¡9 años! 🙌

Llueve, hace frío, Pochi duerme a los pies de mi cama y mi mamá me hizo "para festejar" tortas fritas sin gluten que sorprendentemente no son un asco (la mayoría de las cosas sin gluten son duras e insípidas, pero esta es mi vida ahora y ya me resigné a ella, jajaja) y acá estoy, sentada en el mismo rincón de la casa, en la misma pc (o quizás sea una sucesora, ya no lo sé) en la que hace nueve años pase una tarde larga y calurosa estresándome y creando, y planeando porque estaba determinada a una sola cosa:


CREARME UN BLOG DE LIBROS ♥

No tenía ni mucha idea de nada ni un plan, todo iba surgiendo sobre la marcha. Y, ¿honestamente?, creo que salió muy bien.

Ya no soy quien era hace nueve años. Ya no son quienes eran hace nueve años. Y todo va a seguir cambiando. Sin embargo acá estamos, yo de este lado. Ustedes de aquel. Y considero que soy muy afortunada por eso ♥

Al igual que cada año, este es un pequeño saludito para agradecerles por todo. ¡Gracias por estar ahí! ¡Cada uno de ustedes es un honor! Algunos me siguen de hace tanto tiempo que los considero parte estable de mi vida, algunos son amigos, casi hermanos ♥ Los adoro a todos. Mucho muchito ♥

¡GRACIAS! ♥

Como todos los años, mañana les voy a dejar un regalito en mi Instagram, dos libros que edité, de los que estoy bastante orgullosa y son mis prefes del año: No te enamores de Rosa Santos de Nina Moreno y Heartstopper de Alice Oseman :D


Va a ser por Instagram porque, francamente, no encuentro una forma práctica de hacer un sorteo por acá. Creo que Rafflecopter y todo eso ya está re out,  y como dije arriba, muchas cosas cambiaron. Yo cambié. No me interesa atraer seguidores fantasmas al blog por un concurso. Hasta hice volar el gadget de seguidores de GFC, ¿quién usa eso en 2020? (si alguno sí, puede seguirme por ahí desde su escritorio sin drama).

EDITO: decidí postergar el sorteo ya que con la cuarentena obligatoria que rige actualmente en el país, no hay forma de que pueda enviar o que ustedes retiren los premios. En cuanto se pueda salir con normalidad, lo lanzo. Promesa :3

En fin, me voy a seguir comiendo tortas fritas mientras miro Rebelde Way con Pochoclo (estoy re obse con RW, jajaja), pero no quería que el día termine sin ponerme cursi y cargosearlos con mi amor. 

Un abrazo a todos y prepárense porque ya estoy organizando algo muy lindo y muy groso para los diez años del blog, jaja. Vayan desempolvando sus trajes de gala. Les aviso con 365 días de anticipación ;)

¡Los quiero! ♥ 

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola Meli, como estas? Felicitaciones por esos 9 años!!!! Sos una de las primeras bloggeras de Argentina que seguí cuando quería saciar mi curiosidad por los libros del momento, noticias y demás info. Que tiempos aquellos en los que blogger era una enorme comunidad y me pasaba horas leyendo reseñas, curiosiando (Imm/Boookhaul) y disfrutando de noticias y tags literarios. Hoy en dia no dudo que sigue siendo una muy buena fuente de interés para los lectores (yo lo sigue prefiriendo a cuanto a reseñas) a pesar que muchos blogs quedaron en el camino o se fueron a otras plataformas. Pero todo cambia y actualmente se podría decir que Instagram es mas practico o mas directo a la hora de compartir diferentes cositas del mundo editorial.
    Yo el año pasado cumpli 10 añitos con mi blog, y sin duda a la hora de recordar viejas épocas no se puede evitar sentir nostalgia de otro tiempo.
    Te felicito por tu trabajo y sobre todo por la buena onda que le pones a tus entradas. Que sean muchos años mas de buenas historias y de convivir en esta linda plataforma.
    Saludos y feliz cumple a Lee Sueña Vuela

    ResponderEliminar
  2. Meli!!!

