¡Concurso Navideño! :D

by - 20:22

¡Hola, holaaaaaaaaa!
¿Cómo están? Yo bastante cansada porque recién llego, pero paso rápidito a dejarle uno de varios (*guiño, guiño, guiño*) concursos que tengo preparados para ustedes este fin de año :D

Esta vez es en conjunto con tres blogs amigos, Dentro de un libro, Sueños y palabras y Atrapado en la lectura. Sin más preámbulos ni bla, blas:



PREMIOS:


Primer puesto, UN libro a elección entre:
"El libro de Merlin" de T.H. White, "Multiverso" de Leonardo Patrignani o "Traición" de Scott Westerfeld.
Segundo puesto, UN libro a elección entre:
"Balthazar" de Claudia Gray, "Malditos" de Josephine Angelini o "La crónica de fuego" de John Stephens
Tercer puesto, UN libro a elección entre:
"Tentación" de Alyson Noël, "R & Julie" de Isaac Marion o "On the Island" de Tracy Garvis Graves
Cuarto puesto, UN libro a elección entre:
"Juntos: Liberación" de Ally Condie, "El vuelo del dragón" de Anne McCaffrey o "Destino" de Alyson Noël 
(los puestos son por pura organización, cada puesto vale lo mismo y se lleva un libro como premio)

BASES:


  • Concurso sólo válido para Argentina
  • Habrá 4 ganadores. 
  • Activo desde el día 07 de Diciembre al 25 de Diciembre.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan del blog, de la página de la editorial y comentar) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, en el blog encontraras el tutorial, o dando click ACÁ o ACÁ - gracias a Meli y Fede por los tutoriales). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). 
  • El concurso se realiza solo en estos blogs: 
  • Pueden ganar puntos extras si siguen a los diferentes blogs (¡puntos extras si seguis a todos!), si compartis en Facebook y en Twitter. 
  • Una vez que se sortee el ganador, se tendrá que poner en contacto con las diferentes páginas (les diremos a cuál el día del sorteo) a través de mensaje privado para que nos de su información.
  • El envío corre por parte de los blogs. Una vez que son dados al correo se les avisará. No nos hacemos cargo por extravíos, roturas, etc. de parte del correo.

    FORMULARIO:

    a Rafflecopter giveaway


    BANNER:



    Si tienen alguna duda, lean MUY bien las bases, también la política de concursos del blog. Como última instancia, ¡siempre pueden preguntar! (pero antes de hacerlo, por favor, de verdad LEAN las bases y la política, ahí casi siempre está todo).

    ¡Espero que les guste! ¡Qué participen mucho, mucho, mucho, mucho! :D

    ¡SUERTE A TODOS! :D

    Ganadores anunciados por aquí

    You May Also Like

    14 comentarios

    1. Guau! cuántos comentarios opinando del concurso, diciendo que se inscriben o agradeciendo! Esto que se inscriban en mudo me super inspira para seguir haciendo concursos!

      ResponderEliminar
    2. Primerararara! (?)
      Ya me anoté. Re lindos premios! :)
      El 25 estaremos atentos al ganador jajaj

      Besos!

      ResponderEliminar
    3. aksjdh Gracias por el concurso!! me encantan los libros que sortean..!!
      Haciendo el Rafflecopter me equivoqué dos veces y no lo puedo editar :c

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes!
        Fijate que te va a salir chiquito edit a la derecha al lado del paso en el que te equivocaste.
        Si no podes encontrarlo, decime cuáles son que trato de ver si borrando las entradas podes hacerlas de vuelta :)

        Eliminar
    4. Rayos no puedo participar :( no vivo en argentina

      ResponderEliminar
    5. Yo participo, gracias :D

      (Tengo una duda que no tiene que ver con el concurso, pero nunca me salen las entradas de este blog en mi feed -o Lista de lectura, como se llame-. Probé y dejé de seguir el blog para volver a seguirlo, a ver si salía, pero nada :/ ¿Sabés cómo se arregla? Sino no importa, me entero de las nuevas entradas por el FB :P).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojala lo supiera!
        es un problema que tengo desde hace mucho, obviamente me afecta un montón porque perjudica el trafico del blog, y ni blogger ni google me dan una solución (ni una respuesta, he escrito 122 veces)
        Muchos solucionaron siguiéndolo por correo, te manda un mail con la entrada (cada vez que publico una, una vez al día o una vez a la semana, lo configuras vos!) no es la solución, pero sí una buena opción.

        Besito! y voy a seguir insistiendo sin parar hasta que me lo solucionen jaja

        Eliminar
    6. Que pena que solamente sea para Argentina, espero que hagan uno más extenso pronto, ¡Suerte a todos!

      ResponderEliminar
    7. Que lástima, yo soy de México. Aún así, es muy buena técnica, que ayuda y motiva a querer leer más y más.

      ResponderEliminar
    8. Hola!! es la primera vez que entro en el blog, normalmente veo blogs y booktubers de otros países porque no pensé que en Argentina hubiera tanta cantidad como la hay! Estoy muy feliz y ansiosa por participar e.e
      Saludos y suerte a todos! *-*




      ResponderEliminar
    9. Lástima!! No puedo participar pues no soy de Argentina, aunque los libros que se sortean me gustan mucho >_< ¡¡mucha suerte a los que participeis!!

      ResponderEliminar
    10. ¡Qué concurso más genial! Por supuesto que me apunto :) Suerte a todos!

      ResponderEliminar
    11. ¡Participo! Sus blogs son geniales chicos, sigan así (:

      ResponderEliminar
    12. Me apunto al sorteo. Soy seguidor de todos los blogs y me he llevado el banner a mi blog

      http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/

      Besos y felices fiestas... ¡Suerte para todos!

      ResponderEliminar

    Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
    Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D