¡Encuentra el personaje 2013!

by - 16:35

¡Hola, hola, holaaaaaaaaaaa!
Muy feliz 2013 :D

¿Cómo lo empezaron? Yo con un poco de dolor de cabeza, pero  lo compensa un frío DIVINO. Ojala sea así todo enero :D



Bueno, en Lee.Sueña.Vuela, vamos a empezar el año con otro desafío, uno que llevo armando meses y meses, desde que terminé el desafío personajes literarios, que estuvo muy bueno. Cuando acabé con ese, quería más, me puse a buscar otros, pero eran demasiado similares así que pensé "¿Por qué no armo el mío?" ¡Y acá está!

¿En qué consiste? 
Muy simple, en encontrar personajes que cumplan con el requisito de cada consigna. Lo ideal es hacerlo con libros leídos durante este año, pero eso no es obligación, si alguna consigna les recuerda a un personaje de un libro que leyeron hace seis años, igual cuenta ^^

PUEDEN:
-Poner más de un personaje por consigna
-Repetir el mismo personaje en diferentes consignas
-Nombrar a más de un personaje de un mismo libro
-Saltarse todas las consignas que quieran
-Seguir el orden que quieran, no necesitan seguir la lista

NO ES NECESARIO:
-Que sigan el blog para participar
-Que pongan el banner en el sidebar de sus blogs

¿CÓMO PARTICIPAN?
-Diciendo que participan y llevándose el banner y la lista (como ya dije, no es necesario ponerlo en el sidebar, en una entrada ya está bien ^^)
-Dedicándole una entrada a cada personaje que encuentran explicando por qué lo eligieron/cumple con la consigna. Cómo hacer la entrada queda al gusto y criterio de cada uno, pueden citar el libro, armar una ficha del personaje, poner fotos. ¡Lo que quieran!
-Podes anotarte en este desafío en cualquier momento del año. Sí, aunque sea 30 de diciembre a las 12 de la noche, podes apuntarte ^^

Banner:


Lista:
Personaje que merezca un flechazo en la frente.
Personaje con un trabajo riesgoso
Personaje que no haya ido a la escuela
Personaje con una mascota
Personaje que esté hechizado
Personaje sarcástico
Personaje con pelo azul
Personaje no muerto
Personaje que haya matado/ sea un asesino
Personaje que use lentes
Personaje con alguna deformidad
Personaje desmemoriado
Personaje que cocine
Personaje que sea de otro plano espiritual (un ángel, un demonio, etc.)
Personaje que tenga problemas de dinero
Personaje fashionista
Personaje con muerte injusta
Personaje con muerte heroica
Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso)
Personaje que limpie la casa
Personaje que haga origami
Personaje mujeriego
Personaje tonto
Personaje que hable otro idioma
Personaje miss simpatía
Personaje que ames con todas tus fuerzas
Personaje que no sea de este mundo
Personaje más dramático
Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada)
Personaje que este muerto/sea un fantasma
Personaje vegetariano
Personaje con poderes ocultos
Personaje que sea un villano adorable

¡Tengo muchaaaaaaaaaas ganas de empezarlo! :D

¡Espero que les guste! ¡Y que hayan empezado super bien el año! ^^

Foto del banner

You May Also Like

71 comentarios

  1. Me uno me unooo! me encanta :) así que cuando termine de hacer mi entrada de desafíos los anoto a todos los que te he dicho que voy a unirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también ando recolectando desafíos para hacer la entrada ^^
      Estaba esperando el de goodreads para hacerla hoy, pero me uní a uno en un blog y ahora no me acuerdo cuál D:
      Así que voy a esperar a encontrarlo/acordarme xD

      Eliminar
  2. Yo todavía no terminé el DPL jaja, lo empecé cuando recien tenía el blog y lo deje en el 7, todavia la entrada esa esta en borradores jaja.
    Seguro que me anoto, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el desafío... voy a participar... :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho este desafío! Ya son 6 desafíos que muero por hacer, tengo que organizar esa entrada xD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que me enamoré de tu desafío apenas leí el primer personaje, y automáticamente me vino uno a la mente. Aunque suelo querer cachetear a los personajes más que tirarles flechas.
    Posiblemente participe.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Me uno al desafío aquí mi entrada, http://reciclando-letras.blogspot.mx/2012/12/desafio-2013-cuentos-de-hadas-y.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, esta tremendo. Obviamente quiero participar ;)

    ResponderEliminar
  8. lo voy a tener en cuenta para el futuro, pero prefiero empezar a completar los desafíos a los que ya me comprometí.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me anoto, que la versión que hice del año pasado no la completé ¡y eran nada más doce! Señal de que estaba más concentrada en leer que otra cosa...

