¿Voy a publicar? ¡Voy a publicar! :D

¡Hola, hola!

¿Cómo andan, pimpolletes?

Yo muy feliz porque vengo a darles una noticia que siempre, pero siempre soñé con darles, pero creí que nunca jamás iba a pasar, simplemente porque, ya lo saben, mis niveles de autocritica siempre fueron tan insoportablemente altos que nunca me había decidido a tomar el riesgo e intentar cumplir este sueño. Pues la zona de comfort es nuestro peor enemigo en el universo.

Hace veintidós años que escribo, aunque al principio eran plagios de las pelis de las Chip&Dale (TENÍA SEIS AÑOS Y ERA FAN DE CHIP Y DALE. BASTA, CÁLLENSE). Hace dieciséis que decidí que algún día yo también quería publicar libros y ser escritora. Y hace ocho que tengo este espacio y fantaseé mil doscientas veces con darles esta noticia. Así que aunque esté en el título de la entrada. Hagámoslo como corresponde.

Estimados lectores de Lee.Sueña.Vuela, mis fieles parroquianos, mi luna, mi sol y mis estrellas (ah, eran Daenerys):

VOY
A
PU
BLI
CAR
UN
LI
BRO
:D


¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!


Hace como un año y medio que lo sé y ME MORÍA POR CONTARLES, POR FAVOR QUÉ TORTURAAAAAAAAAAA. Estuve tantas, tantas veces por darles pistas. (De hecho, una vez lo hice, el día que entregué el manuscrito, en la entrada del día de la mujer del año pasado, muajajajajaja). Pero después en el medio pasaron cosas, quedó en stand by y finalmente esta FIL el proyecto sale a la luz :D

Okay, no es un libro entero, es un relato en una antología que comparto con seis autores más que son un sueño total y admiro y quiero mucho, así que no podría pedir un mejor escenario para empezar

Solamente puedo contarles dos cosas:

1) Se llama Esos raros relatos nuevos. Y sí, es un flash.

2) Lo presentamos el 2 de mayo a las 20:30hs en la Feria del Libro, así que sería súper lindo si veo alguno ahí


Recién hoy pude sentarme a hacer esto, porque honestamente, la reacción y el cariño de todos me tomó desprevenida y lo único que hago desde ayer es sonreír y llorar, básicamente. Anoche no dormí de la emoción, jajajaja. Así que gracias por creer en mí, por la buena onda y por hacerme tan feliz

Cuando pueda voy a contarles más.

Y como estoy sensible, HIPERSENSIBLE y encima re hormonal, ya voy a llorar otra vez. Así que gracias a todos ❤ 


¡Y nos leemos prontito!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Ay qué emoción Meli 😍💫. Me transmite toda la ansiedad tu post. No puedo esperar al 2 de mayo para leerte! Abrazo ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Meli!!!! Un sueño hecho realidad 💖💖💖 no puedo esperar para leer la antología!!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Me da mucho gusto por ti! :D
    Y a seguir cumpliendo tus sueños!
    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, Meli. Me alegro muchísimo por ti y me encantaría leer tu relato. ¿Crees que el libro llegue a México? Dime qué sí, por favor .

    Besos, y esperamos más historias tuyas

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso... Estoy súper hormonal. Lloro, río y vuelvo a llorar. Pura emoción. Un honor ser parte de este hermoso grupo. Gente hermosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Qué notición!!! Me alegro mucho por vos y ya el hype que andan generando por este libro ni te cuento. YA quiero leerlo. Te felicito y espero que sea el primero de varios.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  7. hola Meli!!
    Estoy super contenta de que vayas a publicar un libro! cuando lo leí me emocioné!
    Espero la presentación en la feria y poder leerlo pronto!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D