Cover WTF! Si no lo leíste, que no se note

¡Hola, hola!

¿Cómo andan, pequeños?

Espero que tan bien como sea posible :3

Yo bastante del toor, por supuesto, tratando de no pensar o me da una ansiedad horrenda. Y esa es toda la mención que vamos a hacer sobre esta situación por la que pasa el mundo.

Si le vemos el lado positivo *ponganle*, más allá de todos los privilegios que me permiten estar en casita y hacer home office, Troye Sivan está aburrido, así que se la pasa regalándonos contenido de calidá en sus redes *no* *pero lo amo**sí, ese era el lado positivo*.

Así que acá no van a encontrar recomendaciones ni consejos ni tres mierdas para la cuarentena. A partir de este momento, decreto a Lee.Sueña.Vuela un lugar para venir a despejar un rato la mente y olvidarnos de toda esta caca que anda dando vueltas.

¿Y qué mejor para despejar que un Cover WTF!? Esa sección del blog en la que analizamos (bueno, nos reímos) de portadas que no se puede creer que sean reales.



Hoy les traigo algunas portadas de clásicos, diseñadas por los más exquisitos, más letrados, más sensibles y visionarios diseñadores de portadas. Muy adecuadas todas 10/10.



-Che, Juan. ¿Frankenstein era la del pibito que sacaba la espada de la piedra o la del loquito que jugaba con partes de muertos?
-Ehhhhhh, la del pibito.
-No se diga más.


*suena Rolling in the Deep porque PODRÍAN HABERLA EMBOCADO* 


We ARE off to see the wi... 

Está bien que Oz no queda en Kansas, pero me parece que se les fue un poco la mano, muchachos. 


¿Qué decirles? Ni Moffat y Gatiss se animaron a tanto.



Deme la portada más literal que tenga. 
NO, no tan literal 🤦‍♀️

(Psssst, pueden leer mi interpretación re falopa sobre este libro por acá).


Eso... eso no es una cerca.


¿Portada de El resplandor o tapa de revista Mía del 93? Hagan sus apuestas.

Y porque sé que los extrañan. Porque un Cover WTF! no sería nada sin ellos. Porque sé que muchos de ustedes últimamente necesitan un abrazo... ¡DOS BELLOS ADEFESÍOS! 


Tú eres mi hermano del alma, realmente un amigo 🎶
Vamo' a comerno' un muffin y tomarnos unos vinos 🎶

*ni sé si es así, pero no la voy a googlear porque me cansé. Bye*

😨💩😅


¿Tristes porque se terminó? No lloren o las lágrimas no los dejarán ver las estrellas. Ah, cualquiera. No lloren porque acá pueden revivir todas las entradas de COVER WTF! y acá y acá y acá pueden ver las primeras partes de estas portadas de clásicos que nada que ver con nada. Porque sí, el negocio de las portadas sin ética no tiene fin.

Me marcho porque me duele el oido (y porque mi trabajo aquí ya está hecho). En casi treinta años nunca me dolió el oído, es genial que la primera vez sea durante una cuarentena. Siempre triunfando.


Buen sábado, criaturitas. 

Y cuídense mucho, mucho, mucho ❤




P.D. ¿Les copa una entrada breve sobre cómo se hacen los libros? Tengo ganas desde hace rato de hacer algo así, y algunos chicos de Edición me estuvieron alentando a que lo haga. Díganme qué opinan. 

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantó 😂 Morí de risa y pena ajena 🤭😂

    ResponderEliminar
  2. El asunto de decidir lo mejor de lo peor está difícil. Gracias por regalar risas. 😀😘

    ResponderEliminar
  3. Sii una entrada de cómo se hacen los libros es re copado!

    ResponderEliminar
  4. AY POR FAVOR JAJAJAJAJAJAJA

    Lo que más quiero saber en este momento es SI VENDIERON EJEMPLARES CON ESAS PORTADAS, necesito saberlo jajajajaja

    Gracias por el Cover WTF, era muy necesario ♥
    HABER CUÁNDO HACÉS OTRO :P

    Beso
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar
  5. The turn of the screw jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. EL MAGO DE OZ JAJAAJJAJAJAJA quiero leer ese fanfiction
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus reseñas, pero tengo que admitir que esta es mi sección favorita de todo el blog. Tus maravillosos descubrimientos de los rincones más oscuros de la industria editorial merecen todos nuestros aplausos😂

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D