    Pero el tuyo está un poquitín más flexible, y no importa que sean más personajes, me interesó, así que me llevo el banner y ya tengo la entrada, está aquí:

    http://tcaathbp.blogspot.mx/2013/01/desafios-ajenos-2013.html

    Por cierto, me llevé el banner y quise poner directamente el código en una de mis barras laterales creyendo que ya tenía enlace a tu blog, pero no. Así que lo puse de otra manera (está en la barra derecha) y así mando gente para acá, jajajaja...

    Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh no me había dado cuenta de que no tenía el enlace, ahora lo acomodo. Gracias por avisarme ^^

      Eliminar
  10. Este desafio me gusta pero no entiendo si debe ser un personaje por libro o solo cuentan los personajes sin importar que encuentre más de uno en un mismo libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es irrelevante, mientras el personaje se apegue a la consigna no importa si encontras cinco en el mismo libro ^^

      Lo voy a poner en la lista por las dudas :)

      Eliminar
  11. Me gusta, me gusta, aunque el de personajes literarios al final no pude completarlo por mi epoca de "ausencia " en mi blog, aun asi me encantan este tipo de retos.
    Yo todavia no arme mi entrada con retos, pero seguro que me apunto:)
    Besos y Feñil Año Nuevo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto! Buscaré libros por todos lados pero este si lo quiero completar (:

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el desafía, nunca me he apuntado a ninguno asi que el tuyo va a ser el primero!!

    Ya me he llevado el banner, auqnue no sea obligatorio, y en cuanto pueda hago una entradita. Además ya se con que personaje y consigna voy a empezar ju ju

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pones que hay que dedicarle una entrada a cada personaje que encuentre, ¿no podemos ponerlos todos en una entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo maneja cada cual cómo quiere! ^^
      Por ahí hacerlos todos de una sería complicado, porque tendrías que esperar a tenerlos todos o editar cada vez que encontraras uno, pero si te gusta más de esa forma hacelo :)

      Eliminar
  16. Gracias por compartir tu desafío. Me Apunto.
    Espero poder completarlo.

    Aqui esta la entrada:
    http://elecodelaspalabrasperdidas.blogspot.mx/2013/01/retos-2013.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Será muy divertido y aca está la entrada->
    http://eldiariodeunafanatica.blogspot.com.ar/2013/01/desafios-y-retos-para-este-2013.html

    ResponderEliminar
  18. Eh...hola xD
    Paso no a unirme porque tengo uno básicamente igual (el de 12 personajes que te mencionaron arriba era mío, recien subí la versión de este año) sino para atajarme y que sepas que no es plagio ni te robé la idea. Just in case xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mí acaba de pasarme lo mismo! recién -en este preciso instante, antes de ver tu comentario- entro a blogger y veo tu entrada en la lista de blogs que sigo y pensé "Ay, no! le robé el nombre a Atomic! Voy a pasar a avisarle que no sabía que ella ya había hecho uno con el mismo nombre" ^^U

      Eliminar
    2. Así que digo lo mismo, no es plagio ni te robé la idea ^^U
      El nombre sí, pero no sabía :P

      Eliminar
  19. Ay, me gustó enormemente así que lo haremos en el Blog cuando volvamos de las vacaciones :)
    Una idea genial!

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  20. Meli esto es tan asdjhashdñdf.
    Ya me he unido al de Atomic, pero también quiero unirme al tuyo. ¿Puedo usar los mismos personajes para ambos desafíos? Es que tienes unas consignas que me pueden *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí criatura, usalos!
      como verás mis reglas son muy flexibles jaja

      Eliminar
  21. Me uno al desafio!!! me encanta =)

    ResponderEliminar
  22. Me anoto al desafío esta interesante aunque un poco dificil jejeje, pero espero lograrlo.
    aqui la liga de donde lo puse
    http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/01/mas-desafios-para-el-2013.html

    Suerte y Saludos

    ResponderEliminar
  23. pues me apunto :D parece interesante y entretenido
    http://immigrantsky.blogspot.mx/2013/01/desafio-encuentra-el-personaje.html

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :)
    http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/2013/01/reto-encuentra-el-personaje-2013.html

    A ver si lo consigo

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Participo :) http://chocolateeverywhere.blogspot.com/2013/01/retos-desafios-2013-senores.html
    http://chocolateeverywhere.blogspot.com/p/retos-en-los-que-participo.html

    ResponderEliminar
  26. Acá también me apunto :D
    cuantos personajes, me va a tener entretenida por un rato

    http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/01/desafio-4-encuentra-el-personaje-2013.html

    ResponderEliminar
  27. Pues bien me apunto.

