¡Ganador CAJA MISTERIOSA! :D

¡¡Hola, holaaaaaa!!

¿Cómo andan, pimpolletes?

No sé por qué les digo pimpolletes últimamente, ustedes síganme la corriente.

Yo estoy acá blogueando a la una menos veinte de la mañana, porque los quiero muchooo. Y porque recién llegué de la FIL, me bañé y me puse a bloguear comiendo Doritos y escuchando a top, porque me da energía comer Doritos y escuchar a top (?????). Cuestión que hoy trabajé y después me fui a seguir trabajando en la Feria, y debería estar destruida porque tuve una jornada laboral de doce horas, pero el cansancio de la FIL es el bicho más noble y fascinante del planeta, así que estoy cansada pero llena de energía y ganas, porque la Feria del libro me hace feliz y volví a casa con toda la pila.

Como les debía el resultado del concurso aniversario, dije "TE PONÉS YA A SACARLO MELISA CORBETTOOOOOO". Y acá estamos.

Primero, miren para arriba ;)

Estamos estrenando dominio .com

Elegante, ¿no?

Desde el 2011 que decía que iba a comprarle el dominio y lo postergaba y lo postergaba y lo postergaba. Por suerte me llevó casi 9 años decidirme a pagarlo de una vez jajajaja

Y por las razones más absurdas, no se las voy a contar, pero les juro que el hecho de que hoy después de casi una década haya decidido por fin comprarlo se debe a una razón completamente infantil. Solo Dios y mi booksquad saben el porqué xD


Ahora sí, vamos a lo importante. Hoy uno de ustedes, queridos míos, se lleva a su casita una bella caja literaria friki kawaii misteriosa de unicornios y sirenas, con cuatro libros, una agenda, golosinas, swag de libros y multiples cachivaches más :D

Sin más preambulooooooos:






¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Tenés 48 hs para reclamar tu premio escribiéndome a melicorbetto@gmail.com o por cualquiera de mis redes sociales (links en el sidebar derecho :3).

Espero que disfrutes mucho, mucho de este premio que lo preparé con todo el amor del mundo por mucho tiempo y tiene libros excelentes. Además espero seguir resistiendo y no comerme el paquete de golosinas, jajajajaja

En fin, en fin, eeeeeeeeeen fin. Les pido disculpa por la demora en hacer esto.

Solo a mí se me ocurre programar concurso que termina en la previa de la FIL. Perdón, perdón.
Ahora tengo que salir a conseguir una caja, jajaja, porque tengo todo el contenido en una bolsa y colgué en armar la caja en sí. Qué desastre soy.

Una vez que la ganadora tenga su caja, les mostramos qué contenía. Así nadie se queda con la duda y puede chusmear. Antes no para no spoilear a la chica más suertuda de Lee.Sueña.Vuela.

Nos leemos muy prontito, ¿¿¿quizás con un Cover WTF??? Chequeando las entradas del concurso un mooooooontón de ustedes dicen que llegaron acá por la sección más noble y ridícula de todas, y me dieron ganas de hacer una entrada de esas ;)

¡ABRAZOOOOO!


P.D. Hoy a las 18 hs en la sala Julio Cortazár de la FIL Buenos Aires, voy a estar en la Convención Blogger. Tenemos dos invitados de lujo total: el autor de Los ojos del perro siberiano, Antonio Santa Ana y la poeta española, Sara Buho. También vamos a armar bardo (ok, quizás no lleguemos a tanto) con un segmento llamado "Mitos y verdades sobre ser blogger". Traigan té, porque lo vamos a volcar 😏 *tengo eso pegado desde hace días y no tiene el menor sentido en español**bye*





EDITO: La ganadora hizo ESTÁ ENTRADA en su blog mostrando todo lo que contenía la caja. ¡Pasen a chusmear! ;)

You May Also Like

3 comentarios

  1. Felicidades a la ganadora... Que la disfrute bastante

    ResponderEliminar
  2. Gracias OTRA VEZ no puedo decir suficientes gracias 💚💚💚 no puedo esperar a tener la caja conmigo, disfrutar de los libros y empacharme de golosinas 😂🎉

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D