHERO.




Ajam, una caja literaria friki kawaii misteriosa de unicornios y sirenas, a la que finalmente decidí llamar solo: LA CAJA.

¿Qué incluye esto? 

-Cuatro libros que amo MUCHO, MUCHO. Tres de ellos editados por mí :D El cuarto FIRMADO.
-Merchandising de libros.
-Una agenda.
-Una tonelada de golosinas.
-Muchos artículos random y adorables que se pegan a la temática "literaria friki kawaii misteriosa de unicornios y sirenas" :P
-Artículos de librería y papelería.
-Señaladores, postales y demás de editoriales amigas.

Este sorteo está inspirado en las "mystery box", ¿me van a decir que no son la cosa más tentadora del mundo? Ahora pueden tener una y gratis ;)
La  gracia de esto es que no les voy a decir cuáles son los libros ni a mostrar nada, para que todo sea sorpresa y misterioso, muajajajja. Peeeeero, para que no haya lugar a comentarios malintencionados y que no se queden con el bichito de la duda de saber qué tenía, se las voy a mostrar  una vez que el ganador la haya retirado ;)

Las bases:

💖 Valido para Argentina.
💖 Hasta el 15 de abril inclusive
💖 El ganador o un tercero tendrá que sí o sí retirar el premio por las oficinas de V&R Editoras en CABA, sin excepción. 
💖 El ganador tendrá 10 días hábiles para retirar su premio o será inmediatamente resorteado. Sin excepción ni derecho a replica.
(Explico rapidísimo: la mayoría de los ganadores NUNCA retira los premios o tenés que perseguirlos para que lo hagan. Una sola persona tuvo la decencia de avisar hasta ahora. Es la única perdonada. Pero es muy egoísta que le quiten la chance a alguien que realmente lo quiere, ya que se avisa de antemano que es con retiro. Así será a partir de hoy).
💖 Para participar llena el Rafflecopter. Solo hay dos puntos "obligatorios" y dos "opcionales".
💖 La caja tiene un valor aproximado -a la fecha- de $4000. Así que aprovechen que dos veces no se va a dar :P
💖 Los libros que incluye son de VR YA.
💖 El contenido de la caja será secreto hasta que el ganador la reciba y no tiene cambio (si a algún libro ya lo tienen, ¡hagan feliz a algún lector amigo!).
💖 Ante cualquier duda pregunten sin miedo por acá o por cualquiera de mis redes :3


PARTICIPÁ ACÁ: 


Y eso es todo. Sí, estoy re loca. No saben cuánto llevo organizando este sorteo y nunca se daba la chance de publicarlo. Un año, más o menos. Compré y me comí tantas veces las golosinas que ni les cuento jajajaja

Espero que les guste porque la preparé con mucho, mucho amor y estoy más emocionada que ustedes, probablemente :D

¡No veo la hora de que alguien se la lleve!
Un abrazo inmenso a todos y mil gracias otra vez por estar del otro lado 💖


P.D. Si son del interior y vienen a Buenos Aires para la Feria del libro, ¡participen también y arreglamos para que se las de en la FIL en ese caso!:3

EDITO: La ganadora hizo ESTÁ ENTRADA en su blog mostrando todo lo que contenía la caja. ¡Pasen a chusmear! ;)

You May Also Like

38 comentarios

  1. No tengo ni idea cual fue la primera, soy re dory por momentos jaja pero voy a hablar de la ultima que fue la de umbrella academy y me encanto por tu forma de expresarte, con cierta mmm acidez... leerte me divierte mucho, por eso te amo en tw me haces sonreir
    Felicidades por el aniversario ❤
    Y muero por poder ganar esa caja, dios, te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo cuál fue la primera jajajja se que fue cuando empecé con el blog (el cual está abandonado) pero tu blog fue el causante de que me den ganas de crearlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!!!! Muy felices ocho años! Cómo pasa el tiempo jaja. Como las chicas de arriba, no tengo idea cuál fue la primera entrada, pero seguramente conociendome fue por algún sorteo jaja. Pero después me quedé dando vueltas por acá porque 1) me rio un montón con las entradas 2) está lleno de gatos por todos lados jajaj y 3) amo fuerte tus ediciones!.
    No suelo hacer comentarios en blogger ni nada, pero siempre ando dando vueltas por acá jaja. Así que espero que vengan muchos años y libros más Meli!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meli, perdónnn hoy me equivoqué de enlace a twitter D: acá te dejo el correcto: https://twitter.com/vaaniCai/status/1107608786179682304