    Y aqui la entrada donde hablo de que me apunto a este reto (?

    http://thequeenmaior.blogspot.com/2013/01/retos-del-2013_8.html

    Saludos mágicos

    May

    ResponderEliminar
  28. Claro que me apunto, se me hace una actividad muy divertida. Espero econtrar todos los personajes.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto Meli, ahora hago la entrada por fin jaja

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, aunque veo complicado finalizar el reto... ¡hay personalidades complicadas! Jajajaja
    http://leyendobajoelarcoiris.blogspot.com.es/2013/01/reto-2013-encuentra-el-personaje.html

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. uhhh!! soy media nuevita en esto y no me puedo llevar al banner!! ayuda :)

      Eliminar
    2. Hola, Deysy!
      Copias el código que sale debajo del banner y lo pegas en un gadget de html en tu blog (diseño>>nuevo gadget>>Html) o si preferis, en una entrada (tenes que hacer click donde dice Html antes de pegarlo para que funcione ^^)

      besito

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. miles de gracias!!! ahora parece que si funciono :) te invito a pasar por mi blog si tienes tiempo para que veas si quedo bien aqui te lo dejo
      http://bibliotecadealexia.blogspot.com/
      besos cuidate :)

      Eliminar
  32. meli!!! aqui yo de nuevo :)
    tengo una duda sobre el personaje que no sea de este mundo. aque se refiere eso??? por que esta el personaje que es de otro plano espiritual y ahi van los angeles demonios y esas cosas pero en pesonajes que no sean de este mundo me perdi :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser muchas cosas ^^
      Puede ser de otro planeta, un extraterrestre, de algún otro mundo/tierra/lugar imaginario (onda Narnia), de otra dimensión, de algún submundo. Entra todo ^^
      Técnicamente, aunque tengan una categoría aparte, los ángeles y demonios también

      besito

      Eliminar
  33. Me he apuntado aqui esta mi entrada http://paraiso-en-paginas.blogspot.mx/p/blog-page.html
    a personaje no muerto te refieres a que siga vivo?
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que debería estar muerto pero no lo está, un zombie, un vampiro, cosas así :)

      Eliminar
  34. Holaaaaa, ¡me anoto! Ya tengo varios personajes en mente, así que voy a ir subiendo entradas de a poco. Besotes :)

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoo! Me encantaa:) Cuando pueda empiezo a subir entradas

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, me ah encantado
    muero por empezar

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Meli! Se ve muy interesante el desafío, me apunto para participar :) Espero redactar una entrada con algún personaje pronto. Saludo y besos.

    ResponderEliminar
  38. Holi, me apunto, aunque sea un poco tarde, me parece una idea muuuy original :)
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  39. Yo definitivamente me anoto!!! Me encanto el desafió así que comenzare con el enseguida :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto también me gustaría hacer la versión manga ¿Puedo? Claro que mencionare que es tu idea y pondré el banner y todo, saludos!!!

      Eliminar
  40. ¡Apuntadísima!
    Que a veces siento que no tengo vida porque me apunto a toda clase de retos y desafíos.

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Yo apuntadísima!
    Que parece que no hago nada más que apuntarme en retos y desafíos.

    Nos estamos leyendo. ;D

    ResponderEliminar
  42. Y recién a mitad de año decidí que es un excelente momento para anotarme, así que: a participar del desafío1 :)

    ResponderEliminar
  43. Hola ^^

    Tambien me apunto, aunque estemos a mitad. A ver hasta donde llego :)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esto y me apunto. Ya sé me uno después de medio año pero conozco muchos personajes. Esto es genial.
    Besote!

    ResponderEliminar
  45. me apunto! aunque tenga que exprimir mi cerebro en algunas ocaciones... :D

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero! somos dos en nuestro blog (Abby y Missy) y pues, estamos empezando recien, pero aún así queremos hacer desafíos y cosas divertidas, eh!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto guapa!! Te dejo la url de mi blog:
    http://mirandososlayomimundo.blogspot.com.es/2013/09/prueba-semanal-encuentra-el-personaje.html
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, buenissima idea, me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Una idea genial!!!
    Que bueno que es hasta el 30 de Diciembre. U.u
    Nueva seguidora, tienes un blog Divino!!!
    PD: me apunto.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D