    Antes que nada, ¡Felicitaciones! Cómo pasa el tiempo de rápido... Me parece que fue ayer cuando entré por primera vez a tu blog y me enamoré por completo de lo que hacías. Ver todo lo que has logrado desde entonces me alegra mucho, y puedo incluso decir que me hincha un poquito el corazón jajajaja. Es verdad que la vida da muchas, muchas vueltas, y a pesar de que muchos estamos alejados de este mundo blogueril, no sabes lo bonito que es ver que una de las pioneras sigue estando aún en pie. Por eso quisiera darte las gracias, Meli, porque a pesar de que personalmente he debido concentrarme en otras cosas, ver, o mejor dicho, leer lo que siempre tienes para compartir, siempre lleno de cariño y de tu personalidad tan particular, es un gusto.

    Muchísimas gracias por todo, y espero que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  3. Meli!!!
    Felices 9 años!!!Por muchos años más de reseñas hiper sinceras y fotos de Pochi pa' las pibas
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Poch siempre firme junto al pueblo lector ♥
      ¡Gracias! :D

      Eliminar
  4. AHi ya 9 años :) yo cumpli los 9 el año pasado en diciembre xD que raro suena eso la verdad jaja

    La verdad es que ya casi no tengo tiempo para bloguear pero sigo leyendo así sea poco y la verdad es que encontrar la motivaci0on cuenta, asi que también te felicito por eso Meli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nina!
      Y sí, cuesta, cuesta encontrar tiempo y motivación ^^U

      Eliminar
  5. Hola Meli!! Felicidades por los 9 años del blog.
    Tu blog fue uno de los primeros que seguí, y el que me introdujo a la comunidad lectora.
    Gracias a vos conocí virtualmente a muchas personas increíbles.
    Me encanta el humor que le pones al blog y a tus reseñas.
    Espero ansiosa el aniversario 10 y que tengas muchos éxitos.
    Saludos 👋

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades y felicitaciones!
    Qué bueno que hayas identificado lo que te hace feliz de este espacio y decidido ignorar el resto... Cosas que se ganan cno la experiencia.
    Hablando de experiencias, fijate que hay una torta nube de nueces molidas y claras (que se puede copear¿? con dulce de leche) que es muy genial.
    A por otros muchos años más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥
      Sobre todo por la idea de la torta, jaja. Mi paladar aburrido del mundo te lo re agradece ♥

      Eliminar
  7. ¡No puedo creer que ya hayan pasado 9 años! ¡Muuuuchas felicidades! y por muchos años más juntos, si es lo que te hace feliz *-*
    Ufff, ahora que leo la palabra pochoclo me recuerda a que vengo con ganas de comer un balde entero hace mucho asldjañsdjas Son mi adicción, aunque ya no los como tanto como antes para no afectar a la salud (además de inflarme como sapito, los como con sal (costumbres ecuatorianas) y si seguía y seguía, seguro terminaba con la presión por las nubes). Te echo la culpa si es que hoy llego a merendar eso mientras estudio, ¿ok? jajajja
    Te mando un beso enorme Meli, te deso lo mejor ♡
    Flo | Blog Flor de tinta azul ♡

    ResponderEliminar
  8. Felices nueve años, Meliiii ❤️
    Ay, es un montonazo 9 años, es como cuando cumplís 40 y en teoría estás presionade pues tenés que tener la crisis (???). Posta felicidades, porque fuiste una de las primeras bloggers que leí allá por 2012, cuando recién me creaba mi blog, y es muy loco que muches sigamos acá con el laburazo que es ponerse al hombro un blog.
    Felices 9 años Leé.Sueña.Vuela ❤️
    ¡Besote! 🥰

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversariooo ♥
    Me encanta la nueva fachada del blog (capaz la tenías hace mil millones de años PERDÓN, recién la veo), está re cute y limpita. Amé.

    Por muchos años y covers WTF más (HABER CUÁNDO TRAÉS MÁS DE ESA DROGA, DALE, APROVECHÁ LA CUARENTENA PLIS).

    Beso, TKM ♥
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar
  10. Holaa, uff, hace un montonal que no me pasaba por acá pero bueno, que volvemos ja, ja, ja, ja, muchas felicidades por los nueve años, yo llegué a cuatro y sentí esto tan mayor ja, ja, ja, pero nada en comparación y bueno, muchas felicidades y qué michi tan guapa :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D