      Eliminar
  4. Las entradas que mas me gustan siempre son lo mejor del año ! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli! Feliz aniversario! La verdad que no me acuerdo que entrada fue, no soy de comentar mucho en los blogs, creo que habrá sido una de Anne Rice y si no fue acá, fue en facebook, así de despistada soy XD.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. holis MUCHAS PERO MUCHAS
    FELICIDADES!!! WOW! 8 AÑOS
    SE DICE FACIL PERO ES UN
    GRAN LOGRO!!SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. Felíz aniversario,Meli!
    Ese gif de party me hizo la noche!
    Me acuerdo como si fuese hoy,que la primera reseña que leí fue la de "Tuya",y despues empece a curiosear el blog y,claramente,me quede.
    Tu blog es uno de mis favoritos,sobre todo por las portadas WTF?,tus pensamientos al mirar una peli o serie y,por supuesto,la sinceridad sincera verdadera(?) que tenes para decir las cosas.
    Espero que el yin y yan de lo laboral y lo placentero te encuentre y alcances la iluminación,ahre jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos 8 años Meli!!!!!! Me hiciste emocionar, ni Marco Polo puede lograrlo, haz hecho desde el 2011 un gran trabajo y dado todo de vos, muchas felicitaciones por tu trabajo como editora y pasaba por acá para decirte que sos genial y ohoja algún día vengan a la Feria del Libro de Mendoza ☺

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Meli! La verdad es que no recuerdo cuál fue la primera entrada que leí pero seguramente fue alguna reseña o sorteo. Qué intrigante esta caja!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli felicidades por el aniversario!! Sinceramente soy bastante nueva en el blog pero mi entrada favorita de momento es "Lo que nos dejó Benjamín Alire Sáenz en Argentina" Me encanta porque lamentablemente no pude ir a la charla y leer lo que dijo fue realmente emocionante para mi. Cuando me enteré de que va a haber una película y que quiere hacer una saga de 5 libros de Ari y Dante quedé en shock. Realmente amo tu forma de escribir y expresarte, sentís la emoción y la felicidad que transmiten tus palabras. Espero que sigas por mucho más tiempo porque sos genial! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Se me cae la baba con LA CAJA, pero no entiendo como participar, soy bobísima, jajaja. Hice click en PARTICIPÁ ACÁ: a Rafflecopter giveaway y me aparece website coming soon (http://rafflecopter.com/?reqp=1&reqr=) ¿Entendí bien como se participa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debería cargarte solo el formulario, no necesitas ir a otra página. Proba de otro navegador o de alguna ventana de incognito a ver si te aparece! Y cualquier cosa avisame que trato de ayudarte de alguna otra forma :)

      Eliminar
  12. Antes de que nada, Felicitaciones por los 8 años!!
    Sinceramente, no se cual habrá sido la primer entrada que vi ni cuándo fue, pero hace mucho que te sigo! 5 años seguro!! (con esta cuenta hace menos que soy seguidora, he ido mutando de cuentas jaja). Siempre me gustó tu forma de leerte porque, como vos decis, parece que estuviese hablando con una amiga :) No nos conocemos pero te sigo por Instagram y Twitter y siento que te conozco un poco más también (es rariiisimo eso). Ademas adoro lo fangirl que sos y que siempre tenes un gif que poner jajajaja.
    Me gusta mucho los "Cover WTF" por tu forma TAN creativa y divertida de presentar cada tapa de libro. Aunque en si todo tu blog porque leerte siempre es agradable!
    Espero que esos 8 años se multipliquen, tripliquen, etc etc! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holis, primero que nada felicitaciones por estos 8 años!!! Amo tu blog meli y creo que lo sabes, pero sos de las pocas personas en que confió mucho en su opinión sobre un libro y se que si a vos te gusto mucho posiblemente a mi también. Tu blog fue de los primeros que leí(allá por 2015) so no me acuerdo cual fue la primer entrada en la que me metí, pero me acuerdo de una con la que me divertí mucho que fue la de Sailor moon en la que contabas que lo habías vuelto a ver yo en ese momento también lo estaba viendo y me reí mucho y ame completamente por que sentíamos lo mismo por ese anime tan cute <3 Y ademas siempre ame la sección COVER WTF!
    Saludos y ojala tengamos muchos años mas de este bello blog <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Hola Meliiii! Por quinta vez, FELIZ ANIVERSARIO!
    Para responder la consigna del sorteo (porque obvio que quiero esa caja. Tiene GOLOSINAS), voy a escrbir: como anduve diciendo la semana pasada, no sé cuál fue el primer post tuyo que leí, pero sí sé que inmediatamente me hice fan. Andaba medio separada de la literatura y de los libros, había estado leyendo muchos cómics y conocía poco y nada de la literatura juvenil, y de pronto conocí el libro Dos chicos besándose, me metí a twitter, encontré tu blog, y ahora lo siento pero NO ME SACAN MAS. Si tengo que hablar de algo en específico, vuelvo a repetirme: te debo a vos haber descubierto Ari&Dante y Carry On. Básicamente te debo la vida así que si decidís que me vas a convertir en cuervo para que sea tus alas, o si me pedís que sacrifique a mi primogénito (que tbh no pienso tener pero BUENO) por vos, seguramente estés en todo tu derecho y yo no pueda hacer más que lo que pidas :p
    Seguí siempre siendo HONESTA en tu contenido y en tu forma. Amo poder confiar en este blog. Y reírme de los covers wtf. Y de las reacciones mientras mirás una peli. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Holaa Meli, FELICITACIONES POR TUS 8 AÑOS!!!!
    WOWWW es una banda de tiempo!!! Te deseo muchas más años en este bella comunidad siempre rodeada de libros <3<3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Meli!!
    Es demasiado dificil no fangirlear, así que no prometo que esto tenga sentido (el que avisa no traiciona)
    Muchas feliciteishon por el octavo aniversario. Para mi es super especial todo lo que representa Lee.Sueña.Vuela, todo lo que lograste con el blog y todo lo que transmitís, sobre todo porque yo cree el mío prácticamente gracias a vos (? Recuerdo leer una entrada (no me acuerdo cual, pasaron como 5 años) tuya y pensar 'loco, yo también quiero hacer esto' y mira donde estamos ahora (? Vos editando mis libros favoritos y yo teniendo pequeños (ja) ataques.
    Amo el contenido que publicas, la forma en la que te expresas (y como podes destripar pero con clase) y realmente espero que sigas publicando sin importar los blancos entre entrada y entrada. Y sobre todo que lo sigas disfrutando a mil porque te lo re mereces <3
    Así que seguí creciendo que nosotros te vamos a seguir leyendo ^^
    *necesitamos los cover wtf para recordar que lo bello también puede ser turbio*

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por el aniversario y espero que vengan muchos años más!

    La verdad es que esta es la primera entrada que veo, pero puedo asegurar que no va a ser la última 🤗

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz Aniversario Meli !!
    No recuerdo cual fue la primera entrada que leí, seguro fue una reseña.
    Lo que si recuerdo muy bien...fue el primer Cover WTF que leí y fue el de adefesios photoshopales . ¡Esas portadas son lo más !!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Aniversario !!!! Me acuerdo que vi una publicación en facebook creo sobre una reseña de un libro (no me acuerdo el libro que era) pero me habia encantado la reseña. Gracias al blog descubri un monton de libros que me encantaron y tambien me sirvio mucho para decidirme en lo que queria estudiar y dedicarme .
    Un beso muy grande y saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola feliz aniversario!! No recuerdo cual fue la primera entrada que leí, me gusto la reseña de si decido quedarme, había leído el libro gracias a la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola Meli, feliz aniversario!
    Estoy casi segura que fuiste de los primeros blogs que seguí cuando me hice la cuenta (allá por el 2014). Imposible acordarme la primera entrada que lei jeje.
    Pero si recuerdo cuando tu blog se convirtió en mi fav, con un Cover WTF como debe ser XD. Recuerdo una noche estar hasta la madrugada muriendo de risa y maratoneando todas las entradas, una más ingeniosa y cómica que la otra.
    Tema aparte, me hiciste descubrir mi libro favorito de la vida y poder fangirlear con alguien sobre el mismo. Obviamente estoy hablando de Carry On jaja
    Por muchos años más bloggeando y fangirleando. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, ¿Qué tal? Feliz aniversario.
    Creo que la primera entrada que leí del blog, fue la primera del blog xD. Ya que te sigo desde que eras miembro del foro visiónmiedo.com . Desde que comenzaste a publicar en tu blog, eso me permitió a animarme a abrir el mio.
    Como también recuerdo cuando gane un libro en tu blog, La gramática del amor de Rocio Carmona en el 2013.
    La mayoría de los libros que reseñaste los leí a base como una recomendación tuya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. UNA AUTÉNTICA LOCURA ♥ Infinitas gracias por crear este espacio tan especial, lleno de buena onda, honestidad y amistad. Gracias por contagiarnos el amor por la literatura y por llenar nuestras wishlists de títulos maravillosos. Gracias por cada entrada en Lee.Sueña.Vuela, por tu estilo a la hora de reseñar, por tus palabras (y malas palabras) que siempre nos dejan con una sonrisa enorme. Que la vida te llene de grandes oportunidades, Meli, porque sos una trabajadora incansable, que todo lo hace con el corazón, y te las súper merecés ♥ ¡Felicitaciones por estos ocho años, linda, y que sean muchísimos más!
    ¡Y muchas gracias por este sorteo! Esa caja me tienta muchísimo, así que claro que voy a participar :) Respecto a la pregunta... La regla general es que mi memoria siempre falla para estas cosas, pero éste no es el caso, porque sí recuerdo la primera entrada que leí de este blog. Aunque es raro, porque lo conocí con un post que no era para nada literario (?) Esa entrada fue un COSAS QUE HAY EN MI BOLSO, o en mi mochila, algo así se llamaba. Si mis habilidades para la búsqueda no fallaron, esa entrada ya no está en el blog, pero bueno, quería que supieras que me entretuvo mucho, Meli jajaja Y que a partir de ahí empecé a chusmear más tu blog, y bueno, después me enamoré por la parte literaria.
    ¡Abrazo de oso, y mucho papel picado para festejar este gran logro! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicitaciones Meli! Por muchos años más.

    ResponderEliminar
  25. ¡Meeeeeli, felicidades! Que lindo que después de tantos años sigas siendo fiel a tu blog, espero seguir tu ejemplo (aunque solo lleve la mitad del tiempo). ¡Y que linda que estuvo la Infoblog! Es alentador verte ahí, hablando de tu trabajo tan enamorada, feliz y orgullosa de lo que hacés... ojalá me pase a mi también, levantarme cada día y sonreír (además de sufrir) por trabajar de lo que me gusta.
    Me fui de tema, perdón. Obvio voy a participar del sorteo, veremos qué pasa... ¡Otra vez, feliz bloganiversario!
    Muchos saluditos,
    Flor de Flor de tinta azul.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! La verdad es que no me acuerdo cuál fue la primera entrada que leí, recuerdo que fue en el 2013 cuando empezaba a ser lectora y buscaba reseñas.
    Muchas gracias por todo el contenido que haces, ojalá sigas muchos años más con el blog.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Meli!! Creo que la primer entrada que leí fue la reseña de Estudio en escarlata. En esa época no conocía mucho la comunidad, así qué buscaba específicamente las reseñas de los libros que yo ya había leido. Cómo los libros de Sherlock Holmes fueron los primero que me compré y leí, fueron las primeras reseñas que busqué. Todavía me sorprende la cantidad de años que pasaron...
    Un beso 💚

    ResponderEliminar
  28. Hola. Gracias por el sorteo y muchas felicidades. No recuerdo cuál fue la primera entrada que leí, lo más probable es que haya sido una reseña. Las que me encantan son todas las de Cover wtf.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa Meli!! El aniversario me agarra sensible justo, estoy al borde de las lágrimas. La primera entrada que leí fue la reseña de La gramática del amor, allá por el 2014 y desde entonces casi no tengo palabras para explicar lo que significa el blog para mí. Conocí títulos maravillosos y me abriste la puerta al mundo de cientos de libros de una forma fresca y adictiva. Leerte siempre es algo especial y nunca podría cansarme. Gracias por haber creado un espacio tan genial y, sobre todo, real y fiel a quien sos. Felicitaciones por todos los avances que vas haciendo en este mundo de libros y palabras, no te vayas nunca :""""D
    Un abrazo de oso! ❤

    ResponderEliminar
  30. Hola Meli!
    Por Dior 8 años del blog ya? En qué momento se fueron tantos años, maldita sea! Igual estoy igual que vos con el tema de la adultez, este año cumplo 28 y es como que no hay forma.
    En fin, feliz aniversario!!! Nunca dejo de sorprenderme con los aniversarios de los blogs, es una locura.
    Y con tus aniversarios me pasa también que nunca me acuerdo cómo encontré tu blog pero fue casi a los inicios calculo, estoy casi seguro que fue en el 2011 pero la entrada te la debo.
    La curiosidad por las cosas que hay en esa caja ni te cuento... el año pasado me regalé para navidad una mistery box de Sakura y traía tantas cosas más tiernasas que ni te cuento.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! Es absolutamente IMPOSIBLE que yo me acuerde del primer post, y sabemos que sabías que nos iba a pasar esto(? Solo puedo decir que es muy probable que haya sido en 2013/2014, que es cuando me empecé a meter en internet para buscar lecturas (real, no sé qué hacía antes de Goodreads y los BBB) y que fuiste una de las principales inspiraciones que tuve para decir "yo también quiero hacer eso" cuando en ¿febrero de 2015? hice mi blog.
    De nuevo muchas felicidades and give me that booooox!
    Dal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: espero que mi jefa no se entere de que me tomé un recreo para participar de este sorteo

      Eliminar
  32. Hola Meli! No me voy a acordar ni ahí cuál fue la primer entrada que leí xq memoria de Doris siempre, aparte te sigo del 2016 menooos me voy acordar jajaja lo que si seguro fue algún sorteo y obvio que me quede por acá xq fan de tu blog desde el día 1 <3
    Muy feliz aniversario y por más años en blogger :D

    ResponderEliminar
  33. Hola:) Felicidades por estos 8 años en el blog, te lo super mega mereces💖No recuerdo muy bien cual fue el primer post que leí en tu blog, solo se que fue en 2013/2014 y agradezco haberlo encontrado porque jna dd las mejores cosas que me paso. Me guiaste mucho con mis lecturas y gracias a eso descubri mundos maravillosos que ahora son parte de mi vida. Lo que más me gusta de tu blog, es tu sinceridad y la frescura con la que escribes y como describes los libros . También las fotos de perritos que subes todos los lunes y cover wtf

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D